Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar el tipo de red
vitogga
20/02/14, 04:59:29
Hola a todos. Como ya sabemos al usar la red 4g la bateria se consume muy rapido. Quiero saber si es posible cambiar de 4g a 3g la red deseada, ya que no tengo esa opción en las opciones de red. Existe alguna aplicación para manejar esa configuración?
Mi dispositivo: HOX+ at&t @ blackout extreme.
sobaquete
20/02/14, 12:03:29
¿4G? ¿El modelo AT&T viene con 4G? :oh:
vitogga
20/02/14, 19:25:31
¿4G? ¿El modelo AT&T viene con 4G?
Viene con 4g LTE, pero no encuentro la forma de alternar entre 2g, 3g y 4g ya que esa opción no la trae en la configuración de red móvil.
sobaquete
21/02/14, 08:23:57
No tenía ni idea de que este modelo tuviera LTE. En cualquier caso, el tipo de red a la que te conectas debería ser algo que se controle desde la rom.
Una opción que se me ocurre es que pruebes con alguna app de automatización, como Tasker o Llama, que posiblemente te dejen modificar la conexión.
vitogga
22/02/14, 02:43:24
No tenía ni idea de que este modelo tuviera LTE. En cualquier caso, el tipo de red a la que te conectas debería ser algo que se controle desde la rom. Una opción que se me ocurre es que pruebes con alguna app de automatización, como Tasker o Llama, que posiblemente te dejen modificar la conexión.
Gracias por la información pero ninguna de ellas me sirvio, ademas e instalado varias roms y ninguna me da la opción, incluyendo también el sistema de fabrica.
juanes101
14/04/14, 14:53:10
Hola vitogga es muy fácil cambiar el tipo de red, sólo debes marcar en el teléfono *#*#4636#*#*, te saldrá un menú, ve a información del teléfono te saldrá un listado de opciones ya mitad de la pantalla están los diferentes tipos de red elige el que quieres y listo.
Espero eso te ayude http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/jyzete6a.jpg
vitogga
15/04/14, 06:50:55
Hola vitogga es muy fácil cambiar el tipo de red, sólo debes marcar en el teléfono *#*#4636#*#*, te saldrá un menú, ve a información del teléfono te saldrá un listado de opciones ya mitad de la pantalla están los diferentes tipos de red elige el que quieres y listo.
Gracias por la info en verdad fuciona.
sobaquete
21/04/14, 12:40:29
Wow, he probado a entrar en ese menú desde mi HOX+ Internacional y, aparentemente, también me da la opción de seleccionar LTE. Bueno, en realidad una de las opciones que me muestra dice: "LTE/GSM auto (PRL)"... no me he atrevido a probarlo por si acaso, aunque me imagino que no hará nada, ya que se supone que este modelo no soporta esta red, pero si hay algún valiente..... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.