Ver la Versión Completa : Null/null
jventurall
19/02/14, 18:27:34
Ayuda por favor, me compre un Galaxy note 2 por internet y al ir a ocuparlo no tengo señal y al revisarlo encontre esto que me salia en la Imei " Imei Null/Null, tiene alguna solucion, por que lo ultimo que quiero es pagar mas dinero en reparación.
Pues no se si habras flasheado alguna rom que te hizo perder el IMEI si tu telefono era nuevo. Intenta flashear una rom stock a ver si te lo devuelve y si no pues creo que hay solucion en los foros. Suerte
Takitoblop
19/02/14, 19:57:28
A ver si te han dado uno robado...
siralex
19/02/14, 19:57:39
si lo has comprado extrañamente barato, me da que te has comprado un bonito reproductor media/tablet
si no consigues arreglarlo habla con el vendedor e intenta que te devuelva el dinero
suerte
Tiene mucha pinta de estar bloqueado por el operador, seguramente por haber sido denunciado por robo...
Frhacker
19/02/14, 21:13:02
Eso pasa cuando cambias de rom,para poder recuperarlo en caso de q sea asi es instalando una rom oficial q suele restaurar el imei hay otro metodo que es ponerle el imei manualmente,en modo ingeniero
darkshole
19/02/14, 23:14:15
He estado investigando un poco y aun compañero flasheando le paso eso mismo pasate por esta seccion del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622823 y a ver si tienes suerte , por lo que he leido lo poco , esque as perdido el imei del telefono quizas por eso el vendedor te lo vendio "barato" porque ya se lo cargo el
Chemariloco1981
19/02/14, 23:26:33
mira a ver si hay imei detras de la batería
darkshole
19/02/14, 23:54:08
pero aun asi aunque haya , que tiene que haber el problema esque se ha perdido la carpeta EFS que guardaba el IMEI y es lo que tiene que encontrar para volver a decirle al telefono que tiene IMEI y puede llamar
Eso me paso a mi una vez, como te dicen metele una rom y listo
darkshole
20/02/14, 00:07:43
a ver si se soluciona jeje
a ver si se soluciona jeje
Seguro que si, a mi me paso cuando haciamos testeos para el wifi.
grapacas
20/02/14, 20:21:28
Yo lko he perdido 4 veces haciendo testeos de roms. Restaurando un STOCK 4,1 se soluciona
Si esta bloqueado por robo, el imei se muestra, lo único que la red lo bloquea y no le deja registrarse,
SUERTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.