PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda se brickeo mi xperia y no puedo desbrickearlo

Varyan
20/02/14, 04:07:53
menes me puse a hacer esto el root flashe rom de 4.1.2, y con recovery le hise el existemz desde eso se brickeo el cel intente re flashear la 4.1.2 pero me dio un error en el flasheo y hay empezo el problema, intento flashear el flashtool no me lo reconoce, intento reparar con pc companion me dice que no hay una version mas avanzada y apenas conecto el cel sin presionar ninguna tecla me aparece como en modo flash y se prende el bombillito verde ayudenme plis donde se me daņe me jodo :C

fernandoskit55
20/02/14, 04:22:39
Seguro que bajaste bien el ftf

cachanilla86
20/02/14, 04:23:13
Quita la tapa trasera y apagalo. Hay un boton de Off que debes presionar con un lapiz u objeto suave, no puntiagudo o daņas el boton. Intenta ese y el boton normal de encender hasta que vibre.

Si de pura casualidad se descargo te va a cargar el payaso y tendras que hacer oracion al dios de tu preferencia para que no tengas que llevarlo al servicio tecnico

Varyan
20/02/14, 21:19:19
YA LO REPARE DEBUENAS TENIA PILA DE SOBRA
LE PUSE UN KERNEL DIFERENTE EN MEDIO DE LA DESESPERACION Y FUNCIONO PERO HAORA EL PROBLEMA ES QUE EL MODO FLASH SE ENCIENDE APENAS CONECTO EL TELEFONO A LA PC SE PONE EL LED VERDE AUTOMATICAMENTE CUANDO LO CONECTO ESTE EL CEL PRENDIDO O APAGADO :s

Varyan
20/02/14, 21:21:25
No se si sera el modo flash o solo se prende el led porque apenas conecto el cel al pc se prende

Varyan
20/02/14, 21:22:39
NA MEJOR VUELVO A LA 4.3 Y DEJO DE PROBAR COMO SER ROOT QUE YA ME DIO MIEDO :c