Ver la Versión Completa : ¿Tiempo en hacer una carga completa?
miguel23and
19/02/14, 22:18:40
Hola a todos!
Soy nuevo con el Nexus 5, apenas llevo 1 semana, y tengo una duda con la carga de la batería.
Poniéndolo a cargar encendido desde menos del 10% me tarda en torno a 1 hora 45 o 2 horas en llegar al 100%, al encender la pantalla de bloqueo ya me indica "cargado", pero si entro a los ajustes de la batería aun me marca "cargando" pese a estar al 100%, por lo que lo tengo que dejar 15 o 20 minutos más hasta que en los ajustes me marca cargado o carga completa.
¿Quería saber si es normal que ocurra esto? Porque he leído varios comentarios de gente que dice que en 1 hora y media ya lo tiene y claro... en mi caso serían 2:20 una carga completa...
Espero vuestras respuestas y un saludo!
josnunfer
19/02/14, 23:00:00
El tiempo de carga de nuestros nexus es de entre 90-100 minutos
carrasko90
19/02/14, 23:50:24
Hola a todos!
Soy nuevo con el Nexus 5, apenas llevo 1 semana, y tengo una duda con la carga de la batería.
Poniéndolo a cargar encendido desde menos del 10% me tarda en torno a 1 hora 45 o 2 horas en llegar al 100%, al encender la pantalla de bloqueo ya me indica "cargado", pero si entro a los ajustes de la batería aun me marca "cargando" pese a estar al 100%, por lo que lo tengo que dejar 15 o 20 minutos más hasta que en los ajustes me marca cargado o carga completa.
¿Quería saber si es normal que ocurra esto? Porque he leído varios comentarios de gente que dice que en 1 hora y media ya lo tiene y claro... en mi caso serían 2:20 una carga completa...
Yo no sabría decirte cuál es el tiempo medio de carga (siempre he leído por ahí la equivalencia 1% de carga - 1 minuto)
Lo que si te digo es que noto la diferencia de autonomía cuando cargo el teléfono al 100% y lo quito de cargar al poco que llegue al tope de carga, que cuando lo dejo cargando 20 minutos más después de que llegue al 100%.
Hola a todos!
Yo suelo cargar el movil en torno a las dos horas tambien, no le des muchas vueltas que estar en torno a le media de carga
A mi me pasaba del 100 al 90% en 10 minutos de pantalla y resulta que hoy lo e dejao hasta que en ajustes decia cargada y ya se ha solucionao eso. Estaba dandole vueltas a la cabeza y resulta que era por esa tonteria jeje
pablomoros
20/02/14, 00:17:44
Yo no sabría decirte cuál es el tiempo medio de carga (siempre he leído por ahí la equivalencia 1% de carga - 1 minuto)
Lo que si te digo es que noto la diferencia de autonomía cuando cargo el teléfono al 100% y lo quito de cargar al poco que llegue al tope de carga, que cuando lo dejo cargando 20 minutos más después de que llegue al 100%.
Con 20 minutos mas de carga te dura mas o menos después?
Drusila
20/02/14, 00:37:28
Me sumo a la pregunta, porqué yo cuándo pone cargada lo desenchufo.
Schnedi
20/02/14, 00:55:28
es un N5, podeis dejarlo 2 dias cargando que la bateria es la que es... :risitas:
para sacar unos minutos mas, ya ves tu!!
carrasko90
20/02/14, 09:46:00
Me sumo a la pregunta, porqué yo cuándo pone cargada lo desenchufo.
Cuando lo retiro nada más llegar al 100% la autonomía es menor que cuando lo dejo 20/30 minutos más después de alcanzar el 100%.
Pero no solo en el Nexus 5, si no por ejemplo también con el NOTE 2 o con el Galaxy Nexus (son los teléfonos últimos que he tenido).
Paniska
20/02/14, 12:45:08
Cuando lo retiro nada más llegar al 100% la autonomía es menor que cuando lo dejo 20/30 minutos más después de alcanzar el 100%.
Pero no solo en el Nexus 5, si no por ejemplo también con el NOTE 2 o con el Galaxy Nexus (son los teléfonos últimos que he tenido).
A mí también me da esta sensación, aunque no entiendo por qué.
miguel23and
20/02/14, 13:17:57
¿Entonces una carga completa 100% costaría 2:15-2:30 o así, aunque en la pantalla de bloqueo ponga cargado? En realidad no esta totalmente cargado...
LeMagDJ
20/02/14, 13:31:35
¿Entonces una carga completa 100% costaría 2:15-2:30 o así, aunque en la pantalla de bloqueo ponga cargado? En realidad no esta totalmente cargado...
Y aunque tengas cualquier móvil conectado durante 1 semana entera se va a cargar totalmente la batería ya que siempre se deja algo sin cargar por seguridad, igual como cuando se descarga... nunca se descarga al 100%, si una batería se descargara al 100% (QUE NUNCA PASA!! Que ya me veo gente sacando teorías de que esos N5 que no arrancan ha sido por eso...) no volvería a cargar en la vida...
Goranzpar
20/02/14, 13:34:37
Así es.
javitoyo
20/02/14, 13:41:45
Pasa algo dejando lo toda la noche cargando?
Paniska
20/02/14, 13:47:45
Pasa algo dejando lo toda la noche cargando?
Es malo, aunque se supone que deja de cargar, pero es malo.
Al igual que dejarlo por debajo de un 15%, jamás lo hagas y si alguna vez tienes necesidad procura que nunca baje del 5%. Es muy perjudicial.
javitoyo
20/02/14, 14:06:34
Es malo, aunque se supone que deja de cargar, pero es malo.
Al igual que dejarlo por debajo de un 15%, jamás lo hagas y si alguna vez tienes necesidad procura que nunca baje del 5%. Es muy perjudicial.
Yo sie.pre lo cargo durante la noche... Por la mañana lo desenchufo y así... Hasta ahora no he tenido ningún problema y con el sgs2 lo hacia así...
Es mejor entonces por ejemplo esta noche antes de acostarme dejarlo ya cargado y acostarte dejando lo así?
Drusila
20/02/14, 14:07:38
Yo ésta noche lo dejare 20minutos más haber que tal. No es qué se me pula la batería rápido ,me dura el día perfectamente.. Pero por probar qué no quede.
Goranzpar
20/02/14, 14:15:06
Yo sie.pre lo cargo durante la noche... Por la mañana lo desenchufo y así... Hasta ahora no he tenido ningún problema y con el sgs2 lo hacia así...
Es mejor entonces por ejemplo esta noche antes de acostarme dejarlo ya cargado y acostarte dejando lo así?
Lo puedes hacer sin problemas. Yo nunca lo he dejado más de 2 horas y media enchufado. Saludos
Goranzpar
20/02/14, 14:17:11
Yo para olvidarme del tema me he instalado la app Battery Full Notification que ya he recomendado en otros hilos y avisa cuando llega al 100 %y no hay que estarlo vigilando a cada rato.
Mafaldo
20/02/14, 14:29:05
Una vez dejé cargando un smartphone de gama media durante más de dos meses seguidos. :oh:
Olvidé que estaba enchufado bajo una mesa y como no lo utilizaba, allí quedó. Lo mismo se podía haber quedado un año enchufado
Y cuando lo desenchufé, estaba cargado al 100% y como una rosa :platano: No estaba ni caliente
Por eso deduzco que efectivamente al llegar al 100% deja de cargar y "pasa" del enchufe
Drusila
20/02/14, 14:50:36
Yo para olvidarme del tema me he instalado la app Battery Full Notification que ya he recomendado en otros hilos y avisa cuando llega al 100 %y no hay que estarlo vigilando a cada rato.
La app qué comentas la instale la primera vez cuándo me compré el Galaxy Nexus ,para el N4 también.. Sin embargo en el Moto G no me notifica, ni idea porqué.. Pues nada para no calentarme la cabeza la volveré ya instalar.
Paniska
20/02/14, 15:05:10
El LightFlow también te notifica con sonido y LED si está cargado no?
Goranzpar
20/02/14, 15:06:11
La app qué comentas la instale la primera vez cuándo me compré el Galaxy Nexus ,para el N4 también.. Sin embargo en el Moto G no me notifica, ni idea porqué.. Pues nada para no calentarme la cabeza la volveré ya instalar.
Yo la he usado en un S3, un Note 2, un POCKET Neo, y ahora en el N5 y nunca me ha dado problemas. Saludos
Drusila
20/02/14, 15:28:25
La verdad ni idea,tienes la qué ya ha dicho el compi Goranzpar y otro qué encontré en Google play Battery notifier.
LeMagDJ
20/02/14, 15:33:01
Sii
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.