PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con cámara delantera hermes


miguelagr
16/11/09, 13:44:29
No puedo usar la cámara delantera en videollamada, la imagen que manda (o no manda) es una pantalla negra, aunque recibo perfectamente la imagen del otro terminal.
Tengo wm5 y he estado trasteando en las opciones de videollamada pero no he conseguido nada.
He de decir que el terminal lo compré hace un tiempo de segunda mano y nunca había intentado hasta ahora una videollamada.
Sospecho que la cámara pueda estar fuera de combate, ¿alguna idea para confirmar o descartar la avería de la cámara?

richar.c
16/11/09, 22:40:07
hola amigo te cuento que yo no tengo este termilal, pero creo que es muy dificil que se heche a perder de un dia para otro a menos que se te caiga o le instales algo.
en lo personal descarto la muerte de tu camara y seguir buscando y preguntando por mas datos como por ej actualizaciones de la camara.
buena suerte

50Ton
17/11/09, 00:44:47
No puedo usar la cámara delantera en videollamada, la imagen que manda (o no manda) es una pantalla negra, aunque recibo perfectamente la imagen del otro terminal.
Tengo wm5 y he estado trasteando en las opciones de videollamada pero no he conseguido nada.
He de decir que el terminal lo compré hace un tiempo de segunda mano y nunca había intentado hasta ahora una videollamada.
Sospecho que la cámara pueda estar fuera de combate, ¿alguna idea para confirmar o descartar la avería de la cámara?

Lo que yo haría:
1.- Hard Reset, si no funciona:
2.- Flash otro ROM que tenga la certeza que tiene soporte para videollamadas, si no funciona:
3.- Revisar la conexión de la cámara, si no funciona:
4.- Cambiar la cámara, si no funciona:
5.- Cambiar la placa base / conseguir otro cel.....