PDA

Ver la Versión Completa : Hola foreros

jamuro
16/11/09, 13:19:24
Buenas, me presento. Soy Toño, a pesar de mi nick.
Acabo de recibir de regalo "por que sí" de un colega una htc p3300.
Vengo del mundillo de las PDA's (una vieja ACER n35), y al fin puedo sustituirla por esta HTC. Espero que me echeis una mano para ponerla a punto y poder quitarme cuando antes la vieja PDA ACER y el móvil (sólo teléfono), que aún estoy usando.
Lo primero que he hecho con la HTC es dejar la config. de fábrica, y me estoy hojeando manual y haciendome a ella, así que iré entrando en distintos hilos de los foros a ver si pillo algo que me sea de utilidad.
Aun así, como soy un poco novatillo, y he visto que el moderador suele contestar al saludo, agradecería si alguien me puede decir qué tarjeta de memoria microSD comprar, si la máxima es de 2Gb, o puedo poner de más, o si admite las SD HC o no, etc. También agradecería un enlace al hilo correspondiente si hay alguno que aclare bien.
De todas formas, graciar a los constructores y a los participantes, esto es útil.
Intentaré por mi parte ayudar lo que pueda, pero, como he dicho, soy bastante novato, y he enredado muy poquito con estos aparatejos...

jorge_kai
16/11/09, 13:21:07
bienvenido! yo quiero un colega como el tuyo! ;-)