PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 Mini: 4.7″ qHD y Snapdragon 400 o Nvidia Tegra 4i

jorge_kai
19/02/14, 20:05:40
LG G2 Mini: 4.7″ qHD y Snapdragon 400 o Nvidia Tegra 4i

http://static.htcmania.com/LG-G2-Mini1.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya es oficial, LG Holanda no ha podido esperar y ha anunciado el LG G2 Mini antes de su anuncio oficial en la Mobile World Congress y, contra todo pronóstico, decepciona. La decepción se debe ante la utilización de una pantalla de 4.7 pulgadas con una injusta resolución qHD de 960 x 540 píxeles (se esperaban los 1280 x 720p) propulsada por el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 o Nvidia Tegra 4i @ 1.20 GHz (dependiendo del mercado) acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, conectividad 3G Dual SIM (4G LTE una sola SIM), una batería de 2440 mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles y estará disponible en abril en color blanco, negro, rojo y dorado gobernado por el sistema operativo Android 4.4 KitKat bajo la interfaz de usuario LG Optimus. Sin duda alguna las especificaciones no son las esperadas, pero podría ser interesante si el precio acompaña. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/lg-g2-mini-4-7-qhd-y-snapdragon-400-o-nvidia-tegra-4i/)

jorge_kai
19/02/14, 20:06:00
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/lg-g2-mini-4-7-qhd-y-snapdragon-400-o-nvidia-tegra-4i/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/lg-g2-mini-4-7-qhd-y-snapdragon-400-o-nvidia-tegra-4i/

Indignao
19/02/14, 21:08:37
Tiene más resolución el MotoG!!.

fruit
19/02/14, 21:24:23
Desde luego es un "autentico mini" con 4.7 pulgadas.

Schnedi
19/02/14, 21:30:36
Mini, dicen los cachondos!!

CrazyV
19/02/14, 21:34:43
Y revisando noticias del Galaxy S2 se consideraba enorme a una pantalla de 4.3" X-D

jose.riscos
19/02/14, 21:36:47
Pues no se, para esto no es mejor recoger el g a secas.

Dabid80
19/02/14, 21:37:13
Mini?? Con 4'7" mini??
Sony es la unica que ha hecho un mini en condiciones.El z1 compact.

albertosh
19/02/14, 21:37:47
Bueno para la gente que no tenga pelas para pillarse el g2 pues puede tener un g2 mini xD, anque de mini solo es por lo que lleva en el interior ya que por lo demas es enorme xD.

raizen
19/02/14, 21:45:07
Tiene menos tamaño, menor potencia, evidentemente tendrá menor precio... a mí me parece un mini en toda regla y más sabiendo que la tendencia del mercado es a pantallas más grandes.

alienmil
19/02/14, 21:55:20
Es un mini al estilo Samsung, aunque esperabamos uno al estilo Sony. Veremos si el precio es mini también.

Verni
19/02/14, 21:56:45
Leì esta noticia hace unas horas y estoy totalmente decepcionado, o sea esperaba màs de LG, bueno por lo menos si lo ofrecen a un precio bueno no es una mala opciòn, pero esperaba un G2 de pantalla 720p y 4.7 pulgadas.

alienmil
19/02/14, 22:13:14
Saldrá con un precio ajustado para lo que lleva? No lo creo, otra decepción en el mismo terminal, primero las características y después el precio.

xejose
19/02/14, 22:34:57
Esperemos que el precio también sea mini , por que es un movil modosito

Neron99
19/02/14, 22:52:25
Cuando una version de movil sale en version MINI quiere decir automaticamente MIERDA! auntentica MIERDA.

Y esto lo corrobora. Si le llamas lg g2 , que sea un lg g2 pero en pequeño! ¿ tan complicao es ? y si no que lo llamen de otra forma , pasa lo mismo que con samsung....

Y por cierto de mini los coj... que son 4,7 pulgadas , no se donde narices ven lo mini!

Sera version mini especificaciones.

DaViCs
19/02/14, 23:01:45
Pero qué vergüenza, ensuciar el nombre del g2 con este modelo mini que no tiene nada que ver con el grandullón excepto el aspecto.

Ya podrían haberle puesto otro nombre

kadosibz
19/02/14, 23:03:04
Mini?? Con 4'7" mini??
Sony es la unica que ha hecho un mini en condiciones.El z1 compact.

:risitas: como os la cuelan los de sony, le ponen una pantalla pequeña y ya os creeis que es pequeño...

G2 mini : 129.6 x 66 x 9.8 mm
z1 compact: 127 x 64.9 x 9.5 mm

oh si, que pasada de pequeño es el sony. Y si ya sumamos que el LG tiene media pulgada mas de pantalla... bien por sony :sisi1:

txen84
19/02/14, 23:08:55
:risitas: como os la cuelan los de sony, le ponen una pantalla pequeña y ya os creeis que es pequeño...

oh si, que pasada de pequeño es el sony. Y si ya sumamos que el LG tiene media pulgada mas de pantalla... bien por sony :sisi1:
en hardware le da 20 vueltas o más.

Comiendokikos
19/02/14, 23:11:35
y lo venderan por 400 euros, no??? para eso por 300 tienes el optimus G que es superior en todo salvo autonomia y versión de software (por ahora)

htc4ever
19/02/14, 23:35:23
Si el precio no es mayor de 300€ podría estar bien

Neron99
19/02/14, 23:43:02
Si el precio no es mayor de 300€ podría estar bien

Ni costando 300 euros. Con esa penosa resolucion y fabricado en plasitiquillo. No deberia ni costar mas de 200 euros.

Ahí tienes el motorola g con el s400 , pantalla de mas resolución, 4,5 pulgadas y apenas 160euros. ¿ pero de que van estos fabricantes ?

300 euros es un robo!

Tienes por ahi el G pro , que es ligeramene mejor que el nexus 4 , fabricado mil veces mejor que este mini lg g2 y por menos de 300 euros. Y en caracteristicas , sobre todo en pantalla y materiales se lo come.

Yo no se como los fabricantes pueden tener tanta cara, que verguenza. Como roban el dinero , y engañan a los clientes.

Si es que del g2 lo unico que tiene es el nombre , el resto es un lavado de cara , son unos ladrones!

moy493
20/02/14, 01:30:29
Bastante decepcionante la pantalla ni a mi moto G le llega en la pantalla y rendimiento similar, pero con el doble de precio o mas.

xxbulletxx
20/02/14, 03:25:47
Pues para mi es una decepción.

Un saludo.

Dabid80
20/02/14, 05:41:13

Comparado con el z1 si es mini.Ten en cuenta que el z1 es casi casi como un note 3.En cuanto a que han sacado un mini en condiciones me refiero a las especificaciones.

Por cierto,todas las marcas nos la cuelan compi...por lo menos a todos los que no hemos salido tan inteligentes como tu.

iyimetal
20/02/14, 06:36:28
La clásica Mini estafa.

ABH
20/02/14, 08:21:37
Mini dicen, y se quedan tan anchos....

Museromad
20/02/14, 18:10:25
Eso de tener mil modelos y luego mini, pro, mega, maxi, compact... que puto lio!!

Las especificaciones son bastante pobres, compensa el Optimus G, lo unico bueno de este es que el tamaño será bastante reducido

golbergmasjunior
20/02/14, 18:28:48
¿Que clase de broma es ésta, LG? El mayor no tiene para microsd y éste mini sí. Y no es para reducir costes; poner una ranura para microsd es más cara que lo que vale el poner el doble de memoria interna.

De verdad, espero que el G Pro 2 sí tenga microsd y además batería extraíble, tal y como aparece en algunas fotos...

Salu2!

catoira1
28/02/14, 20:32:28
Pues 349 en amazon en preventa..

En fin, suerte con las ventas
Saludos

guashh
03/03/14, 11:14:13
+1, yo también esperaba un g2 mini, con su mismo procesador, ram, pero en 4,5-4,7, no creo que sea tan dificil.

kevin_23
05/03/14, 16:42:02
Pero qué vergüenza, ensuciar el nombre del g2 con este modelo mini que no tiene nada que ver con el grandullón excepto el aspecto.

Ya podrían haberle puesto otro nombre

mas 1

zozito
23/03/14, 15:05:23
Yo lo que veo, es que todas las marcas se han lanzado a sacar un rival para el Moto G, y niguno le llega a las suelas por especificaciones, por precio, y lo que es peor (y se dá en la mayoría de los casos), por especificaciones y precio.

Saludos.

zepazo
17/04/14, 11:21:13
Yo lo que veo, es que todas las marcas se han lanzado a sacar un rival para el Moto G, y niguno le llega a las suelas por especificaciones, por precio, y lo que es peor (y se dá en la mayoría de los casos), por especificaciones y precio.

Saludos.

Hombre si le llega a las suelas
Mismo procesador, menor consumo de bateria, slot micro SD y mejor camara.
Tengo una linea en yoigo y ADSL vodafone y voy a llevarme la linea de yoigo porque me ofrecen el g2 mini al mismo precio que yoigo el motorola.

bugatti
27/04/14, 02:15:38
Ya está jugando LG a ser Samsung. Sacar móviles caros con especificacionea recortadas y basándose en el nombre de un modelo superior, el cual ha calado entre la gente bien.

zepazo
27/04/14, 13:48:13
Igual que htc igual que sony igual que zte igual que...

La diferencia es que los que no compren samsung tendran algo mas exculsivo que el resto.

Dejemos a un lado las copias de una marca y otra porque da para mucha tertulia

Saludos

zozito
28/04/14, 06:57:53
Hombre si le llega a las suelas
Mismo procesador, menor consumo de bateria, slot micro SD y mejor camara.
Tengo una linea en yoigo y ADSL vodafone y voy a llevarme la linea de yoigo porque me ofrecen el g2 mini al mismo precio que yoigo el motorola.

Ya, pero es es como si yo te digo que a mi vodafone me deja un S4+ mas barato que a ti ese LG. Tenemos que tomar como referencia el PVP libre (aunque si te digo, el ejemplo que he puesto tampoco se yo...porque un S4 esta ahora mismo sobre el mismo precio, incluso mas barato que ese lg y le pega todos los repasos que quiera).

Saludos.

zepazo
28/04/14, 09:44:59
Ya, pero es es como si yo te digo que a mi vodafone me deja un S4+ mas barato que a ti ese LG. Tenemos que tomar como referencia el PVP libre (aunque si te digo, el ejemplo que he puesto tampoco se yo...porque un S4 esta ahora mismo sobre el mismo precio, incluso mas barato que ese lg y le pega todos los repasos que quiera).

Saludos.

Evidentemente que los precios no son equiparables hablando de operadoras, pero con mi comentario intentaba minimizar ese "repaso" que tu indicas le da un terminal a otro.
Cualquier persona entiende que este terminal a su precio de salida oficial para nada merece la pena, porque Motorola/Nexus barajan unos precios realmente tentadores.
Ya me diras como te dejan el S4 mas economico que el g2 mini porque yo llevo tiempo peleandome con ellos y esta semana quiero cerrar el trato y lo mas que llego es al g2 mini o s4 mini.
Con yoigo el motorola me lo dejan a 5 € mensuales y en vodafone el g2 a 6€.

"Iluminame" para negociar con vodafone....

zozito
28/04/14, 11:34:48
Evidentemente que los precios no son equiparables hablando de operadoras, pero con mi comentario intentaba minimizar ese "repaso" que tu indicas le da un terminal a otro.
Cualquier persona entiende que este terminal a su precio de salida oficial para nada merece la pena, porque Motorola/Nexus barajan unos precios realmente tentadores.
Ya me diras como te dejan el S4 mas economico que el g2 mini porque yo llevo tiempo peleandome con ellos y esta semana quiero cerrar el trato y lo mas que llego es al g2 mini o s4 mini.
Con yoigo el motorola me lo dejan a 5 € mensuales y en vodafone el g2 a 6€.

"Iluminame" para negociar con vodafone....

Hay que amagar teniendo línea con vodafone.

zepazo
02/05/14, 18:21:03
A 189 pago unico en yoigo.
Como encima venga libre....

bender android
25/05/14, 01:06:36
Alguien q lo haya conseguido a través de yoigo, por favor, puede decirnos si viene libre. Gracias

Lucas.Sanchez
25/05/14, 09:37:18
Yo he comprado varios móviles en yoigo y no vienen libres ninguno

ddmplaya
18/06/14, 17:31:22
Me llama mucho la atencion de las comparaciones solo por los nombres, mini no mini. Para mi lo importante no es el nombre si no que el celular se adapte a lo que necesitas, con la mejor relacion costo rendimiento.
En fin mi aporte es para el que dudas en comprarse este celular. o lo recibi gratis con un contrato 4g de poca plata y estoy muy satisfecho con el , y he tenido todo tipo de celulares. el anterior era un s3, precioso pero no me servia por no ser lte. (asi me pasan los 64 partidos en hd y los veo en la tv :) , era la opcion mas barata, y conveniente que poner cable o alguna conexion satelital)
Mi opinion (tengo la version de camara de 13 y procesador cuad core nvidia de 1.7, el tegra 4i)
Muy BUeno:
*pantalla tamaño ideal (para mi) 4.7 con casi nada de bordes, lo que hace que sea mucho mas chico de aspecto que un s3 con la misma pantalla.
* bateria, increible!!, nunca vi nada que me dure tanto, diria que el doble que un s3, que no es para nada malo por sierto.
* Android 4.42 para mi es muy bueno que venga con el ultimo ya, y anda muy lindo
* bien de señal en todos los aspectos, wifi, gps, bluetooth, con 4g (lte) anda muy rapido, y compartiendo la señal, navegas muy rapido tambien . (se ven los partidos en hd, sin cortes)
* Peso muy agradable, no te das cuenta que esta en el bolsillo. (el s3 era un poco solo mas pesado, pero entre el tamaño y la diferencia de peso, la sensacion es muy diferente)
Carateristicas Medias:
* Camara, es buena , un poco mas lenta que la del s3, que considero rapida, buena resolucion. pero "nada de locos", muy buena en relacion a la gama que es el celular. Saca muy bien con flash.
*parlantes, suena claro y aceptable volumen.
* calidad de los materiales, aceptable. el s3 o el htc one S, mucho mejor.(tambien mas caros)
Caracteristicas Malas:
* Pantalla, resolucion pobre ( no se nota eso mucho, pero en numeros (tecnisismos si) ) y contrastes de los colores,esto si que es malo, no tanto cuando lo usas en interior, pero cuando lo comparas con una pantalla buena como la del s3, o hasta el alcatel idol mini de mi novia, se notan colores mas intensos. Y si es un problema notorio en exteriores ,cuando con un brillo medio, la pantalla se ve como sucia o gris, y cuesta ver bien. (al s3 no le pasa eso, por los contrastes mucho mas altos)
* falta de led, podrian haberle puesto, no creo que signifique un costo grande
* NO tiene salida hdmi ( me hace falta) y la posibilidad de conectar algun dispositivo usb

Mi conclucion es que es un excelente paquete, con sus flaquesas devido a la necesidad de diferenciarlo con productos de mayor precio, si no como venderian estos. No se puede hacer todo bien, si no competis contigo mismo.
Lo recomiendo sin dudas , cumple todas mis necesidades, y sobre todo porque me vino con el contrato ( en mi caso 630 pesos (28 dolares aprox) por mes , con paquete de datos 4g y varios numeros gratis)
Espero que le sea util a alguien mis comentarios, cualquier apporte que pueda hacer a las ordenes, saludos

armyvonstroke
07/07/14, 03:58:13
yo acabo de optener el g2 mini, pero no en la version que se maneja aqui el mio es a 1.7 ghz tegra nvida muy potente y fuido para ser un mini