Ver la Versión Completa : Problema con el reproductor de musica
Hola, he adquirido para mi mujer un S3 y todo perfecto, excepto que la música cuando intento reproducirla con el programa de "Música" que viene con el SO a los 10 segundos o poco más corta la música y se sale del programa al escritorio sin decir ni pio. Ocurre con todas las canciones y da igual que estén en la SD interna como la microSD. La versión que tiene de Android es la 4.3 oficial (stock) de Samsung sin tocar nunca nada. Por si vale de dato es comprado en Amazon de los que dicen ser importados de Alemania.
¿Alguien sabe como corregir este problema?.
Lo curioso es que si usas como reproductor el "Play Music" no da ningún problema.
Gracias.
Xavi_87
20/02/14, 11:19:26
Puedes probar de borrar los datos de la aplicación en "Administrador de Aplicaciones", buscas dicha aplicación y borrar los datos.
Una vez hecho esto prueba de nuevo a ver si funciona.
Puedes probar de borrar los datos de la aplicación en "Administrador de Aplicaciones", buscas dicha aplicación y borrar los datos.
Una vez hecho esto prueba de nuevo a ver si funciona.
Hola, gracias por contestar. Eso ya lo probé y nada, no funciona, hace lo mismo.
htcman334
20/02/14, 14:14:05
Es extraño, puede que la aplicación en sí no vaya bien. ..prueba a bajarte otro reproductor del play store simple o el n7 player, mixzing, rocket player...y ya nos díras si pasa lo mismo. .. En ese caso hay otras soluciones pero has de ser root...
htcman334
20/02/14, 14:16:13
También es posible que la música que le tengas metído al móvil sea un formato menos común a mp3 y se bloquee por eso. ..
Xavi_87
20/02/14, 14:22:16
Otra cosa es, si no te importa perder todas la configuración y aplicaciones que tengas instaladas, hacer un factory reset del móvil.
Otra cosa es, si no te importa perder todas la configuración y aplicaciones que tengas instaladas, hacer un factory reset del móvil.
A ver, es que el móvil es nuevo de ayer, recién estrenado e instalado.
Es extraño, puede que la aplicación en sí no vaya bien. ..prueba a bajarte otro reproductor del play store simple o el n7 player, mixzing, rocket player...y ya nos díras si pasa lo mismo. .. En ese caso hay otras soluciones pero has de ser root...
Ya comenté que con la aplicación "Play Music" no hay problemas, eso es lo realmente extraño.
Solucionado, era la microSD que o tenía algún problema o era muy lenta y provocaba el problema, ya que ha sido poner una de buena velocidad y ya va todo perfecto. Lo que me ha sorprendido ha sido que ni la música almacenada en la SD interna del móvil iba bien cuando estaba la microSD que he quitado. Está claro que en los móviles cuando se inserta una microSD hay que ponerlas buenas o pueden generar problemas que te pueden volver loco. Gracias por todo.
MARTINICO
20/02/14, 22:22:44
Pues a mi este programa no me lee las canciones de la sd. solo las del telf,antes de la actualizacion me leia las canciones de un lado y otro.
Pues a mi este programa no me lee las canciones de la sd. solo las del telf,antes de la actualizacion me leia las canciones de un lado y otro.
Pues como no sea que con la actualización se haya vuelto aún más exigente con las microSD .... Prueba con otrao microSD mejor a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.