PDA

Ver la Versión Completa : ROM [N900 NA6] [27Jan] ROM de control personalizado K2-Dr.Ketan 's Odexed | Prerooted | ZipAligned | AROMA

1rodrigonike
19/02/14, 23:28:38
Hola a todos, les vengo a compratir esta maravillosa rom que encontre en xda, la llevo hace un par de dias y la verdad es muy configurable ya que tare instalador aroma con muchas opciones para el gusto de cada uno. Espero les guste y la disfruten.

Características ROM para K2 Basado en N900XXUDNA6_N900ODDDNA3_INU archivo flasher ROM en sí está Multitool y tener alguna opción extra como -Aroma actualizada con nuevo binario para eliminar algunos glitch y sensibilidad táctil optimizada y más grandes fuentes -Empotrados Aroma administrador de archivos por si algo sale mal durante la reproducción de dispositivos con diferentes mods, usted puede llegar a explorar el dispositivo de recuperación -EFS Backup / Restore -Recuperación de Flasher Chenglu / TWRP / Stock (opcional) -Copia de seguridad de diversas partes de ROM como sistema / app y carpeta Framework System, antes de intentar cualquier MODs (Opcional) -la varia clase de utilidad de restauración - Como reversión desde arriba dijeron backup -Personalizado Bloatware removedor, seleccione única aplicación que no desea (incluyendo Knox. ) -LockScreen Contraseña limpiador -GPS cambiador (seleccionar según su ubicación) Clósets características pre-arraigado (No hay necesidad de parpadear SuperSU zip) -Busybox -init.d apoyo Ad-Free -Grabación de llamadas -4 Way Reboot mod vista MultiWindow Quad - SecMMs funciones avanzadas

Messeging Grupo
Horario msg
Copia de seguridad / Restaurar SMS a la tarjeta SD
Límite de destinatarios 999
Marcas de tiempo originales
Desactivar SMS-MMS
Levante límite SMS / hr
Dividir vista de palanca en el menú de ajuste
Aumento MMS tamaño máximo
El aumento del tamaño de la imagen
No SMS a MMS con Emoji
- MultiWindow gerente y gerente PEN ventana para todas las aplicaciones (que puede definir la aplicación que desea habilitar, No te olvides de guardar y reiniciar después de la aplicación de selección.) PS: Esto es opcional y hay que seleccionar en el menú de selección de mod de aroma .
- Multi-ventanas hackeo
Vista Quad - usted puede abrir hasta cuatro aplicaciones de MW
-Sec Lanzador MOD (opción de solicitud Ocultar + opción de seleccionar la aplicación para guesture)
- Screenrecorder
- Cámara Hack
Usar cámara con Flash con batería baja
Menú de sonido del obturador de encendido / apagado (Características CSC)
Características opcionales
- botón de encendido suave
- metro Internet
- 8 palancas adicionales en el área de notificación
- Toggle 2G
- No hay listado de SMS
- vista de fichas para el menú de configuración (uso sólo en 320/360 dpi)
Leer post # 2 para la opción de detalle disponible en la sección de mod aroma) - Múltiples DPI Opción para seleccionar 320/360/400/430/480 (existencias) de crédito @ tkari4 Acabo portado su trabajo en el dispositivo N900, todo el crédito por múltiples DPI va sólo a él. Aquí es original hilo MOD-Sound Boost mod leve, Mod y alta Viper Mod -Aroma Opcional CSC ofrece con la opción Backup / Restore (algunas características no probados)

Activar la cámara durante la llamada
Activar notificación emergente
Sonido del obturador Menú
Habilitar Sub Menu Símbolo KB
Levante límite lenth nombre
Marcación rápida Max 100
Habilitar botón de llamada
Habilitar exportación a SD
Mensaje
Levante límite recepient 999
SMS a MMS umbral 999
Habilitar vista de carpeta
Habilitación de características de las fuentes
Habilitar horario msg
Desactivar formato nu teléfono
Coincidente dígitos agenda telefónica
Lanzador de rotación
Opción de salida Web
Cliente Wifi 10 para MobAP
MultiWindow addon App
Calendario de exportación
Email Blanco BG
Reloj habilitar Auto en el menú de
Llamada de voz waitingtone 60
Símbolo nacional de roaming permiten
El sitio Web de escritorio por defecto

-Opcional Tweak ROM Build.prop según su elección
3G mejora la velocidad de datos
Ahorro de batería
Wifi Connect velocidad de desconexión
Deep Sleep
Higner calidad de imagen
Mejorar la velocidad Inetrnet
Aumentar la capacidad de respuesta táctil
Fast Boot
Desplazarse más rápido
Descarga: https://my.pcloud.co...ToQhT1yjRxYEqhX

Es recomendable backup de la carpeta Efs y de la rom actual.

Instalacion:

*Descargar rom y pasarla a la tarjeta sd.
*Entrar en modo recovery (Volumen arriba, home y power)
*Hacer una limpieza completa: Wipe data factory reset, wipe dalvik cache...
*Install zip from sd card, se abrira al eroma installer, configuramos la rom a nuestro gusto y reiniciamos.
*Disfrutar!

Creditos Xda. http://forum.xda-dev...d.php?t=2519897

EnriqueV
05/03/14, 20:09:59
Muy buena opción que sirve sobre todo para la gente HispanoAmerica (me encuentro en Perú) que tenemos el SM-N900. Y sobre todo a los que nos gusta cambiar los DPIs para aprovechar la gran resolución de este Phablet.

Corrigendo el Link del post de xda que no viene funcionando
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2519897

El link de descarga:
http://d-h.st/Iai

Esta Rom la Encuentro estable y todo me funciona, el Aircomand, multiwindow, me va muy fluido, antes usaba la Kriskelo que iba muy bien pero no tenía para cambiar los DPIs.
La resolución que uso es 360Dpis tambien probe con 320 pero me pareció muy pequeña. Hasta ahora no use el Xposed-AppSetings porque todo corre normal a excepción del juego 8-Ball que lo andaba practicando y lo extraño.

Los animo a probarla.

1rodrigonike
06/03/14, 03:50:09
Olvidate, es muuuy buena!

Madaro
10/03/14, 02:34:34
hola, tengo la rom 4.4.2 de uzbekistan.. la puedo instalar??? y si no me gusta volver a la que tenia?

1rodrigonike
12/03/14, 00:25:21
Si capo podes, no hay drama. Probala que es una de las meores rom sino la mejor...

EnriqueV
13/03/14, 05:17:40
Ya esta la version k4, descargando para actualizar.

Th3DaRk
18/04/14, 18:01:05
Revivo, actualizaron a K5, yo la ando puesta y anda de mil, yo la uso en 400DPI y es un desmadre, una sensacion entre mis amistades con Note 3 (jaja simples mortales)

Recomiendo usar el custom kernel q trae, no recuerdo como se llama, solo se q es la segunda opcion, corre muy bien y tiene opciones muy buenas

Saludos

Dread Marvaz
19/04/14, 01:10:06
yo la vengo usando hace unso dias con kernel halaszk y va de 10
le baje los dpi a 380 mas algunos mods y quedo de lujo

Th3DaRk
19/04/14, 01:22:47
yo la vengo usando hace unso dias con kernel halaszk y va de 10
le baje los dpi a 380 mas algunos mods y quedo de lujo

que mods le pusiste?

davidcay
23/04/14, 04:19:29
Hola yo tengo note3 chino es el gt-n9000 tengo la rom de fabrica que debo hacer para poner esta rom ayuda por favor

EnriqueV
23/04/14, 22:57:25
Hola yo tengo note3 chino es el gt-n9000 tengo la rom de fabrica que debo hacer para poner esta rom ayuda por favor

Note Chino no creo que le de, aunque no te podría confirmar dado que no tengo uno pero de primera vista el hardware no es exactamente el mismo.

EnriqueV
23/04/14, 23:00:19
Que bueno que ya hay mas gente usando la ROM, Yo tambien ya estoy con la K5 en 360 dpi y todo excelente!. Muy fluido y sin problemas.
Encontre un detalle pequeñísimo.... con esta resolución, en la galería de fotos para ver el ícono de eliminar fotos hay qe poner el teléfono en horizontal. Espero lo arreglen pronto.

Saludos!!!!

EnriqueV
06/05/14, 21:59:30
Ya hay version K7!!!

Descargando....

Leovillegas5
10/05/14, 01:31:27
Amigo mi note 3 no levanta señal, pero no es cuestion de efs. Sera que con esta rom podria levantar? Me urge :( ya que ya no tengo garantia

padregabriel
10/05/14, 01:52:36
el fin de semana pruebo la nueva version, y paso a contar que tal va, tengo la ultima update que saco samsung y la verdad me va muy mal, muchos FCs, reinicios, se queda colgado...
voy a probar esta rom que tal va, y si va mal, lo vendo, la verdad que ya me tiene cansado :-(

edito: instale la rom, y ahora ya no puedo usarlo, antes tenia aveces reinicios, ahora, cada 1 o 2 minutos se reinicia... la verdad no se que hacer, no quiero llevar al servicio tecnico, por que en mi ciudad, te lo retienen por 15 dias habiles que se convierten en 1 o 2 meses, ya me paso con un milestone 2 y con un htc one x... ahora estoy por instalar otra rom, y voy a ver que tal va... la verdad estoy muy triste por tener un maquinon y no poder usarlo :-( cualquier recomendacion sera bienvenida!

omniatuto
01/08/14, 17:02:57
Soy nuevo con el note 3, y esta es la primera rom que instalo, debo decir que despues de dos semanas con esta rom instalada (v11) estoy muy contento muy personalizable varios mods que se pueden instalar desde aroma, buena duración de batería, cero Fc,s nada de lags, me soluciono el problema de que no guardaba las contraseñas de wifi, modo kids funcionando perfecto, ademas con la utilidad dr, ketan utilities tienes opciones interesantes y utiles saludos

chiquiolga
22/08/14, 22:23:41
Muy buena esta rom

GOTARREDONA
26/08/14, 10:07:52
Sabeis si vale para el 9005?

anderson79
26/08/14, 22:37:18
Sabeis si vale para el 9005?

No solo es para el n900 en xda puedes encontrar muchas mas para el n9005

heinermr
27/08/14, 04:56:23
Es una gran lástima que para este gran teléfono no exista muchas opciones de ROM, pero gracias a este gran cocinero, tenemos la dicha de contar con grandiosa ROM. Yo he utilizado esta ROM desde que estaba con el Note 2 7100, y ahora que tengo el 3 y vi que estaba para este modelo, no lo pensé 2 veces para instalarla y de la cual solo buenas cosas puedo hablar. De hecho es la única para el N900 que viene con la opción de SMS del S5 en donde le abre una pantalla emergente cuando entra un nuevo mensaje.
No duden en instalarla ya que es una maravilla.
Saludos desde Costa Rica.

anderson79
28/08/14, 20:23:08
Es una gran lástima que para este gran teléfono no exista muchas opciones de ROM, pero gracias a este gran cocinero, tenemos la dicha de contar con grandiosa ROM. Yo he utilizado esta ROM desde que estaba con el Note 2 7100, y ahora que tengo el 3 y vi que estaba para este modelo, no lo pensé 2 veces para instalarla y de la cual solo buenas cosas puedo hablar. De hecho es la única para el N900 que viene con la opción de SMS del S5 en donde le abre una pantalla emergente cuando entra un nuevo mensaje.
No duden en instalarla ya que es una maravilla.
Saludos desde Costa Rica.

Esa misma llevo amigo la verdad an salido varias muy buenas pero la verdad ninguna de las que hay en xda es igual a la de el dr.ketan que para mi gusto es la mejor aunque lei y creo que al salir el not 4 dijo que ya no dara mas soporte al not3 asi que hay que disfrutar de esta k12 que esta de maravilla saludos amigo

gabrix7
30/09/14, 16:03:01
Anda todo perfecto? Vi la versión 13 en xda pero no si si va todo bien para Argentina... Alguien que me pueda tirar un cable?

jorozcoq
01/10/14, 06:01:16
Hola amigos... tengo problemas de reinicio y ademas se me queda pegado... ya la he instalado varias veces y antes he realizado una limpieza completa... alguna idea? Muchas gracias...

marianolesci
01/11/14, 18:26:06
hola, acabo de instalar la rom y todo va perfecto, lo unico qe me sucede que al mantenet presionado el boton home para abir la multitarea me aparece el cartel y se detiene el system.ui
A alguno le paso? alguna solucion? gracias!!!!!!!!

omniatuto
09/11/14, 00:55:40
hola, acabo de instalar la rom y todo va perfecto, lo unico qe me sucede que al mantenet presionado el boton home para abir la multitarea me aparece el cartel y se detiene el system.ui
A alguno le paso? alguna solucion? gracias!!!!!!!!

De casualidad no congelaste o eliminaste el google search o busqueda de google,? a mi me pasaba eso al congelar esa aplicación la descongele y volvió a la normalidad

drjhonja26
26/11/14, 11:39:30
Algun link de descarga actualizado??...

Ariel34
26/11/14, 12:16:42
Algun link de descarga actualizado??...

Hola compañero, yo ayer la descargué del enlace de xda, tarda muchísimo...
Ojalá alguien la tenga en mega.

maruvin
26/11/14, 20:47:06
Puedo instalar esta rom sobre 4..4.2 ? Y ha dado algún problema la pérdida de imei? Yo tengo la n900 pero veo que no hay muchas rom y es una lastima eso saludos

Que recovery me recomiendan y que real esta el uso de batería en la Rom es bueno o medio ?

kikerson
26/11/14, 21:54:37
Que pasa Maruvin, yo la probe y no me gusto actualmente me desenvuelvo en la TR22 de Murat en XDA tmbn esta, esta la probé y el uso que le daba me llegaba bien al día sin broncas, claro con batería de sobra pero la TR me dura un pelin mas, lo que dura es variado y en uso promedio sin broncas te da el día, anda prueba y cuéntanos tus experiencias, yo soy de mas stock posible, con un poco de modificaciones, saludos desde México. :ok:

Ariel34
27/11/14, 12:20:27
Buenas,
Luego de dos días de intentos de descarga fallidos y con checksum erróneos, logré descargarla, y ayer a la noche la instalé; le puse dpi 400 y queda espectacular, kernel stock y otras cosillas del aroma, por lo que es facilísimo instalar y elegir lo que queremos.
También es interesante ver el instructivo de la instalación de la rom que está en xda, muestra todas las pantallas del aroma en pdf y todas las opciones posibles para que uno vaya pensando qué es lo que quiere desde antes de flashear.
Todo funcionando, y seguiré probando batería.

maruvin
27/11/14, 14:15:51
Buenas,
Luego de dos días de intentos de descarga fallidos y con checksum erróneos, logré descargarla, y ayer a la noche la instalé; le puse dpi 400 y queda espectacular, kernel stock y otras cosillas del aroma, por lo que es facilísimo instalar y elegir lo que queremos.
También es interesante ver el instructivo de la instalación de la rom que está en xda, muestra todas las pantallas del aroma en pdf y todas las opciones posibles para que uno vaya pensando qué es lo que quiere desde antes de flashear.
Todo funcionando, y seguiré probando batería.
Te dio problemas con el imei o todo bien que hoy quiero instalar la y otra que tal la batería ?

Ariel34
27/11/14, 14:40:24
Te dio problemas con el imei o todo bien que hoy quiero instalar la y otra que tal la batería ?

Yo cero problemas con el imei. Creo que eso es porque venía de una 4.4.2 funcional, oficial. En la página de xda el desarrollador trata este tema, está en inglés pero se puede traducir.

Y venía mal con la batería, tenía 4.4.2 oficial y se me gastaba muy rápido, mirá que vengo con samsung hace años y nunca me había pasado ésto de la batería que dura poco, estoy acostumbrado a hacer conteos, congelar apps, usar grenify, titanium, etc.

Y con esta nueva rom parece que dura un poco más, igualmente no he podido probarla mucho todavía porque hace horas que la instalé!

Además, desde aroma puse un nuevo recovery mejor que el que tenía de antes, esto de instalar con aroma está re bueno porque se hace de todo desde un mismo lugar.

:platano:

maruvin
27/11/14, 14:41:43
Yo cero problemas con el imei. Creo que eso es porque venía de una 4.4.2 funcional, oficial. En la página de xda el desarrollador trata este tema, está en inglés pero se puede traducir.

Y venía mal con la batería, tenía 4.4.2 oficial y se me gastaba muy rápido, mirá que vengo con samsung hace años y nunca me había pasado ésto de la batería que dura poco, estoy acostumbrado a hacer conteos, congelar apps, usar grenify, titanium, etc.

Y con esta nueva rom parece que dura un poco más, igualmente no he podido probarla mucho todavía porque hace horas que la instalé!

Además, desde aroma puse un nuevo recovery mejor que el que tenía de antes, esto de instalar con aroma está re bueno porque se hace de todo desde un mismo lugar.

:platano:
Excelente dato muchas gracias espero yo también dentro de unas horas probar esta rom saludos

Ariel34
27/11/14, 14:46:04
Excelente dato muchas gracias espero yo también dentro de unas horas probar esta rom saludos

Recordá mirar el checksum antes de hacer los wipes...

A mí me dió error dos veces. Es decir 3 veces tuve que bajar el zip...

maruvin
27/11/14, 16:04:15
Recordá mirar el checksum antes de hacer los wipes...

A mí me dió error dos veces. Es decir 3 veces tuve que bajar el zip...
Perdón que es el checksum?

Ariel34
27/11/14, 16:12:26
Perdón que es el checksum?

Compañero, el check es una forma de verificar que el zip se haya descargado correctamente, a traves de un número código que se puede cotejar con la página del desarrollador.

Allí, está todo explicado y hasta con capturas de pantalla.. digo para que leas bien detalladamente todo el proceso y no tengas inconvenientes al momento de instalar la rom.

Ariel34
28/11/14, 14:48:55
Bueno me gusta mucho esta rom, tiene varias opciones de personalización. Pero continúo con el calentamiento del móvil y el gran gasto de batería, que también tenía antes con la rom stock.

Cuando tenía el note 2 y el sony ultra la batería me duraba 2 días, ahora con el note 3 apenas termino 1.

Ya no se qué hacer, ni por qué será. Ya congelé apps con titanium, grenify, usé el modo 2g sin ponerlo en 3g... etc. y todo sigue igual.

maruvin
28/11/14, 16:21:59
Bueno me gusta mucho esta rom, tiene varias opciones de personalización. Pero continúo con el calentamiento del móvil y el gran gasto de batería, que también tenía antes con la rom stock.

Cuando tenía el note 2 y el sony ultra la batería me duraba 2 días, ahora con el note 3 apenas termino 1.

Ya no se qué hacer, ni por qué será. Ya congelé apps con titanium, grenify, usé el modo 2g sin ponerlo en 3g... etc. y todo sigue igual.
Ha que mal has probado full wipes he instalar de nuevo rom mi amigo y te comento que seguiré descargando la Rom que si me dio error del Chek saludos

Ariel34
28/11/14, 16:30:06
Ha que mal has probado full wipes he instalar de nuevo rom mi amigo y te comento que seguiré descargando la Rom que si me dio error del Chek saludos

Si, hice todos los wipes y formats al momento de instalar... quizás espere dos días y vuelva a instalarla como indicas,
gracias

maruvin
30/11/14, 04:47:37
Como te fue @ariel34

maruvin
30/11/14, 04:48:28
Comp te fue
Si, hice todos los wipes y formats al momento de instalar... quizás espere dos días y vuelva a instalarla como indicas,
gracias

maruvin
30/11/14, 09:11:54
Ya la ando probado use la k14 seria la última dentro de unas horas la estaré probando para ver que tal el rendimiento.

PD señores algunos consejos o sus modificaciones sobre esta rom ahorita utilice 400 dpi

maruvin
30/11/14, 17:01:57
Me dio este problema http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/66213da9496d4c2a0e91c655a3a07045.jpg

Esta otra opción la vi en una rom de mi s4 y que bien que la tenga también http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/5ba28e4d4055c7e2408cdb9f6f65908c.jpg

Ariel34
01/12/14, 00:30:39
Ya la ando probado use la k14 seria la última dentro de unas horas la estaré probando para ver que tal el rendimiento.

PD señores algunos consejos o sus modificaciones sobre esta rom ahorita utilice 400 dpi

Bueno al final borré todo y la reinstalé, ahora mejor de batería que antes.

La tengo en 380 y se ve muy bien, cómoda, sólo da error la app de correo nativa y luego de cancelado el error puedo abrirla normalmente. El error sale cada vez que entra un mail...

También probé unas horas la de pekaka y la de umut (ambas en xda) y son muy buenas, solo sigo con el dr keaton porque es la única que tiene control de dpi al momento de flashear y todas las ventanas se ajustan a eso ya que fueron preparadas por el dr.

Seguiremos por acá!

maruvin
01/12/14, 01:57:51
Bueno al final borré todo y la reinstalé, ahora mejor de batería que antes.

La tengo en 380 y se ve muy bien, cómoda, sólo da error la app de correo nativa y luego de cancelado el error puedo abrirla normalmente. El error sale cada vez que entra un mail...

También probé unas horas la de pekaka y la de umut (ambas en xda) y son muy buenas, solo sigo con el dr keaton porque es la única que tiene control de dpi al momento de flashear y todas las ventanas se ajustan a eso ya que fueron preparadas por el dr.

Seguiremos por acá!
Que bien que todo ande re bien yo aquí te pongo mi batería el día de hoy y sobre la rom no me quejo todo bien y solo les comento que use la k14 que era la última versión
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/670e50eff75187c1df37dc46b924b6d9.jpg

maruvin
02/12/14, 08:17:14
Intente instalar los kernel pekaka y no me dejo akjxhzgxhajjzhshz no compatible :llanto:

Ariel34
02/12/14, 12:30:09
Intente instalar los kernel pekaka y no me dejo akjxhzgxhajjzhshz no compatible :llanto:

Algunas roms permiten cambiar el kernel y otras no. Yo por las dudas mucho no toco esa parte...
No recuerdo bien, pero creo que en el aroma había opciones para elegir el kernel, pero que al final había uno sólo disponible.. o algo así.

maruvin
17/12/14, 06:58:18
Bueno ando feliz con esta rom y ya leí varias páginas en xda pero tengo duda bueno probé tener encendidos estos botones pero no se al final para q sirven espero me ayuden jeje http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/dfc55d280d8d15e1e09f54bd8650298c.jpg

maruvin
18/12/14, 05:37:17
No me avía fijado en este detalle
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/3436a44633181a82b7feace62c3d3874.jpg

omniatuto
18/12/14, 21:58:02
Bueno ando feliz con esta rom y ya leí varias páginas en xda pero tengo duda bueno probé tener encendidos estos botones pero no se al final para q sirven espero me ayuden jeje http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/dfc55d280d8d15e1e09f54bd8650298c.jpg

resumido
http://i68.photobucket.com/albums/i12/goldfishlp/1_zpsdab931a7.jpg (http://s68.photobucket.com/user/goldfishlp/media/1_zpsdab931a7.jpg.html)

omniatuto
18/12/14, 22:03:46
No me avía fijado en este detalle
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/3436a44633181a82b7feace62c3d3874.jpg

Me paso alguna ves con la k13 no recuerdo bien si era por los dpi (action memo a 480 con app setting) o por que no instalaste alguna app de ayuda cuando instalaste la ROM , tambien puedes tildar en "no volver a mostrar (o algo asi)":navi:

sebastian9
18/12/14, 23:36:23
Tengo una pregunta un poco rara pero puede que alguno aya probado. Con el kernel stock no funciona bien el half life 2 se ven algunas fallas graficas y yo asi lo tengo ya que mi rom y kernel son stock la pregunta es alguno probo instalar ese juego con esta rom ? Si funciona podrian desirme asi la pruebo

maruvin
27/12/14, 05:09:47
Les comento volví a flashes la rom pero esta ves no logre instalar este menú donde esta la cámara http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/3b090379053f1677c99628ad3a02e937.jpg
En configuración y pantalla no me aparecen para activar esos iconos y otro problema q me dio que no se por q fue que ahora al momento de ver mis notificaciones trato de baja la pestaña y no me responde asta la 3 ves que lo hago :(

omniatuto
27/12/14, 15:32:53
Les comento volví a flashes la rom pero esta ves no logre instalar este menú donde esta la cámara http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/3b090379053f1677c99628ad3a02e937.jpg
En configuración y pantalla no me aparecen para activar esos iconos y otro problema q me dio que no se por q fue que ahora al momento de ver mis notificaciones trato de baja la pestaña y no me responde asta la 3 ves que lo hago :(

entra en recovery carga el dr.v 14 pero no instales el sistema ni hagas otro cambio mas que el de mods de bateria y esta ves lee bien lo que instalas ahi se te arregla

Ariel34
31/12/14, 06:16:06
Ayer compré un cable hdmi para conectar el móvil al tv, tengo esta rom. Y no funcionó, pero sí carga el móvil o sea que algo funciona. A uds les sucede?

maruvin
31/12/14, 07:02:19
Ayer compré un cable hdmi para conectar el móvil al tv, tengo esta rom. Y no funcionó, pero sí carga el móvil o sea que algo funciona. A uds les sucede?
Yo no tengo cable para probar lastima....

Ya se fijaron que dr ketan esta trabajando con lollipop...?

pato11111
03/02/15, 17:54:28
Estoy utilizando esta rom y la verdad que esta muy bien, solo tengo una duda....alguien sabe que fuente es la del reloj del widget de la imagen mas pequeña?:loco:
Yo elegí Samsung sans y se ve parecida en el resto de las letras menos en el reloj, no se si eso se cambia de otra lado pero no me gusta para nada como se ve con esa fuente.

lucasmza
11/03/15, 17:48:57
ya salio la L20 ... actualizando de L19 , la L19 venia excelente pero en estos ultimos dias empezo con un poco de Lag y sobrecalentamiento .. instale la de PEKAKA, por favor no lo hagan, no sirve para nada , increible como una rom asi este en XDA, cuando termine de instalar L20 les comento

maruvin
11/03/15, 20:11:03
ya salio la L20 ... actualizando de L19 , la L19 venia excelente pero en estos ultimos dias empezo con un poco de Lag y sobrecalentamiento .. instale la de PEKAKA, por favor no lo hagan, no sirve para nada , increible como una rom asi este en XDA, cuando termine de instalar L20 les comento
Para mi las rom del dr ketan es lo mejor y me espero sobre l20 para saber sobre la ram y batería..

Yo sigo aun en k14

lucasmza
11/03/15, 23:31:39
Para mi las rom del dr ketan es lo mejor y me espero sobre l20 para saber sobre la ram y batería..

Yo sigo aun en k14

Instale L20 por ahora todo anda excelente , incluso la grabacion de llamadas, Con respecto a Ram y bateria no me doy cuenta ya que uso APP MASTER para primero sacar el bloatware y segundo para elelgir que quiero que arranque y que no cuando enciendo el telefono.
Por ahora anda mejor que la L19 , inclusive el Busybox

maruvin
26/04/15, 23:24:56
Alguien me ayude no entra en modo deep sleep :(

maruvin
27/04/15, 04:14:54
Alguien me ayude no entra en modo deep sleep :(
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/286e34af9057eedf6eeaeb80ce35c3cf.jpg

Alguien ???? Esta al 80%%%%%

maruvin
29/04/15, 01:39:18
No logro activar esta menú alguien me podría decir como se llama en la rom para instalar ???

Enviado desde mi SM-N900

Ariel34
29/04/15, 16:10:49
No logro activar esta menú alguien me podría decir como se llama en la rom para instalar ???

Enviado desde mi SM-N900

Creo que en alguna parte de la configuración decía "extra toogles"; no recuerdo bien porque ahora estoy con cm.
saludos

elmuerto
30/04/15, 18:11:50
Rom instalada, cero fallos,muchas opciones de personalización, realmente muy contento, la batería va más que bien, veremos en un par de cargas, eso sí, saqué todas las app de Samsung que no me sirven y consumen datos y batería, por el resto de diez, recomendada compañeros

maruvin
07/05/15, 17:20:29
Ya probaron la l21? ? Como es el consumo de batería. ...... yo en estos días la probaré a ver que tal

Enviado desde mi SM-N900

elmuerto
13/05/15, 05:56:33
Ya probaron la l21? ? Como es el consumo de batería. ...... yo en estos días la probaré a ver que tal

Enviado desde mi SM-N900

Sip, estoy con la L21 es de primera, con un uso normal, un dia y medio de bateria :grin:, bastante no?? ;-)

maruvin
13/05/15, 06:00:11
Sip, estoy con la L21 es de primera, con un uso normal, un dia y medio de bateria :grin:, bastante no?? ;-)
Pero la usas con datos ???

Enviado desde mi SM-N900

elmuerto
13/05/15, 06:03:24
Pero la usas con datos ???

Enviado desde mi SM-N900

Si si, datos y wifi, ambos

elmuerto
13/05/15, 06:11:31
La diferencia está quizás en que, con root uninstaler le saque todas las app de Google, menos Gmail y maps, también saque todas las app de Samsung que al fin y al cabo no me sirven y la ubicación (gps)la tengo desactivada, solo la prendo al usar el maps, la sincronizacion esta activa así como le brillo de pantalla al palo como a mi me gusta, ahorro de energía activado, y con la utilidad de dr ketan se apaga el wifi después de diez minutos de no usarlo, lo mismo para el gps, los datos siempre activos, así es mas o menos como lo tengo, salu2

xnio10
04/06/15, 17:05:23
Hola que tal a todos ? les queria hacer una consulta, queria usar el comando de voz de google, el ok google pero sabien que no me funciona,. alguna sabe por que puede ser? se agradece

maruvin
20/06/15, 07:23:37
Les comento q la última actualización esta muy buena la batería tarde y la ram ahí va... me surge la duda si alguno de ud usa algún parche para la batería en lolipop yo usaba uno en kk

maruvin
27/06/15, 00:23:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/0cfd9795cf70f1cdee60bebe44d35858.jpg
Enviado desde mi SM-G920F

Ariel34
27/06/15, 02:02:50
Les comento q la última actualización esta muy buena la batería tarde y la ram ahí va... me surge la duda si alguno de ud usa algún parche para la batería en lolipop yo usaba uno en kk
Hola amigo probaste instalar los temas?

maruvin
27/06/15, 02:26:20
Hola amigo probaste instalar los temas?
No he probado fijate pero lo haré en un rato la l23 te puedo decir que la batería y la ram esta en todo muy hermosa

Ariel34
27/06/15, 16:32:03
No he probado fijate pero lo haré en un rato la l23 te puedo decir que la batería y la ram esta en todo muy hermosa

Mi ram esta siempre en 2400 había que marcar algo en aroma por ese ram fix???

maruvin
27/06/15, 16:46:00
Mi ram esta siempre en 2400 había que marcar algo en aroma por ese ram fix???
Yo no marque nada en la rom fijate si no tengo ninguna app mira así queda mi ramhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/f23c39d5a54e4c927957d5b8e39ac626.jpg

Y aquí un tema solo que lo de teclas de llamadas no me lo cambio http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/875204d07080544521ac20df082642ea.jpg

maruvin
17/09/15, 06:57:15
Vendí mi note pero compre otra ahora solo que la q Co pre ahora ya trae lolipop yo quería que trajera kk para poder instalar esta gran rom

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

ice1977
04/10/15, 21:41:40
hola buenas...alguien me puede dar link de la K14

Serginni
05/10/15, 01:21:05
buenas noches ....yo traigo la stock rom del n900 actualizada al lollipop (así me lo vendieron) acaso no se puede meter esta rom ahi ??? o se puede otra cosa que me fije en internet es que la "banda base" es algo importante a momento de cambiar de rom, bueno pues la que trae es esta

Banda Base
N900UBUEBOC3

Número de compilación
LRX21V.N900UBUEBOF1

Estado de SE para android
Obligatorio
SEPF_SM-5.0_0027

exodo1973
09/10/15, 13:42:02
pasar los link porfavor estan caidos

maruvin
20/10/15, 07:53:49
buenas noches ....yo traigo la stock rom del n900 actualizada al lollipop (así me lo vendieron) acaso no se puede meter esta rom ahi ??? o se puede otra cosa que me fije en internet es que la "banda base" es algo importante a momento de cambiar de rom, bueno pues la que trae es esta

Banda Base
N900UBUEBOC3

Número de compilación
LRX21V.N900UBUEBOF1

Estado de SE para android
Obligatorio
SEPF_SM-5.0_0027
Yo ando con duda si la instaló encima de loli pop si me animo te aviso que tal me fue

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

El Loco Felo
15/04/16, 19:29:12
Hola a todos. Una consulta. Yo ya descargue la L24 desde la pag de Dr. Ketan ya que mi note 3 n900 exynos esta con la lollipop oficial. Alguien podria decirme si la probo, si anda bien y si tendre problemas ya que como un usuario anterior los datos de mi note son: Banda Base N900UBUEBOC3
Número de compilación LRX21V.N900UBUEBOI3
Estado de SE para android Obligatorio SEPF_SM-n900_5.0_0027
y en el foro de XDA dice "Based on N900ZSUEBOG2_N900OZSEBOG2_N900XXUEBOG2".
Si alguien me dice que no hay drama, serian tan amables de decirme si la instalacion es "automatica" o si tengo que ir eligiendo opciones (kernels o cosas asi)? Si es asi, podrian decirme cuales son las mejores elecciones para no tener problemas con el cel (trabajo mucho con el celu asi que no puedo arriesgarme a que quede muerto, aunque sea por un dia)? Aclaro que ya tengo instalado el TWRP y rooteado el aparato. Desde ya muchisimas gracias, perdon si es una preguntonta :loco::loco::loco: pero si bien he rooteado varios celus, en el tema de flashear roms estoy comenzando y me despido a la espera de una respuesta para empezar a usar esta rom.