Ver la Versión Completa : Cable MLH
antblan07
19/02/14, 20:15:48
Buenas, ¿ alguien a probado algun cable MLH que funcione ?, o mejor dicho, sabeis si funciona este protocolo en nuestro red rice ?.
Si es afirmativo, os importaria decirme donde lo comprasteis.
Muchas gracias, saludos.
antblan07
19/02/14, 20:17:11
Yo probe uno de la marca pritech y no me a funcionado, no se si habra que configurar algo en el teléfono.
0n1maraz
19/02/14, 20:31:36
En teoría no soporta MHL.
No soporta mhl.Yo probe un cable y no iba.
Los micro usb de telefonos con mhl son mas largos y por tanto profundo el agujero
antblan07
21/02/14, 07:12:53
Muchas gracias
caballero22
23/02/14, 18:21:49
No soporta mhl.Yo probe un cable y no iba.
Los micro usb de telefonos con mhl son mas largos y por tanto profundo el agujero
:eek::D, lo que hay que oir, digo que leer....
No lo soporta por que los procesadores de mediatek no lo soportan, no por que tenga o no el conector largo que llevan algunos chinomoviles de los mas cutres.
No lo soporta por que los procesadores de mediatek no lo soportan, no por que tenga o no el conector largo que llevan algunos chinomoviles de los mas cutres.
No he dicho que no lo soporte por el conector, simplemente comparaba.
En resumidas cuentas, no soporta. ;-)
en eso estás confundido compi, el bq aquaris 5.7 es un mediatek 6589T (1,5ghz), con una gpu powervr sgx544mp (vamos lo mísmo que nuestros rices) y soporta MHL.
por cierto, hasta donde tengo entendido creo que es MHL y no MLH.
un saludo :ok:
pinkgod
10/03/14, 17:11:11
pregunta... cuando hablais de MHL es lo mismo que usb on-the-go? OTG?
es que tengo un adaptador pero no consigo que me funcione
un saludo
pregunta... cuando hablais de MHL es lo mismo que usb on-the-go? OTG?
es que tengo un adaptador pero no consigo que me funcione
un saludo
nop compi hasta donde tengo entendido OTG es para conectar un dispositivo al movil (mouse, teclado, pendrive) y MHL es para conectar el movil a una pantalla mas grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.