PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo va la numeración de MIUI?


Marmita
20/02/14, 10:43:37
Hola,

Ayer recibí mi RedMi de Best Credit Technology, una tienda de Aliexpress, (aunque cuando lo compré a primeros de enero todavía era Red Rice :D:D:D) y, tras revisar que era auténtico y ver que el chino lo había rooteado (tiene el SuperSu instalado y no me pidió datos de inicio, estaba en inglés y lo cambié sin problemas a español) me puse a mirar la versión de ROM que trae, para ver si se la cambio.

El caso es que según el teléfono (Ajustes>Ajustes Generales>Acerca del teléfono), tengo lo siguiente:

Versión Android: 4.2.2 HM2013023 (hasta aquí, bien)
Versión MIUI: MIUI-JHBCNAL25.0

Supongo que será una versión no oficial multilenguaje (por lo dicho más arriba) y más moderna que las AH, al ser AL, que se comentan por el foro. Lo que me descoloca un poco es lo de 25.0, ya que suelo ver 1.0, 3.0, etc., pero no esa numeración que me sale a mí.


Así que si alguien me puede explicar la correspondencia entre las numeraciones JHB... y las v3, v4 o v5 de las ROM de miui.es se lo agradecería.

Un saludo.

m1ja1l
21/02/14, 20:22:43
Tienes Miui V5, y dentro de esta la versión 5.0 de la ROM, que es la última a fecha de hoy. Lo de 25.0 debe de ser una errata del cocinero de la ROM (la «oficial» no viene en inglés, la más «oficial» en español es la de Miui.es).

Saludos

vapav
22/02/14, 17:13:28
A mí me pone que tengo la miui-00.5.0

rocco6victor
22/02/14, 19:12:41
A mí me pone que tengo la miui-00.5.0

Tienes la 5.0 de miui.es con permisos root

pelipelijas
23/02/14, 16:13:37
hola yo también tengo MIUI-JHBCNAL25.0, y no tengo ni idea de como hacer lo de las particiones para que la SDexterna te lo detecte como almacenamiento interno, se que no va aquí este mensaje, pero no se que hacer, yo no se nada de recovery ni roms y todo eso y me da miedo, perdería los datos de mi teléfono? cambiaría la versión del miui y todo eso?

Marmita
27/02/14, 13:03:31
Tienes Miui V5, y dentro de esta la versión 5.0 de la ROM, que es la última a fecha de hoy. Lo de 25.0 debe de ser una errata del cocinero de la ROM (la «oficial» no viene en inglés, la más «oficial» en español es la de Miui.es).

Saludos

Vale, gracias. he estado unos días liado y no lo había visto.

Siendo así creo que de momento no la voy a actualizar a la 5.0 de miui.es, ya que de momento estoy contento (salvo alguna traducción que falta, pero nada importante).

Un saludo.

kkoddy
07/03/14, 12:13:42
Yo tengo exactamente la misma versión pero no encuentro de donde la sacaría el chino, tiene el teclado de google por defecto y viene rooteada con super su ¿Merece la pena cambiarla por la de miui.es?

Letrachina
07/03/14, 16:57:05
A mi tambien me ha venido con esta version, que opinais de ella? esta bien o merece la pena pasar a la v5.0?

kkoddy
07/03/14, 20:51:19
Lo único que no me gusta es que si le doy a actualizar la ROM vía ota se cierra y me devuelve a la pantalla home

nachocano
13/03/14, 03:51:58
saludos a todos, acabo de recibir, hoy, el movil y me parece una pasada. Yo tengo el Jiayu g-3(que me va muy bien) y la diferencia es muy grande. Como a varios foreros a mi también me ha llegado con MIUI-JHBCNAL25.0 y esta en castellano (salvo unas pocas apps) y esta rooteado. Según leo en éste foro se trata de la última versión, es cierto? Si es así de categoria porque estaba viendo dos tutoriales para cambiar la rom y tenia algunas dudas.