PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas para EMUI 2.3

curritomolina
19/02/14, 18:34:54
Hola compañeros.
¿Alguien sabe de donde sacar temas para emui 2.3 o lo que viene siendo kitkat?.
Es que he probado a ponerle el tema de miui que tenemos en el foro y patachan¡¡¡¡ no arranca el movil jajajaja....
Por lo que se ve no funcionan bien y me gustaria ponerle el del miui sobre todo por la fuente que utiliza, que se ve muy estilizada y se lee bastante bien y un poco mas pequeña que la que trae de serie.
Haber si me podeis echar una mano¡¡¡¡¡ :ok:

ThePro2014
19/02/14, 20:15:15
Hola compañeros.
¿Alguien sabe de donde sacar temas para emui 2.3 o lo que viene siendo kitkat?.
Es que he probado a ponerle el tema de miui que tenemos en el foro y patachan¡¡¡¡ no arranca el movil jajajaja....
Por lo que se ve no funcionan bien y me gustaria ponerle el del miui sobre todo por la fuente que utiliza, que se ve muy estilizada y se lee bastante bien y un poco mas pequeña que la que trae de serie.
Haber si me podeis echar una mano¡¡¡¡¡ :ok:

siento desirte que por ahora no hay nada de temas para 2.3 al menos hasta que salga la oficial :D;-):ok:

curritomolina
19/02/14, 21:17:48
Ya me parecia a mi que no jajajajaja

Slocum
19/02/14, 22:37:22
Cuando tuve KItKat le puse Janoskisado theme que es el que más me gusta y funcionaba perfecto menos los toggles que se quedaban como viene en la rom. Instalé la de Reyncla.

cazador1377
19/02/14, 22:52:26
Hola. Yo me instale el tema de ios7 que hay por el foro cuando tenia kk de reyncla... Y me paso lo mismo que al compañero... Al reiniciar el p6 se quedaba colgado en el logo de huawei... Un saludo