PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar el HTC Sense ?

mosquito34
16/11/09, 12:49:40
Hola a todos los foreros,

Tengo una duda, ayer trasteando (pa'variar) instale la aplicación lock 2.0, y la verdad que está muy bien, el problema me ha surgido al decirle que con la tecla HOME vuelva a la pantalla de inicio y no la del SENSE. Ahora no tengo el SENSE y tengo la pantalla inicial de Android, que creo que es la que tiene la MAGIC. Pues bien, es mucho más rápida en el movimiento de pantallas que con el SENSE.

Por lo que me surge el dilema ¿se puede desactivar el SENSE? , porque bonito es pero es verdad que a mi la HERO cada 2 x 3 se me ralentiza mucho. Tengo la 2.9 de MODACO

Bueno un saludo a todos

jmocar
16/11/09, 19:05:34
Si se puede, es facil: le das a menu, configuracion, aplicaciones, administrar aplicaciones, buscas una llamada "touchFLO" le das, y finalmente a borrar valores predeterminados, y ahora cuando le des a la tecla home te dará a elegir, o pantalla de inicio, que es la original de android o touchFLO, puedes tambien darle a un tick para hacerla predeterminada y que no te pregunte mas cuando le des a la tecla. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

mosquito34
18/11/09, 12:50:07
Gracias. Muy buena ayuda

m4rc0.madrid
01/12/09, 23:05:45
sebéis qué se pierde al desactivar Sense? el multitouch? los widgets? a mi la verdad es que la apariencia me da un poco igual, pero si me interesa que vaya fluido... pero sin perder prestaciones claro...

soy futuro usuario de hero así que igual mis preguntas pueden no tener mucho sentido...

xarlibraun
03/06/10, 16:11:35
hola! a mi me ha pasado lo mismo con mi htc legend, que con el home me daba a elegir entre htc sense y la pagina principal (android básico). Hay alguna forma de que no me pregunte cada vez? Porque aunque le de al tick, cada vez que le doy al home de forma prolongada para ver las aplis en segundo plano que tengo e ir de una a otra me lo pregunta, y ya me resulta bastante molesto, gracias!!

saretanis
03/06/10, 18:03:51
Lo mismo os reis... (probablemente) pero... qué es el Sense?

doctorado
03/06/10, 18:38:17
Es uan capa que ha creado htc que mejora la experiencia de android y le añade fucionalidades, en rusemen es un cambio de vista de android con muchas mejoras pero que carga mas ya que consume mas recursos, añade widgets el gesto r de llamadas de contactos sincronizacion y tal, todo eso poco a poco se ha ido incorporando a android pero en la verison 1.5 pueslamayoria de las cosas no las tenia y el sense marcaba la diferencia, pero a cada paso que da android el sense va a ir perdiendo importancia a mi parecer.

morgade
03/06/10, 20:13:17
hola! a mi me ha pasado lo mismo con mi htc legend, que con el home me daba a elegir entre htc sense y la pagina principal (android básico). Hay alguna forma de que no me pregunte cada vez? Porque aunque le de al tick, cada vez que le doy al home de forma prolongada para ver las aplis en segundo plano que tengo e ir de una a otra me lo pregunta, y ya me resulta bastante molesto, gracias!!

Prueba a instalar el Home Switcher.. puedes seleccionar el Home por defecto.. e incluso, cambiar entre homes..

saludos

xarlibraun
03/06/10, 20:55:40
gracias! probare a ver, xq lo que quiero es que no me de opción a cambiar, se que cuantas más cosas se puedan elegir mejor.. pero en este caso com el sense no lo cambio por otro launcher no quiero ni que me lo pregunte, ni me de opción ni nada! :P Como viene de serie vaya... un saludo!