PDA

Ver la Versión Completa : LG G Flex se planta en España por 799 euros libre y en contrato con Vodafone


jorge_kai
19/02/14, 19:56:04
LG G Flex se planta en España por 799 euros libre y en contrato con Vodafone

http://static.htcmania.com/600LG_G_Flex_00007.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La curvilínea figura del LG G Flex vuelve a apoderarse de nuestros objetivos, esta vez con motivo de su lanzamiento en España. Cumpliendo lo prometido, LG ha anunciado en Madrid que su singular teléfono flexible y autorreparable con pantalla OLED estará a la venta a partir de la semana que viene a un precio de 799 euros en modalidad libre, aunque también habrá opción a adquirirlo de la mano de Vodafone (propietaria de la exclusiva con contrato), que en los prolegómenos del Mobile World Congress sumará el terminal más llamativo de la firma surcoreana a su catálogo con diferentes tarifas y contratos. El baile de precios comienza en 149 euros con la tarifa Red M y una mensualidad de 55,36 euros, que además incluye llamadas ilimitadas y 1,2 GB, aunque también habrá opciones con un pago inicial algo menor y otros costes al mes (tienes el desglose completo en la galería). El nuevo G Flex es mucho más que una cara bonita. Aunque el imponente G2 seguirá estando presente en todas las comparativas y copará una parte significativa de los ingresos de la división de telefonía de LG, este terminal está llamado a convertirse en el modelo "halo" de la firma, un móvil con el que capturar la atención (y desde ahí las carteras, aunque sea con otros modelos) del consumidor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/19/lg-g-flex-precio-vodafone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
19/02/14, 19:56:17
http://es.engadget.com/2014/02/19/lg-g-flex-precio-vodafone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/02/19/lg-g-flex-precio-vodafone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Netalazos
19/02/14, 19:58:58
Caro. Y mas aun cuando lo comparamos con el precio al que salio el G2.

Noticia de que el precio medio de los terminales habia bajado, problem?

Alexio84
19/02/14, 20:00:49
799€???

http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/07/Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

angelin450
19/02/14, 20:02:01
800 pavos en modo libre.

asi si da gusto.

QualcommS4
19/02/14, 20:06:43
Actualmente se consigue mas barato el Note 3 y es mucho mejor que ese LG.

Por cierto la diferencia de tamaños del Lg G flex vs el note 3 es poca y en la foto el lg apenas entra la mitad.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/11e671dec399e925dea1ee9315ea5cca/600LG_G_Flex_00020.jpg

Esos vaqueros pitillos? seguramente son los que usan la mayoría con razón no les cabe el note 3 y por ultimo tienen bolsillos pequeños.

puzi
19/02/14, 20:11:08
papas, comer y poder. Monte usted la frase

Itsotxoridxe
19/02/14, 20:25:45
799€???

http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/07/Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

jaja brutal!!!

Es que la verdad vaya precio... en serio. :facepalm:

alejon1974
19/02/14, 20:32:14
Habra algun pardillo que lo compre..... Pero un servidor, se una al GIF

Johny1979
19/02/14, 20:45:09
Si el LG flex vale 799 €....VERGONZOSO!!!

No quiero ni pensar lo que costara el galaxy S5....:facepalm:

A mas de uno le dara un infarto cuando vea el precio de este ultimo.

De todas formas todas las grandes de la telefonia movil es decir: Sony , LG ,HTC y sobre todo samsung son unos estafadores y unos infladores del mercado.

Ojala llegue lenovo vendiendo a precio justo la gama alta es decir no mas de 400 € y los mande a la quiebra a todos , se lo merecen.

Javi_Txu
19/02/14, 20:46:04
Como flipan no?? jajajajajajaj no me lo puedo creer!!!

W10120400
19/02/14, 20:58:52
se han colao estos de LG

logan96
19/02/14, 21:12:01
Actualmente se consigue mas barato el Note 3 y es mucho mejor que ese LG.

Por cierto la diferencia de tamaños del Lg G flex vs el note 3 es poca y en la foto el lg apenas entra la mitad.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/11e671dec399e925dea1ee9315ea5cca/600LG_G_Flex_00020.jpg

Esos vaqueros pitillos? seguramente son los que usan la mayoría con razón no les cabe el note 3 y por ultimo tienen bolsillos pequeños.

Como para ir "seguro" por las calles con los nuevos modelitos, mas en verano...

hemi_440
19/02/14, 21:20:43
Si el LG flex vale 799 €....VERGONZOSO!!!

No quiero ni pensar lo que costara el galaxy S5....:facepalm:

A mas de uno le dara un infarto cuando vea el precio de este ultimo.

De todas formas todas las grandes de la telefonia movil es decir: Sony , LG ,HTC y sobre todo samsung son unos estafadores y unos infladores del mercado.

Ojala llegue lenovo vendiendo a precio justo la gama alta es decir no mas de 400 € y los mande a la quiebra a todos , se lo merecen.

Lo que será vergonzoso es que la gente lo compre por ese precio. Es el lastre de la tecnología, la gente que paga burradas por cosas que no lo valen...

kingoftf
19/02/14, 21:53:20
me apunto para cinco

Y esto con una calidad de pantalla bastante estándar, nada de gama alta.

alienmil
19/02/14, 21:53:23
Lo que será vergonzoso es que la gente lo compre por ese precio. Es el lastre de la tecnología, la gente que paga burradas por cosas que no lo valen...

Estoy contigo, se les ha ido la pinza o que poniendo ese precio? Por desgracia habrá compradores incluso alguno de por aquí del foro.

Verni
19/02/14, 21:57:43
Està bien cariñoso jaja, pero aùn asì los iphone son màs caros y no se hace tanto revuelo por eso jaja, imagino que serà la costumbre

alienmil
19/02/14, 22:09:21
Està bien cariñoso jaja, pero aùn asì los iphone son màs caros y no se hace tanto revuelo por eso jaja, imagino que serà la costumbre

A mi también me parece una burrada los precios del iPhone (con su modelo"low cost" o 5C), sólo que me imaginaba que tendría mejores características para lo que cuesta.

fisiko
19/02/14, 22:13:05
:oh::oh::oh::oh:
800€
te hace la cena? te la menea?
madre mia
que burrada
:oh::oh::oh::oh:

mironkraft
19/02/14, 22:46:29
por ese precio me llefvo hast6a 3 nexus

oleato
19/02/14, 22:50:12
Si el LG flex vale 799 €....VERGONZOSO!!!

No quiero ni pensar lo que costara el galaxy S5....:facepalm:

A mas de uno le dara un infarto cuando vea el precio de este ultimo.

De todas formas todas las grandes de la telefonia movil es decir: Sony , LG ,HTC y sobre todo samsung son unos estafadores y unos infladores del mercado.

Ojala llegue lenovo vendiendo a precio justo la gama alta es decir no mas de 400 € y los mande a la quiebra a todos , se lo merecen.

A algunos lo que nos parece vergonzoso es que metas a Samsung por medio en todo hilo viviente, aunque no venga a cuento. Pesadez Nivel Leyenda.

kadosibz
19/02/14, 22:54:53
Pongame 2 por si se me rompe 1.

Neron99
19/02/14, 23:02:41
Como para ir "seguro" por las calles con los nuevos modelitos, mas en verano...

Supongo que el que ha escrito el articulo , no tiene un 920 , por que yo lo uso a diario y joder , llevo pantalones apretados y entra entero , y cuando sigo entero es entero , no sobre sale media pantalla como en la foto. ( un 920 ni de coña es tan grande como ese bicharraco, de hecho es que al lado parece un mini telefono )

No se como puede decir que es mucho mas comodo este lg jajaja. :risitas: , de verdad , suena totalmente a coña, tiene que estar de coña fijo , si no se podra ni sentar con eso metido en los huevos jajaja.

Que lo compare con un 1520... y me no digo nada, pero un 920 , es absurdo. Es como comparar una moto con un caballo.

javierr39
19/02/14, 23:32:59
Pon me 3.:risitas:

nogarder
19/02/14, 23:34:20
Ese precio tiene una razon clara.....poder decir el comprador que lo tiene...

Es un movil casi de desarrollo, no habra demasiadas unidades y basicamente el que lo compre sera para fardar de movil curvo. FIn

htc4ever
19/02/14, 23:34:20
Entre que eso de la pantalla curtaba es una bobada y lo que vale una pasta ... dudo que tenga mucho mercado en España

Verni
19/02/14, 23:35:35
En ningùn lado tendrà mercado con ese precio, y creo que LG lo sabe, esto es quizà un experimento

Mr.Backup
20/02/14, 00:20:15
Este es un móvil con unas características a destacar y que, a buen seguro, sustentarán la base de futuros smartphones.

La pantalla curva ayuda bastante a la hora de visualizar, sobre todo, contenido multimedia. Es posible, además, escribir más comodamente. También es destacable que se nos escuchará mejor por el micro.

Desde luego que la parte trasera pueda ser autoregenerable es un puntazo.

Yo espero que todo esto vaya saliendo en futuras generaciones. Este Flex apunta maneras, pero su precio, como toda novedad, lo hace prohibitivo para la mayoría de bolsillos. Quizás los más sibaritas puedan darse el gustazo.

Excalibour
20/02/14, 00:21:52
pogame 5 oyga.Que se ven regalados

Neron99
20/02/14, 00:26:55
Este es un móvil con unas características a destacar y que, a buen seguro, sustentarán la base de futuros smartphones.

La pantalla curva ayuda bastante a la hora de visualizar, sobre todo, contenido multimedia. Es posible, además, escribir más comodamente. También es destacable que se nos escuchará mejor por el micro.

Desde luego que la parte trasera pueda ser autoregenerable es un puntazo.

Yo espero que todo esto vaya saliendo en futuras generaciones. Este Flex apunta maneras, pero su precio, como toda novedad, lo hace prohibitivo para la mayoría de bolsillos. Quizás los más sibaritas puedan darse el gustazo.

Las cosas como son , su punto de innovacion tiene.

Szark
20/02/14, 00:48:30
Este es un móvil con unas características a destacar y que, a buen seguro, sustentarán la base de futuros smartphones.

La pantalla curva ayuda bastante a la hora de visualizar, sobre todo, contenido multimedia. Es posible, además, escribir más comodamente. También es destacable que se nos escuchará mejor por el micro.

Desde luego que la parte trasera pueda ser autoregenerable es un puntazo.

Yo espero que todo esto vaya saliendo en futuras generaciones. Este Flex apunta maneras, pero su precio, como toda novedad, lo hace prohibitivo para la mayoría de bolsillos. Quizás los más sibaritas puedan darse el gustazo.

Eso de que la curvatura ayuda a visualizar, escribes más comodamente y que el micro se escucha mejor no te lo crees ni tu. ¿Por 2 milímetros te van a esuchar mejor?¿Enserio?
En fin... el nivel de consumismo y las necesidades ficticias que nos imponen los fabricantes llegan a niveles muy elevados...

juaama13
20/02/14, 00:50:06
Para mear y no echar gotas...

Carraca81
20/02/14, 08:58:14
Este es un móvil con unas características a destacar y que, a buen seguro, sustentarán la base de futuros smartphones.

La pantalla curva ayuda bastante a la hora de visualizar, sobre todo, contenido multimedia. Es posible, además, escribir más comodamente. También es destacable que se nos escuchará mejor por el micro.

Desde luego que la parte trasera pueda ser autoregenerable es un puntazo.

Yo espero que todo esto vaya saliendo en futuras generaciones. Este Flex apunta maneras, pero su precio, como toda novedad, lo hace prohibitivo para la mayoría de bolsillos. Quizás los más sibaritas puedan darse el gustazo.

muy de acuerdo; quizás no con lo de las curvaturas pero si con la carcasa autoregenerable que me parece una innovación brutal.
El precio ... pues como todas las novedades no? Todo el mundo lo critica y luego todo el mundo tiene supermóviles ... quien pueda pagar que lo pague!

Schnedi
20/02/14, 09:33:37
carcasa que regenera si la herida no es profunda... decidlo todo.

Teknofilo
20/02/14, 09:34:54
Aquí podéis ver la presentación completa del LG G Flex (http://www.teknofilo.com/lg-g-flex-video-integro-de-presentacion-en-espana-video/) que hizo Óscar Rodríguez, Director Comercial de Telefonía Móvil de LG España, contando las bondades del LG G Flex

ZFgMwWs4Ums


Los precios con Vodafone los teneis aquí:

http://s10.postimg.org/qg7icavth/IMG_1828.jpg (http://postimg.org/image/qg7icavth/)


Y en este artículo (http://www.teknofilo.com/lg-presenta-el-lg-g-flex-en-espana) podéis ver algunas fotos que hicimos tanto al terminal como fotos tomadas con el propio LG G Flex (abajo del todo del artículo).

Respecto al precio, LG dejó claro en la presentación que es un teléfono para "early adopters" y "techies" que quieren tener lo último del mercado.

podsi
20/02/14, 10:02:34
por ese precio me llefvo hast6a 3 nexus

Te llevas 2,2893982808022924 nexus, es decir 2! xD

chatillas
20/02/14, 10:46:51
si alquien en ESPAÑA con la que está cayendo puede permitirse estos caprichos, es que la crisis solo la tengo yo. Encima es feo. Más de uno/a no comerá, ni pagará la luz por tener uno...eh!!pero sera el/la más guay de todo su portal.

oleato
20/02/14, 11:27:58
si alquien en ESPAÑA con la que está cayendo puede permitirse estos caprichos, es que la crisis solo la tengo yo. Encima es feo. Más de uno/a no comerá, ni pagará la luz por tener uno...eh!!pero sera el/la más guay de todo su portal.
Hombre, eso quiere decir que el se compra un Porsche de 18 kilos está sin comer un año? Pues no. Se lo comprará precisamente el que no tenga que dejar de comer por hacerlo, el que ni note que tiene 800e menos.

opcupragta
20/02/14, 11:48:14
Actualmente se consigue mas barato el Note 3 y es mucho mejor que ese LG.

Por cierto la diferencia de tamaños del Lg G flex vs el note 3 es poca y en la foto el lg apenas entra la mitad.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/11e671dec399e925dea1ee9315ea5cca/600LG_G_Flex_00020.jpg

Esos vaqueros pitillos? seguramente son los que usan la mayoría con razón no les cabe el note 3 y por ultimo tienen bolsillos pequeños.


Jajaja, ni de coñas es mejor el note 3 al lg g flex, he tenido el note 3 y ahora tengo el flex y vamos!! el note 3 es un gran terminal pero los hay mejores y el flex es uno de ellos.

Salu2

desperador
20/02/14, 12:59:33
jaja buenisimo , viene que ni pintaoX-DX-D799€???

http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/07/Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

Gongroca
20/02/14, 13:47:20
Si el LG flex vale 799 €....VERGONZOSO!!!

No quiero ni pensar lo que costara el galaxy S5....:facepalm:

A mas de uno le dara un infarto cuando vea el precio de este ultimo.

De todas formas todas las grandes de la telefonia movil es decir: Sony , LG ,HTC y sobre todo samsung son unos estafadores y unos infladores del mercado.

Ojala llegue lenovo vendiendo a precio justo la gama alta es decir no mas de 400 € y los mande a la quiebra a todos , se lo merecen.
Pues mira, por ese motivo yo apuesto por las marcas chinas. Tenemos a Xiaomi con su MIUI en los Red Rice, Mi2A; si quieres mas potencia dale al Mi2S y por ultimo MI3 (Snapdragon 800) Que es una barbaridad de maquina. También tienes a MEIZU con sus terminales MX (1,2,3 *Corrijanme si me equivoco) y el Oppo, que con el N1 me dejo en las nubes; esa camara rotatoria de 260° y el touch trasero esta de los 1000 demonios. No a los monopolios !!! XD

Atte. Gong Roca

dragonforce78
20/02/14, 13:55:06
Joder, pero si es barato, es el sueldo de un mes de la mayoría de los españoles...X-D

Seguro que me lo compro, pero en esta vida no , a no ser que me toque la lotería y tampoco...

cesarleeds
21/02/14, 00:19:50
En MM lo tienen ya tambien a 799.

Es una preciosidad de terminal, una maravilla tecnologica, pero desde luego ese precio es una auténtica burrada, a precio de ordenador de gama alta...y como encima no tienen aun "competidor" en esto de las pantallas curvas, porque el Galaxy Round no lo llegaremos ni a oler, pues dudo mucho que baje a un precio más razonable proximamente.

Con suerte a finales de año está en 650-670...

ernino
21/02/14, 22:50:19
Jajajaja, que bueno el precio pongame una docena de ellos, aa no espera, que la semana que viene es el MWC, que lo mismo presentan cosas similares. ¿Que me dice usted? Si, pero seguro que no es tan molon, o ¿no recuerdas el movil que tenia camara en 3D? A que lo dejamos desfasado y sin soporte. Da igual somos LG.

Jajajajajaa, Corred insensatos

keiansoda
22/02/14, 01:44:33
Teniendo el nexus 5 por menos de la mitad...menudo sinsentido

adicto
28/02/14, 13:12:22
que mala es la envidia:loco:
mas de uno se muere por tenerlo en sus manos.:D:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
saludos

Izbi
01/03/14, 00:45:01
A mí me parece una preciosidad. Pero jodo, se pasan con el precio... Miedo me da cuánto van a valer dentro de unos años.

Eso sí, este terminal me da la sensación de que va a pasar a la historia, es decir, que va a ser historia en breves. Lo mismo que pasó con el optimus 3D, una novedad y algo diferente en el mercado que casi nadie compra y que luego se queda sin actualizaciones y sin nada. Un móvil para hacer de bonito y poco más. Tiene que molar ver la cara de la gente cuando te vean con un móvil curvo, pero yo no pago 800€ por ver esa cara.

cesarleeds
01/03/14, 15:14:09
A mí me parece una preciosidad. Pero jodo, se pasan con el precio... Miedo me da cuánto van a valer dentro de unos años.

Eso sí, este terminal me da la sensación de que va a pasar a la historia, es decir, que va a ser historia en breves. Lo mismo que pasó con el optimus 3D, una novedad y algo diferente en el mercado que casi nadie compra y que luego se queda sin actualizaciones y sin nada. Un móvil para hacer de bonito y poco más. Tiene que molar ver la cara de la gente cuando te vean con un móvil curvo, pero yo no pago 800€ por ver esa cara.

Yo creo que aquí si hay futuro, las tvs igualmente están siendo producidas con paneles curvos.

Para LG es el primer paso, de tres, en un camino para llegar al móvil completamente flexible, van a seguir investigando en este tipo de tecnología, eso dijeron en la presentación en Corea.

wirzon
17/03/14, 13:37:10
Uff vaya barbaridad, jamás gastaría 800€ en un móvil, al fin y al cabo hace lo mismo que otros la mitad de caros.
Pronto lo veremos más barato... espero

amilio
17/03/14, 18:13:45
Uff vaya barbaridad, jamás gastaría 800€ en un móvil, al fin y al cabo hace lo mismo que otros la mitad de caros.
Pronto lo veremos más barato... espero

esperate los que saldran de vodafone a menos de 400€

pero ojo, que si lo liberas tu, pierdes la garantia, lo tiene que liberar vodafone, es una cosa que nadie mira

wirzon
17/03/14, 18:24:31
esperate los que saldran de vodafone a menos de 400€



pero ojo, que si lo liberas tu, pierdes la garantia, lo tiene que liberar vodafone, es una cosa que nadie mira


Y esos a menos de 400€ cuanto pagan al mes? Porque con un OMV en mi caso gasto 12-15€ de media.
Si me venden un móvil a mitad de precio y me piden 45€ al mes se lo pueden quedar entero para ellos

amilio
17/03/14, 18:26:42
Y esos a menos de 400€ cuanto pagan al mes? Porque con un OMV en mi caso gasto 12-15€ de media.
Si me venden un móvil a mitad de precio y me piden 45€ al mes se lo pueden quedar entero para ellos

ese es el tema, que si la factura es a 0€ y financiado, corres el riesgo de que lo bloqueen, ya me paso a mi con un Note 2, que me quedo en Note player:risitas:

wirzon
17/03/14, 18:28:31
ese es el tema, que si la factura es a 0€ y financiado, corres el riesgo de que lo bloqueen, ya me paso a mi con un Note 2, que me quedo en Note player:risitas:


Enserio? Que hiciste? Lo liberaste y te fuiste?
No sabía que podían bloquearte el móvil...
Otro punto más a tener en cuenta para no volver jamás a Vodafone o Movistar

amilio
17/03/14, 18:30:46
Enserio? Que hiciste? Lo liberaste y te fuiste?
No sabía que podían bloquearte el móvil...
Otro punto más a tener en cuenta para no volver jamás a Vodafone o Movistar

pues que el tío dejo de pagar, y a los dos meses me lo bloquearon por IMEI por impago, ya que estaba financiado, llame a vodafone, pero no pude hacer nada, ya que el terminal no lo compre yo.

wirzon
17/03/14, 18:32:54
pues que el tío dejo de pagar, y a los dos meses me lo bloquearon por IMEI por impago, ya que estaba financiado, llame a vodafone, pero no pude hacer nada, ya que el terminal no lo compre yo.


Entonces tiene su lógica, el bloqueo por imei es irreversible? Tengo entendido que se puede volver a activar

amilio
17/03/14, 18:37:51
Entonces tiene su lógica, el bloqueo por imei es irreversible? Tengo entendido que se puede volver a activar

pues no lo se, eso imagino que depende de quien lo ha bloqueado

devoralibros83
24/04/14, 17:19:50
Pues visto lo visto adios a comprar moviles de segunda mano...

scabbia
24/04/14, 18:23:46
Según lo q tengo entendido, no se bloquea por impago, si no cuando se denuncia q el móvil ha sido robado...

garlinx
24/04/14, 18:33:35
si los bloquean por impago, recordar que los terminales salen financiados y con permanencia, y si no pagas los bloquean por imei. Hay muchos casos en el foro. Solo bloquean las gamas altas

scabbia
24/04/14, 19:29:29
Según lo q tengo entendido, si no se paga, se solicita el importe de la deuda completa al titular del contrato, recurriendo a las acciones legales pertinentes, pero no se bloquea...entonces q t estarían reclamando?
Que pagues un móvil inservible?
En las condiciones de contrato debería poner las condiciones, y en todo caso, las consecuencias por su incumplimiento.
A ver si alguien q tenga el contrato a mano, puede encontrar alguna cláusula en la que se especifique lo que sucede en caso de impago.
Saludos

garlinx
24/04/14, 19:35:26
yo conozco varios casos personalmente, han sido los moviles bloqueados porque el usuario dejo de pagar su financiacion y permanencia. Cuando la paguen pueden desbloquearlo el operador.
Hubo hace tiempo mucho fraude de gente que sacaba 3-4 moviles gama alta con documentaciones falsas para despues revenderlos, las compañias perdieron mucho y por eso hacen esto en las gamas altas.
Si no pagas lo bloquean por imei y si luego abonas toda la deuda lo pueden desbloquear.
Yo para comprar moviles usados de valor solo con factura y del foro, a parte de gente que tenga reputacion y votos. Nada de segundamano.com,milanuncios , ebay , etc...

amilio
24/04/14, 19:39:54
un ejemplo

en yoigo, tu sacas un terminal por renuevo, con pago aplazado a x€ por 12 meses, si lo dejas de pagar, si o si te lo bloquean, por que el terminal sigue siendo de ellos hasta que lo termines de pagar.

yo ya he dicho mi esperiencia con un Note 2, lo compre de segunda mano, y a los dos meses lo bloquearon por IMEI, ya me a vodafone, y me dijeron eso, que el terminal era fincanciado a 18 meses y que no pago ni uno

scabbia
24/04/14, 19:41:51
A mi sólo me ha pasado 1 vez, que compré 1 note 2 en el foro, y no cogía la red, lo llevé al Sat y me dijeron q estaba bloqueado por imei.
Eso si, que no tenía factura, por eso yo móviles que no tengan su correspondiente factura no me atrevo a comprar, que luego vienen los sustos...
Tengo 1 conocido q le llama movistar pidiéndole una deuda de 800€, con una línea y una dirección que no es suya, Pero si con su nombre y dni.
Entiendo que en esos casos, y con la denuncia, se bloqueen los terminales, pero eso es distinto, hablamos de 1 delito.

thydus
29/04/14, 19:27:03
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-flex-d958-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html

opiniones??? :O

dmendozam01
30/04/14, 01:36:20
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-flex-d958-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html

opiniones??? :O

Según de qué país seas te podría interesar. Por ejemplo la versión europea es el D955 y ese no creo que tenga garantía en Europa. Después de precio está muy bien.