PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia solo!!!!!!!!

Moreno32
19/02/14, 21:38:40
Buenas tengo un sony xperia neo v. Tenia la version de android 2.3.4 y me iba perfecto. Le puse la 4.0.4 y bien, pero hoy se me a caido al suelo y en teoria no le ha pasado nada, pero cuando estoy hablando con el y no lo toco, a la que la pantalla se pone negra (en ausente) al tocarlo para desbloquearlo se pone en negro y se reinicia el movil entero, aparece lo de sony y para poner el pin. Sabeis que puede ser? Gracias

Starkiller_2
19/02/14, 21:55:32
Prueba a restaurarlo de fábrica a ver si se soluciona.

Moreno32
19/02/14, 22:01:12
Hola Starkiler, lo acabo de reiniciar y sigue igual.

Starkiller_2
19/02/14, 23:23:34
Si sabes hacerlo flashealo con GB o ICS ( a tu gusto)

elnen101
22/02/14, 05:36:14
Hace falso contacto la bateria y por eso se reinicia. Yo la pego por la parte de abajo con celo y después con la tapa no se ve.
Es un fallo de diseño porque no tiene suficiente encastre la bateria en el compartimiento.

fako
22/02/14, 18:23:57
nunca tuve problemas con la batería, si con los reinicios.... es por la versión del cwm... si flasheaste y empezó así ... es por eso tenes que actualizar la versión.

juanmags
02/03/14, 00:46:41
Aprovecho este tema abierto para pediros ayuda. He cambiado recientemente de móvil y el otro día empecé a desinstalar apps que tenía en el Neo V. Después activé el bluethoot para enviar unos archivos al nuevo terminal y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla de XPERIA inicial, se reinicia constantemente hasta que le quito la batería. ¿Qué puedo hacer?.

Starkiller_2
02/03/14, 11:07:45
Aprovecho este tema abierto para pediros ayuda. He cambiado recientemente de móvil y el otro día empecé a desinstalar apps que tenía en el Neo V. Después activé el bluethoot para enviar unos archivos al nuevo terminal y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla de XPERIA inicial, se reinicia constantemente hasta que le quito la batería. ¿Qué puedo hacer?.
Seguramente borraste alguna App del sistema, tienes que flashear un firmware y solucionado.