Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de ubicacion en el Widgets del tiempo
perez84
19/02/14, 19:35:52
Pues eso cuando suelo estar en la calle utilizando los datos móviles me marca ubicaciones que a lo mejor están en otros países, me a pasado con el widgets del tiempo original y con el hd widgets, y lo tengo original sin ninguna modificación aver si a alguien le a pasado también.
Manufrt4
20/02/14, 05:49:53
No,no me a pasado eso nunca,tienes bien configurada tu ciudad?
ibarroso
20/02/14, 07:12:03
A mi me pasa igual, en mi caso es en funcion de donde me encuentre (creo que debe ser por las antenas de la red), a veces me coloca en Turquia, a veces en India...
Lo malo no es eso, sino que cambia la hora que aparece en grande, cuando me pone en India no hay problema porque hay diferencia, pero algun susto ya me he llevado con la hora turca (1 hora mas), ya que piensas que estas en retraso :)
Saludos
Sergio_HL
20/02/14, 09:07:52
Otro más al que le pasa yo meto donde vivo y le quito la ubicación automática y listo. Haber si en kitkat sé soluciona.
rafaelsanz
20/02/14, 11:35:36
A mi me pasa igual, en mi caso es en funcion de donde me encuentre (creo que debe ser por las antenas de la red), a veces me coloca en Turquia, a veces en India...
Lo malo no es eso, sino que cambia la hora que aparece en grande, cuando me pone en India no hay problema porque hay diferencia, pero algun susto ya me he llevado con la hora turca (1 hora mas), ya que piensas que estas en retraso :)
Saludos
tiene que ser genial estar en Turquía y al cuarto de hora en la India... :platano::platano:
me encantaría :risitas: :risitas:
ibarroso
20/02/14, 15:58:16
473722 ejemplo de ahora mismo...
A mi me lleva pasando dos días que sobre la misma hora me localiza en un sitio de Chile (soy de Madrid) :sisi1:
A mi me pasa desde hace bastante tiempo y con otros telefonos, a mi me pasa cuando estoy en mi red wifi, que me envia a PUTAGAN (CHILE) XDDD veo el tiempo y me sale 34º y me asusto jajajaja
Sergio_HL
20/02/14, 16:45:54
Ahora mismo estoy en el polígono de san Fernando de henares y a la que le cambio la ubicación a automática ...
Sergio_HL
20/02/14, 16:47:20
Puede tener algún fallo el accuweather ?
1rodrigonike
20/02/14, 16:59:39
Tienen el gps activo?
Sergio_HL
20/02/14, 17:17:25
Nunca lo e tenido activo para el tiempo con la red movil detecta ubicacion
Metacarpio
20/02/14, 17:40:09
A mí, desde hace sólo unos días, me lleva desde Galicia a Santa Teresita (Argentina). Lo soluciono activando los datos móviles además del wifi. Si sólo tengo el wifi, en cambio, confunde la ubicación.
Sergio_HL
21/02/14, 09:39:27
A mí, desde hace sólo unos días, me lleva desde Galicia a Santa Teresita (Argentina). Lo soluciono activando los datos móviles además del wifi. Si sólo tengo el wifi, en cambio, confunde la ubicación.
Lo siento compañero pero sin que te lo tomes a malas no me parece ninguna solución tu comentario. Creo que encontrado la solucion: yo utilizo el hd widgets pero en el widget de serie también ocurre. En hd widget me meto en los ajustes / ahorro de batería / y activo esta opcion: use Google play for location update.
shadow17
21/02/14, 14:07:03
A mi lo que me pasa es que me pone que mi ubicación no está disponible...y no estoy en Afganistán...es Madrid jeje
Madre mia... y me quejaba yo porque estando en la calle alcala de madrid, me decia villa de vallecas... el mio en comparacion va fino fino
Sergio_HL
21/02/14, 18:21:09
Confirmo la solución expuesta anteriormente. Solucionado. Por lo menos en mi móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.