Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esto es normal?
Cada vez crece más esta mancha en la pantalla por llevar el móvil en el bolsillo. Nunca antes me había pasado y no creo que sea normal.
Creeis que puede entrar en la garantía o ser defecto de fabricación?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/20/azuny8at.jpg
Drusila
20/02/14, 00:31:16
Lleva protector?? Porqué si no es así deberías devolverlo
Que raro pues yo llevo 2 dias con el móvil y no noto nada
elektra
20/02/14, 00:35:17
Cada vez crece más esta mancha en la pantalla por llevar el móvil en el bolsillo. Nunca antes me había pasado y no creo que sea normal.
Creeis que puede entrar en la garantía o ser defecto de fabricación?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/20/azuny8at.jpg
:oh: a lo mejor cuela. :oh:
trata de limpiarlo con un paño que no bote pelusa ... uno de esos que son para lentes..
xXgatonyXx
20/02/14, 03:23:12
Pareciera q tienes humedad debajo de la pantalla
tonyvr96
20/02/14, 05:59:56
lo mas probable es que sea humedad, lo metes al baño cuando te bañas? si es humedad, eso no lo cubre la garantia
jangosto
20/02/14, 10:19:21
Si es humedad prueba a hacer lo que hacíamos al Huawei G300; Soplale fuerte por la toma del cargador .
Sino es humedad mandalo a arreglar.
No se, es de llevarlo en el bolsillo creo y se va haciendo mas grande poco a poco, lleva asi ya un mes aproximadamente.
En el caso de llevarlo a arreglar tendría que ser en media markt? Allí lo compré.
ivanlopz
20/02/14, 11:02:34
Deberías consultarlo en donde lo compraste. Yo pienso que no es normal. Un saludo
Y sabéis si me costaría algo ? Lo compré en diciembre.
picatostas
20/02/14, 11:24:12
Lo de la ducha yo no le daría mucha importancia, yo siempre tengo el movl en el baño cuando me ducho, para escuchar musica y nunca en los tantos que he tenido me ha salido esa mancha
Podría ser sudor de llevarlo en el bolsillo. Prueba meterlo en un bote de arroz, si es humedad el arroz debería absorberla...
yoko_c45
20/02/14, 21:49:44
No llevaras las llaves en el bolsillo? Xk... Eso si k no lo cubre la garantia, :D, yo probaría, con arroz, o un deshumidificador, y si no funciona, al sat, saludos
Pero en caso de ser humedad estaría así durante un mes? Lleva ya mucho tiempo y cada vez es mas grande.
Indignao
21/02/14, 19:31:12
Llevalo y entra en garantía. La pantalla está mal pegada.
TucuAdvance
21/02/14, 19:33:12
no creo que se humedad, si ya lo limpiaste sigue igual, debe ser algo de adentro si no se sale, tal vez está mal pegado el vidrio, a lo mejor si se va haciendo mas grande despues se salga del todo XD yo te diria que lo lleves a donde compraste y reclames :/
Nonamed
21/02/14, 21:01:23
Lol, el LCD se está desellando..
Llévalo y que lo cubra la garantía pero ya.
dnfuentes
21/02/14, 21:03:19
Tira de la garantía.
XX_DIABL1KO_XX
21/02/14, 21:06:05
Como te dicen todos llévalo al sat
si es humedad, lo que mas parece, te lo arreglaran solo si es causado por un mal ensamblado
estraya500
31/05/14, 21:23:13
Me parece que tengo la misma mancha pero del tamaño de la yema del pulgar, e probado a limpiarlo y ahi sigue
javipas11
31/05/14, 22:43:09
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y no es de humedad, es por el roce de los pantalones, si lo limpias con un paño para gafas se quita pero al rato cuando te lo vuelves a meter al bolsillo vuelve a aparecer, la mejor solución: poner un protector
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/05/14, 22:56:40
no se si es lo mismo o parecido pero a mi me paso algo igual en un galaxy S y era por que una pequeña capa de un químico q le dan a la pantalla para las huellas de los dedos, se estaba quitando y mas aun por usar limpiadores tipo limpia cristales q suele tiene amoniaco etc. Eso producía q parte de la pantalla perdiera esa protección . Tras limpiarla y con el paso del tiempo la mancha desapareció y desde entonces las huellas se ven con solo tocar la pantalla. (era el galaxy S 9003scl).
En definitiva creo que ese alo o mancha es lo q va quedando del químico anti oil .
eduzero
31/05/14, 23:33:08
no se si es lo mismo o parecido pero a mi me paso algo igual en un galaxy S y era por que una pequeña capa de un químico q le dan a la pantalla para las huellas de los dedos, se estaba quitando y mas aun por usar limpiadores tipo limpia cristales q suele tiene amoniaco etc. Eso producía q parte de la pantalla perdiera esa protección . Tras limpiarla y con el paso del tiempo la mancha desapareció y desde entonces las huellas se ven con solo tocar la pantalla. (era el galaxy S 9003scl).
En definitiva creo que ese alo o mancha es lo q va quedando del químico anti oil .
Esto. Pasa ya que el coating anti salpicaduras se gasta con la grasa de los dedos
estraya500
31/05/14, 23:41:53
A mi me dio la impresion que la "mancha" me salio por usar mucho el pie controls en la C-rom arrastrando para sacarlo, le mirare un protector aunque me da cosa por eso que dicen de que según la calidad o material, los colores de la pantalla puedan perder su intensidad
A mi me pasaba igual, lo limpiaba y listo. Despues le coloque un protector y se soluciono el problema.
Si en tu caso es debajo de la pantalla tienes problemas.
TucuAdvance
01/06/14, 06:22:33
a mi me pasa igual ahora, comenté antes pero ahora me pasa igual es como dicen.. como que de va gastando la pantalla en las partes que más la usas.
zhecloud
01/06/14, 13:23:01
Yo le puse el protector de pantalla y me pasaba lo mismo. Ahora cuando he leído este tema he vuelto a mirar y no tengo nada. No he cambiado de protector ni nada. En mi caso creo que es eso.
Ambrosio Jones
03/06/14, 00:45:42
Tengo el mismo problema...No debí quitarle el protector cuando lo compré
dany_bdk
03/06/14, 13:34:55
no es normal, si esta en garantía envialo
carlmenz
03/06/14, 13:44:23
Estas pantallas van pegadas y herméticas, pero si se ha despegado en algún lado empieza a despegarse el resto, creo que si tiene poco tiempo si que te entrará en la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.