PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara y galería - No abren

TutosMisterAndroid
19/02/14, 22:04:14
De un día para otro esas dos aplicaciones del sistema no me funcionan :|
Las arranco, se queda en negro y me dice "la aplicación galería no responde ¿quieres cerrarla?"

¿Alguna idea de que le puede suceder?

e_tran
19/02/14, 22:05:57
Sucede de vez en cuando. Reiniciando se arregla, pero después vuelve a pasar a veces. Se supone que están trabajando en un parche para arreglarlo.

Heminwein
19/02/14, 22:11:36
Se ha dicho ya muchas veces... un problema con la cámara.
Para evitar que salga (o al menos no con tanta frecuencia) reinicia el móvil y cuando inicie mete el PIN lo antes posible si puede ser que la pantalla no se ponga en negro.
Ya está reportado y reportadísimo

TutosMisterAndroid
19/02/14, 22:30:59
Miré en las dos ultimas paginas del foro y no encontré nada similar, por lo menos por títulos, sorry
a ver si sacan una actualización que lo deje con cero bugs :grin: algún día...

penetre
19/02/14, 23:03:36
Joder...y yo iba a abrir el mismo tema ahora mismo.... Pffff

Me acaba de pasar... Y tras reiniciar el móvil varias veces... Sin éxito... Lo he restaurado... Pffff madre mía... Espero q lo arreglen pronto, es un fallaco gordo gordo

zeki
20/02/14, 15:34:01
A mi me acaba de pasar esto mismo, pero lo raro esque desde ayer tambien me esta chupando mucha bateria el sistema multimedia, he mirado por hay pero no me aclaro, lo mas seguro esque le haga una restauracion si veo que no va bien.
Ed. Perdón quise decir servidor multimedia

Heminwein
20/02/14, 15:38:01
A mi me acaba de pasar esto mismo, pero lo raro esque desde ayer tambien me esta chupando mucha bateria el sistema multimedia, he mirado por hay pero no me aclaro, lo mas seguro esque le haga una restauracion si veo que no va bien.

Sí, también puedes quitar toda la música, fotos y vídeos que tengas en el móvil y volver a meterlos por si hubiera un problema con algún archivo.
Si no restaurando se soluciona

zeki
20/02/14, 15:52:39
Duplicado

zeki
20/02/14, 15:58:33
Sí, también puedes quitar toda la música, fotos y vídeos que tengas en el móvil y volver a meterlos por si hubiera un problema con algún archivo.
Si no restaurando se soluciona

Perdón heminwein quise decir servidor multimedia no sistema multimedia, si elimino toda la fotos,música y vídeo se podrá solucionar? desde que reinicie el móvil cuando la cámara se quedo en negro parece que el móvil va ya bien aunque voy a observarlo haber que pasa

Heminwein
20/02/14, 16:07:07
Perdón heminwein quise decir servidor multimedia no sistema multimedia, si elimino toda la fotos,música y vídeo se podrá solucionar? desde que reinicie el móvil cuando la cámara se quedo en negro parece que el móvil va ya bien aunque voy a observarlo haber que pasa

Aquí tienes un poco de información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

zeki
20/02/14, 20:42:22
Parece que lo de servidor multimedia ya se me a quitado reiniciando ahora lo que no se me quita son los fallos que reporta el compañero de la cámara y galería, reiniciando se quita pero vuelve a salir... Si hago un hard reset se quitara o es un fallo reportado?

Heminwein
20/02/14, 22:11:59
Es un fallo reportado. Como comento si tienes PIN al inicio nada más arranque no dejes que se apague la pantalla y mételos lo antes posible.
Así debería ir la cámara bien. (si dejo que se apague la pantalla falla en mi caso)

Prunttoner
05/03/14, 09:57:35
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo de la cámara y servidor multimedia. El móvil es nuevo y les pedí una sustitución. Al segundo le pasa lo mismo y ya me he metido en el foro y me he encontrado con este hilo. Yo puedo devolver el móvil aún, lleva mucho tiempo el fallo? Que me recomendáis?

Heminwein
05/03/14, 11:06:42
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo de la cámara y servidor multimedia. El móvil es nuevo y les pedí una sustitución. Al segundo le pasa lo mismo y ya me he metido en el foro y me he encontrado con este hilo. Yo puedo devolver el móvil aún, lleva mucho tiempo el fallo? Que me recomendáis?

Es un fallo de software, así que por actualización solucionable.
Si es solo eso lo que te preocupa yo esperaría.
Para que no te chupe el servidor multimedia batería reinicia el móvil cuando abras la cámara y veas que está en negro, si no se quedará en segundo plano activa.

joyodebre
07/03/14, 12:02:54
a mi me pasa igual ya restaure a fabrica pero a los diez días me a vuelto a pasar esperemos que con una actualización se arregle por que restaurar cada diez días es un coñazo
otra solución que me han dicho es en seguridad -bloqueo de pantalla no poner nada pero no se si valdra para algo

s4ltarin
07/03/14, 17:44:00
cuando empezasteis a tener esos problemas? al poquito de tenerlo? lo digo porque llevo una semana con él y por ahora no me ocurre

ximiii
07/03/14, 18:08:09
a mi antes me pasaba, pero desde hace 2 dias no me pasa, y lo unico que hice fue agregar en greenify la galeria y la camara que en mi caso vienen juntas (es la lenovo) y tambien tengo que especificar que borre la camara stock hace mucho.

TutosMisterAndroid
08/03/14, 01:33:05
A ver si los de bq sacan un parchecico que ya viene faltando... y mucho, es super incomodo tener que estar reiniciando para tener que echar una foto importante :S

ximiii
08/03/14, 01:56:10
A ver si los de bq sacan un parchecico que ya viene faltando... y mucho, es super incomodo tener que estar reiniciando para tener que echar una foto importante :S

has leido mi comentario? xd

es una solucion temporal para no tener que reiniciar... por lo menos a mi me funciona.

TutosMisterAndroid
08/03/14, 15:27:36
has leido mi comentario? xd

es una solucion temporal para no tener que reiniciar... por lo menos a mi me funciona.

Si lo leí, pero prefiero una solución por parte de bq 100% segura :risitas:
tener que borrar la app stock de cámara me parece mal, que se pongan las pilas y que saquen parche oficial, que los usuarios waseros no sabrían r

noapto
08/03/14, 19:08:24
Q raro a mi no me fallo nunca ni con stock ni con varias roms, ni ninguna de las cámaras y galerías q probe

titan83
08/03/14, 19:50:38
alguno de lo que os falla la camara habeis probado si con la rom del xolo,tambien pasa?

desdelaayuda
08/03/14, 20:23:18
A mi no me ha pasado nunca....y el otro día me dio por reinstalar stock y me esta dando por culo la camara

TutosMisterAndroid
09/03/14, 11:43:54
Deberíamos postearlo en el foro oficial de Bq para que nos escuchen, que lo mismo se creen que afecta a pocos usuarios y en realidad es la mayoría :/
parche 1.0.2 ya :cry:

Heminwein
09/03/14, 13:42:44
Deberíamos postearlo en el foro oficial de Bq para que nos escuchen, que lo mismo se creen que afecta a pocos usuarios y en realidad es la mayoría :/
parche 1.0.2 ya :cry:

Ya está posteado y reposteado... ya está reportado a BQ y ya saben lo que pasa.
Según han dicho están trabajando en ello y tienen ya el problema encontrado, así que están buscando la solución.

mobyla
09/03/14, 13:53:05
A este paso lo solucionan cuando se acabe la garantía!!! Esto esta reportado desde diciembre...

ximiii
09/03/14, 14:33:14
veo que no se entendió lo que dije, da igual que tenga la cámara lenovo, porque me pasaba lo mismo que con la otra (se me quedaba en negro).

con greenify si lo hibernais se supone que ya no se os tiene que poner en negro mas, es una solucion temportal si, pero así no teneis que estar atosigando a los de bq para que lo solucionen y tampoco es tanta molestia instalar el greenify.

araida24
10/03/14, 11:45:00
Nos pasa a muchos. En los fotos de mibqyyo está superreportado ya el tema, desde diciembre. Para mí empieza a ser desesperante, no es solución reinciar el móvil, entre lo que tarda en reiniciar ya se te fue la foto.

Tampoco lo volváis a origen, no sirve.

Esperando por la actualización...si un dia llega.

e_tran
10/03/14, 17:34:21
He intentado la hibernación con greenify y nada.

Seguire probando. Ójala lo solucionen pronto, en todo caso

ximiii
10/03/14, 18:26:59
He intentado la hibernación con greenify y nada.

Seguire probando. Ójala lo solucionen pronto, en todo caso

has hibernado la galeria (cámara) y has reiniciado y sigue poniéndose en negro?

e_tran
10/03/14, 18:40:14
has hibernado la galeria (cámara) y has reiniciado y sigue poniéndose en negro?

Eso es. La hiberno, y al volver, está negra. No siempre, pero a veces. Como si no la hubiera hibernado, vamos: a veces funciona, y a veces, negra (y a veces, verde).

ximiii
10/03/14, 19:05:56
una pena, a mi me funciono y llevo mucho sin que me pase

congo bill
10/03/14, 20:51:29
lo que tienen que hacer los de BQ es dar una solución y no que tengamos que estar con inventos del TBO.

titan83
10/03/14, 22:31:11
lo que tienen que hacer los de BQ es dar una solución y no que tengamos que estar con inventos del TBO.

ya,pero mientras tanto no viene mal saber como evitar que pase

TutosMisterAndroid
12/03/14, 01:23:26
Añado otro fallo, el line, a la hora de realizar una llamada pasa como con la cámara de fotos, se queda en negro y no reacciona sino se reinicia el terminal

congo bill
12/03/14, 17:57:01
ya,pero mientras tanto no viene mal saber como evitar que pase

Tienes razón pero, después de más de dos meses detectado este problema, creo, que los de BQ ya tendrían que haber dado alguna solución.
Lo que tendríamos que hacer es ir todos al foro de BQ a quejarnos cada día sobre este problema, porque da la sensación que se lo están tomando con mucha calma.

titan83
12/03/14, 20:50:35
Tienes razón pero, después de más de dos meses detectado este problema, creo, que los de BQ ya tendrían que haber dado alguna solución.
Lo que tendríamos que hacer es ir todos al foro de BQ a quejarnos cada día sobre este problema, porque da la sensación que se lo están tomando con mucha calma.

ya lo estan haciendo :risitas:,raro es el dia que no crean un nuevo tema por lo de la camara.

e_tran
15/03/14, 00:20:19
Creo que fue en el foro oficial donde leí que algún problema había con skype. He quitado skype y la cámara lleva 48 horas funcionando bien.

Por otro lado, acabo de leer en el mismo sitio que, si nada falla, la semana que viene habrá una actualización que lo solucione.

VaulingAres
15/03/14, 09:22:30
Hace poco escribí a los de bQ para comentarles el problema y me dijeron que eran conscientes del problema y que estaban trabajando en una actualización del firmware del teléfono. Espero que no se demoren mucho porque es un auténtico coñazo el problemita de la cámara.