Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda se brickeo mi xperia y no puedo desbrickearlo
menes me puse a hacer esto el root flashe rom de 4.1.2, y con recovery le hise el existemz desde eso se brickeo el cel intente re flashear la 4.1.2 pero me dio un error en el flasheo y hay empezo el problema, intento flashear el flashtool no me lo reconoce, intento reparar con pc companion me dice que no hay una version mas avanzada y apenas conecto el cel sin presionar ninguna tecla me aparece como en modo flash y se prende el bombillito verde ayudenme plis donde se me daņe me jodo :C
fernandoskit55
20/02/14, 04:22:39
Seguro que bajaste bien el ftf
cachanilla86
20/02/14, 04:23:13
Quita la tapa trasera y apagalo. Hay un boton de Off que debes presionar con un lapiz u objeto suave, no puntiagudo o daņas el boton. Intenta ese y el boton normal de encender hasta que vibre.
Si de pura casualidad se descargo te va a cargar el payaso y tendras que hacer oracion al dios de tu preferencia para que no tengas que llevarlo al servicio tecnico
YA LO REPARE DEBUENAS TENIA PILA DE SOBRA
LE PUSE UN KERNEL DIFERENTE EN MEDIO DE LA DESESPERACION Y FUNCIONO PERO HAORA EL PROBLEMA ES QUE EL MODO FLASH SE ENCIENDE APENAS CONECTO EL TELEFONO A LA PC SE PONE EL LED VERDE AUTOMATICAMENTE CUANDO LO CONECTO ESTE EL CEL PRENDIDO O APAGADO :s
No se si sera el modo flash o solo se prende el led porque apenas conecto el cel al pc se prende
NA MEJOR VUELVO A LA 4.3 Y DEJO DE PROBAR COMO SER ROOT QUE YA ME DIO MIEDO :c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.