PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el internet en el PC por USB

jota92
19/02/14, 23:32:25
A alguien mas le pasa que al intentar conectar el movil al ordenador mediante USB para utilizarlo como internet no le funciona? se me descargaron los drivers y todo la primera vez que lo enchufe, y reconoce como si fuese un router o algo para conectarse pero me aparece sin acceso a internet, he probado en 2 ordenadores y los 2 igual... bueno a ver si le pasa a alguien mas tengo la central europea .136
Gracias.

jota92
05/03/14, 12:42:10
alguien?

jota92
05/03/14, 14:54:57
No escribais todos a la vez, por que si no se laguea el foro de tantooooos que escribiis y no llegan a enviarse los mensajes por el lag... ;-)

KrlosDki
05/03/14, 15:50:33
No escribais todos a la vez, por que si no se laguea el foro de tantooooos que escribiis y no llegan a enviarse los mensajes por el lag... ;-)

¿No te has parado a pensar que la gente puede que lea tu mensaje pero que no tenga respuesta para tu pregunta? La impaciencia no es buena amiga, compañero.

He probado por primera vez a hacerlo con mi portatil y me ha funcionado a la primera. No sé dónde puedes tener el fallo...

Mi Z1 tiene .136 y uso Windows 8 PRO.

jota92
05/03/14, 20:07:52
¿No te has parado a pensar que la gente puede que lea tu mensaje pero que no tenga respuesta para tu pregunta? La impaciencia no es buena amiga, compañero.

He probado por primera vez a hacerlo con mi portatil y me ha funcionado a la primera. No sé dónde puedes tener el fallo...

Mi Z1 tiene .136 y uso Windows 8 PRO.

Y que rom tienes?