Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 N900W8 Telcel Desbloqueado para utilizar en Iusacell
galletobr
19/02/14, 19:21:41
Buenas tardes, tengo la siguiente duda.
Compre un Note 3 de telcel el cual fue desbloqueado por IMEI, antes de meter el código de desbloqueo cambie la rom de Telcel, por la de Trinidad y Tobago.
Le puse un chip Iusacell, pero noto que la recepción es no es muy buena.
¿A alguien de ustedes le pasa esto? ¿Se tendría que actualizar el moden ?
Otra cosa intento marcar al *228 para que se configure el equipo (esto es lo que me pide Iusacell) pero al marcarlo no me da línea. Ya fui a un centro de atención a clientes y me comentaron que es por que mi celular no está 100% desbloqueado. ¿Será cierto lo que me dicen en el centro de atención a clientes? ¿Me faltara hacer algo más?
De antemano muchas gracias.
Saludos
Galleto
cczigfrid
20/02/14, 04:12:56
Ya le hiciste full wipe? Procura borrar todo, dejarlo de fabrica, muchas veces le queda basurilla cuando le instalamos un nuevo soft, si no queda, vuelve a flashearla, yo le instale la de ttt y va perfecto mi cel, la señal de Iusacell es cierto que no es igual de buena que la de telcel, pero la verdad es un robo trancel. :grin:
galletobr
20/02/14, 04:21:56
Gracias!!! Voy a hacer lo que me dices. Si la verdad que Telcel es un robo, prefiero Iusacell o Movistar :-D
diegots1394
20/02/14, 21:44:28
yo uso movistar en mexico y es mil veces mejor que compres equipos internacionales ,a vrdd es mas barato que comprarlos en mexico ,y son totlamente factory y sin restringciones
The_chip
21/02/14, 08:08:30
Realiza la activación de tu línea desde otro equipo
edno82mx
23/02/14, 05:41:56
Yo no tuve problema hice lo mismo que tu.. pero pues quizas sea por la zona en la que estas que falla la ctivacion de iusacell.
PherChe
25/02/14, 22:53:59
Yo rengo un Note 3 Libre. Cuando uso el chip de Telcel carga LTE y cuando le pongo el de Iusacell desaparece la opción de 4G incluso si vuelvo a poner el de Telcel no aparece. Fuera de eso no tengo otro problema. Funciona bien con Iusacell y te llegan de forma automática las configuraciones del APN y MMS.
mikeaguirredelfin
09/05/15, 07:08:57
yo tambien tengo una note 3 de telcel desbloqueada con chip iusacell, la actualice a 5.0 lollipop y ahora no agarra el chip iusa, solo el telcel :O que puedo hacer?
heroredark
10/05/15, 19:57:34
Yo rengo un Note 3 Libre. Cuando uso el chip de Telcel carga LTE y cuando le pongo el de Iusacell desaparece la opción de 4G incluso si vuelvo a poner el de Telcel no aparece. Fuera de eso no tengo otro problema. Funciona bien con Iusacell y te llegan de forma automática las configuraciones del APN y MMS.
Hola, esto es debido a que Iusacell no cuenta con lte, al menos por el momento. Con la compra por parte de AT&T seguramente esto solo es cuestión de tiempo.
heroredark
10/05/15, 19:58:40
yo tambien tengo una note 3 de telcel desbloqueada con chip iusacell, la actualice a 5.0 lollipop y ahora no agarra el chip iusa, solo el telcel :O que puedo hacer?
Me parece que esto es por la actualización de baseband. Lo desbloqueaste por código de imei?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.