Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nuevo app On Air Commands

Wzard
20/02/14, 10:13:12
Hola foreros!!

Este video es interesante y está muy currado :platano:

http://www.youtube.com/watch?v=TPA1SoTaRtY

Descargar: http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000772100&srchClickURL=|@sn=SAPS|@qh=-1534363311|@qid=SAPS.SRCH.PRX|@q=On+Air+Commands|@ tot=6|@idx=0|@doc=G00018799089|@title=nil

ByteEyes
20/02/14, 10:50:22
Gracias compi! está cojonudo, aunque hay cosas que las veo que saturan mucho al movil, va muy pesado con tantas aplis corriendo a la vez, pero está super interesante.

Wzard
20/02/14, 10:52:13
Gracias compi! está cojonudo, aunque hay cosas que las veo que saturan mucho al movil, va muy pesado con tantas aplis corriendo a la vez, pero está super interesante.

De nada hombre!! cuando lo pruebes y lo comentas qué tal. Un saludo :ok:

mukhtar
20/02/14, 11:28:13
la estoy probando y la verdad que esta muy guapo.

desali
20/02/14, 11:38:25
Esto solo sirve para hacer un video como ese y colgarlo en un foro como este para flipar a los más flipados xD

Porque práctico, NO ES.

pandopando
20/02/14, 11:43:24
Ojito con los permisos de la aplicación.

Manufrt4
20/02/14, 11:54:29
Que permisos pide?

bybene
20/02/14, 11:56:53
hace falta ser root?

Wzard
20/02/14, 12:12:34
hace falta ser root?

No hace falta. Un saludo!!

Wzard
20/02/14, 18:08:09
Esto solo sirve para hacer un video como ese y colgarlo en un foro como este para flipar a los más flipados xD

Porque práctico, NO ES.

¿:oh:?

chivopsycho
20/02/14, 18:58:48

Porque práctico, NO ES.

:oh:

Que no es practico? ... lo has dicho de verdad? :loco:

A falta de probarla (la estoy descargando desde la app store de samsung, el enlace de mega esta caido) en el video se aprecia no solo su gran utilidad sino una enorme versatilidad. Esta muy cuidada la interfaz y sobre todo parece muy muy completa y no solo en personalizacion.

Gracias por traer la info de la app :ok:

Wzard
20/02/14, 19:05:20
:oh:

Que no es practico? ... lo has dicho de verdad? :loco:

A falta de probarla (la estoy descargando desde la app store de samsung, el enlace de mega esta caido) en el video se aprecia no solo su gran utilidad sino una enorme versatilidad. Esta muy cuidada la interfaz y sobre todo parece muy muy completa y no solo en personalizacion.

Gracias por traer la info de la app :ok:

Que no es practico dice el pero no es verdad

Por cierto acabo comprobar enlace de mega sigue funcionando, cuando lo pruebes coméntalo a ver qué tal. Gracias!

jorge9s
20/02/14, 19:25:56
El enlace de mega lo abre pero cuando doy descargar no deja

chivopsycho
20/02/14, 19:34:47
Mejor usad la samsung store para descargar. De momento veo que cada x acciones pude descargar (pagando algo más de un euro) el unlock pen window desde la store de Samsung. Y me cuesta poner en las ventanas lo que yo quiero o elijo (rodeando con el spen el icono).
Tampoco consigo quitar una app que he añadido por accidente a la verbena de apps... sigo probando.
No sé cuánto consumirá de batería por el tema del sensor...

namobe13
20/02/14, 20:25:48
La he estoy buscando en la sammsung app y no me sale ninguna con ése nombre. Me salen 6, pero no tienen nada que ver.
Y el enlace de mega sigue dando error.

namobe13
20/02/14, 20:27:16
La he estoy buscando en la sammsung app y no me sale ninguna con ése nombre. Me salen 6, pero no tienen nada que ver.

Wzard
20/02/14, 20:32:03
El enlace de mega lo abre pero cuando doy descargar no deja

Aqui tienes ----> http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000772100&srchClickURL=|@sn=SAPS|@qh=-1534363311|@qid=SAPS.SRCH.PRX|@q=On+Air+Commands|@ tot=6|@idx=0|@doc=G00018799089|@title=nil

bambelbi
20/02/14, 20:32:22
Yo acabo de descargarla de la samsung estore poniendo air command.parece interesante esta app.saludos y gracias por el aporte

Wzard
20/02/14, 20:34:40

Acabo cambiar por otro enlace en la pagina visita samsung app. Un saludo!!

Wzard
20/02/14, 20:35:21
Yo acabo de descargarla de la samsung estore poniendo air command.parece interesante esta app.saludos y gracias por el aporte

De nada hombre :ok:

namobe13
20/02/14, 20:45:15
A mi no me deja. Me sale éste mensaje:
"La versión del OS instalada en tus dispositivos no es compatible con esta aplicación.
Comprueba la versión del OS instalada en tu dispositivo. ?"
Tengo la V3 Angels & Demos.

Alguien podría subir la apk algún servidor.
Gracias.

MarcelPG
20/02/14, 20:48:15
Me sale el mismo mensaje con la stock Vodafone 4.4.2, y desde el dispositivo ni siquiera veo la app.

samsungniano
20/02/14, 20:51:03
buenas, me pone que no es compatible con mi dispositivo, android 4.3 y mj7, que es para kit kat?, porque en youtube no pone nada, o al menos yo no lo veo, gracias a todos

Bueno, veo que mientras lo miraba y escribia mas compañeros le pasa lo mismo.

Wzard
20/02/14, 21:06:23
A ver chicos dondé he editado nuevo enlace para samsung app se podrá instalar para nuestro terminal N9005 y para N9000

Descargar: http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000772100&srchClickURL=|@sn=SAPS|@qh=-1534363311|@qid=SAPS.SRCH.PRX|@q=On+Air+Commands|@ tot=6|@idx=0|@doc=G00018799089|@title=nil

Edito: Teneís que registrar la cuenta samsung app que no es tan difícil. Un saludo!

samsungniano
20/02/14, 21:08:36
gracias wzard pero me pone lo mismo, no es compatible con mi dispositivo

Wzard
20/02/14, 21:09:57
gracias wzard pero me pone lo mismo, no es compatible con mi dispositivo

Espera que te paso un enlace mega

MarcelPG
20/02/14, 21:10:38
Sigue igual, ni iniciando sesión ni nada!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/pu7e2y2u.jpg

Wzard
20/02/14, 21:13:14
Aquí teneís descargar: https://mega.co.nz/#!WYoUzZhb!Ls8zXFiyklKD3LJb-W5EzhKIezoM2TlKmMnF3JgjpjM

lo he comprobado y funciona correctamente. Un saludo!!

samsungniano
20/02/14, 21:18:16
Wzard, bajado y a probarlo, muchas gracias.

Wzard
20/02/14, 21:21:59
Wzard, bajado y a probarlo, muchas gracias.

De nada hombre!! disfrútalo en tus manos y luego comentálo que tal por aquí. Un saludo!!

MarcelPG
20/02/14, 21:24:05
Ya lo he instalado y todo, pero en 4.4 no funciona correctamente! Solo aparece la ventanita flotante, pero al intentar usar la multiventana aparece un mensaje de que no esta disponible en 4.4

MarcelPG
20/02/14, 21:26:20
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/3yqa9aqe.jpg

jorge9s
20/02/14, 21:27:45
si, es verdad xq a mi me pasa lo mismo.
No es totalmente compatible con la 4.4

Wzard
20/02/14, 21:31:00
Está claro que no funcionará con kitkat 4.4 por debido problemas y mucho más, teneís que esperar hasta que llegue la nueva actualización para corregir problemas. Un saludo!!

PGraz
20/02/14, 21:34:30
A los que les funciona tienen kit kat? Porque a mi me sale el mismo mensaje que algún compañero, de que no es compatible con mi versión del OS.

Dabid80
20/02/14, 21:41:41
La probaremos.Gracias compañero!!

Wzard
20/02/14, 21:47:01
A los que les funciona tienen kit kat? Porque a mi me sale el mismo mensaje que algún compañero, de que no es compatible con mi versión del OS.

De momento funciona para los jelly bean 4.3 en presente....

shadow17
20/02/14, 22:27:35
No consigo que me funcione, me pide continuamente comprar el spen...

Joan_8
20/02/14, 22:46:45
En launchers alternativos no funciona verdad? por lo menos al 100%

chivopsycho
20/02/14, 23:14:36
No consigo que me funcione, me pide continuamente comprar el spen...

Lo comenté en la página anterior de este hilo. Cada x acciones pude comprar (te lleva a la app en la store) el unlock pen window.

Sobre el funcionamiento en 4.4 lo advierte en la samsung store. Comenta algo de que en próxima actualización será compatible, si no recuerdo mal.

Alguien consigue lanzar a placer las apps en multiventana? A mi parece que a veces como que no lo coge.

tonicat
20/02/14, 23:17:42
Desde que la tengo instalada la batería se la chupa que no veas y el móvil se recalienta

jromerore
20/02/14, 23:29:49
Hola buena noches, yo me la he instalado y es de pago me pide 1 y pico para el multiwindows

saludos

Wzard
21/02/14, 09:04:56
Hola buena noches, yo me la he instalado y es de pago me pide 1 y pico para el multiwindows

saludos

No es de pago, es gratuito. Un saludo!

samsungniano
21/02/14, 09:09:58
Buenos dias a todos, despues de probarlo muchas veces, incluso desinstale el que me habia descargado desde mega y logre instalar desde el movil la aplicación desde samsungs apps, me sigue saliendo que tengo que comprar una aplicacion para el pen, alguna ayuda, idea o sugerencia?

Wzard
21/02/14, 10:49:24
Buenos dias a todos, despues de probarlo muchas veces, incluso desinstale el que me habia descargado desde mega y logre instalar desde el movil la aplicación desde samsungs apps, me sigue saliendo que tengo que comprar una aplicacion para el pen, alguna ayuda, idea o sugerencia?

Pues a mi no me sale el de pago ni de compra sigue siendo gratuito pues no lo entiendo.

chivopsycho
21/02/14, 11:15:11
Si que sale cada "x" acciones que hay que adquirir "Unlock Pen Window" y te lleva directamente a una ventana aparentemente de Samsung Store para hacer el pago de algo mas de 1 euro (Via Paypal o por la cuenta del propio telefono, creo recordar).

Aún no he podido probarla más pero me pareció que además consume algo de batería extra (Entiendo que por el tema del sensor activo para los moviemientos).
Lo poco que la he usado la verdad que promete porque es llevar a otro nivel el uso de la multitarea y el poder sacarle más partido si cabe a las dimensiones del phablet y el uso del spen.

Quizás tenga que ser más pulida, además de por la actual incompatibilidad con KitKat, pero apunta maneras bajo mi punto de vista.

EDITO:

Añado enlace al hilo con 2 apps con las que también sacar más partido a nuestros Note 3 y el Spen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776392

angelotemail
21/02/14, 11:22:37
solo pa la 4.3. offf k mal

samsungniano
21/02/14, 11:27:34
buenas, wzard me sale esto concretamente, bueno espero que salga la captura que hice, es la primera vez que subo una foto al foro, a ver si sale

Wzard
21/02/14, 11:32:32
buenas, wzard me sale esto concretamente, bueno espero que salga la captura que hice, es la primera vez que subo una foto al foro, a ver si sale

Vaya qué raro, a mí no me salió eso pues no lo entiendo mira a ver con el parche lucky a ver si puede útil eliminar la licencia. Un saludo!

plis_plas01
21/02/14, 11:49:21

A mi también me sale lo de pagar con la mayoría de las acciones

tonicat
21/02/14, 14:46:25
A mi también me sale lo de pagar con la mayoría de las acciones

Y a mi, la baje de la tienda Samsung .

samsungniano
21/02/14, 20:17:34
Buenas noches, a alguien le funciona?

Alguien en su defecto tiene la apk del unlock pen window

jorge_1982
21/02/14, 22:14:32
Yo la he comprado y en total son 2,12 para tener todas las funciones, no está mal. Pero el tema multi-windows para dos apps es un poco rollo ya que tienes que activar el multi-windows de los ajustes de tu móvil con lo que aparece la pestaña en la parte izquierda. Por lo demás muy buena Apple.

Ashraf Alshahawy
24/02/14, 01:22:58
Hola,

Estoy Ashraf Alshahawy, 'On Air Commands' desarrollador

Estoy usando el traductor de Google, por lo que me disculpe por los errores de lenguaje.

Estos son los nuevos vídeos de demostración de 'Comandos aire En' que responden a algunas de sus preguntas.

Watch how On Air Commands is designed to be a Battery friendly:Watch how On Air Commands application improves your experience with your Samsung Galaxy Note 3 via [ Pen Window Group ] feature.Sinceramente, gracias por tomar un interés en mi solicitud.

Ashraf Alshahawy

Ashraf Alshahawy
24/02/14, 01:25:23
On Air Commands battery friendly proof (http://www.youtube.com/watch?v=mJ4D-LaWPbY&feature=share&list=UUINadlrhl1xUc03a-T4AsEg)

Open up to 4 applications aligned in Pen Windows (http://www.youtube.com/watch?v=fy8KoQsWza8&feature=share&list=UUINadlrhl1xUc03a-T4AsEg&index=1)

chivopsycho
24/02/14, 11:36:54
Que bueno tener al desarrollador por aqui... mi enhorabuena por la aplicación aprovechando que quizás leas :ok:

La verdad es que hasta ahora no he visto que se hiciera mención de tener que pagar para desbloquear alguna función de la aplicación y hubiera estado bien algo de información al respecto para no llevarte sorpresas así como para poder entender bien el funcionamiento y descartar que lo que ocurre no es un fallo.

Los dos vídeos que has puesto aún no he podido verlos pero cuando termine la jornada de trabajo y llegue a casa los veré.

Ashraf Alshahawy
24/02/14, 15:20:04
Thank you all for taking an interest in my application.

On Air Commands offers you many free features as
[Open 2 applications in MultiWindow mode with a Swipe +
Open 2 instances of the same application in MultiWindow mode with a Swipe +
Drag Drop Image +
Add / Remove / Arrange icons +
All application settings]

And indeed On Air Commands has [In App Purchase] to unlock some of its premium features for a low price as:
[Open applications in Pen Window mode + On Air Recent Buttons / Menus + Adding Extra Apps in the Floating Panel]

For sorry without the paid features there will be no ability to develop more intuitive applications as On Air Commands in the future, this is my only profession.

MarcelPG
24/02/14, 15:34:04
Thank you all for taking an interest in my application.

On Air Commands offers you many free features as
[Open 2 applications in MultiWindow mode with a Swipe +
Open 2 instances of the same application in MultiWindow mode with a Swipe +
Drag Drop Image +
Add / Remove / Arrange icons +
All application settings]

And indeed On Air Commands has [In App Purchase] to unlock some of its premium features for a low price as:
[Open applications in Pen Window mode + On Air Recent Buttons / Menus + Adding Extra Apps in the Floating Panel]

For sorry without the paid features there will be no ability to develop more intuitive applications as On Air Commands in the future, this is my only profession.

In a future, it's gonna be possible to run that app with 4.4 Kitkat?
Congrats for your work, and it's awesome to see the original developer here! :aplausos:

melicruan
24/02/14, 16:43:37
Congratulations, we need this app for 4.4.2 kit kat, thanks for all, repeat congratulations

Ashraf Alshahawy
25/02/14, 09:24:55
In a future, it's gonna be possible to run that app with 4.4 Kitkat?
Congrats for your work, and it's awesome to see the original developer here! :aplausos:

Thank you, and I'm happy to be here with you :)

For sorry there is a possibility that some of On Air Commands basic features
[ Swipe to open 2 applications in MultiWindow mode - Rebound Swipe to open 2 instances in MultiWindow mode - Open applications in Pen Window] will not be functioning on Android 4.4 Kitkat due to a changes has been made in the system.

I'll continue trying to find a solution, but I can't guarantee that it will be solved on Kitkat.

Still, you can enjoy On Air Commands other features as opening applications via the Floating Panel, Dialing your recent contacts, play your recent videos, music and preview pictures, and Drag Drop Image.

Ashraf Alshahawy
25/02/14, 09:25:53
Congratulations, we need this app for 4.4.2 kit kat, thanks for all, repeat congratulations

Thank you, and I'm happy to be here with you :)

For sorry there is a possibility that some of On Air Commands basic features
[ Swipe to open 2 applications in MultiWindow mode - Rebound Swipe to open 2 instances in MultiWindow mode - Open applications in Pen Window] will not be functioning on Android 4.4 Kitkat due to a changes has been made in the system.

I'll continue trying to find a solution, but I can't guarantee that it will be solved on Kitkat.

Still, you can enjoy On Air Commands other features as opening applications via the Floating Panel, Dialing your recent contacts, play your recent videos, music and preview pictures, and Drag Drop Image.

transil
25/02/14, 10:28:24
Pinta bien la apli esta, pero si hay que pagar por usar la mayoria de las funciones no se si valdra la pena, ya comentareis...

Saludos.

chivopsycho
25/02/14, 11:51:17
Hombre, tampoco es un dineral y habrá que apoyar el trabajo del desarrollador. Lo que si e4stá claro es que antes de pasasr por caja hay que replantearse si uno va a usar todo lo que ofrece la app y si el funcionamiento de la misma es correcto (En el caso de los que tengan ya 4.4 pues de momento descartado y viendo lo cerca que está la actualización para los PHE pues...)

Lo que para que lo anterior se dé quizás fuese bueno que se pudiera probar al 100% la aplicación y su uso aunque fuese por un tiempo limitado para poder decantarse por pagarla.

Desko
25/02/14, 12:33:39
Ojito con los permisos de la aplicación.

Que permisos pide???
Corremos peligro al instalarla?

Desko
25/02/14, 14:46:01
Alguien que entienda un poquito mas puede contestar a esta pregunta?
Hay algun modo de descargar la app sin darle esos permisos en el caso de ser peligrosos para nosotros?

chivopsycho
25/02/14, 15:05:04
Que yo sepa, siendo root, lo que puedes hacer es restarle permisos una vez instalada pero en la instalación mediante Google Play debes aceptarlos para continuar con la instalación.
He revisado los permisos y marco los que "quizás" podrían preocupar bajo mi punto de vista (negrita como algo preocupante y cursiva como raro):

Leer ID y estado del terminal
Llamar a números de teléfono (Puede comportar costes adicionales)
Envíar mensajes de texto (Puede comportar costes adicionales)
Leer datos de contacto
Modificar/eliminar contentenidos del almacenamiento USB
Acceso a internet sin límites
Samsung In-App Purchase
Ejecutar automáticamente al encender el tetéfono
Recuperar aplicaciones en ejecución
Mostrar alertas de niveles del sistema
Probar acceso al almacenamiento protegido

Ashraf Alshahawy
25/02/14, 17:12:56
Alguien que entienda un poquito mas puede contestar a esta pregunta?
Hay algun modo de descargar la app sin darle esos permisos en el caso de ser peligrosos para nosotros?

The reason behind On Air Commands permissions reasons:

Llamar a números de teléfono (Puede comportar costes adicionales)

1- Phone Call permission: On Air Commands has On Air Recent Contacts Menu, that it appears when you make a double air jumps over gesture sensor, then you can select one of your recent contacts to dial / make a phone call.

Envíar mensajes de texto (Puede comportar costes adicionales)

2- Send Message / SMS: This is used for two reasons:

2a) To send SMS if you are going to unlock one of the premium features via phone bill.

2b) To Open SMS editor when you select one of your recent contacts via [ Floating Panel -> Hover over Messages application icon - Press SPen Side button].

Desko
25/02/14, 21:14:47
Alguien que no sea root me puede decir si le ha surgido alguno de esos problemas?
Si soy root como hago para denegar los permisos???
No hay opcion de que alguien suba la app con los permisos ya bloqueados?????

chivopsycho
25/02/14, 22:17:25
Realmente no son problemas. Ya te está explicando el desarrollador para que necesita esos permisos. Si quisieras restarle permisos siendo root pues con un módulo de xposed podrías (xprivacy creo recordar)

Desko
25/02/14, 23:59:27
Y referente a lo de que alguien root pueda subir la.app sin esos permisos....es posible?

arkonte
26/02/14, 00:03:46
Esos permisos me recuerdan al de la app de la linterna

Jiyen
26/02/14, 00:12:44
A mí con 4.4.2 (Cash Rom) se me cierra al abrir la galería o hacer algún gesto más allá de abrir la app...

A ver si lo arregla, que promete.

Desko
26/02/14, 00:25:38
Unlock pem windows???eso porque sale

MarcelPG
26/02/14, 01:30:32
Sinceramente, no creo que sea una app con malas intenciones viniendo de la store de Samsung y teniendo al desarrollador por aquí explicando los permisos. Hay que reconocer que se lo ha currado, podría pasar de nosotros y punto, pero no. Por mi parte se ha ganado toda mi confianza, lastima que no funcione del todo en KitKat.

Thanks for your comments and support Ashraf! ;)

Ashraf Alshahawy
26/02/14, 06:06:33
Sinceramente, no creo que sea una app con malas intenciones viniendo de la store de Samsung y teniendo al desarrollador por aquí explicando los permisos. Hay que reconocer que se lo ha currado, podría pasar de nosotros y punto, pero no. Por mi parte se ha ganado toda mi confianza, lastima que no funcione del todo en KitKat.

Thanks for your comments and support Ashraf! ;)

Primero: Quiero dar las gracias a todos ustedes por interesarse en mi solicitud.

Segundo: Espero que me disculpan por usar Inglés a veces, y por los errores de lenguaje al usar el español como estoy usando Google Traductor, traducir lo que dice y lo que quiero decir.

On Air Commands and Kitkat

As you know that On Air Commands doesn't require a rooted device, and in Kitkat Samsung made a changes related to [MultiWindow & Pen Window ] features, which causes some of On Air Commands features not to function on Kitkat.

I can't promise to get [ Open 2 apps in MultiWindow with a Swipe - Pen Windows ] working on Kitkat, but I can assure you that I will keep trying to find a solution, I really believe in On Air Commands application.

Gracias por su confianza y apoyo MarcelPG :)

Desko
26/02/14, 09:16:47
A alguien le funcionan todas la.caracteristicas de la app y no ha pagado por el unlock pen windows??

A.S.A.P.
26/02/14, 09:26:44
Hola Chicos :-)

Desko,

Es una aplicación "gratuita" que requiere de compras integradas en la aplicación, si se quiere utilizar al 100% de sus posibilidades...

En concreto hay que comprar 2 aplicaciones por valor de unos 2.12€

-----------

Y en cuanto a los permisos, pues son los "normales" dado el tipo de aplicación que es....

----------

Salu2 ;-)

samsungniano
26/02/14, 14:37:30
Buenas a todos, que otra aplicación aparte del unlock pen windows hay que comprar por que a mi solo me ha salido esa, gracias

Desko
26/02/14, 15:00:22
Estas son..http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/8e6avy5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/26/2uzesujy.jpg
Sin estas app no se puede disfrutar de la aplicacion...

juanito1985
07/03/14, 11:07:18
tiene buena pinta, habrá que probarla

chivopsycho
07/03/14, 19:13:37
Subida de precios para los "unlocks":oh: ... por cierto, a mi no me abre las apps donde marco. Se supone que si pones la flechita hacia arriba y clicas app la abriria a mitad de pantalla arriba y para abajo pues lo mismo. A mi me las abre en primer plano.
De resto parece funcionar bien aunque sigo pensando que podria poner uso completo de la app durante un periodo de prueba al menos en lugar de estos pagos seccionados internos sin poder testear bien la aplicacion en su totalidad antes de pasar por caja.