Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus G como quitar la contraseña? ME URGE...
elforofo
19/02/14, 19:04:32
Hola, una amiga tiene un LG Optimus G E975, y lo que le pasa es que se le ha olvidado la contraseña que puso en el movil. Y el problema es que no puede perder nada ade la memoria interna (contactos, lo mas importante son los SMS, fotos, etcc...)
Sabeis alguna forma de quitar la contraseña, sin perder la informacion de la memoria interna? Existe algun wipe que se haga pero sin perder datos? Os agradeaciera vuestara respuesta. Me urge. Gracias.
DAVIDVV
19/02/14, 19:10:20
Entonces de que serviría una contraseña?
elforofo
19/02/14, 19:19:03
Lo que quiero es quitarla, por que no se acuerda.
crislgga
19/02/14, 19:20:23
Eso de que "NO SE ACUERDA DE LA CONTRASEÑA" yo no me lo trago, un movil, smartphone que se maneja a diario, y que para acceder a dicho movil, cada desbloqueo, por cojones,se lo pide y se tiene que acordar, otra cosa es que sea encontrado, robado,prestado,ver las tripas sin consentimiento del dueño........miles de casos que no vienen a cuento
elforofo
19/02/14, 19:22:42
No es ROBADOOOO. es el suyo, lo que pasa es que lo mando a garantia a por un fallo, y tardo mas de un mes, y al recogerlo, no se acuerda de la contraseña. NO PIENSES MAL. es su movil.
ibann1999
19/02/14, 19:25:15
Si te refieres a la contraseña de blokeo de pantalla te recomiendo q enchufes el movil al pc a ver si al salir la pantalla de conexiones y dandole al boton home logras burlar el blokeo. Si no funciona prueba a pasar todos los datos al pc y tendras q hacer los wipes.
Saludos.
elforofo
19/02/14, 19:43:31
He probado ha conectarlo al pc y se abre la memoria interna, pero sale en blanco. Supongo que como esta bloqueado por contraseña, no deja acceder.
He probado ha conectarlo al pc y se abre la memoria interna, pero sale en blanco. Supongo que como esta bloqueado por contraseña, no deja acceder.
Puedes restablecer por la cuenta de google... abajo a la derecha deberia salirte.
Sinceramente no creo que te deberia ayudar mucho ya que ayudar a una persona que el movil pueda ser robado...
En el SAT no estan obligados a dejarlo de fabrica?
DAVIDVV
20/02/14, 00:28:32
El SAT lo primero que hace cuando repara un movil es restaurarlo de fabrica. Raro que vuelva sin restaurar.
Indecis0
20/02/14, 04:13:39
Que no se acuerde de la contraseña, ni aunque lleve 1 año en SAT, yo en estas bobadas no ayudaría, yo tambien puedo decir que es de mi amigo de la vecina del 5º que no se acuerda... con lo fácil que es poner una fecha de nacimiento o el nombre de tu perro.
elforofo
20/02/14, 08:10:59
Señores, estas hablando cosas que no son. El movil no es robado, ni nada por el estilo. El movil estuvo en el SAT por un cambio de pantalla. No creo que por eso tangan que resetearlo a estado de fabrica. El problemas es que dentro tiene unos SMS muy importantes, para poner una denuncia a una vecina que no para de dar por culo, e incluos ha agredido a su hijo. Por eso el sacar tan urgente la informacon. No es por otra casa.
guille31794
20/02/14, 08:58:37
El SAT lo primero que hace cuando repara un movil es restaurarlo de fabrica. Raro que vuelva sin restaurar.
Din del hilo. Con eso queda todo dicho y que conste que no es falta de humanidad, llevo mucho por aqui ayudando, pero esto no me parece serio, y respecto al creador del hilo, si el movil esta de fabrica, le digo de ya que con la contraseña o programa el mismo algo que la reviente, o tendra que abrir bootloader con lo cual tendra que wipear el telefono entero.
Es un mecanismo de seguridad creado para casos como el que nos ocupa, aunque solo se formatea el sistema, el contenido de la sd seguira intacto.
jose.riscos
20/02/14, 09:10:29
Señores, estas hablando cosas que no son. El movil no es robado, ni nada por el estilo. El movil estuvo en el SAT por un cambio de pantalla. No creo que por eso tangan que resetearlo a estado de fabrica. El problemas es que dentro tiene unos SMS muy importantes, para poner una denuncia a una vecina que no para de dar por culo, e incluos ha agredido a su hijo. Por eso el sacar tan urgente la informacon. No es por otra casa.
Entonces intenta recuperar la contraseña con el correo de google
elforofo
20/02/14, 09:21:58
Ok. Muchas gracias por vuestros comentarios. Todo lo que me habeis dicho se lo he comentado a mi amiga y que ella decida. Muchas gracias.
Doy por cerrado el tema. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.