PDA

Ver la Versión Completa : ROM (CM7)FRESH ROM-EVO1- 21/6/2014_LedPowerControl_

mikivila
20/02/14, 10:47:05
FRESH ROM BY MIKIVILA

Partiendo de una base cyanogenmod7 y XPEHUB de GILTROS,con aplicaciones hdpi del sistema para mejorar la tematizacion de la rom

APPS DEL SISTEMA________________
tenemos todas las aplicaciones basicas,podeis ver la captura,hay estan todas;-)
tambien tiene partes de la xpehub de giltros que gracias a eso e podido dejar asi la rom

SISTEMA_________________
partes del sistema modificadas para un rendimiento/consumo aceptable:ok:
si van a instalar cualquier mod de rendimiento o sonido porfavor consultenmelo ya que las modificaciones aplicadas afectan a todo tipo de partes del sistema:ok:
compatible con script para tomar la particion de nuestra sd_card como memoria interna si previamente la hemos echo

FRESH-EVO1_CM7 ROM____________

ahora compatible el market con el background semitransparente por defecto del sistema
ultima version del market
interfaz modificada, no temas no pack de iconos, PURO SYSTEMA
añadida camara nativa cm7

JIT dalvik just-in-time activado,las apps abren mas rapido una vez el sistema carga la cache por primera
nuevos valores para el funcionamiento del sistema
nuevos init,d
full entropy disponible estilo crossbreeder,antes no daba todo,ahora si
nuevo procedimiento para el LedPowerControl, ahora es menos agresivo al cortar y activar el brillo de los leds. se activara el tweak al inicio y no al instante como hasta ahora,
cambio en las animaciones del teclado,ventanas,toast frame, dan sensacion de fluidez al no tener movimiento solo aparecen y desaparecen como un desvanecimiento del teclado o las ventanas,
nuevo tweak recuperado de la LG_Enterprise510, se ejecutara con el terminal emulator cuando antes necesitabamos la app de SCRIPT MANAGER...acelera la velocidad del scroll y movimiento en las paginas, con opcion de volver a valores por defecto claro esta.....

OJO.. si no salen los toggles de la cortina de notificaciones al reiniciar solo teneis que pulsar en los toggles y saldran.

haced un backup de vuestra rom actual si no lo teneis,
en recovery
-backup and restore
-backup

INSTALACION______________
-Descargamos el zip y lo colocamos en la sd_card
-iniciamos en recovery
-hacemos tres wipes
----data
----cache partition
-advanced
----wipe dalvick-cache
-mounts and storage
----format sistem
----format data
----format cache
-install zip from sd_card
-selecionamos el zip de la rom
cuando acabe de instalarse......
-otra vez wipe data y reboot system now

ESPERO QUE LES GUSTE¡¡¡¡¡¡

LINK FRESH-EVO1 ROM
https://www.mediafire.com/?9hw222oikh2nngy

LINK TECLADO -MOD SWIFTKEY-
descargar y flashear, solo compatible con FRESH-EVO1- ROM capturas tercera pagina:-)
https://www.dropbox.com/s/psdv88b6rrna11s/SwiftKey.zip

SCRENSHOOTS

mikivila
20/02/14, 10:47:50
como siempre, incluyo alguna herramienta de mantenimiento de nuestro dispositivo a largo plazo,aqui os guio un poco como hacerlas servir:palomitas:
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
---trabajamos con el terminal---
---A LA ESPERA DEL VIDEO DEMOSTRACION- - -

Aprovechando 100mb que deja la rom en el sistema, os dejo un par de zips para flashear, :-) OPCIONAL

GoogleMaps y VoiceSearch
https://www.dropbox.com/s/g47khddy4gdhqj0/Gmaps-Gvoice.zip

Navegado Opera Clasic
https://www.dropbox.com/s/p0b2vadax0jd8fi/Opera_Flash.zip

Ajustes del ecualizador propios para los audifonos LG STOCK
descargais el archivo y lo meteis en:
SD_CARD/VIPER4ANDROID/PROFILE
luego en la seccion headset del ecualizador apretais menu y cargais los ajustes, (Mikivila) son muy ligeros y no necesitan convolver, NO SON CONVOLVERS es otro metodo mas light y FRESH je je je

ARCHIVO
https://www.dropbox.com/s/6cro0yen354e71y/Mikivila.prf

ESTO ES CASI TODO:grin:

MAS CAPTURAS Y WALLPAPER

tob4l
21/02/14, 01:12:11
esta muy buena, si necesitas algun tester aqui estoy c:

mikivila
21/02/14, 17:47:51
YA ESTA DISPONIBLE CHICOS si me falta algo decidmelo, los pc me agobian,
GRACIAS

giltros1
21/02/14, 18:24:32
Lite como a mi me gustan:ok:

tob4l
03/03/14, 07:14:34
se puede usar nitroglass? o cronmod? y que kernel tiene? se puede cambiar? ... muy bonita la rom, es bueno tener a alguien haciendo aportes como estos... saludos

mikivila
03/03/14, 07:50:10
se puede usar nitroglass? o cronmod? y que kernel tiene? se puede cambiar? ... muy bonita la rom, es bueno tener a alguien haciendo aportes como estos... saludos

gracias, le puedes poner cualquiera de los dos, nitro y cronmod, el kernel es el cyanogenmod, si se puede cambiar, asegúrate que te funcione el bluetooth so flasheas el rm1500 unvia, creo que tiene ese bug, almenos a mi me paso

Dj_TitiN
18/03/14, 19:05:03
Hola buen aporte me interesa saber si funciona la particion en la sdcard para hacerla de memoria interna y si finciona el 3g gracias...

mikivila
18/03/14, 19:57:58
si tienes la particion hecha en sdcard si funciona, el 3g también funciona,

wherran
19/03/14, 11:14:55
Si funciona, uso ambas cosas datos y extension de memoria...

Dj_TitiN
20/03/14, 17:12:00
lo ultimo para salir de la duda es estable para jugar no se trancan los juegos xq uso el zombiesunami y anda lento

mikivila
20/03/14, 17:23:57
lo acabo de probar y va bien con 5 y 6 zombis , también e probao el subway surfers y va perfecto,

asgarjob
11/06/14, 02:27:08
tengo un detallido en la pantalla de escritorio la statusbar se hace negra en cualquier otra parte funciona perfecto

cuando estoy en alguna app o ajuste y minimizo se ve que esta en transparente pero al estabilizarse ya cuando se queda en el escritorio se vuelve negra

mikivila
11/06/14, 07:55:14
desactiva wallpaper hack de los ajustes de adw launcher en opciones avanzadas:-) haber como te queda

asgarjob
11/06/14, 08:00:06
Cómo siempre muy oportuno y atento

Si funcionó pero ahora el Google play se actualiza y vale grillo no se habré bueno da forzar cierre si entró a los ajustes y borro la actualización va perfecto pero me dura poco el gusto se actualiza solo :/

mikivila
11/06/14, 13:03:21
a mi me pasa lo mismo, borro la que tengo en system/app y meto la actualizada y me sigue dando cierre forzoso no lo entiendo.

mikivila
11/06/14, 15:07:31
montaré otra rom, asi como la llevo ahora, y algun y haber si arreglo eso del market

asgarjob
11/06/14, 21:58:36
Gracias estaré al pendiente si la posteas porque si me a gustado mucho

Del market no se a que le moví pero ya no se actuslizo y me va perfecto

mikivila
11/06/14, 22:05:50
me hice una rom con nuevas gapps para probar el fallo del market pero da cierre con la última version, sera problema del market? haber si a alguien mas le pasa con ltra rom

asgarjob
12/06/14, 23:09:02
busque de otras partes pero nanay :/

mikivila
12/06/14, 23:18:02
todas se actualizan sin problemas, pero el fc del market?

asgarjob
14/06/14, 16:25:27
Para actualizar las demás apps necesito quitar las actualizaciones del market pero viéndolo por el lado bueno solo se actualiza cuando yo quiera jaja

asgarjob
18/06/14, 03:18:05
Estoy teniendo mucho lag y fc en todas las apps ya le do limpieza a la rom con los comandos su pero sólo me aguanta un rato... Probare la híbrid

mikivila
18/06/14, 08:36:14
es la que llevo yo y no tengo fc's, bueno haré otra rom con esta base aunque sea solo para ti, no instales la hibryd que falla la app dev tools, esta desactualizada y no deja abrir

edito: @asgarjob el market funciona con el tema por defecto del sistema,esta actualizacion del market no funciona con los modos semi-trans y trans

mikivila
18/06/14, 14:13:49
probaré de arreglarlo,haber como me las apaño sin pc

asgarjob
18/06/14, 21:34:00
Te lo agradezco mucho
Las transparencias no me limitan nada, casi no uso los menús, lo que mas me gusta es la barra de notificaciones y sigue transparente con el tema del sistema, así que me va de maravilla los fc ya se acabaron instale una app killer y el cel me va perfecto otra ves

La rom es la maravilla se me hace que yo la regue en la instalación pero bueno

Te agradezco la atención :D

mikivila
18/06/14, 22:35:40
bueno quedara semitransparente y con el market funcionando y algun cambio de rendimiento de esos que se va enterando uno con el tiempo,

asgarjob
18/06/14, 22:59:18
me gusta como se ven los widget de energía esperare con ansia como siempre eres el mejor

mikivila
19/06/14, 17:22:54
e subido las capturas de momento, ya esta montada la rom, solo falta subirla

asgarjob
19/06/14, 22:23:57
Perfecto para montar este fin de semana y probarla

eliuxpax
20/06/14, 01:29:22
FRESH ROM BY MIKIVILA

Partiendo de una base cyanogenmod 7

APPS DEL SISTEMA________________
tenemos todas las aplicaciones basicas,podeis ver la captura,hay estan todas;-)
tambien tiene partes de la xpehub de giltros que gracias a eso e podido dejar asi la rom

SISTEMA_________________
partes del sistema modificadas para un rendimiento/consumo aceptable:ok:
si van a instalar cualquier mod de rendimiento o sonido porfavor consultenmelo ya que las modificaciones aplicadas afectan a todo tipo de partes del sistema:ok:
compatible con script para tomar la particion de nuestra sd_card como memoria interna si previamente la hemos echo

haced un backup de vuestra rom actual si no lo teneis,
en recovery
-backup and restore
-backup

INSTALACION______________
-Descargamos el zip y lo colocamos en la sd_card
-iniciamos en recovery
-hacemos tres wipes
----data
----cache partition
-advanced
----wipe dalvick-cache
-mounts and storage
----format sistem
----format data
----format cache
-install zip from sd_card
-selecionamos el zip de la rom
cuando acabe de instalarse......
-otra vez wipe data y reboot system now

ESPERO QUE LES GUSTE¡¡¡¡¡¡

LINK FRESH ROM-EVO1-

SCRENSHOOTS

Lo que no me gusto de esta rom, es que gasta demasiada bateria a pesar de que no lo usas gasta demasiado, es el unico detalle ;) pero de hay lo demas excelente

mikivila
20/06/14, 08:00:11
Lo que no me gusto de esta rom, es que gasta demasiada bateria a pesar de que no lo usas gasta demasiado, es el unico detalle ;) pero de hay lo demas excelente

yo le e puesto la batería del lg l3 ll, jajaja, la que venia con el hub acabo inchada y descargaba la ostia de rápido despues de dos años, claro que montar las roms en el telefono, extraer, comprimir, probar imaginaos como estaba ya, espero que esta trague menos,

mikivila
21/06/14, 12:54:25
DISPONIBLE LA NUEVA ACTUALIZACION,
estoy haciendo un video de los comandos para el terminal emulator que hay alguna cosa nueva
gracias

asgarjob
21/06/14, 17:49:13
Juju desde anoche la estoy esperando :D

mikivila
21/06/14, 18:54:05
haber como va esta,con las nuevas transiciones configura
velocidad rápida y sin efectos de transición, ya no pega saltos bruscos

asgarjob
21/06/14, 22:14:50
bueno tengo usándola unas 4 horas a carrilla machin no e tendió ni un solo fc no hay lag va supe fluida la cama funciona pero no me decidió por las dos que trae el swiftkey lo actualice antes era la que mas problema me deba ahora funciona al instante

en pocas palabras ME VA PERFECTO y de la batería el consumo es muy bueno

felicidades como siempre un trabajo excelente, y la actualizada no le callo nada mal

mikivila
21/06/14, 23:06:22
gracias,aun queda las cuatro herramientas que explicaré bien en un vídeo y todo mi trabajo cobra sentido,de verdad,lo que el vídeo pesa 1gb y tengo que ir al locu a gastarle un euro para subirlo,pero lo subiré.��

mikivila
22/06/14, 01:56:45
te da problemas el SwiftKey de la rom o la actualización? porque puedes comparar lo que pesa el SwiftKey de la rom a cualquier otro teclado... a cualquiera, solo 3mb

asgarjob
22/06/14, 06:48:13
anteriormente era actualizada la app, ahora con la actualización de la rom me va muy bien la app, pero actualizada, sin la actualización vuela asi que quizás quite la actualización solo la puse por el tema blanco que trae :)

esperare el vídeo de momento esta chingona

mikivila
22/06/14, 11:03:07
le puedo poner el tema blanco también, si te das cuenta el SwiftKey de la rom tiene los temas modificados.
voy haber cual es ese tema blanco y subo la modificación :-)

mikivila
22/06/14, 13:00:00
:grin: esto es lo que hay

mikivila
22/06/14, 13:17:23
esta disponible el zip SwiftKey para flashear @asgarjob

asgarjob
22/06/14, 16:33:18
Por alguna extraña razón me siento chipilon, soy de tus seguidores las roms que desarrollas son de lo más verjas y pare ser sincero son las única que instaló cada que veo una actualización
Y esta no es la excepción va rápido no hay gran consumo de batería y esta chingona

Muchas gracias por el aporte no tengo quejas

El zip lo voy a instalar :D

eliuxpax
22/06/14, 17:04:21
se ve excelente la rom, me gana la curiosidad de probarla asi que lo hare haber que tal va ;) quiero una rom que sea muy estable en velocidad y bateria y al parecer ya la encontre

mikivila
22/06/14, 17:10:46
Claro señores hay que probar

anonymous_1990
06/07/14, 14:15:18
como puedo ampliar la memoria?, echo la partición desde recovery pero no la reconoce???

mikivila
06/07/14, 14:50:06
porque sabes que no la reconoce?

anonymous_1990
06/07/14, 16:38:59
pues por que me pone que ya no tengo espacio, me e ido a administración de aplicaciones y me pone que solo 20 mb de 100, ????

anonymous_1990
06/07/14, 16:43:18
file:///F:/DCIM/Screenshots/screenshot-20140706-164049.png

mikivila
06/07/14, 16:44:04
es normal, ahora tienes que instalar el script para que tome la partición como memoria interna,

busca (cronmod xda) en el buscador,sigue las instrucciones de instalación e instala el int2ext+, te pondria el link pero estoy currando lo siento

anonymous_1990
06/07/14, 16:51:20
ok gracias,

queen7
04/10/14, 17:29:56
Ya estoy aqui. Vamos a probar esta rom, pero antes, permiteme unas preguntas.

Una vez instala, puedo tener acceso a la sd_ext y borrar todo su contenido??
Al borrar el contenido de la sd_ext, no tendría que particionar de nuevo??
Solo con instalar el script INT2EXT+_signed, se vería aumentada la memoria??
Que tal gestiona los contactos de la sim???, ya sabes porque te lo pregunto.
El gps, que tal funcionen esta rom??
En caso de irme mal, con restaurar el blackup, que he hecho previamente, volvería a la rom anterior Enterprise510_stock-hybrid_ext2, con todo instalado??

Gracias y un saludo. :ok:

mikivila
04/10/14, 17:39:32
jajaja, que tal otra vez, si, creo que al hacer el backup de la sd_ext pierdes ese volumen de la particion, tendrías que mirarlo,
el gps no me acuerdo si funcionaba o no, ya te digo teniendo el backup no hay problema piedes probarla

queen7
04/10/14, 20:55:56
Instalada, y de momento todo bien, pero, echo de menos la Radio Fm, sabes de alguna que funcione??.
un saludo.

mikivila
04/10/14, 23:53:20
solo la spirit fm, pero no va al 100%,tiene algun bug y se oye muy bajo

blackvlaz
13/10/14, 16:29:56
Una pregunta la carpeta profile de viper ay que crearla? , ya intente crearla y nada yo sabia que en la carpeta de kernel se le podía un archivo, también ya puse el archivo de mikivila y nada yo quiero saber si hay que renombrar el archivo mikivila.prf ya es lo único que me falta acabo de instalar esta rom y quisiera checarle todo espero sus respuestas

mikivila
13/10/14, 21:24:13
te la crea cuando guardas algun ajuste,luego ya lo puedes poner,
un saludo