Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Le hiciste ROOT a tú Moto G?
Ha salido esta charla en un grupo del Facebook y se me dio por trasladarla al Foro.
Es para que den sus respuestas y una justificación para ir ayudando a los que están indecisos con este tema y compartir opiniones...
Yo voy a esperar a la OTA que está por salir y ya le haré el desbloqueo de bootloader y el Root.
Drusila
20/02/14, 00:22:08
Pues no,lo tengo cómo segundo móvil y por ahora va tan perfecto que no me hace falta andar trateandolo. Quizá en futuro sí
Hakuron
20/02/14, 00:48:42
No, prefiero no trastear con el móvil hasta que pasen unos meses, solamente quiero disfrutarlo por ahora (aunque me ha tocado hacer un downgrade ya que la OTA de 4.4 de mi operadora me iba fatal, pero verdaderamente no quería, no me quedo otra).
No, por ahora el móvil me parece muy bueno.. y creo que no merece que pierda la garantía por el root. Tal vez en un futuro si me anime a hacerlo.
acutbal
20/02/14, 01:04:51
De momento no, espero a que salga un método para rootear sin perder la garantía. Luego veré que hago.
S2
metroid_x
20/02/14, 04:34:35
De momento no, esperare a que dejen de actualizarlo para meterle customs roms :risitas::risitas::risitas:
eduardo9315
20/02/14, 06:11:16
Si, no puedo soportar la publicidad, adaway ftw!!!
A y tambien me gusta llevarlo a pantalla completa, gravity box y lmt ftw!!!
TonyAuditore
20/02/14, 07:21:00
De momento no. Y mientras vaya como va no creo que toque nada y eso q con el galaxy s i9000 era un flasheador compulsivo xD
spyker1925
20/02/14, 07:52:07
Pues no, no trae mejoras significaticas salvo la de esconder los botones, creo yo.
El movil va muy bien, y los primeros meses de garantía lo mejor es tenerlo limpio. Ya si nos quedamos sin soporte o no actualizan como deben, pues será ya una opción seria, pero de momento innecesaria.
alumina123sindrome
20/02/14, 10:19:10
Yo si, mencanta tener el movil rooteado, poder eliminar los Dalvik-Cache una vez borres una aplicacion y asi no ocupan memoria, mencanta poder usar el Root explorer y poder modificar tanto el rendimiento como la interfaz de mi terminal, sin eso, al tener la version 4.4 en.EU, no podria usar Stickmount y tener un completo funcionamiento del USB OTG, aparte de poder calibrar la pantalla y que la bateria me dure dias jugando a videojuegos sin parar. Aparte de quitarle el launcher "Nativo" que no lo es, y poderle poner un custom launcher que permita tenerlo todo bien organizadito (Y no desordenado como el launcher "nativo"). Vamos, todo un chollo tener el terminal rooteado y bien programado.
http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/Screenshot_2014-02-20-10-17-15_zps5wkpdjct.png
ARRIBA EL ROOT :D
ROOT desde el primer día, no puedo pasar sin todas las ventajas que me aporta el acceso total al sistema.
capello1
20/02/14, 10:54:35
Yo tardé como un mes en hacerme root. Primero lo tuve de pruebas y cuando comprobé que el teléfono funcionaba de cine ...adelante.
Raisoft
20/02/14, 11:01:42
Pues no,me gustaría hacerle root por las ventajas que eso trae,pero perder la garantía ahora mismo para mi no es viable,no tengo €€ para estar denunciando en caso de conflicto con Motorola o para adquirir un segundo terminal,lo que si tengo claro es que no volveré a comprar en ninguna compañía con este tipo de política,un saludo.
victormm4
20/02/14, 13:13:59
Buenas, me gustaría saber las principales ventajas de hacerle root al moto g, y saber si de verdad merece la pena hacerle root dado el rendimiento que tiene de por si. Un saludo!
cesc1972
20/02/14, 13:22:20
Pues no,me gustaría hacerle root por las ventajas que eso trae,pero perder la garantía ahora mismo para mi no es viable,no tengo €€ para estar denunciando en caso de conflicto con Motorola o para adquirir un segundo terminal,lo que si tengo claro es que no volveré a comprar en ninguna compañía con este tipo de política,un saludo.
Pues te vas a tener que comprar un zapatofono, en cualquier compañia pierdes la garantia por desbloquear el bootloader, y algunas no te dan la posibilidad de hacerlo.
Te lo digo desde una tableta sony sin una triste rom porque no les dio la gana de desbloquearlo.
xperianeo
20/02/14, 13:34:35
Si se pudiera hacer root sin perder la garantía ni me lo pensaba. Pero me da palo que a los 4 dias que si el boton del power que si abriendo el bootloader hay problemas, borrar los datos de nuevo. Prefiero esperar a ver si alguien saca algo para hacerlo root ( aunque no tenga mucha fe en que sea pronto)
Yo si, mencanta tener el movil rooteado, poder eliminar los Dalvik-Cache una vez borres una aplicacion y asi no ocupan memoria, mencanta poder usar el Root explorer y poder modificar tanto el rendimiento como la interfaz de mi terminal, sin eso, al tener la version 4.4 en.EU, no podria usar Stickmount y tener un completo funcionamiento del USB OTG, aparte de poder calibrar la pantalla y que la bateria me dure dias jugando a videojuegos sin parar. Aparte de quitarle el launcher "Nativo" que no lo es, y poderle poner un custom launcher que permita tenerlo todo bien organizadito (Y no desordenado como el launcher "nativo"). Vamos, todo un chollo tener el terminal rooteado y bien programado.
ARRIBA EL ROOT :D
Que módulo usas para la eliminar las publicidades?
Y cual para el rendimiento de la batería?
fernando155
20/02/14, 13:55:22
yo se lo hare, pero cuando me canse de el o lo dejen de actualizar. De momento estoy muy a gusto con el y no me veo en la necesidad de hacerselo (a parte de que no tengo ni puta idea para ser sinceros).
asdzxcelis
20/02/14, 14:14:16
Por ahora no, esperare a que dejen de actualizarlo y luego haré el root para instalar una room(CyanogenMod)
Defaz29
20/02/14, 15:29:47
Si, estaba harto de las limitaciones que tienes al no tener root :P
nicohs95
20/02/14, 15:37:18
No, no he trasteado con él, la verdad que no necesito nada que no tenga la stock y no necesito root ni nada...
Yo sí, esperé un poco más de un mes para comprobar que todo iba bien a nivel de hardware y se lo hice.
De momento perfecto.
Pevalle
20/02/14, 17:58:12
Yo no se lo he echo, no quiero perder la garantía, cuando saquen algún método para poder hacerlo sin abrir el boot, si es que se puede algún día lo haría.
miguelm3
20/02/14, 18:02:31
Yo no se lo he echo, no quiero perder la garantía, cuando saquen algún método para poder hacerlo sin abrir el boot, si es que se puede algún día lo haría.
Si no ha salido ya un método, dudo muchísimo que salga.
bakudan
20/02/14, 19:28:02
Yo esperare para trastear hasta que saquen la cyanogenmod stable. De momento lo dejo asi.
alumina123sindrome
20/02/14, 19:29:48
Que sepas, que si se te rompe el terminal, por mucha garantia que tengas, los gastos de envio, los pagas ;)
Es la politica de motorola... no hay mas remedio. Asi que la garantia, no vale de mucho la verdad
alcas32
20/02/14, 20:45:46
Desde el primer día me gusta tener control total de mi equipo.
fluiscs
20/02/14, 22:10:22
Cuando actualicen el GPE por delate que el stock lo haré, antes no xD
Raisoft
20/02/14, 23:31:43
Pues te vas a tener que comprar un zapatofono, en cualquier compañia pierdes la garantia por desbloquear el bootloader, y algunas no te dan la posibilidad de hacerlo.
Te lo digo desde una tableta sony sin una triste rom porque no les dio la gana de desbloquearlo.
O un Nexus en los que de momento no ponen ninguna pega a la hora de hacer root,también me reafirmo en que Motorola lo ha hecho con el culo al poner esas pegas,uno de los motivos por los que jamas me plantearía comprar móviles de htc,Samsung desde el s4 es precisamente por esa política,pero fíjate que estaba en un error,porque pensaba que Sony no ponía pegas a la hora de abrir el bootloader,un saludo.
Que sepas, que si se te rompe el terminal, por mucha garantia que tengas, los gastos de envio, los pagas ;)
Es la politica de motorola... no hay mas remedio. Asi que la garantia, no vale de mucho la verdad
Si el móvil se rompe por defecto de fabricación ya te digo yo que no,por mucha política que tenga Motorola,no se puede pasar por el forro las leyes sobre garantía en España,un saludo.
GuerreroAndroid
21/02/14, 01:07:15
Cuando actualicen el GPE por delate que el stock lo haré, antes no xD
Jaja haré lo mismo, a diferencia de otros moviles donde con root eliminaba toda la basura que traían este anda re-bien tal como esta :)
caitoxslice
21/02/14, 01:16:01
Yo tenia mis dudas, pero me decidí a hacerlo y probar gravity box junto con LMT y la verdad que no me arrepiento para nada, ademas de ganar "mas" pantalla, dejo a mi teléfono super personal, quien me lo quiera manosear va a renegar un buen rato para encontrarle la vuelta, mas allá de que ande super bien, el tema de la personalización nunca esta demás, el root me parece que tendría que ser una opción incluida en los terminales por defecto, es algo irónico que en un SO libre el acceso Root este limitado.
worstenemy
21/02/14, 01:32:21
Root desde la primera hora de compra :grin:
metroid_x
21/02/14, 03:55:04
Cuando actualicen el GPE por delate que el stock lo haré, antes no
+1
o hasta que salga alguna rom estable de CM o MIUI lo que ocurra primero :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.