PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda pls no conecta wifi


kalu_cm
19/02/14, 22:07:43
hola
nesecito ayuda, ayer i wifi conectaba normal estaba probando kernels y todo bien pero al final deje todo en rom stock y hoy q intente conectarlo al wifi de mi casa se qeda en "obteniendo direccion ip".
ya le cambie a custom rom,volvi a stock, cambie kernel volvi a stock hice wipes y nada sige pegado en obteniendo direccion ip.
ya flashee x odin, hice mil cosas y nada. Alguna solucion??? :(

paul vity
19/02/14, 22:11:13
hola
nesecito ayuda, ayer i wifi conectaba normal estaba probando kernels y todo bien pero al final deje todo en rom stock y hoy q intente conectarlo al wifi de mi casa se qeda en "obteniendo direccion ip".
ya le cambie a custom rom,volvi a stock, cambie kernel volvi a stock hice wipes y nada sige pegado en obteniendo direccion ip.
ya flashee x odin, hice mil cosas y nada. Alguna solucion??? :(
los kernels custom tienen distintos modulos,y los cocineros que han publicado aqui algun kernel,proporcionan esos modulos,como es el caso de Chuky u otros.
tendras que flashear esos modulos para que funcione el WIFI.

kalu_cm
19/02/14, 22:11:26
cierren el tema, mi cel es galaxy young s5360L, me ekivoque de post

paul vity
19/02/14, 22:12:21
cierren el tema, mi cel es galaxy young s5360L, me ekivoque de post
vaya,seguimos sin fijarnos
reporta el tema al moderador y que lo borre el

kalu_cm
19/02/14, 22:16:45
En todo caso paul me podria ayudar? En el post del galaxy young 5360?

paul vity
19/02/14, 22:59:39
lee arriba,ya te respondi

kalu_cm
20/02/14, 03:48:32
estoy en rom stock con el kernel x defecto xq lo acabo de flashear cn odin no se q mas hacer

paul vity
20/02/14, 11:24:03
estoy en rom stock con el kernel x defecto xq lo acabo de flashear cn odin no se q mas hacer
pero que rom stock has flasheado,la de tu pais u otra?
Si usas una europea lo mas seguro que n ote funcione el wifi ni el 3 g porque son de distinta bandabase.
Busca una de tu region y vuelve a flashearla y procura que este odinizada,es decir,que tenga los tres archivos csc,modem y pda.

Nickcamilo
30/09/14, 19:33:20
una pregunta señores tengo un problema con el terminal gt-s6310l y es referente al wifi al encenderlo no aparecen redes ni busca solo queda encendido he tratado con todo instalar rom ,wippie de todo no se que hacer ayuda por favor :cry:

paul vity
01/10/14, 12:33:39
una pregunta señores tengo un problema con el terminal gt-s6310l y es referente al wifi al encenderlo no aparecen redes ni busca solo queda encendido he tratado con todo instalar rom ,wippie de todo no se que hacer ayuda por favor :cry:
Si no has tocado la rom o el software,será problema de hardware