Ver la Versión Completa : AYUDA No puedo entrar en el recovery
captainbulsi
19/02/14, 23:52:46
Pues nos e que he hecho, pero no me deja entrar arranco con vol - y tecla power luego doy volumen arriba y me aparece el muñeco de android tirado boca arriba con un triangulo rojo en la tripa he intentado con easyflasher.......pero nada de nada esta brickeada? Con el Oneclick recovery, tiene que estar arrancada la tablet? la tengo que poner en modo APX (o como se diga) y no solo es que no entre en recovery, es que entra en un loop y no arranca GRACIAS DE ANTEMANo!!
arcangel_web
21/02/14, 20:28:30
Pues nos e que he hecho, pero no me deja entrar arranco con vol - y tecla power luego doy volumen arriba y me aparece el muñeco de android tirado boca arriba con un triangulo rojo en la tripa he intentado con easyflasher.......pero nada de nada esta brickeada? Con el Oneclick recovery, tiene que estar arrancada la tablet? la tengo que poner en modo APX (o como se diga) y no solo es que no entre en recovery, es que entra en un loop y no arranca GRACIAS DE ANTEMANo!!
Necesitas entrar en modo apx para usar el easyflasher, una cuestión tenias algún recovery modificado o el oficial ? dado que el androide con el triangulo suele corresponde al recovery oficial.
mllorente
27/03/14, 14:54:38
hola , yo tengo el mismo problema con mi sl101 , solo aparace 2 iconos cuando la doy power vol-
he intentado en modo apx , pero el 1 clik no me la reconoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.