Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion aplicacion para apagar la pantalla

HDI92
19/02/14, 23:21:27
Buenas! Haber que aplicación me recomendáis para apagar la pantalla desde un widget, hace mucho tiempo usaba tap tap app pero creo que ya esta en des uso, cual usais vosotros?

Gracias!

Caparzo
19/02/14, 23:24:04
Screen off uso yo y va de lujo.

saltamon
19/02/14, 23:40:33
Buenas! Haber que aplicación me recomendáis para apagar la pantalla desde un widget, hace mucho tiempo usaba tap tap app pero creo que ya esta en des uso, cual usais vosotros?

Gracias!

Tal como recomienda el compañero, esa aplicación va de lujo. Yo la tengo asignada al gesto doble toque del nova launcher, de tal modo que pulsando 2 veces en la pantalla lo pongo en bloqueo. Una maravilla muy práctica que no precisa root

jcmarsan
19/02/14, 23:40:38
Screen off uso yo y va de lujo.

Esa misma vengo usando yo desde hace tiempo y en todos mis terminales que la he tenido me ha funcionado muy bien.

pacojuanict
20/02/14, 10:40:22
Hola buenas compis podéis colgar el enlace de la aplicación por ese nombre salen muchas, gracias un saludo

rafaelsanz
20/02/14, 11:25:46
Hola buenas compis podéis colgar el enlace de la aplicación por ese nombre salen muchas, gracias un saludo

yo utilizo esta, pesa muy poco y va perfecta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nd.android.surfaceaction.offscreen

Un saludo.

fistban
20/02/14, 11:32:30
Lock Screen...muy ligera y funciona de maravilla:-)

pachasco8
23/02/14, 20:17:14
Pues yo uso Gravity, de tal forma que no toco nada, lo pongo a dormir sobre la mesa, en un bolso o en el bolsillo, mientras lo uso no se apaga y te olvidas de tocar botones. Fácil de configurar.

manji130
24/02/14, 10:18:46
Nosotros llevamos un mod en el reloj, que solo al pulsarlo se apaga la pantalla. Luego tenéis auto hide soft keys, que emulan la botonera del nexus y podéis configurar lo de manera que quede transparente y ocultarla para que no se coma un trozo de pantalla. Saludos