Ver la Versión Completa : Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares
jorge_kai
20/02/14, 00:28:07
Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares
http://static.htcmania.com/whatsapp-1.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una noticia bomba que nos acaba de sorprender a todos con un movimiento muy curioso por parte de las de las dos compañías: La red social de Mark Zuckerberg ha decidido comprar el gigante de la mensajería instantánea WhatsApp con una de las mayores compras jamás hechas en los últimos años. El acuerdo es de 19.000 millones de dólares, que se dividirá entre dinero y acciones. Además de ello, Jan Koum, el fundador y el CEO de la empresa pasará a ser miembro de la junta directiva de Facebook. El reparto será de 4.000 millones en efectivo y 45.966.444 acciones, que formaría unos 12.000 millones , precio que seguramente va a cambiar en el tiempo. A ello se le añaden otros 3.000 millones en acciones para los fundadores y empleados que irían recibiendo a lo largo de cuatro años. Poco más se puede sacar de la nota de prensa, donde no especifican si la aplicación sufrirá cambios. En el blog de WhatsApp aseguran que seguirán siendo una aplicación independiente y que seguirán con la cuota de pago para poder utilizar el servicio, aunque este tipo de decisiones suelen tener algunas condiciones añadidas aunque no las veamos ahora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares)
jorge_kai
20/02/14, 00:28:31
http://www.xatakandroid.com/mercado/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares
http://www.xatakandroid.com/mercado/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares
blackhawk_LA
20/02/14, 00:30:36
JAJA! Memos! Podían haberlo descargado gratis.
PD: El chiste no es mío, no me mateis xD
RuMbOiDe
20/02/14, 00:31:15
Justo cuando se me acaba la licencia!!! Creo que me paso a Telegram, no vayan a empezar a pedir permisos abusivos a troche y moche
David_Vaz
20/02/14, 00:32:29
ADIÓS WHATSAPP, HOLA TELEGRAM!
Va a morir, como la app de Facebook o Instagram... PERMIIIIIIIIISOS.
Petronilo13
20/02/14, 00:34:00
¿Cuál será el próximo en la mira de fb? HOLA TELEGRAM para mi voy para allá
YoArnold83
20/02/14, 00:34:26
Creo que telegram llegó en un buen momento.
kataxoff
20/02/14, 00:34:50
https://twitter.com/Rabelvolero/status/436273014712594432
Yo llevo una semana con telegram y la mar de contento, y ahora...... más todavía.
Lo que me hacía falta para decidirme del todo, adios whatsapp, hola Telegram (y su privacidad)
Menorkinus
20/02/14, 00:37:25
Me paso al Telegram
A mi me lo prorrogaron un mes pero yo me paso a telegram
pixar33
20/02/14, 00:39:23
Palabras textuales del señor Zuckerberg en su junta de accionistas: "Whatsapp es un servicio por el que mucha gente está dispuesta a pagar". Nada más que decir creo yo...
el_machin
20/02/14, 00:39:27
mierda y no ser yo el propietario de what 16millones pero ni motorola:oh::oh::oh:
Hasta donde sé la compra no se ha concretado... pero bueno.
A ver qué pasa, eso que dicen de que ahora dejarán de usar whatsapp y usarán telegram yo creo que es algo más personal que algo que ocurrirá en masa
primero porque nadie sabe qué es lo que va a hacer facebook con esa app, y si será bueno o malo,
y segundo porque dudo que los que usen whatsapp tengan todos sus contactos en telegram...
Bueno, la noticia sorprende, pero lo que realmente asusta es lo que no se vé y a la vez se esconde... ahora facebook es la fuente de información personal más grande del planeta, es decir, que el valor de facebook ya tiene un valor incalculable, más allá del dinero...
Sroeder
20/02/14, 00:41:35
A mi por mucho que se diga me sigue gustando whatsapp, aplicación secilla y básica para comunicarte con tus contactos, no pido más y eso es lo que me gusta de whatssapp, ahora veremos que hacen estos de facebook, seguiran igual que está? la integrarán con su red social? los contactos de facebook pasarán a tu lista de contactos de mensajerías? (que poco me gustaría esto, no son lo mismo los contactos telefonicos que los contactos del facebook) , en fin se abren varios interrogantes...
gerdaher
20/02/14, 00:41:36
mientras tanto los dueños de WhatsApp
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/miembros/malamadre-133883/albums/malamadre-4590/money3-66074.gif.pagespeed.ce.BFLWr-vWGR.gif
juaama13
20/02/14, 00:41:59
Telegram…Facebook está con el tema de los monopolios, se quieren hacer con todo !
rbrt007
20/02/14, 00:43:13
Yo he leído que seguirán como hasta ahora. Sin publicidad y cobrando anualmente o por varios años. Espero por su bien que no cambien lo de la publicidad y que se apliquen algo, que en 2 años la máxima renovación del whatsapp ha sido introducir los mensajes de voz.
ilicitano81
20/02/14, 00:43:52
Me quedan 10 días para renovar la licencia, que hago renuevo o no? El problema es que ningúno de mis amigos utiliza Telegram
Me quedan 10 días para renovar la licencia, que hago renuevo o no? El problema es que ningúno de mis amigos utiliza Telegram
Puez haz como hice yo... mensaje en difusion whassap recomendando telegram
Schnedi
20/02/14, 00:51:02
mientras tanto, otros usando...
473393
Veremos lo que pasa con el tiempo, algún cambio habrá, digo yo, pero es pronto para decir nada aún.
Vangonaj
20/02/14, 00:53:25
19000 millones. Mucha gente tendra que renovar su licencia para cubrir ese gasto. Que yo sepa hay algo mas de 6000 millones de personas en el planeta.
Yo renove el dia 10 para 5 años... La noticia no me mola nada.
mojonx0droid
20/02/14, 00:59:28
vaya que noticia, a esperar que hacen los de facebook con esta app
blackeggs
20/02/14, 00:59:33
19000 millones. Mucha gente tendra que renovar su licencia para cubrir ese gasto. Que yo sepa hay algo mas de 6000 millones de personas en el planeta.
Eso mismo estaba pensando. Cuantos usuarios tiene wassap, 500 millones? No creo que tantos. Si son 500 millones son 40 años para recuperar el dinero.
topotopadre69
20/02/14, 00:59:47
Dios mio me meeoo! hahahaha X-D vaya tontuna mas buena :risitas:
tanyo85
20/02/14, 01:00:01
El problema como varios dicen es que yo tengo 10 contactos en telegram y 150 en whatsapp. Pero darle mi número de cuenta a los de Facebook no me gusta ni un poco.
shompy08
20/02/14, 01:01:18
Mientras nada cambie y todos mis contactos sigan usando whatsapp nada va a cambiar, para que usar otra aplicación si los contactos estan en otro lado? :rolleyes:
Neron99
20/02/14, 01:03:48
Habra gente que ni se entere nunca de esta noticia.
Solo quiere decir que faceboock ahora se hace cargo de whatsapp , nada mas.
Los que hayan pagado , ya han pagado , por que el contrato es con whatsapp. Dudo que te hagan pagar dos veces.
La cosa seguira igual , todos como borregos ( me incluyo ) usando la mierda del whatsapp por que todos los contactos estan alli.
Sroeder
20/02/14, 01:06:19
El problema como varios dicen es que yo tengo 10 contactos en telegram y 150 en whatsapp. Pero darle mi número de cuenta a los de Facebook no me gusta ni un poco.
Pues ese es uno de los mayores problemas de telegram (al margen de que está un poco verde aun), dijeron que crecia a 200000 usuarios/dia, pero claro de esos 200000 hay que valorar los que se quedan, no el que lo instalo por probarlo y a los 2 dias desinstalo porque nadie lo tiene, y un gran porcentaje habrá hecho esto....
moyano92
20/02/14, 01:12:29
no me critiqueis por lo que os voy a poner pero no os entiendo los que decis que NO VOY A PAGAR WHATSAPP no me jodas pones en tu NICK que tienes un PUTO GALAXY S4 o movil de gama alta que cuesta 500 pavazos y me dices que no puedes pagar 80 centimos que te vale menos que un cafe.........
anda a dormir
Indignao
20/02/14, 01:14:30
Hola, soy Mark Zuckenberg y soy tu paaaaaaaadre.
moyano92
20/02/14, 01:15:21
a demas comercialmente hablando no pueden poner publicidad para los que decis que la pondran ya que tu por el pago que hiciste en la compra/renovacion de whatsapp estan INDICANDO que no venden publicidad aunque hagan un cambio de sociedad el contrato no es prescindible ya que esta vinculado al tiempo por el que pagaste y si lo incumplieran seria denunciable.
Sroeder
20/02/14, 01:16:33
El acuerdo entre Facebook y Whatsapp no fue bien recibido por los mercados. Nada más conocerse la noticia, las acciones de la red social se desplomaron un 5% en la negociación ‘after hours’. Poco después, el valor de la acción rebotó para quedarse en caídas entorno al 1%-2%.
jaja empieza bien... X-D
blackeggs
20/02/14, 01:19:47
Cito de otra pagina, para los que se quieren pasar a telegram:
¿Y quién está detrás? Detrás de Telegram están los responsables de VK, la versión rusa de Facebook (228 millones de usuarios, 200 trabajadores y unos ingresos de 172 millones de dólares en 2012), los hermanos Durov.
blackeggs
20/02/14, 01:22:08
A ver si telegram va a ser un invento de los de VK para expandir su red social fuera de rusia y competir con fb.
http://vk.com a que me recordara esta pagina?
Los dueños de telegram son el clon ruso de facebook.
NeoCimek
20/02/14, 01:22:40
Mal rollo, empieza FB a monopolizar internet, como Google. Adiós confidencialidad, protección de datos, etc. A no ser que tú mismo te gestiones dichos parámetros, para un usuario entendido no hay problema, yo por ejemplo tengo configurados todos los permisos uno a uno.
Para un usuario corriente, los datos están servidos.
https://twitter.com/Rabelvolero/status/436273014712594432
Vaya chorrada, tú has pagado por usar una licencia, éste señor ha pagado para que tú le pagues las licencias.
Indignao
20/02/14, 01:25:26
El 50% es para el padre de Neymar.
NeoCimek
20/02/14, 01:28:08
A mí me caduca la licencia el 25 de este mes, no voy a pagar a FB. Es más creo que usaré la forma "pirata" de renovar la licencia, aunque siempre pagué a Whatsapp, ahora ni de coña.
loool
vaya noticion, sin duda mañana va A ser portada de todos los periodicos
NO
loool
vaya noticion, sin duda mañana va ser portada de todos los periodicos
NO
:thumbup:
Sroeder
20/02/14, 01:30:57
Estoy leyendo mucho que whatsapp conservará su marca y funcionara de forma independiente como hasta ahora y que el mismo Facebook messenger seguirá igual de forma independiente, bueno con el proceder de los dias iremos enterandonos más, pero al parecer no lo tocarán en demasia y tendrá su independencia fuera la plataforma facebook aunque ahora pertenezca a este grupo.
XX_DIABL1KO_XX
20/02/14, 01:32:46
Vaya bombazo de noticia,pero no me mola ni un pelo
ToY_AkY
20/02/14, 01:33:02
Seguro que dudas menos en si pedirte un cubata o no.
No creo que gastarse o no menos de un euro en una aplicación de mensajería para todo un año sea una decisión capital.
No es nada contra ti, porque es una frase que se lee y oye continuamente y solo son 89 cts
nogarder
20/02/14, 01:37:11
No uso whatsapp....no uso facebook.....debo ser unico en mi especie....
No me gusta nada el metodo intrusivo de ambas aplicaciones, asi que ahora , juntas ...PUFFFFFFF
Recuerdo cuando la gente decia que se enchangaba al messenger porque estaba media hora al dia...., ahora conozco a chavales que literalmente me han dicho....no puedo estar sin movil una tarde,si me lo quitan me muero ... y en vez de estudiar estoy pegado al whatsapp....
Sroeder
20/02/14, 01:37:28
loool
vaya noticion, sin duda mañana va A ser portada de todos los periodicos
hombre es una de las noticias del dia, si no tiramos de demagogia como que hay cosas más importantes que por supuesto las hay, es una de las noticias del dia, si entras en cualquier medio online de la prensa más vendida, la noticia está en primera plana en casi todas.
htc4ever
20/02/14, 01:42:43
Miedo me da , que Facebook se haga con WhatsApp ...
Seguro que dudas menos en si pedirte un cubata o no.
No creo que gastarse o no menos de un euro en una aplicación de mensajería para todo un año sea una decisión capital.
No es nada contra ti, porque es una frase que se lee y oye continuamente y solo son 89 cts
Eso de "sólo son 89..." tb se lee y oye continuamente.
Dices que dudaría menos en pedirse un cubata. Es posible. Pero ¿y si el bar de al lado te ofrece cubatas gratis, y de mejor calidad?. Entonces es más discutible ¿eh?
blackeggs
20/02/14, 01:46:18
hombre es una de las noticias del dia, si no tiramos de demagogia como que hay cosas más importantes que por supuesto las hay, es una de las noticias del dia, si entras en cualquier medio online de la prensa más vendida, la noticia está en primera plana en casi todas.
Hombre no es muy importante es verdad. Pero afecta a cientos de millones de personas. Es algo no muy importante pero que afecta mucha gente.
A mi se me caducaba hoy y un amigo hizo un chanchullo a través de Facebook para ampliarme gratis un año mas de WhatsApp, que raro que fuera a través de Facebook. Esto estaba ya hecho hace semanas.
De todos modos utilizo Telegram desde enero y tengo ya media agenda ahi. Y cuando mañana todos lean la noticia, se pensaran en pasarse a Telegram los que quedan.
RafaTorresG
20/02/14, 01:54:22
En fin, yo ya llevo varios días con telegram y la mar de contento. Si soy sincero no voy a dar mis datos de pago a una red social. Facebook ya nos ha cogido por los huevos, tiene nuestros datos personales, nuestra cara y ahora nuestro número de teléfono... Si queréis ya directamente nos bajamos los pantalones, en fin nos manejan como quieren.
NeoCimek
20/02/14, 01:58:11
@RafaTorreG
Entre Facebook y VK, no sé cuál es peor... Supongo que será válido aquello de... más vale malo conocido, que bueno por conocer.
Se han hecho con millones de números de teléfono reales junto con los nombres de los propietarios de los números. Eso es oro puro! Preparaos para la publicidad que os meterán por SMS hasta haceros llorar.
andy_ferrari
20/02/14, 02:05:58
Era cuestión de tiempo que un grande comprara whatsapp, y en un futuro no muy lejano dejará de ser de pago y más adelante empezará a integrarse en Facebook y se podrá instalar en pc's etc... me parece todo un acierto
Cornapecha
20/02/14, 02:05:59
Hala, ahora ya podremos darle al "megusta" y ver el patético vídeo de nuestras patéticas fotos (aunque puedes borrar a tu ex, gracias, Zuck). Y ver videos publicitarios aunque no querramos. Y el consumo de RAM del Feisbu mezclado con el Guasap que hará licuarse a todas las baterías del mundo. Como dice Kares tu número de telefono y tu número de cuenta en manos de Zuck.
Una delicia, vamos. Yo me voy con los rusos, son igual de sinvergüenzas pero tienen vodka...
AkelarreZ
20/02/14, 02:13:04
A mi me ha caducado hoy WhatsApp, menos mal que no he pagado. A mi no me importa pagar 89 centimos por la aplicacion, pero que lo hagan con todos. Cuanto pagaron los de Apple por tenerlo de por vida. Telegram al ser rusa como dicen (yo no lo se), no podran asociar mi cara, a mi numero de telefono.
muzzled
20/02/14, 02:14:49
no la renueves, yo llevo 2 años y varios meses sin pagar, estás 24 horas sin poder usarlo, a veces 1 semana, y otra unos días, me han renovado unas 3 ó 4 veces ya, no he pagado nunca ni pienso hacerlo, y no por tacaño, sino por que uso Line y Telegram y no tengo necesidad de pagar a una empresa como WhatsApp que me da asco. Recordad que WhatsApp regaló licencias de por vida a algunos usuarios...... discriminación everywhere.
puufffffff a ver como marcha la cosa pero la verdad me decanto por telegram, aparte del tema seguridad y que tiene mas opciones (la de poder usar el cliente en pc es la que mas puntos le da) el hecho de estar dominada por facebook no me gusta, me da igual que no le metan publicidad, lo pongan gratuito o incluso me den dinero, no me fio de fb y punto. Espero que todos emigremos a telegram.
Dos años de whatsapp pagados...
DUKE_II
20/02/14, 02:23:12
Próxima actualizacion de whatsapp : Poder ver el Facebook de tus contactos
Vale mas los datos que ahora están en manos de Facebook que los 19000 millones que han pagado
Hala, ahora ya podremos darle al "megusta" y ver el patético vídeo de nuestras patéticas fotos (aunque puedes borrar a tu ex, gracias, Zuck). Y ver videos publicitarios aunque no querramos. Y el consumo de RAM del Feisbu mezclado con el Guasap que hará licuarse a todas las baterías del mundo. Como dice Kares tu número de telefono y tu número de cuenta en manos de Zuck.
Una delicia, vamos. Yo me voy con los rusos, son igual de sinvergüenzas pero tienen vodka...
mmmmm vozka:amigosbebidos:
Ninguna "gran" compañía compra una aplicación de moda para dejarla tal y cómo está ... temed lo peor. Éste puede ser un pifio de Zuck, ya estamos acostumbrados a leer que compran servicios/compañías , o su salida a bolsa... y cada vez pierden más usuarios en su red social.
S3rg1o10
20/02/14, 03:07:39
Nadie menciona el Line?
No. Yo probé Line hace tiempo, era una app muy lenta en abrirse, 3 y 4 segundos tardaba en mostrarme los contactos, no me gustaba la estética japonesa de los stickers, el timeline para mí carece de utilidad... Telegram tiene la misma interfaz de Whatsapp y resulta igual de rápido y sencillo.
Y ahora volviendo al tema de la compra. Estoy pensando el por qué los creadores de whatsapp no vendieron antes. Es sabido que Facebook ya estaba interesado en whatsapp desde hace casi un año. ¿Será que ahora están viendo que se les acaba el chollo y quieren amarrar la pasta?
Es una incógnita saber como evolucionará whatsapp de la mano de facebook pero no creo que me interese saberlo.
von ropen
20/02/14, 03:12:58
no la renueves, yo llevo 2 años y varios meses sin pagar, estás 24 horas sin poder usarlo, a veces 1 semana, y otra unos días, me han renovado unas 3 ó 4 veces ya, no he pagado nunca ni pienso hacerlo, y no por tacaño, sino por que uso Line y Telegram y no tengo necesidad de pagar a una empresa como WhatsApp que me da asco. Recordad que WhatsApp regaló licencias de por vida a algunos usuarios...... discriminación everywhere.
Yo paso de pagar, no por tacaño tampoco sino porque lo que han hecho y muchos no ven es enganchar ruinmente a la gente. Nos dieron whatup el primer año gratis.... Claro la red era nueva, si la hubieran hecho de pago ahora no tendrían 500 millones de usuarios. El siguiente también y el otro... No lo han hecho por ser Guays la razón era enganchar al máximo número de pringaos posibles y por un lado crearles la necesidad y por. Otro ampliar su red. La jugada es muy buena, varios años después 500 millones de usuarios que temen no pagar por no perder sus contactos. Con lo cual 500 millones de usuarios que pagarán. Por un servicio no mejor que otros que sí lo son. A sí pues, pagar si, podemos pagar nuestro whatup y el de un amigo si queremos pero no lo hacemos porque nos han utilizado.
Por otro lado entiendo a los usuarios de iPhone, ellos era obligado el pago, pero era de por vida, cosa que ahora han cambiado al año. Otro timo del whatup. De todos modos poco importa con 16000 millones en la butxaca... Harán azul el whatup...X-D
von ropen
20/02/14, 03:14:47
No. Yo probé Line hace tiempo, era una app muy lenta en abrirse, 3 y 4 segundos tardaba en mostrarme los contactos, no me gustaba la estética japonesa de los stickers, el timeline para mí carece de utilidad... Telegram tiene la misma interfaz de Whatsapp y resulta igual de rápido y sencillo.
Y ahora volviendo al tema de la compra. Estoy pensando el por qué los creadores de whatsapp no vendieron antes. Es sabido que Facebook ya estaba interesado en whatsapp desde hace casi un año. ¿Será que ahora están viendo que se les acaba el chollo y quieren amarrar la pasta?
Es una incógnita saber como evolucionará whatsapp de la mano de facebook pero no creo que me interese saberlo.
Yo uso el line y para mi es mejor. No tienes eso que se ve si estas escribiendo o si has salidos del contacto... Ahora funciona muy bien el line.
Sroeder
20/02/14, 03:22:12
Yo paso de pagar, no por tacaño tampoco sino porque lo que han hecho y muchos no ven es enganchar ruinmente a la gente. Nos dieron whatup el primer año gratis.... Claro la red era nueva, si la hubieran hecho de pago ahora no tendrían 500 millones de usuarios. El siguiente también y el otro... No lo han hecho por ser Guays la razón era enganchar al máximo número de pringaos posibles y por un lado crearles la necesidad y por. Otro ampliar su red. La jugada es muy buena, varios años después 500 millones de usuarios que temen no pagar por no perder sus contactos. Con lo cual 500 millones de usuarios que pagarán. Por un servicio no mejor que otros que sí lo son. A sí pues, pagar si, podemos pagar nuestro whatup y el de un amigo si queremos pero no lo hacemos porque nos han utilizado.
Por otro lado entiendo a los usuarios de iPhone, ellos era obligado el pago, pero era de por vida, cosa que ahora han cambiado al año. Otro timo del whatup. De todos modos poco importa con 16000 millones en la butxaca... Harán azul el whatup...X-D
No es cierto whatsapp siempre fue de pago, cuando adquirias la licencia al instalar whatsapp te lo decia, que tenias 1 año gratis y despues habría que abonar una pequeña cantidad para seguir con la licencia, por tanto siempre fue de pago, soy de los que por 0.89 euros no busco resquicios para criticar, me parece uns cantidad irrisoria por un servicio que lo vale cuando nos gastamos 500 euros en un dispositivo móvil.
ismaelghr
20/02/14, 03:24:46
Maldito fbi esta detras de todo esto. Me quedo en bbm que esta bien pulida y con llamadas de voz gratis.
Yo uso el line y para mi es mejor. No tienes eso que se ve si estas escribiendo o si has salidos del contacto... Ahora funciona muy bien el line.
Han solucionado lo del gasto excesivo de memoria? Uno de los problemas es que con los stickers y demás chorradas que tiene, parece demasiado "de niños" eso mola en Japón por ejemplo, pero aquí te hace no tomar en serio la app...
von ropen
20/02/14, 03:32:30
Han solucionado lo del gasto excesivo de memoria? Uno de los problemas es que con los stickers y demás chorradas que tiene, parece demasiado "de niños" eso mola en Japón por ejemplo, pero aquí te hace no tomar en serio la app...
A mi me va perfecto y no notó tanto consumo...
von ropen
20/02/14, 03:34:15
No es cierto whatsapp siempre fue de pago, cuando adquirias la licencia al instalar whatsapp te lo decia, que tenias 1 año gratis y despues habría que abonar una pequeña cantidad para seguir con la licencia, por tanto siempre fue de pago, soy de los que por 0.89 euros no busco resquicios para criticar, me parece uns cantidad irrisoria por un servicio que lo vale cuando nos gastamos 500 euros en un dispositivo móvil.
Por favor léeme bien que te has liado. Digo que te regalaban un año, pero al pasar ese año, volvieron a renovar otro año y después otra vez. Eso lo han hecho para captar la máxima gente. Además antes el pago era para siempre y ahora por años.
Sroeder
20/02/14, 03:49:09
Por favor léeme bien que te has liado. Digo que te regalaban un año, pero al pasar ese año, volvieron a renovar otro año y después otra vez. Eso lo han hecho para captar la máxima gente. Además antes el pago era para siempre y ahora por años.
Ahh ok, pero bueno eso lo siguen haciendo, a lo mejor te puedes llevar unos dias sin whatsapp pero al final acaban renovandote, yo de verdad por 0.89 euros me parece una tonteria ver fantasmas donde no los hay, que se forran con esa cantidad por todos los usuarios? Pues ya lo se, como distintas aplicaciones se forran o programas o empresas, pero son unos míseros 0.89 euros, a mi también me gusta la cultura del todo gratis pero por 0.89 no me voy a llevar las manos a la cabeza, si contase las tonterías en las que me gasto ese dinero no pararía, pues esto es hablar con tu gente ahorrandote un dinero importante, pero bueno respeto las demás opiniones aunque no entienda tanto debate por 0.89 euros.
Edito; no digo todos, pero hace 2 dias quien se preocupaba por la privacidad de whatsapp? te lo digo un porcentaje pequeñisimo, los más puestos en estas cosas, sale telegram y todo el mundo diciendo wowww la privacidad de telegram jaja pero... yo de verdad que hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme, y el wowww no es por la privacidad, es por lo de "gratis" versus los "0.89" euros , porque funcionamos asi y repito no meto a todo el mundo en esto, pero si a la mayoría o al usuario más común...
Solo espero que esto no afecte a whatsapp plus..... Y que si agregas un número, que no sea necesari uuna solicitud para que agregue.... Facebook hijo de Puta está jodiendo todo
valandilin
20/02/14, 04:27:24
kizas sea una bobada pero alguien dijo LINE????
Seba URU
20/02/14, 04:32:13
pffffffffffff espero y no la caguen... aunque hoy en dia ya esta BBM y Telegram que nunca las e probado pero me imagino que estaran muy buenas
Shudowamz
20/02/14, 05:33:45
Martes cualquiera de un futuro no muy lejano, primera plana de un diario, "Facebook se declara oficialmente en banca rota"
Se impresionarían si conocieran los datos estadísticos reales del poder que tiene la sociedad actual para (en palabras contextualizadas)darle todo a algo/alguien para luego arrebaterselo tan rápido como apareció, como dicen así como vino se fué, Facebook ha sido una moda y como toda moda, se pasara de moda.
(independiente de sí compran, venden, rentan, regalan a whatsapp)
artagerges
20/02/14, 06:58:09
Dada la mierda que es Line (Que consume batería como DIOS) y la mierda que es BBM (Horrible app) dije pues nada a seguir con WhatsApp.
Aparecio Telegram con un aspecto amigable y encima que podias compartir archivos! dije bueno la dejo... ahora WhatsApp es comprada con FB con lo que me repugnan, señores ya tienen TODOS vuestros numeros de telefonos, dicen que quieren juntarlo con FB Messenger... esto va a ser mas cutre que la implementacion de Messenger en Skype... yo me voy a Telegram no pienso renovar y menos dar dinero a la mayor base de datos de la NSA.
ismaelra
20/02/14, 07:21:13
Mira que estaba entre quedarme a pasar a telegram pero esto ya es la señal de que me cambie. Paso de estar en algo de facebook.
maximo86
20/02/14, 07:35:23
Ha sido leerlo y descargarme telegram así como si de un acto reflejo se tratara, no quiero nada de Facebook.
Sonificado
20/02/14, 07:37:10
Dices que dudaría menos en pedirse un cubata. Es posible. Pero ¿y si el bar de al lado te ofrece cubatas gratis, y de mejor calidad?. Entonces es más discutible ¿eh?
+100000000000 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Vmarkina
20/02/14, 07:59:49
Buena noticia! Ahora con una buena inyección de dinero whatsapp puede empezar a progresar más rápidamente e ir añadiendo nuevas características.
Facebook mató a algunos familiares, por lo visto :(
OhDaesu
20/02/14, 08:15:10
En mi mundo ideal la mensajería instantánea debería se transversal y universal, sin ataduras a una app. En la vida real hay lo que hay, a mi el facebook no me gusta y no lo utilizo pero al final de una forma u otra todos acabaremos por interactuar con la red social, al igual que ha pasado con Google y sus servicios. La alternativa es irse al monte.
Siempre nos podemos pasar a Line, ai no, que ahora es Telegram.
Adios whatsapp (pasado mañana me caduca), ya tengo a quien me interesa en telegram, el resto me la su*a sinceramente.
Y no no pienso pagar la miseria de 89cts como muchos decis, yo no pienso pasar por el aro. Porque son 89cts yo, 89cts el otro y asi y asi...no pienso enriquecer a nadie a costa de muchos por un servicio pobre y malo, teniendo alternativas mejores y gratis. Y con esta noticia mas razones me dan. ¿Es Facebook pionera en la privacidad de los usuarios? Ja ja ja...me rio por no llorar sinceramente, yo ya voy borrando conversaciones antes de que pasen a los servidores de esta gentuza.
Xaxipiruli3
20/02/14, 08:40:14
La noticia real sería "Obama y su Agencia de Inteligencia (NSA) compran Millones de Datos Confidenciales para integrarlos en sus Bases de Datos, conocer hasta el color de tus bragas ...El Producto somos nosotros, no Whatsapp"
Edurnefergo
20/02/14, 08:43:00
Alguien ha pensado en usar hanguts gratis y en casi todos los dispositivo y con videoconferencia
emilitingo
20/02/14, 08:52:48
Seguiré con LINE que puedo hacer llamadas VoIP. Además de ser el 2 sistema de mensajería mas usado
Telegram.....aun no deja de ser solo una moda pasajera en la que hay mas usuarios que se dan de baja y demás y no la usan que los que están en activos....solo se habla de las altas y jamás de las bajas e inactivos
WhatsApp y LINE siguen en primera línea
En esas estoy yo. Habrá que sondear a las amistades a ver qué pasa.
tanyo85
20/02/14, 09:13:00
Todavía hay gente que se cree que los que no queremos pagar en whatsapp, es por los 89 cents. Habéis intentado pasar una foto en un chat seguro? O bien os habéis dado cuenta de que las fotos no se quedan en el servidor? La idea de telegram surgió precisamente de tener una alternativa a whatsapp pero seguro Y PRIVADO. A mi 89 céntimos no me sacan de pobre.
juangote
20/02/14, 09:20:02
machooooo 14.000 millones en la radio, en otro sitio 16.000 millones y aqui 19.000 millones, y luego el fisco quiere crujir al barça por una diferencia "ridicula" de 36 millones en el contrato ajajajaajaj QUE PIDAN EL CONTRATO que esto no esta claro jajajaaj
calin07
20/02/14, 09:20:10
Renueva. El principal atractivo de whatsapp es ese, que lo tiene todo el mundo. Y aun falta la aprobación de las autoridades para que se realice la compra.
Si facebook no toca los huevo no veo que vaya a caer whatsapp pero conociéndola este año lo pasa pero el que viene no.
Otra app que se cargan.......en fin una pena la verdad dentro de un año será totalmente integrada en su fb y nos aparecerán sugerencias de contactos jajajaja.....será cosa de usas Google que hoy da lo mismo que las demás y tiene también todos los datos así por lo menos solo en tan en un sitio y la nsa no pierde tanto tiempo en leer mi vida jeje
jusepeII
20/02/14, 09:25:08
Yo uso tanto whatsapp como Telegram, pero después de esta notica whatsapp para mi pierde interés como cliente y como reciba publicidad, quitare el whatsapp si o si. No pago para recibir publicidad.
Un Saludo.
madridistacs
20/02/14, 09:31:26
El 50% es para el padre de Neymar.
Era un 40% ,no le añadas más porcentaje aun xD
ElPretor
20/02/14, 09:31:56
Vamos a ver que pasa ahora con WhatsApp...
leo muchisimos comentarios de "adios whastapp hola telegram" sin que todavia haya cambiado nada.......
yo por mi parte seguire con whastapp como siempre por que me gusta, en el momento que no cambio y listo , pero todavia no es el caso
gonza28
20/02/14, 09:40:42
Y en G+ los copy paste de la noticia es terrible, 13 billones publicó uno y todos copiaron de ese. Que ridiculada:D
Alicate06
20/02/14, 09:47:03
Bueno... pestes y solo pestes...
Desde mi punto de vista:
Whatsapp tiene la ventaja del número de usuarios
Telegram no lo veo como sustituto, muchos nos lo hemos descargado... yo he intercambiado cuatro mensajes con él, a los dos días ya me decía la gente que estaba verde...
De las otras alternativas, el line es otro que uso, con frecuencia y reconozco que en número de usuarios tampoco va mal
Pero ahora el que estoy empezando a usar es el hangout... para mi es la mezcla entre el whatsapp y el skype... así que de momento la mar de contento.
Seguiré usando el whatsapp mientras no cambie mucho, si empiezan a meter mierda y cosas raras... pues a dejar de usarlo y punto, pero para eso creo que falta por lo menos seis meses...
P.D. Ahora te llegará el mensajito al whatsapp de que tu amigo pepito ha conseguido una vida en el candy crush...
A mi nada mas leer esto ayer, automáticamente me dio mala espina y no me gusta nada de nada que Whatsapp pertenezca a Facebook. Más tarde leí que iba a seguir funcionando de manera independiente a Facebook y ojalá sea verdad por el bien de la aplicación.
Pero como empiecen a meter mierda de Facebook en Whatsapp o se necesite unificar las 2 aplicaciones o cualquier chorrada por el estilo que se les ocurra, un servidor cierra la cuenta.
Personalmente la noticia no me gusta nada. Yo creo que con una inversion asi a la larga algo se tendra que modificar la aplicacion si o si, el tiempo dira. No creo que lo hagan a corto plazo pero al final...
Por otro lado yo sigo usando telegram, me parece una alternativa excelente con muchas posibilidades y mis contactos mas asiduos lo tienen instalado asi que perfecto. Tenerlo en el pc instalado y mandar los mensajes desde el es muy comodo. :ok:
S3rg1o10
20/02/14, 10:15:54
Yo creo que cada cual use el que más le guste, o más le convenga. Lo bueno de existir competencia es que mejorarán las apps.
Aunque para ser sinceros el único programa que le está planteando una competencia sería a whatsapp es telegram.
Creo que whatsapp se ha dormido 2 años en los laureles y por eso telegram está amenazando su hegemonía. Veremos a ver lo que hace Facebook con la app.
Personalmente me quedo con telegram porque soy partidario de software libre y open source. Prefiero apostar por quien trata de ofrecer una mensajería rápida, segura y gratuita y no por quien solo se ha preocupado de los beneficios dejando de lado a los usuarios.
VILLAformer
20/02/14, 10:20:29
http://i.imgur.com/rAjHv3D.jpg
Alicate06
20/02/14, 10:38:05
Vamos... que largamos por la boca del FB cuando otros es lo que han hecho.
No se yo qué será peor, si los datos nuestros se los quede el Obama o el Putin.
Qué bueno lo del telegram y la privacidad... como que no le pasarán los datos a la agencia rusa...
lunatyco
20/02/14, 10:48:54
Vamos... que largamos por la boca del FB cuando otros es lo que han hecho.
No se yo qué será peor, si los datos nuestros se los quede el Obama o el Putin.
Qué bueno lo del telegram y la privacidad... como que no le pasarán los datos a la agencia rusa...
+1
Yo no veo muchas diferencias, porque las cuatro empresas buscan un mismo fin, y con métodos parecidos, pero la opinión unánime es:
FB (Red social) + Whatsapp (Cliente mensajería) = Mierda pinchada en un palo.
VK (Red social) + Telegram (Cliente mensajería) = La 8ª maravilla del mundo.
Porque claro, Pavel Durov es santo y altruista y jamás de los jamases comerciará con nuestros datos...
cocoto105
20/02/14, 10:49:37
Que sí, que sí, que es lo de siempre: que si nos pensamos que los desarrolladores trabajan gratis, que si los servidores son caros de mantener, que 0.89 € no es nada, que si te lo gastas en un café... jajajajajajajajajajajaja.
En un país donde nos compramos los móviles de 200€ (NO 400 ó 600) a plazos a dos años, donde nuestros hijos usan el móvil heredado de su padre, medio cascado, de prepago, donde las familias dan de baja al teléfono fijo para reducir gastos... Es la realidad de muchos. :facepalm:
Pero claro nosotros vivimos del aire. Jajajajajajajajajaja.
http://i.imgur.com/rAjHv3D.jpg
Son calcomanías las 2 ya veremos como acaba y quien compra la del otro jeje jeje esto es solo una lucha entre los 2 y fb no tenía mensajería real por que su app no esta a la altura de telegran pero ahora con whatsapp esto va a ser una sangría y claro es lo mejor que le puede pasar a Google mientras ellos se pegen los usuarios pues a Google y sus servicios gratuitos que ellos ya sacan pasta de la nsa.............
MDLSoft
20/02/14, 10:53:25
El whatsapp lo tengo desde sus comienzos, lo compré en un iPhone y tengo licencia comprada de por vida, total poco menos de 1€ me costó y la de mensajes que habré enviado.
Desde mi punto de vista, me parece mucho mejor que nos cobren por el uso de una aplicación como en este caso, poco menos de 1€ o 1€ al año a que me frían a publicidad.
Con la compra de whatsapp por parte de facebook, no creo que esto vaya a cambiar, pero sí es posible que fb recopile datos hasta de conversaciones para evaluar nuestros gustos y hacer publicidad respecto a nuestros intereses en cuanto pisamos fb o cualquier otro sitio.
Line me parece un fracaso, es una aplicación que consume una gran cantidad de recursos, no es tan rápido y ligero como whatsapp. Si hay un contendiente real, tiene pinta de ser Telegram, pero claro, whatsapp está tan extendido que ahora cambiar todo el mundo de aplicación es complicado, es algo que solo podemos hacer entre todos promoviendo ese cambio.
Por lo que he podido probar hasta ahora, Telegram me parece la mejor opción, más segura (al menos no recopilan nuestras conversaciones cifradas), es rápido y multiplataforma, he probado la aplicación para PC y va muy bien, algo estilo hangouts, que por cierto, esta tampoco entiendo como no se ha extendido más con lo bien que va.
En fin, el tiempo nos dirá que es lo que ocurre.
chucky6600
20/02/14, 10:56:14
Ya lo adelantabamos::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503039
tanyo85
20/02/14, 10:56:49
No os quedéis sólo con:
red social + empresa de mensajería.
Lo importante (bajo mi punto de vista) es:
- open source
- chats secretos (los habeis provado?son una gozada) y encriptación de mensajes
- los mensajes no dejan rastro en los servidores
- No está confirmado (en el otro caso si), que venden la información a los gobiernos.
Repito que a mi pagar 0.89 me la suda con perdón, eso es lo de menos.
txitxo0
20/02/14, 10:59:03
Y si ese cubata te lo tienes que tomar sólo por que tus amigos están donde son barataos pero no gratis?
cocoto105
20/02/14, 11:01:50
- Oye ¡¡¡ te envío un line y quedamos !!!.
- Bueno, o un telegram, ¡¡¡¡ nos vemos !!!.
:ok:
von ropen
20/02/14, 11:05:32
Y si ese cubata te lo tienes que tomar sólo por que tus amigos están donde son barataos pero no gratis?
Tus amigos están en un bar que les han dado cubatas gratis hastabquee se han hecho alcohólicos y una hechos alcohólicos empiezan a cobrarselos... Más bien les deberías convencer para que abandonen esa insana addiccion...
Que sí, que sí, que es lo de siempre: que si nos pensamos que los desarrolladores trabajan gratis, que si los servidores son caros de mantener, que 0.89 € no es nada, que si te lo gastas en un café... jajajajajajajajajajajaja.
En un país donde nos compramos los móviles de 200€ (NO 400 ó 600) a plazos a dos años, donde nuestros hijos usan el móvil heredado de su padre, medio cascado, de prepago, donde las familias dan de baja al teléfono fijo para reducir gastos... Es la realidad de muchos. :facepalm:
Pero claro nosotros vivimos del aire. Jajajajajajajajajaja.
Cuanta palabrería....
Vivas de lo que vivas y ganes lo que ganes no es justificación para absolutamente nada. O, como no llego a ganar ni 12000€ al año, ¿estoy justificado para robar un Mercedes, caviar, un iPhone o lo que sea, simplemente porque no quiero/puedo pagarlo?
Alicate06
20/02/14, 11:09:21
No os quedéis sólo con:
red social + empresa de mensajería.
Lo importante (bajo mi punto de vista) es:
- open source
- chats secretos (los habeis provado?son una gozada) y encriptación de mensajes
- los mensajes no dejan rastro en los servidores
- No está confirmado (en el otro caso si), que venden la información a los gobiernos.
Repito que a mi pagar 0.89 me la suda con perdón, eso es lo de menos.
Son funciones que tarde o temprano si funcionan las pondrá el whatsapp.
Respecto a que vendan la info a gobiernos, hombre, acaban de salir. De google se supo años después, a mi no me cabe la menor duda que estos datos los tiene la agencia rusa si o si. A mi de todas formas me la suda un poco eso... por un lado o por otro los tendrán, con lo cual jodidos vamos si quieren seguirnos.
Para mi es más de lo mismo, ni whatsapp es una mierda total ni el telegram la maravilla de estos momentos. Lo único que se es que tengo al 90% de mis contactos de la sim en el whatsapp y a menos del 5 en el telegram... mucho tiene que cambiar esto.
Además, de los contactos que son comunes en telegram y whatsapp, al final siempre van las conversaciones por el whatsapp, no se por qué, pero es la inercia.
cocoto105
20/02/14, 11:09:32
Cuanta palabrería....
Vivas de lo que vivas y ganes lo que ganes no es justificación para absolutamente nada. O, como no llego a ganar ni 12000€ al año, ¿estoy justificado para robar un Mercedes, caviar, un iPhone o lo que sea, simplemente porque no quiero/puedo pagarlo?
YO NO ROBO, whatsapp me ha renovado gratis cada vez que me ha caducado, LO HACEN ELLOS, ayer a mi hermano y a mi cuñada.
Y el LINE y Telegram me lo dan gratis.
No hagas demagogia.
YO NO ROBO, whatsapp me ha renovado gratis cada vez que me ha caducado, LO HACEN ELLOS, ayer a mi hermano y a mi cuñada.
Y el LINE y Telegram me lo dan gratis.
No hagas demagogia.
Que me acuses de demagogia... Telita. Menos mal que se puede leer tu post y el mío.
P.d. y no te he acusado de absolutamente nada. Si lo has entendido así no era mi intención.
cocoto105
20/02/14, 11:16:52
Si lo has entendido así no era mi intención.
Acepto tus disculpas, no pasa nada. Igualmente presento las mías. :ok:
pintxoj
20/02/14, 11:18:56
Ya lo adelantabamos::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503039
2012 y el primer comentario sabes cual es?
"Adios Whatsapp, Hola line!"
Pues lo mismo ahora con Telegram, todo programa que alcanza cierta fama tiene sus retractores y sus fanboys. Pongamos algunos hechos sobre el tablero:
- Facebook sabemos como va, vende nuestros datos a la NSA, al panadero de abajo al que le pueda dar un fajo de billetes.
- Facebook compro Instagram y dijo que no incluiria publicidad, que se mantendria como empresa aparte, os suena? Pues ahora instagram ha empezado a meter publicidad.
- VK.com creo que la inmensa mayoria de persona de este foro no tenemos ni idea ni como funciona esa red social, ni que hacen ni como funciona.
- Telegram es open source, lo cual es un arma de doble filo, si bien sirve para comprobar que el programa no hace nada malo, tambien puede servir para que "otros" encuentren posibles exploits y puedan acceder a todo. El open source esta bien pero no es la panacea.
- Whatsapp cuenta con 450 millones de usuarios, bastantes de ellos tienen un smartphone en el que solo saben 1 cosa: Abrir whatsapp y escribir. Ah bueno si y esto hace llamadas y lo mismo que mi antiguo nokia. Estamos hablando de gente de 50 años que ni de coña van a andar cambiandose, cuando han tardado 4 meses en aprender como funciona eso del "guasá".
- La integracion de Whatsap con Facebook llegara, no lo dudeis ni por un segundo, los perfiles de Whatsapp se fusionaran con los perfiles de FB y en lugar de un numero de telefono se asociara a la cuenta de FB, asi el chat de FB sera un Whatsapp en el PC, algo que los usuarios de WHatsap llevan pidiendo años. Esto es un ejemplo, pero pueden pasar 5000 cosas diferentes o no pasar nada.
- Todos los que dicen que se pasaran a Telegram no lo haran ni en el 10% de los casos, porque sino Line hace ya casi 2 años habria triunfado y aqui estamos, utilizando Whatsapp porque los 450.000.000 de personas son un seguro dificil de soltar. A menos que algo ocurra y socialmente se cree una alarma general colectiva y entonces se haga el traspaso en masa, pero creo que Whatsapp es listo y no hara nada para que eso ocurra.
Y asi estamos señores. Prefieres ser robado sabiendolo o que te hurten sin saberlo? Mas vale pajaro en mano que ciento volando? Pues eso, las conclusiones son de cada uno. Pero eso si, tenerlo claro, a menos que aparezca algo nuevo, transgresor, que realmente destaque o que Facebook la cague pero muuuuuuucho con Whatsap, esta app se quedara con nosotros por tiempo y al final caera como todas las modas tecnologicas sino hay teneis el ejemplo de: ¿Me das tu messenger?
Un saludo.
cocoto105
20/02/14, 11:22:31
Noticia de hace tres meses:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/01/23/actualidad/1390466544_669034.html
Si son realmente tus amigos y realmente les interesa hablar contigo, seguro que encuentran la forma de pasarse alguna vez por el segundo de estos bares si estás en él:
- El abarrotado que huele a sobaco y tabaco, donde te ponen garrafón y te cobran por él, pero que es chachi piruli porque todos los borreguines están en él.
- El de lujo, con pocas personas pero con personalidad, con spa, con fragancia a jazmín del tíbet y copas de primera calidad gratis.
Othingnet
20/02/14, 11:32:33
Esto es lo es lo de siempre...
Quedará todo en nada. Ni harán cambios significativos ni la gente se pasara a otro servicio en masa.
Pq esta telegram, bb, hangouts etc... Y no le a afectado para nada
AngelGrey_SB
20/02/14, 11:37:59
Sincronizando tu número de telefono con facebook automaticamente en 3...2...1...:sisi1:
joder ya se podian perder un par de millones pa mi
Todo va a seguir igual en whatsapp
Yo ya estoy metiendo presion a mis conocidos y familiares para que se pasen a telegram,
Lo intente con line, pero telegram ofrece hasta el mismo parecido y no te come la bateria como sucedia con line.
A telegram ya van cayendo unos cuantos y desde hace una semana se va añadiendo mas y mas gente, parece la definitiva y esto de facebook no va mas que a aumentar el movimiento de usuarios.
Las ventajas de Telegram frente a Whatsapp son obvias. Código abierto, mejor seguridad, pasar archivos de cualquier formato y tamaño...Yo uso whatsapp porque me veo obligado porque todos los contactos que tengo lo usan, pero la verdad es que esta compra me jode. No tenemos bastante con la NSA y demás que ahora tenemos que estar más controlado por facebook aún (hasta los cojones de los americanos). Yo uso facebook y tengo lo mínimo de mis datos puesto. No es que yo sea agente secreto y mis conversaciones sean relevantes, pero cuanto menos controlado esté, mejor. Facebook, basa sus ganancias en publicidad y está claro que la compra de la aplicación es para obtener beneficios futuros, así que a ver que supone esto.
lunatyco
20/02/14, 12:02:57
Las ventajas de Telegram frente a Whatsapp son obvias. Código abierto, mejor seguridad, pasar archivos de cualquier formato y tamaño...Yo uso whatsapp porque me veo obligado porque todos los contactos que tengo lo usan, pero la verdad es que esta compra me jode. No tenemos bastante con la NSA y demás que ahora tenemos que estar más controlado por facebook aún (hasta los cojones de los americanos). Yo uso facebook y tengo lo mínimo de mis datos puesto. No es que yo sea agente secreto y mis conversaciones sean relevantes, pero cuanto menos controlado esté, mejor. Facebook, basa sus ganancias en publicidad y está claro que la compra de la aplicación es para obtener beneficios futuros, así que a ver que supone esto.
¿Y de qué te crees que obtiene sus ganancias VK?
S3rg1o10
20/02/14, 12:03:56
Esto es lo es lo de siempre...
Quedará todo en nada. Ni harán cambios significativos ni la gente se pasara a otro servicio en masa.
Pq esta telegram, bb, hangouts etc... Y no le a afectado para nada
Acabo de agradecerte el post por error.
Realmente creo que nadie puede asegurar que pasará... muchos creemos que realmente sucederá el cambio a telegram, pero no lo podemos asegurar al 100% porque no tenemos una bola de cristal para predecir el futuro.
Pero decir que no ha pasado nada... Claro que ha pasado, ha salido una aplicación mejor y además gratuita. Whatsapp está obligado a mover ficha, si no lo hace el varapalo puede ser aún más gordo.
Line no pudo en su día porque nunca gusto su diseño y lo pesada que resultaba. BBM era más de lo mismo. De Hangounts no opino porque aún no lo he probado. Pero telegram además de tener el mismo diseño y rapidez ofrece cosas que whatsapp no ofece y encima gratis. En conclusión les acaba de salir un durísimo competidor.
Manufrt4
20/02/14, 12:05:46
Que se propondra facebook
lunatyco
20/02/14, 12:07:42
Line no pudo en su día porque nunca gusto su diseño y lo pesada que resultaba. BBM era más de lo mismo. De Hangounts no opino porque aún no lo he probado. Pero telegram además de tener el mismo diseño y rapidez ofrece cosas que whatsapp no ofece y encima gratis. En conclusión les acaba de salir un durísimo competidor.
Estoy de acuerdo. Pero la última actualización de Telegram ha sido desastrosa. Y eso es algo que no se puede permitir, y menos en éste momento crucial.
tanyo85
20/02/14, 12:22:43
¿Y de qué te crees que obtiene sus ganancias VK?
Eso para mi es como decir que un cadillac y un daewoo son lo mismo porque pertenecen al mismo grupo. VK es una red social rusa etc... ok, pero la idea de telegram surgió de hacer algo open source, encriptado, etc, y como tal lo venden. Y si ganan cada día los millones de usuarios que ganan, es porque se han postulado como la alternativa SEGURA de whatsapp. Igual soy muy crédulo pero no creo que vayan por detrás vendiendo toda la info. más que nada por la que les podría caer.
APOCALIPSIS!!!! Jajaja, cuanto flipao que parece que le pagan Telegram para hacerle publicidad a diestro y siniestro. Whatsapp tiene una integración del 100% en nuestro país, por lo que ni Telegram, ni Line ni pollas en vinagres lo va a desbancar... Convencer a tanta gente para cambiarse es IMPOSIBLE, por lo que whatsapp seguirá lider en el mercado al igual que facebook a google plus. Es una realidad con muy poca perspectiva de cambio a corto medio plazo.
Y me da igual que se llame whatsapp o otra cosa o si lo compra facebook o mi tío pepe, me da igual que me espien como si se quieren tocar las partes con mis conversaciones. Seguiré usandolo porque no tengo ni nada que esconder ni tampoco ni ganas ni tiempo para ir cambiando a otras plataformas donde el 90% de mis contactos no lo tienen. Es así, es una realidad, lo demás CHORRADAS APOCALIPTICAS.
lunatyco
20/02/14, 12:34:18
Eso para mi es como decir que un cadillac y un daewoo son lo mismo porque pertenecen al mismo grupo. VK es una red social rusa etc... ok, pero la idea de telegram surgió de hacer algo open source, encriptado, etc, y como tal lo venden. Y si ganan cada día los millones de usuarios que ganan, es porque se han postulado como la alternativa SEGURA de whatsapp. Igual soy muy crédulo pero no creo que vayan por detrás vendiendo toda la info. más que nada por la que les podría caer.
Las canas y las decepciones sufridas, hacen que no me crea la buena fe de casi nadie. Y menos si es un previsible lobo con piel de cordero...
No creo que sea una casualidad, que detrás de Whatsapp (todavía no) y Telegram hayan dos redes sociales.
Y se habla mucho de la seguridad de Telegram... Cuando para mí, la inseguridad es latente... ¿Seguridad en un cliente de pc? ¿Ese pc estará libre de virus, troyanos y demás? El tuyo puede ser... ¿y el de tu interlocutor?
tanyo85
20/02/14, 12:37:23
APOCALIPSIS!!!! Jajaja, cuanto flipao que parece que le pagan Telegram para hacerle publicidad a diestro y siniestro. Whatsapp tiene una integración del 100% en nuestro país, por lo que ni Telegram, ni Line ni pollas en vinagres lo va a desbancar... Convencer a tanta gente para cambiarse es IMPOSIBLE, por lo que whatsapp seguirá lider en el mercado al igual que facebook a google plus. Es una realidad con muy poca perspectiva de cambio a corto medio plazo.
Y me da igual que se llame whatsapp o otra cosa o si lo compra facebook o mi tío pepe, me da igual que me espien como si se quieren tocar las partes con mis conversaciones. Seguiré usandolo porque no tengo ni nada que esconder ni tampoco ni ganas ni tiempo para ir cambiando a otras plataformas donde el 90% de mis contactos no lo tienen. Es así, es una realidad, lo demás CHORRADAS APOCALIPTICAS.
- No me paga Telegram (ojalá), doy mi opinión igual que tu acabas de soltar la tuya.
- No se si Telegram va a desbancar a whatsapp, Line en asia lo peta y les sale el dinero por las orejas, y pollas en vinagre no lo he probado, no te puedo decir.Pero comento que para mi, telegram de largo es mejor.
- No pretendo convencer a nadie, mientras mi novia, familiares y mis amigos estén en telegram (que ya lo estan), el resto de whatsapp que recibo son irrisorios. Respecto a que facebook está lider del mercado... pierde cada año a más gente, y estos últimos con lo de la NSA está cayendo en picado, instagram lo está hundiendo y whatsapp, ya veremos.
- Si tu tío pepe compra el whatsapp se va a forrar, dile de mi parte que lo haga.
- Si a ti te es igual que te espien, genial por ti, yo mientras pueda intentaré no darles mi número de cuenta a gente que reconocen que espían y negocian con los datos de la gente.
BitratE
20/02/14, 12:39:06
Yo ya tengo elegida mi siguiente forma de comunicación. No es muy segura de momento ya que si me lo "cazan" pueden leer mi mensaje pero si me sale bien la jugada me hago de platino.
http://notiultimas.com/digital/images/stories/ANIMALES/AVES/paloma-mensajera.jpg
En la versión 2.0 vendrá con tutorial:
http://queridointernet.files.wordpress.com/2011/04/paloma-mensajera.jpg
Guasapp tienes los días contados!!!!
- No me paga Telegram (ojalá), doy mi opinión igual que tu acabas de soltar la tuya.
- No se si Telegram va a desbancar a whatsapp, Line en asia lo peta y les sale el dinero por las orejas, y pollas en vinagre no lo he probado, no te puedo decir.Pero comento que para mi, telegram de largo es mejor.
- No pretendo convencer a nadie, mientras mi novia, familiares y mis amigos estén en telegram (que ya lo estan), el resto de whatsapp que recibo son irrisorios. Respecto a que facebook está lider del mercado... pierde cada año a más gente, y estos últimos con lo de la NSA está cayendo en picado, instagram lo está hundiendo y whatsapp, ya veremos.
- Si tu tío pepe compra el whatsapp se va a forrar, dile de mi parte que lo haga.
- Si a ti te es igual que te espien, genial por ti, yo mientras pueda intentaré no darles mi número de cuenta a gente que reconocen que espían y negocian con los datos de la gente.
Veo que te has dado por aludido y ni leí tu comentario xD
Hablo en general, pero si te picas será que ajos comes. Paz hermano.
tanyo85
20/02/14, 12:42:22
Las canas y las decepciones sufridas, hacen que no me crea la buena fe de casi nadie. Y menos si es un previsible lobo con piel de cordero...
No creo que sea una casualidad, que detrás de Whatsapp (todavía no) y Telegram hayan dos redes sociales.
Y se habla mucho de la seguridad de Telegram... Cuando para mí, la inseguridad es latente... ¿Seguridad en un cliente de pc? ¿Ese pc estará libre de virus, troyanos y demás? El tuyo puede ser... ¿y el de tu interlocutor?
Entiendo lo que dices, ni hay que amargarse por la privacidad, ni es evitable que antes o después tengamos un disgusto, pero tendremos que intentar evitarlo lo más posible, y no dar nuestros datos a los que sabemos que negocian con ellos no? Pero que mi novia me pueda pasar una foto de sus tetas por chat privado, o su número de cuenta o lo que sea, me da cierta confianza, y repito, el hecho de no tener que dar a nadie mi número de cuenta, también. Si además los encriptan y borran las imagenes de sus servers, pues eso que ganamos.
chucky6600
20/02/14, 12:49:20
Relajación chic@s.. Estamos debatiendo.
lunatyco
20/02/14, 12:50:56
Entiendo lo que dices, ni hay que amargarse por la privacidad, ni es evitable que antes o después tengamos un disgusto, pero tendremos que intentar evitarlo lo más posible, y no dar nuestros datos a los que sabemos que negocian con ellos no? Pero que mi novia me pueda pasar una foto de sus tetas por chat privado, o su número de cuenta o lo que sea, me da cierta confianza, y repito, el hecho de no tener que dar a nadie mi número de cuenta, también. Si además los encriptan y borran las imagenes de sus servers, pues eso que ganamos.
El problema es que estamos ya en un Gran Hermano global, donde somos espíados hasta límites que asustan...
Yo mi número de cuenta no se la doy a nadie. Tengo una segunda cuenta para compras, dos tarjetas virtuales y Paypal...
calamarley
20/02/14, 12:51:08
si facebook son listos dejaran whatssap tal como esta, ya que por mucho que salga line, telegram,... sigue siendo la mas usada por todos.
poca gente usa telegram, lo podemos tener instalados, pero todo el mundo sigue usando whatsapp.
Relajación chic@s.. Estamos debatiendo.
:aplausos::ok:
XoCastioX
20/02/14, 12:57:42
Pues yo de momento continuare con Whatsapp ya que tengo una licencia sin caducidad por lo visto, la verdad que no tengo ni idea de por que pero asi es. En el momento que me hagan pagar les mandare a freir churros!!
tanyo85
20/02/14, 13:04:41
El problema es que estamos ya en un Gran Hermano global, donde somos espíados hasta límites que asustan...
Yo mi número de cuenta no se la doy a nadie. Tengo una segunda cuenta para compras, dos tarjetas virtuales y Paypal...
No se, por eso creo que tenemos que apoyar lo más posible a los proyectos como este. Que luego resulta que son unos HDP que venden toda la información al gobierno ruso para que haga "X", pues me joderá, pero al menos espero que la idea cale, iniciativas como ésta tienen todo mi apoyo.
Yonohesido
20/02/14, 13:06:25
Creo que Pavel Durov vendió sus acciones de VK y ya no tiene nada que ver con ella. Aunque no estoy seguro.
En cuanto a lo de la seguridad. El ejemplo que pones no tiene nada que ver con el programa de mensajería que se use. Estás hablando de un PC (y no tiene por que ser solo el ordenador, ya que también hay virus para otros dispositivos, como el propio smartphone) que está infectado de antemano. Ningún programa de mensajería te va a escanear el dispositivo en busca de malware. Para eso hay otras aplicaciones.
De momento Telegram tiene un punto a su favor y es su código abierto. No lo hace 100% seguro porque eso no existe, pero al menos tenemos la confianza de que está siendo testado por mucha gente y que los posibles fallos que surjan (y lo harán), podrán ser detectados y arreglados con mayor rapidez.
Pero ojo, a día de hoy Telegram tampoco es la panacea. Ya experto que critican su encriptado y la parte de los servidores no es de código abierto, por lo que nadie sabe con certeza si nuestras conversaciones o datos se están almacenando de manera justificada o no (aquí empata con Whatsapp).
Existe la promesa de que se liberará dicho código, pero de momento se queda en eso, una promesa.
lunatyco
20/02/14, 13:10:36
No se, por eso creo que tenemos que apoyar lo más posible a los proyectos como este. Que luego resulta que son unos HDP que venden toda la información al gobierno ruso para que haga "X", pues me joderá, pero al menos espero que la idea cale, iniciativas como ésta tienen todo mi apoyo.
Ojalá tenga éxito.
Lo que está claro, es que Whatsapp necesitaba un toque de atención, un rival digno para que no se duerma en los laureles...
lunatyco
20/02/14, 13:19:29
Creo que Pavel Durov vendió sus acciones de VK y ya no tiene nada que ver con ella. Aunque no estoy seguro.
Pues no se qué es peor...
En cuanto a lo de la seguridad. El ejemplo que pones no tiene nada que ver con el programa de mensajería que se use. Estás hablando de un PC (y no tiene por que ser solo el ordenador, ya que también hay virus para otros dispositivos, como el propio smartphone) que está infectado de antemano. Ningún programa de mensajería te va a escanear el dispositivo en busca de malware. Para eso hay otras aplicaciones.
Bueno, Whatsapp no lo permite, salvo emulando Android en pc. Es igual que poder activar la misma cuenta en varios dispositivos... Tiene su lado positivo, pero también su negativo... Y habitualmente, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...
De momento Telegram tiene un punto a su favor y es su código abierto. No lo hace 100% seguro porque eso no existe, pero al menos tenemos la confianza de que está siendo testado por mucha gente y que los posibles fallos que surjan (y lo harán), podrán ser detectados y arreglados con mayor rapidez.
Ese es uno de sus puntos fuertes y que me hace creer que no estamos delante de Line 2. Aparte de por otras muchas cosas.
Pero ojo, a día de hoy Telegram tampoco es la panacea. Ya experto que critican su encriptado y la parte de los servidores no es de código abierto, por lo que nadie sabe con certeza si nuestras conversaciones o datos se están almacenando de manera justificada o no (aquí empata con Whatsapp).
Existe la promesa de que se liberará dicho código, pero de momento se queda en eso, una promesa.
Me ha gustado éste párrafo. No hay que ser forofo...
Alicate06
20/02/14, 13:20:41
Yo creo que desbancar a Whatsapp con algo similar no se va a conseguir. Whatsapp caerá cuando alguien saque otra cosa que haga que nos movamos porque aporte algo diferente. Pero bueno, como se ha dicho, lo que está pasando ahora con telegram es lo mismo que pasó con line cuando salió... crecimiento prometedor pero al final no ha desbancado a nadie.
No soy fanático del whatsapp, me jode usarlo, pero a día de hoy realmente es lo que usa todo el mundo, con lo que me jodo y si quiero estar al día con los colegas y sus grupos o lo tengo o estoy totalmente fuera.
Awesoft
20/02/14, 13:25:14
Supongo que al principio también se convencía a la gente para que usaran WhatsApp. Nunca se sabe cómo va a acabar todo esto.
Yo uso Telegram, entre otras cosas porque es multiplataforma... puedo escribir desde el ordenador, desde el móvil, desde el ipad... todo a la vez, porque tener que hacerlo siempre desde el móvil me resulta incómodo. También puedo enviar cualquier tipo de archivo.
jose.riscos
20/02/14, 13:41:45
Y en G+ los copy paste de la noticia es terrible, 13 billones publicó uno y todos copiaron de ese. Que ridiculada:D
En eeuu los billones son los miles de millones europeos, una mala traducción
Yonohesido
20/02/14, 13:43:04
Pues no se qué es peor...
Bueno, Whatsapp no lo permite, salvo emulando Android en pc. Es igual que poder activar la misma cuenta en varios dispositivos... Tiene su lado positivo, pero también su negativo... Y habitualmente, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...
Ese es uno de sus puntos fuertes y que me hace creer que no estamos delante de Line 2. Aparte de por otras muchas cosas.
Me ha gustado éste párrafo. No hay que ser forofo...
No, a ver. Supongo (no lo sé) que VK no tiene nada que ver con Telegram. Leí que Telegram usaba los servidores de VK y yo mismo lo comenté en algún hilo de este foro, pero lo cierto es que ya no estoy tan seguro de eso. No encuentro nada que lo confirme.
Yo el hecho de que Whatsapp no tenga cliente PC no lo veo como un plus de seguridad, sino como una carencia. Está claro que cuantos menos dispositivos abarques, menos posibilidades de ser vulnerable, pero sinceramente me parece un argumento muy flojo.
En cuanto a emular la cuenta en varios dispositivos, pues deberían informar mejor sobre ello, pero no lo veo tampoco un problema, teniendo en cuenta las posibilidades que nos deja. El peligro no está tanto en la opción que se ofrece, como en el uso que se haga de ella.
Está claro que cuanta más libertad des al usuario, más posibilidades hay de que este cometa un error, pero ahí ya entran otros factores ajenos a las aplicaciones.
Hoy en día ser forofo es un lujo que nadie se puede permitir. Las cosas hay que verlas con perspectiva y no caer en fidelidades absurdas.
lunatyco
20/02/14, 13:52:57
No, a ver. Supongo (no lo sé) que VK no tiene nada que ver con Telegram. Leí que Telegram usaba los servidores de VK y yo mismo lo comenté en algún hilo de este foro, pero lo cierto es que ya no estoy tan seguro de eso. No encuentro nada que lo confirme.
Yo también busqué información sobre ello y no saqué nada en claro. Lo que aún me hace tener más reservas...
Yo el hecho de que Whatsapp no tenga cliente PC no lo veo como un plus de seguridad, sino como una carencia. Está claro que cuantos menos dispositivos abarques, menos posibilidades de ser vulnerable, pero sinceramente me parece un argumento muy flojo.
En cuanto a emular la cuenta en varios dispositivos, pues deberían informar mejor sobre ello, pero no lo veo tampoco un problema, teniendo en cuenta las posibilidades que nos deja. El peligro no está tanto en la opción que se ofrece, como en el uso que se haga de ella.
Está claro que cuanta más libertad des al usuario, más posibilidades hay de que este cometa un error, pero ahí ya entran otros factores ajenos a las aplicaciones.
Al contrario, me parecen dos grandes avances (varios dispositivos y cliente pc), pero por muchas precauciones que tome uno, estás en manos de gente que no será tan cuidadosa... Imagino que poco a poco lo irán puliendo.
Hoy en día ser forofo es un lujo que nadie se puede permitir. Las cosas hay que verlas con perspectiva y no caer en fidelidades absurdas.
Eso está claro. Yo hace unos días que por primera vez pagué por Whatsapp. Y además lo hice por cinco años. Si el mes que viene o de aquí a tres años, hay que cambiarse, lo haré sin problemas, ya que estará totalmente amortizado.
besnia1
20/02/14, 14:01:20
Otro que lleva tiempo con Telegram
Yonohesido
20/02/14, 14:27:08
Al contrario, me parecen dos grandes avances (varios dispositivos y cliente pc), pero por muchas precauciones que tome uno, estás en manos de gente que no será tan cuidadosa... Imagino que poco a poco lo irán puliendo.
Entiendo que lo de gente no tan cuidadosa va por otros usuarios, como en tu ejemplo de un PC lleno de virus. Eso es algo que no se puede evitar por mucho que pulas la aplicación. No se puede prever el comportamiento de millones de usuarios con diferentes niveles de conocimiento y de sentido común (y que nadie se dé por aludido).
A no ser que les dé por incluir un antivirus que escanee los paquetes que te envían el resto de usuarios, o lo quieran hacer en los servidores. Eso sería un error porque haría que la aplicación se convierte en un monstruo pesado y/o lento. Y aún así ya ves que los antivirus son una basura.
OSCARGS
20/02/14, 16:06:57
NOOO!!! Invitaciones del Candy crush al whats app :loco::loco:
S3rg1o10
20/02/14, 16:21:37
Yo creo que desbancar a Whatsapp con algo similar no se va a conseguir. Whatsapp caerá cuando alguien saque otra cosa que haga que nos movamos porque aporte algo diferente. Pero bueno, como se ha dicho, lo que está pasando ahora con telegram es lo mismo que pasó con line cuando salió... crecimiento prometedor pero al final no ha desbancado a nadie.
No soy fanático del whatsapp, me jode usarlo, pero a día de hoy realmente es lo que usa todo el mundo, con lo que me jodo y si quiero estar al día con los colegas y sus grupos o lo tengo o estoy totalmente fuera.
¿Qué no aporta nada diferente?
Posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo hasta 1GB.
Mensajes encriptados de un usuario a otro sin usar servidores y con posibilidad de borrado automático.
Almacenamiento ilimitado en la nube para tus chats y archivos que compartas.
Se puede instalar PC y en cualquier dispositivo aunque no tenga tarjeta SIM
Yo creo que esto es lo que está haciendo que la gente empiece a moverse. Pero demos un tiempo a las cosas, yo hasta la semana pasada ni había oído hablar de telegram y ahora suspiro por no volver al whatsapp.
Sroeder
20/02/14, 16:23:33
Parece que desde el boom de telegram, hay una corriente de desprestigiar a whatsapp, y hacer campaña con una y tumbar a la otra, pues no me averguenzo de decirlo, me ENCANTA whatsapp, sigo comunicandome con mis contactos a la perfección , al instante (parece que en telegram está habiendo algunos problemillas en este sentido), es ligero y liviano, practico y sencillo además de básico sin estar sobrecargado con tonterias, una aplicación de mensajeria muy básica pero única para comunicarte con tus contactos.
Para que quiero mandar archivos pesados con las conexiones de subida que hay en este pais, para que quiero un grupo de 200 si ya uno de 50 es un desmadre, seguridad? quien se preocupaba antes por esto... etc etc,
https://pbs.twimg.com/media/BfsqHh0IUAA8Q0I.png
como también me es insignificante pagar 0.89 euros y detrás de esto hay muchisima demagogia, creo que dos puntos básicos dentro de esta campaña contra whatsapp, la gente se cansa de todo y quieren ver algo nuevo y no ese logo verde siempre en su móvil y por supuesto esos 0,89 que para mi sigue siendo l razón más determinante por mucho que nos hablen de seguridad ahora y demás, siempre hablo del usuario común que es la mayoría.
Pues eso me gusta whatsapp, me encanta whatsapp, pasa algo? inschh jajaja
Lone Starr
20/02/14, 16:28:26
El simple hecho de poder instalarlo en pc o tablet sin depender de ranura sim ya le pone en varias posiciones por encima del whatsapp
von ropen
20/02/14, 16:35:41
Jakkajaja para mear y no echar gota.
Si whatup ha vendido su mierda de aplicación será porque no es la gallina de los huevos de oro.
Parece que desde el boom de telegram, hay una corriente de desprestigiar a whatsapp, y hacer campaña con una y tumbar a la otra, pues no me averguenzo de decirlo, me ENCANTA whatsapp, sigo comunicandome con mis contactos a la perfección , al instante (parece que en telegram está habiendo algunos problemillas en este sentido), es ligero y liviano, practico y sencillo además de básico sin estar sobrecargado con tonterias, una aplicación de mensajeria muy básica pero única para comunicarte con tus contactos.
Para que quiero mandar archivos pesados con las conexiones de subida que hay en este pais, para que quiero un grupo de 200 si ya uno de 50 es un desmadre, seguridad? quien se preocupaba antes por esto... etc etc,
como también me es insignificante pagar 0.89 euros y detrás de esto hay muchisima demagogia, creo que dos puntos básicos dentro de esta campaña contra whatsapp, la gente se cansa de todo y quieren ver algo nuevo y no ese logo verde siempre en su móvil y por supuesto esos 0,89 que para mi sigue siendo l razón más determinante por mucho que nos hablen de seguridad ahora y demás, siempre hablo del usuario común que es la mayoría.
Sroeder
20/02/14, 16:39:31
Jakkajaja para mear y no echar gota.
Si whatup ha vendido su mierda de aplicación será porque no es la gallina de los huevos de oro.
eso o porque han recibido la bonita cantidad de 19000 millones de dolares, que también puede ser :rolleyes:
Alicate06
20/02/14, 16:48:57
¿Qué no aporta nada diferente?
Posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo hasta 1GB.
Mensajes encriptados de un usuario a otro sin usar servidores y con posibilidad de borrado automático.
Almacenamiento ilimitado en la nube para tus chats y archivos que compartas.
Se puede instalar PC y en cualquier dispositivo aunque no tenga tarjeta SIM
Yo creo que esto es lo que está haciendo que la gente empiece a moverse. Pero demos un tiempo a las cosas, yo hasta la semana pasada ni había oído hablar de telegram y ahora suspiro por no volver al whatsapp.
Es más de lo mismo.. más cantidad de información, tratamiento de la info de manera diferente pero eso nosotros no lo vemos. Whatsapp si que supuso una evolución respecto al SMS, pero hasta que no llegue otra similar no creo que se desbanque a whatsapp. Y ojo, que no me gusta mucho el whatsapp, pero a dia de hoy es lider y va a ser difícil quitarlo de ahí. por mucho que a cuatro gatos nos de la pataleta de probar otra app...
von ropen
20/02/14, 17:21:56
eso o porque han recibido la bonita cantidad de 19000 millones de dolares, que también puede ser :rolleyes:
Si confiaran en que nadie les va desbancar y tuvieran la certeza que el negocio del whatup va bien, no lo venderían...
golbergmasjunior
20/02/14, 18:35:49
Me parece una noticia sorprendente... pero no me gusta. Esperemos que esto no haga cambiar a Watsapp, aunque una cosa está clara... de algún lado han de sacar el dinero que han invertido, y facebook juega mucho con la privacidad e información, y la publicidad sobretodo. Y como dicen por arriba, si quieres recuperarlo a base de licencias de 89 céntimos... tienen para mínimo 35 o 40 años, así que no creo que les sea rentable, por ahora. Habrá que ver ahora que es lo que traman con esta compra, pero nada bueno para los usuarios.
Por suerte, no utilizo watsapp, así que no me afecta. Yo utilizo Line desde hace ya mucho tiempo... y programas de mensajería que hacen lo mismo (O mejor) que Wathsapp hay muchos, Chaton, Telegram, viber, tango, wechat...
Salu2!
greengrass
20/02/14, 18:50:43
Todos estos programas son iguales. Crear una base de datos de usuarios con generosos permisos para luego poder venderlos (los datos y permisos) es su objeto.
A ver de dónde pensais que salieron los inversores de Whatsapp y salen los de Line, Telegram, etc., etc. ¿Gente que pone ahí su dinero por amor a arte? ¿Que se chupa el dedo? Más bien somos nosotros los que nos lo chupamos.
Y Line y Telegram (¿te has leído los permisos que pide?) acabarán igual.
Los de de fb pueden decir lo que quieran, pero no han comprado los ingresos de 450 millones de usuarios por lo que estos le van a pagar, que para llegar a 19.000 millones ya hacen falta años, si no para vender publicidad a terceros. Antes de acabar el año ya la tendremos en nuestras pantallas.
Saludos.
Sroeder
20/02/14, 19:09:54
Todos estos programas son iguales. Crear una base de datos de usuarios con generosos permisos para luego poder venderlos (los datos y permisos) es su objeto.
A ver de dónde pensais que salieron los inversores de Whatsapp y salen los de Line, Telegram, etc., etc. ¿Gente que pone ahí su dinero por amor a arte? ¿Que se chupa el dedo? Más bien somos nosotros los que nos lo chupamos.
Y Line y Telegram (¿te has leído los permisos que pide?) acabarán igual.
Los de de fb pueden decir lo que quieran, pero no han comprado los ingresos de 450 millones de usuarios por lo que estos le van a pagar, que para llegar a 19.000 millones ya hacen falta años, si no para vender publicidad a terceros. Antes de acabar el año ya la tendremos en nuestras pantallas.
Saludos.
Pues seguiré chupandome el dedo, cuanto antes me gastaba de 20 a 30 euros y ahora con whats sobre 10, vamos a ver esto al final es una empresa que obviamente busca algún ánimo de lucro, pero tampoco veo la conspiración judeomasonica al más puro guión de Hitchcock.
Vamos a ver hay muchas fuentes para ganar dinero y más cuando la utilizan millones de usuarios en el mundo, no hace falta que te metan publicidad, whatsapp ya tiene una publicidad que traspasa fronteras y eso es apetecible para grandes marcas y grandes empresas, casi todo lo que ganan viene de ahi, por ejemplo la empresa tal busca un convenio con whatsapp para que esta le permita utilizar su nombre, después está la cantidad irrisoria que hay que pagar por renovar la licencia, en esto ganarán menos, pero también un pellizco, estamos hablando de una cantidad que todo el mundo se puede permitir.
El mayor activo de whatsapp es su marca y la cantidad de usuarios que la utilizan, eso son muchas fuentes de ingreso, saludos
Mr.Backup
20/02/14, 19:20:52
Va a ser difícil que la gente se mueva a otras "soluciones" cuando Whatsapp, nos guste o no, cumple bien su cometido y, además, de una forma simple.
Nano bone
20/02/14, 19:25:54
Es algo que me tomó por sorpresa, pensaba que si alguien iba a comprar whatsapp era google, ahora solo queda esperar. Puede que sea algo muy bueno o muy malo solo el tiempo lo dirá. Personalmente espero que no meta publicidad porque ahí si que dejare de utilizar whatsapp aunque sea algo muy difícil de lograr.
von ropen
20/02/14, 19:29:45
Pues seguiré chupandome el dedo, cuanto antes me gastaba de 20 a 30 euros y ahora con whats sobre 10, vamos a ver esto al final es una empresa que obviamente busca algún ánimo de lucro, pero tampoco veo la conspiración judeomasonica al más puro guión de Hitchcock.
Vamos a ver hay muchas fuentes para ganar dinero y más cuando la utilizan millones de usuarios en el mundo, no hace falta que te metan publicidad, whatsapp ya tiene una publicidad que traspasa fronteras y eso es apetecible para grandes marcas y grandes empresas, casi todo lo que ganan viene de ahi, por ejemplo la empresa tal busca un convenio con whatsapp para que esta le permita utilizar su nombre, después está la cantidad irrisoria que hay que pagar por renovar la licencia, en esto ganarán menos, pero también un pellizco, estamos hablando de una cantidad que todo el mundo se puede permitir.
El mayor activo de whatsapp es su marca y la cantidad de usuarios que la utilizan, eso son muchas fuentes de ingreso, saludos
Son 440 millones de usuarios. Ponle que paguen sólo el 40% son unos 180 millones al año. Al año...y suponiendo que paguen sólo el 40%... Y esa gran cantidad de usuarios que han ganado es mediante el engaño de un año gratis otro también, te creo la costumbre y necesidad etc...
Yo creo que no son muy listos. Deberían haber creado dos aplicaciones una de pago sin publicidad y otra de pago con publicidad. O hacer como con line, que si quieres pagar para descargarte temas o imágenes lo puedes hacer en vez de hacer negocio con la adicción de la gente.
Yonohesido
20/02/14, 19:48:29
En cuanto al oscurantismo que achacas a Telegram (y no digo que no te falte razón), tienes lo mismo en Whatsapp y encima has de pagar por ello.
- Que no necesitas enviar archivos pesados, muy bien, pero no está de más tener la posibilidad por si acaso. Whatsapp no lo permite y encima tienes que pagarlo.
- Telegram permite mandar toda clase de archivos, ya sean pdf, aplicaciones para el smatrphone, archivos de texto, etc, no se limita a fotos y videos. Whatsapp sí tiene esa limitación y encima tienes que pagarlo.
- Telegram ofrece una aplicación de código abierto, lo que da juego a que otros desarroladores creen su propio cliente de mensajería, dando así más opciones de elección al usuario. Whatsapp es totalmente cerrado y encima tienes que pagarlo.
- Al ser de código abierto, sabes que Telegram no implementa nada raro en la aplicación y que sus fallos pueden ser encontrados y reparados mucho antes, ya que hay más gente revisándolo. Con Whatsapp esto es imposible y encima tienes que pagarlo.
Telegram está verde aún, pero ya ofrece más que Whatsapp con todos sus años de dominio.
¿De verdad son tan insignificantes esos 0,89€?. Yo creo que no.
J_stackhouse
20/02/14, 20:58:54
Voy a seguir usando whatsapp como la ultima decada, a no ser que cambie mucho, porque? porque lo tienen todos mis contactos, los otros ni una cuarta parte. FIN!
tackerbcn
20/02/14, 21:36:12
Pero que tonto es el Mark ese del face!! Mira que pagar 16.000 Millonazos!! Yo solo pagué 0,89€ ! si es que... mas tonto un bote jajajajja
One cosa.... que hay mas gente en el whats que el Telegram??? me la trae floja, yo tengo los dos instalados en el N5 me llegan tanto de una red como de la otra así que siempre gano. Cuando vea que alguna de las dos empieza a no haber nadie pues... facil... desinstalo esa y listo ¿fácil no? y os lo digo yo que no tengo estudios universitarios ni nada.... jeje :)
Two cosa.... El telegram no gasta nada pero nada de nada de bateria (se integra en el marco de servicios de google) así que llevar las dos instaladas no merma al movil cosa que el Line (ya no lo tengo hace tiempo) si pasaba
Saludetes!!!
tackerbcn
20/02/14, 21:40:00
Bueeeeeeeno quizá algo de bateria si gasta (es evidente) pero tan poco que no es apreciable
Sroeder
20/02/14, 21:45:52
Google ofreció 10.000 millones de dólares por WhatsApp
http://www.xataka.com/moviles/fortune-google-ofrecio-10-000-millones-de-dolares-por-whatsapp
Se quedaron a 9000 millones de dolares X-D
greengrass
20/02/14, 22:38:11
Yo no he dicho nada de conspiración. Ni creo que exista. Nadie ha maquinado para engañarnos.
Eso sí, casi todos estábamos chupándonos el dedo sin pensar lo que tú dices: que es una empresa y su fin ganar dinero.
Edurnefergo
20/02/14, 23:10:22
por cierto, el telegram ese ha petado, no funciona en toda la tarde, desinstalaaandoooo
JatoZgZ
20/02/14, 23:30:27
Yo ya estoy con Telegram, aún con el wassap pagado de por vida.
AcidPussy
20/02/14, 23:31:25
Han actualizado el whatsapp, ya se puede ocultar la ultima conexion y la foto de perfil a quien quieras. En xataka toda la info xD
mikivila
20/02/14, 23:42:32
Han actualizado el whatsapp, ya se puede ocultar la ultima conexion y la foto de perfil a quien quieras. En xataka toda la info xD
ya estaran las parejitas y los matrimonios mas tranquilos con esta actualizacion, ya no habran peleas por la última conexion,
rienda suelta!!!!!
chucky6600
20/02/14, 23:49:35
ya estaran las parejitas y los matrimonios mas tranquilos con esta actualizacion, ya no habran peleas por la última conexion,
rienda suelta!!!!!
:kanoso:.. Que bueno.
David_Vaz
21/02/14, 00:00:42
LOL
Pues yo ya no la instalo, lo siento xD
Adios whatsapp, habra que probar las competidoras
Pumuky_69
23/02/14, 23:51:27
Increible lo qur han pagado
cocoto105
24/02/14, 15:51:24
Michael Moritz, el hombre que más se ha forrado con la compra de WhatsApp (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/michael-moritz-hombre-m-s-forrado-compra-whatsapp-134301292.html)
Edurnefergo
26/02/14, 08:39:27
Me parece mucha casualidad que salga telegram, se venda whatsapp, caigan lis servidores a la vez...facebook cada vez va a menos y la gente ( negocio) esta en la mensajeria, ahora te anuncian que tendra llamadas de voz y que las operadoras se arruinaran, cuando hace aňos que esta viber, line, tango etc etc.el final de las lineas fijas esta cantado, en cuanto el 4g o superior llegue al99% de la poblacion y se usaran unos u otros programas que llevaran el pastel, 140 millones de dolares por empleado, no lo genera cualquiera... aunque sospecho que se lo cargaran, como hizo telefonica con tuenti...
artagerges
26/02/14, 10:15:34
Lo de que el fin de las lineas fijas esta cantado es una soberana tontería. Una tecnologia basada en cobertura de satélite no da la estabilidad ni fiabilidad que da el internet de cable pero ni queriendo...
Aparte que el cable siempre va a tener mas velocidad y mas cupo de abonados... Querría ver yo a todo quisqui usando a la vez internet satélite en vez de usar el WiFi de casa... Imposible porque se sobrecarga.
Pumuky_69
26/02/14, 10:17:33
Tranquilos que las compañias no van a perder dinero con las llamadas gratis cojeran y te subiran la tarifa como hacen simpre y las perdidas que puedan "tener" las solventan con lo que nos cobran en la factura al mes
Sroeder
27/02/14, 19:18:26
que bueno esto que me encontré en twitter 8que no se me enfaden los cules xD)
Si Whatsapp fuera español, habría costado:
13.000Mll€
+ 21% IVA
+ 40% Padre de Neymar
+ 3% CiU
+ 5% Cursos de formación UGT
Pumuky_69
27/02/14, 19:21:06
13.000Mll€
+ 21% IVA
+ 40% Padre de Neymar
+ 3% CiU
Jajajaj que verdad amigo
cocoto105
28/02/14, 09:53:45
13.000Mll€
+ 21% IVA
+ 40% Padre de Neymar
+ 3% CiU
Discrepo:
+ del 21 % de IVA nada de nada, se constituiría una SICAV y solo pagarían el 1%
+ para el padre de Neymar nada, ya que whatsapp no es una empresa deportiva. Muchos sobres para Bárcenas y sus colegas.
+ 3% para CiU tampoco, Whatsapp no es autonómico. Irían a la fundación Noós.
+ 5% en formación de los 55 trabajadores que tiene Whatsapp, todos afiliados a UGT, normal.
y añado:
+ 3 aeropuertos construidos.
+ externalización del servicio.
+ los 0.89 € anuales, se convertirían en 1.5 más IVA, más 0.45 del céntimo sanitario.
+ domicilio fiscal en Irlanda para pagar los impuestos allí.
+ beneficios en Suiza.
Es más de nuestro estilo. Jajajajaja.
Yonohesido
28/02/14, 13:30:04
Discrepo:
+ para el padre de Neymar nada, ya que whatsapp no es una empresa deportiva. Muchos sobres para Bárcenas y sus colegas.
+ 5% en formación de los 55 trabajadores que tiene Whatsapp, todos afiliados a UGT, normal.
y añado:
+ los 0.89 € anuales, se convertirían en 1.5 más IVA, más 0.45 del céntimo sanitario.
+ beneficios en Suiza.
Perfecto :ok:
No olvidar que su sede central sería un palacio, un teatro o, en caso de no disponer de alguno de los anteriores, un edificio magestuoso construído, en parte o en su totalidad, con dinero público.
Obviamente su plana mayor estaría repleta de ex-ministros y altos cargos políticos y recibirían subvenciones de todo tipo, por no hablar de la nueva ley, que ya estaría en curso, que dispone una tasa o cánon a percibir por Whatsapp, cada vez que enviara un SMS o se realizasen llamadas convencionales. Por supuesto, dicha tasa saldría de un insignificante aumento del precio de los SMS y de los establecimientos de llamada.
Sroeder
28/02/14, 15:59:43
Discrepo:
y añado:
+ beneficios en Suiza.
Y un % la SGAE por los sonidos del whatsapp :risitas::risitas::risitas:
Pumuky_69
28/02/14, 16:06:48
Y un % la SGAE por los sonidos del whatsapp :risitas::risitas::risitas:
Ajjaj si que ahora que la sinde no es ministra an de financiarse privada mente ya no se puede sacar dinero de los ministerios :D
+ 40% Padre de Neymar
ese tio es mi idolo, yo de mayor quiero ser como el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.