PDA

Ver la Versión Completa : opinion, y pregunta sobre optimizacion

darkkanter
20/02/14, 00:19:04
buenas que hay, ante todo felicidades por el foro soy usuario desde hace muchos aņos, desde que me compre el galaxy s exactamente :p

recien acabo de adquirir este terminal y que decir tengo, me gusta, parece robusto y la pantalla es nua verdadera delicia, basicamente lo compre por eso.

hay dos cosas que me no me han gustado mucho del telefono, la primera es el tema de que la camara esta desprotegida, que se le va a hacer, es lo que hay y ya sabia donde me metia. El segundo aspecto que no me a gustado nada es que el altavoz de las llamadas, el frontal por el que se escucha la conversacion telefonica suena muy bajo para mi gusto y planteaba aqui la pregunta de si existe algun "hack" para mejorar esto.

tambien me gustaria saber como habeis optimizado el mobil, muchos hablan de una aplicacion para la camara. y cosas asi que me gustaria leer en este post.

un saludo a todos.

darkkanter
20/02/14, 01:00:10
tambien me gustaria tener la aplicacion power amp full en el mobil, usando la aplicacion lucky parcher, pero creo que al tener un procesador mediatek no se puede utilizar, he encontrado varios tutoriales sobre como instalarlo pero nada, ningun acaba de funcionar bien, como este

http://www.gratisprogramas.org/descargar/poweramp-full-version-unlocker-2-0-9-build-541-apk-android-mg-zs/

si alguien me puede hechar un cable...... esque me parece el mejor reproductor de musica desde lejos.

un saludo

soniakyran
20/02/14, 19:18:19
tambien me gustaria tener la aplicacion power amp full en el mobil, usando la aplicacion lucky parcher, pero creo que al tener un procesador mediatek no se puede utilizar, he encontrado varios tutoriales sobre como instalarlo pero nada, ningun acaba de funcionar bien, como este

http://www.gratisprogramas.org/descargar/poweramp-full-version-unlocker-2-0-9-build-541-apk-android-mg-zs/

si alguien me puede hechar un cable...... esque me parece el mejor reproductor de musica desde lejos.

un saludo

Comprarlo, es lo mejor, un saludo