PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Perfiles y Scripts para KTweaker en kernel KT

CrAzY_CbR
19/02/14, 19:50:41
Buenas!

Abro este post porque hay bastante informacion sobre todo esto pero esta repartida en distintos temas y a veces uno no se acuerda de las recomendaciones de los compañeros, por lo que aprovechando que ha salido una nueva actualizacion del kernel KT 18 de febrero cargado de bastantes mejoras y correcciones pues podriamos ir comentado que tal os va con los profiles y scripts.

Estos dias atras he estado trasteando con el talexop y muy bien la verdad, pero al ver la actualizacion del KT me ha apetecido probarlo.

Cuando usaba el KT del 5 de febrero, tenia puesto el perfil del creador pero siempre me parecio que daba un poco de lag, me imagino que por ser tan conservador para ayudar a la bateria.

Ahora me he puesto el perfil "Sleeping Dragon v1.2 Quad-Core" y el mismo script para ver que tal va....la fluidez es buena y de momento ningun fallo, segun pasen las horas o dias ire viendo que tal va de consumo de bateria.

Tema del creador en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=229737 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379)

jirv
19/02/14, 19:52:25
Me apunto al seguimiento

luiyibike
19/02/14, 19:54:32
yo probe muchos script y ese fue el que mejor me fue, asta 6h30m de pantalla con wifi

CrAzY_CbR
19/02/14, 19:58:09
El Sleeping Dragon v1.2 Quad-Core??

Yo lo tengo ahora puesto y lo unico que he cambiado del perfil es limitarlo a 1890mhz de CPU que estaba con OC a 1998 creo

luiyibike
19/02/14, 20:03:42
El Sleeping Dragon v1.2 Quad-Core??

Yo lo tengo ahora puesto y lo unico que he cambiado del perfil es limitarlo a 1890mhz de CPU que estaba con OC a 1998 creo

Cambian muchos parametros los diferentes scripts por lo que yo pude ver

CrAzY_CbR
19/02/14, 20:38:53
No si, me refiero que de todos los que cambian yo le modifique al perfil el OC en el CPU que no me mola mucho.

Usabas perfil y script ed sleeping dragon?

luiyibike
19/02/14, 20:42:25
No si, me refiero que de todos los que cambian yo le modifique al perfil el OC en el CPU que no me mola mucho.

Usabas perfil y script ed sleeping dragon?

Si el quad-core perfil y script

F1r3h4wk
19/02/14, 20:56:34
Si el quad-core perfil y script

yo tambien utilixo el mismo script gracias a luiyibike, actualiza con el kt del 18 de feb y se nota mas fluido tambien al igual ire comentando:sisi1:

CrAzY_CbR
19/02/14, 21:01:12
genial...a ver si mas gente se va animando a comentar experiencias con los perfiles o bueno si teneis alguno propio pues lo posteais

jirv
19/02/14, 22:12:43
Bueno.. Ya se que voy a dar la campanada, pero... Como se si ha quedado el escrip configurado? Jejeje
Lo te descargado y pulsado para dejarlo pero me dice no se que de load script on boot (en verde)

viper531986
19/02/14, 22:22:58
Lo acabo de poner en la ultima de klaus y no me va el wifi ni con el wifi fix cuando en la version anterior funcionaba perfectamente.

CrAzY_CbR
19/02/14, 22:35:19
Comentalo en el tema de klaus a ver si alguien mas le pasa...

dyon46
19/02/14, 22:40:27
Gracias por el aporte.Me quedo por aquí

CrAzY_CbR
19/02/14, 22:46:14
Bueno.. Ya se que voy a dar la campanada, pero... Como se si ha quedado el escrip configurado? Jejeje
Lo te descargado y pulsado para dejarlo pero me dice no se que de load script on boot (en verde)

Una vez te descargas el profile y el script, te vas a restore profile y te saldra para elegir el que te has descargado, con el script lo mismo, te lo descargas y le das a load script y luego marcas el que te hayas descargado, luego en la pagina principal segun comenta el auto es mejor marcar set on boot - 15 sec delay, no se porque la verdad pero bueno yo lo he puesto asi.

Te vas luego a tools y le das a reboot para cargar todos los parametros, ya no tienes que hacer nada mas. Si pones otro script pues la misma operacion

viper531986
19/02/14, 22:59:49
Comentalo en el tema de klaus a ver si alguien mas le pasa...

he reinstalado el kernel y ahora si.

CrAzY_CbR
19/02/14, 23:09:01
Es raro, antes a lo mejor te saltaste algo sin darte cuenta. Ahora a probar. De momento por aqui ninguna queja, en un par de dias vere consumos a ver

F1r3h4wk
20/02/14, 00:36:25
Una vez te descargas el profile y el script, te vas a restore profile y te saldra para elegir el que te has descargado, con el script lo mismo, te lo descargas y le das a load script y luego marcas el que te hayas descargado, luego en la pagina principal segun comenta el auto es mejor marcar set on boot - 15 sec delay, no se porque la verdad pero bueno yo lo he puesto asi.

Te vas luego a tools y le das a reboot para cargar todos los parametros, ya no tienes que hacer nada mas. Si pones otro script pues la misma operacion

Amigo ya descargua los dos pero no veo la pestaña tools que mencionas para reiniciar??? o lo reinicio normalmente :palomitas:

CrAzY_CbR
20/02/14, 00:54:00
Ahí tienes la sección tools y dentro de tools veras reboot, tienes que tener el último KT

http://img.tapatalk.com/d/14/02/20/y9amybav.jpg

F1r3h4wk
20/02/14, 01:15:36
Ahhhhh era solo reiniciar y ya listo ya esta configurado gracias

CrAzY_CbR
20/02/14, 16:11:06
Exacto solo reiniciar....ya comentas por aqui que tal te va con los perfiles y cual te gusta mas

F1r3h4wk
22/02/14, 05:03:15
Una pregunta se pueden combinar osea un scripts crimson y el perfil dragón?

CrAzY_CbR
22/02/14, 08:35:31
Nunca lo he probado pero me imagino que si

jirv
22/02/14, 09:01:59
Yo tengo puesto scripts dragón cuad, con profil saber power battery. De fluidez bien. Ahora me falta la batería, lo dejaste unos dias

Pjherer
22/02/14, 10:18:05
Ahí tienes la sección tools y dentro de tools veras reboot, tienes que tener el último KT

http://img.tapatalk.com/d/14/02/20/y9amybav.jpg

Y de donde descargo la ultima version, la ultima que viene con el kernel es la v5.2.1

jirv
22/02/14, 10:35:13
Y de donde descargo la ultima version, la ultima que viene con el kernel es la v5.2.1

En tools; OTA control

CrAzY_CbR
22/02/14, 10:40:29
He actualizado el primer post con el ultimo kernel KT del dia 20 el cual trae el KTweaker 6.1

Si sale algun kernel nuevo y el primer post no esta actualizado entrais en el tema del creador y teneis los enlaces alli o desde el KTweaker en OTA control.

coziernivek
22/02/14, 15:28:56
instale el kt pero no me iva el wifi reinicie y seme quedaba pillado porque puede ser?

coziernivek
22/02/14, 16:06:01
vale e solucionado lo del wifi, entonces el perfil que me aconsejais para que me dure mas la bateria seria el sleeping dragon 2.1 quad-?

F1r3h4wk
22/02/14, 17:37:26
Ahora he cambiado he colocado el perfil ktoonsified V4 con el hydra script hasta el momento fluido vamos más adelante comentó el tema de la batería

Saludos

CrAzY_CbR
23/02/14, 10:18:50
vale e solucionado lo del wifi, entonces el perfil que me aconsejais para que me dure mas la bateria seria el sleeping dragon 2.1 quad-?

Ahi no te podria decir...de momento con ese perfil y script me va bien, pero todo es probar...un par de post mas atras creo que han cogido ese perfil y el script de super battery saver creo para combinarlos los dos...a ver si comentan algo de como va esa combinacion.

Ahora he cambiado he colocado el perfil ktoonsified V4 con el hydra script hasta el momento fluido vamos más adelante comentó el tema de la batería

Saludos

Pues esa opcion parece buena, si metes el perfil KT4 con el script ese te va fluido? Cuando puedas comenta que tal de bateria.

F1r3h4wk
24/02/14, 18:26:46
Ahi no te podria decir...de momento con ese perfil y script me va bien, pero todo es probar...un par de post mas atras creo que han cogido ese perfil y el script de super battery saver creo para combinarlos los dos...a ver si comentan algo de como va esa combinacion.

Pues esa opcion parece buena, si metes el perfil KT4 con el script ese te va fluido? Cuando puedas comenta que tal de bateria.

Al fin he vuelto a la dragón quad tanto script como en perfil el otro lo notaba con la pero la batería era el mismo consumo

jirv
24/02/14, 18:52:04
Yooo. Battery con dragón quad. No estoy notando que la batería dirá mas de lo normal

coziernivek
26/02/14, 14:02:50
yo con quad dragon me dura 2h y unos 30 min con wifi y datos encendido hay alguna combinacion mejor?

F1r3h4wk
26/02/14, 17:42:45
me boto una ueva actualizacion del kernel KT al dia 24/02/2014 instalando y probando, chekear en ota control :)

viper531986
01/03/14, 10:30:02
A mi el que mas me dura con diferencia es con el lateralus.

F1r3h4wk
01/03/14, 15:25:07
Te dura en batería ? Podrías poner una captura

CrAzY_CbR
01/03/14, 15:36:41
Pon captura y comenta en que condiciones de brillo de pantalla, wifi o 3g?

viper531986
01/03/14, 20:48:23
Con el brillo automatico a la mitad,2g cuando no lo uso y algo de wifi y greenify.

drak19
02/03/14, 01:57:07
Los que habeis puestro el perfil y script de Sleeping Dragon v1.2 Quad-Core podreis comentar ya que tal el consumo de bateria en cuanto a duracion y horas de pantalla.

Un Saludooo!!!

viper531986
06/03/14, 13:14:22
Creo wue hoy habra nueva version con interesantes mejoras ya que desde el ktweaker se puede ver un nuevo changelog con fecha de hoy.

sergio114
06/03/14, 15:48:38
Chicos ya llegooooo el Nuevo Update de ktoomz lo que esperabamos,desbloqueo en Varios toques etc....

http://img.image-storage.co.uk/2266458295/4fb98c4be2161.png
AOSP KITKAT 4.4 VERSION:
03.06.2014: http://goo.gl/NBfwbJ

Google Edition KITKAT 4.4 VERSION:
03.06.2014: http://goo.gl/DFRLfz

Touchwiz Kitkat 4.4 VERSION:
03.06.2014: http://goo.gl/nosvFL
To make wifi work when it wont turn on or connect, change this in the build.prop:
ro.securestorage.support=true TO ro.securestorage.support=false

AOSP JELLYBEAN 4.3 VERSION:
03.06.2014: http://goo.gl/57r13r

Touchwiz JELLYBEAN 4.3 VERSION:
03.06.2014: http://goo.gl/RznhMT

Google Edition JELLYBEAN 4.3 VERSION:
03.06.2014: http://goo.gl/Kn9yFa

Change Log 03.06.2014
1. NEW!!!!!!! LED: 3 New options in KTweaker to select from, "Disable LED Start Hour", "Disable LED Stop Hour", "Disable LED Always". Start and Stop value are in 24 hour military time.
2. NEW!!!!!!! "Screen Wake Options" of: Sweep 2 Wake, Sweep 2 Wake ONLY on Charger, Double Tap 2 Wake, Double Tap 2 Wake ONLY on Charger, Both, Both ONLY on Charger.
3. Screen Wake Options: For Sweep 2 Wake, sweep the screen from left to right or right to left to turn on the screen.
4. Screen Wake Options: For Double Tap 2 Wake, double tap the screen if the bottom left corner to turn on the screen.
5. NEW!!!!!!! "Sensor Wake Options" of: Wave 2 Wake, Wave 2 Wake ONLY on Charger, Pocket 2 Wake, Pocket 2 Wake ONLY on Charger, Both, Both ONLY on Charger.
6. Sensor Wake Options: For Wave 2 Wake, hold your hand in from of the proximity sensor for about 1/2 second and then wave it back and forth to turn on the screen.
7. Sensor Wake Options: For Pocket 2 Wake, simply have the phone in your pocket for at least 10 seconds, take it out and the screen turns on.
8. NEW!!!!!!! "Hold Wake Lock for Wake" of: Check them out, there is freaking 18 of them, lol. By using any of these methods you will guarantee that the wake methods will work, without them its a crap shoot. My favorite is "Enabled ALWAYS on LED notif", this will turn on a wake lock when the LED is blinking for a notification and will obey your "Disable LED Start Hour" and "Disable LED Stop Hour" to block a wake lock when u dont want LED on. The name of the wake lock is "kt_wake_funcs" so you can track it when using them.
9. FastCharge: Completely re-did FastCharge interface adapted from Jean-Pierre and Paul Reioux. There are 3 options now for for the main selection (Enabled, Disabled, Custom mA)
10. FastCharge: When Custom mA is selected, it will obey the "Custom USB mA" and "Custom A/C mA".
11. FastCharge: Another new option is "Fail safe", when enabled it will use the lowest A/C or USB value when the cable type is UNKNOWN. When disabled it will allow you to use any custom mA instead of the predefined ones that you will see in Ktweaker when choosing the 2 Custom mA's.
12. Removed some more dmesg spam to keep logs clean and fast.
13. Linux 3.4.82
14. New ADB binry for wifi support.
15. Ramdisk merge from the CM changes for AOSP.
16. KTweaker: KTweaker update to 6.4 adding all the features from above for wake functions and new Fast Charge options.
17. KTweaker: Added menu item on main screen to quick toggle Fast Charge for Enabled/Disabled.
18. Date added to the OP links so everybody knows what the last date that particular kernel was updated last.

Todos los creditos A Ktoonsez de xda.Thank you

Un Saludooo

sergio114
06/03/14, 21:43:05
Up up up

Martín25es
07/03/14, 03:47:55
Chicos ya llegooooo el Nuevo Update de ktoomz lo que esperabamos,desbloqueo en Varios toques etc....

http://img.image-storage.co.uk/2266458295/4fb98c4be2161.png

Change Log 03.06.2014
1. NEW!!!!!!! LED: 3 New options in KTweaker to select from, "Disable LED Start Hour", "Disable LED Stop Hour", "Disable LED Always". Start and Stop value are in 24 hour military time.
2. NEW!!!!!!! "Screen Wake Options" of: Sweep 2 Wake, Sweep 2 Wake ONLY on Charger, Double Tap 2 Wake, Double Tap 2 Wake ONLY on Charger, Both, Both ONLY on Charger.
3. Screen Wake Options: For Sweep 2 Wake, sweep the screen from left to right or right to left to turn on the screen.
4. Screen Wake Options: For Double Tap 2 Wake, double tap the screen if the bottom left corner to turn on the screen.
5. NEW!!!!!!! "Sensor Wake Options" of: Wave 2 Wake, Wave 2 Wake ONLY on Charger, Pocket 2 Wake, Pocket 2 Wake ONLY on Charger, Both, Both ONLY on Charger.
6. Sensor Wake Options: For Wave 2 Wake, hold your hand in from of the proximity sensor for about 1/2 second and then wave it back and forth to turn on the screen.
7. Sensor Wake Options: For Pocket 2 Wake, simply have the phone in your pocket for at least 10 seconds, take it out and the screen turns on.
8. NEW!!!!!!! "Hold Wake Lock for Wake" of: Check them out, there is freaking 18 of them, lol. By using any of these methods you will guarantee that the wake methods will work, without them its a crap shoot. My favorite is "Enabled ALWAYS on LED notif", this will turn on a wake lock when the LED is blinking for a notification and will obey your "Disable LED Start Hour" and "Disable LED Stop Hour" to block a wake lock when u dont want LED on. The name of the wake lock is "kt_wake_funcs" so you can track it when using them.
9. FastCharge: Completely re-did FastCharge interface adapted from Jean-Pierre and Paul Reioux. There are 3 options now for for the main selection (Enabled, Disabled, Custom mA)
10. FastCharge: When Custom mA is selected, it will obey the "Custom USB mA" and "Custom A/C mA".
11. FastCharge: Another new option is "Fail safe", when enabled it will use the lowest A/C or USB value when the cable type is UNKNOWN. When disabled it will allow you to use any custom mA instead of the predefined ones that you will see in Ktweaker when choosing the 2 Custom mA's.
12. Removed some more dmesg spam to keep logs clean and fast.
13. Linux 3.4.82
14. New ADB binry for wifi support.
15. Ramdisk merge from the CM changes for AOSP.
16. KTweaker: KTweaker update to 6.4 adding all the features from above for wake functions and new Fast Charge options.
17. KTweaker: Added menu item on main screen to quick toggle Fast Charge for Enabled/Disabled.
18. Date added to the OP links so everybody knows what the last date that particular kernel was updated last.

Todos los creditos A Ktoonsez de xda.Thank you

Un Saludooo

Sí es que eres un máquina, como te lo curras compi jejej
Un abrazo !!

sergio114
07/03/14, 03:52:23
martin25es Yeaaahh Ahí,Que estamos de Juernes Buah Ni veo Yaaa ajaj..Gracias tio,por Gente como tu es un Placer, Pertenecer A estos Lares Jeje.

No te animas a probarlo??El Sleep2Wakee ,Que paranoia ajaja...Algun viaje falla pero Matiza...

Un AbrazOo

Martín25es
07/03/14, 03:55:29
martin25es Yeaaahh Ahí,Que estamos de Juernes Buah Ni veo Yaaa ajaj..Gracias tio,por Gente como tu es un Placer, Pertenecer A estos Lares Jeje.

No te animas a probarlo??El Sleep2Wakee ,Que paranoia ajaja...Algun viaje falla pero Matiza...

Un AbrazOo

Jajajajaj yo nose que hago de fiesta y mirando el foro, esto es para mirarmelo el siguiente cubata va a tu salud jajaj
Se lo pondrá a mi S4 que lo heredó mi churri, así que si se jode ya le das tu explicaciones jajajajaj.

Venga cubata a salud de Sergio114 ( ya eres trendic topic en el bar ) jajajajajaj

jirv
13/03/14, 10:27:55
Ninguna novedad al respecto????

barTo87
13/03/14, 11:07:48
Yo no doy con ninguno que mejore la autonomía sin que me tironeen algunos juegos. Todos bajan demasiado el rendimiento, no afecta al uso diario pero si a la hora de jugar

Darkphyx
17/03/14, 21:05:24
Buenas kmo les va?, yo he probado varios scripts y perfiles y definitivamente el que mejor rendimiento ha tenido es el perfil lateralus v2 y el script project daylight, con unas pequeñas modificaciones he logrado casi 4 horas de pantalla encendida.

CrAzY_CbR
17/03/14, 21:32:59
Yo finalmente me he quitado el KT, a cada actualizacion peor me iba sea con el scriipt que sea.

Darkphyx
17/03/14, 22:57:19
Yo finalmente me he quitado el KT, a cada actualizacion peor me iba sea con el scriipt que sea.

Y que kernel tienes ahorita? Y q tal t va con el consumo de bateria?

CrAzY_CbR
17/03/14, 23:50:45
Tengo el baltazar ahora mismo y antes de este tenia el Adam kernel, los 2 increibles y 5h de pantalla con el Adam y casi 5h de pantalla con el baltazar

Darkphyx
29/03/14, 01:32:40
He logrado 5 horas y media de bateria con un perfil de ktweaker creado por mi

fernanhood
29/03/14, 13:07:55
Lo sigo.
Gracias

CrAzY_CbR
29/03/14, 13:20:32

Comparte el perfil :)

jirv
29/03/14, 17:45:43

Vaaaaaamos!!!! Comparte ese perfil!!!

Darkphyx
30/03/14, 13:51:07
Coloquen la frecuencia de cpu de 81 a 1242 mhz governor ktoonservative y en los ajustes del governor modifiquen los siguiente:
Cpu down block cycles:0
Down threshold 62
Freq step 5
Lockout 2nd, 3rd y 4th core coloquenlo en always off
Sampling rate screen off 120000
Super conservative screen on 1
Touch boost cpu 702
Lo demas lo dejan como esta
En screen of settings coloquen frecuencia del cpu en 378
Y governor ondemand y lo demas lo dejan igual
El scheduler es noop
La frecuencia del gpu la colocan de 128 a 200 mhz, el governor ondemand y en screen off settings colocan la frecuencia a 128 mhz.
Es importante que tengan la ultima version del kernel.
Bueno eso es todo, seguire probando mas configuraciones para ver si consigo mas horas de pantalla, por favor comenten como les va con el perfil, saludos!

Darkphyx
30/03/14, 14:10:42
Ahh y recuerden hacer undervolt al procesador, lo mas que se le puede bajar son 70mv y recuerden tambien hacer greenify a todas las apps de usuario y a las apps del sistema que les hagan wakelocks(google play services, google play store, s health etc.) Pueden bajar wakelock detector y alli ven las apps que hacen wakelock