PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] w mint


edd89
20/02/14, 09:56:16
Hola foreros! Tras algo más de un mes probando a fondo la tablet WOLDER MINT (fue un auto-regalo por navidades) posteo para contar mis impresiones. Pues bien, el aparato colma de lejos mis expectativas para el precio que he pagado por él (170 €). Buscaba una tablet de tamaño similar a un ipad (9.7, calcado) y que funcionara de manera ágil tanto para temas de ofimática como para ver alguna que otra peli (cosa que suelo hacer bastante dado que viajo en tren con asiduidad)…ya véis que tampoco pedía mucho. La duración de la batería es más que correcta para el uso que le doy, un poco menos de 5 horas de uso activo y el peso (importante dado que me muevo bastante con ella) rondará el medio kilo, ligerita. En conclusión, dudo que haya nada mucho mejor calidad-precio en el mercado.
Alguien más con esta tablet? Alguna opinión diferente o funcionalidad oculta a comentar?

jesana1976
21/02/14, 17:53:23
Todavia tiene algunos problemas de firmware, pero con el hardware que tiene lo solucionaran pronto, por 120 euros es muy buena tableta

alvarogACE
06/06/14, 20:39:51
La verdad es que si, la tengo desde hace un mes mas o menos y me va muy bien, no llega a la altura de una nexus por supuesto, pero cumple su funcion perfectamente, para ver videos, jugar... Un fallo es que no traiga play store de serie pero eso tiene facil solucion. En mi opinion tiene buena calidad precio.