PDA

Ver la Versión Completa : Consumo batería

Colus
19/02/14, 22:17:34
Hola buenas noches,

Quería consultar si es normal que lo q más me gaste de batería en vez de ser la pantalla sea el dispositivo inactivo, mando una captura.

Gracias de antemano

Josean94
19/02/14, 23:51:11
Sí, completamente normal.. porque piensa que tienes los datos activados, movil funcionandno aunque tengas el movil con la pantalla apagada.. sigue consumiendoX-D

Aunque se tome siempre de referencia, el tiemppo de bateria/duracion de pantalla

Colus
20/02/14, 11:46:48
Sí, completamente normal.. porque piensa que tienes los datos activados, movil funcionandno aunque tengas el movil con la pantalla apagada.. sigue consumiendoX-D

Aunque se tome siempre de referencia, el tiemppo de bateria/duracion de pantalla

Muchas gracias por contestar. Entiendo lo que comentas pero aun así me parece mucho gasto. No abra algo por ahí que me haga ese consumo exagerado?

Josean94
20/02/14, 23:25:13
Mira te adjunto una captura de mi movil cuando funcionaba jeej es totalmente normal..

Logsemán
21/02/14, 07:15:34
Es normal en este móvil, pero es la primera vez que lo veo en los 10 Android que he tenido.

Colus
27/02/14, 10:44:54
Hola buenos días,

vuelvo a reabrir este tema y es que no consigo entender como es posible que el consumo de bateria salga como sale.

Hace tiempo la batería me duraba dos dias facilmente o al menos uno y medio pero ahora llego al dia justo con un uso medio (llamdas, internet un poco y whatsapp). Tras ver esta bajada en la duracion he investigado y leido en foros y estudiado mi movil (G3S).

En las capturas de pantalla se puede observar como lo que más consume el telefono es cuando el dispositivo está inactivo y pone algo de que es la "radio" lo cual interpreto que es la búsqueda de cobertura.

Pero, ¿es posible que esto (la "radio") suponga mas de la mitad del consumo del movil? No hay alguna forma de hacer que este consumo baje?

¿Puede ser que por ser la ROM Oficial de Jiayu.es de Septiembre esta duracion sea menor?

Muchas gracias.

Un saludo.

erfae
27/02/14, 11:36:21
Hola buenos días,

vuelvo a reabrir este tema y es que no consigo entender como es posible que el consumo de bateria salga como sale.

Hace tiempo la batería me duraba dos dias facilmente o al menos uno y medio pero ahora llego al dia justo con un uso medio (llamdas, internet un poco y whatsapp). Tras ver esta bajada en la duracion he investigado y leido en foros y estudiado mi movil (G3S).

En las capturas de pantalla se puede observar como lo que más consume el telefono es cuando el dispositivo está inactivo y pone algo de que es la "radio" lo cual interpreto que es la búsqueda de cobertura.

Pero, ¿es posible que esto (la "radio") suponga mas de la mitad del consumo del movil? No hay alguna forma de hacer que este consumo baje?

¿Puede ser que por ser la ROM Oficial de Jiayu.es de Septiembre esta duracion sea menor?

Muchas gracias.

Un saludo.

Intenta mirar las estadísticas del uso de cpu.... tal vez se quede algún proceso que te dispare el uso con el consecuente consumo de batería...

ercea
27/02/14, 11:53:35
Hay una app que se llama BetterBatteryStats que te detalla muchas cosas relacionadas con la batería: CPU, Wakelocks, calidad de la señal en ese tiempo, si entra en DeepSleep, etc, etc.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

saludos!

neithwe
02/03/14, 09:53:47
Hola buenos días,

Muchas gracias.

Un saludo.

Estoy igual que tu. No he tocado nada, ni he instalado nada y ahora resulta que consume una barbaridad. He cambiado de ROM y todo esta igual. Alguien sabe que puede ocurrir?

Jky69
02/03/14, 12:39:51
Estoy de acuerdo, en las últimas semanas, sin haber tocado la ROM, se ha disparado el consumo con más o menos las mismas apps instaladas, de dos días facilmente a uno solo con dificultades, y gran parte del consumo con el móvil inactivo. Debe ser alguna actualización de una app de uso común, el play, el whatsapp o algo así ...

neithwe
03/03/14, 09:43:15
Puede ser que al tener 2 tarjetas SIM (una sin que funcione) me consuma mas?

Lo de las 2 tarjetas era porque perdia los datos a menudo y me tiendo una tarjeta vieja se soluciono... Creeis que puede ser eso?