Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si restablesco a datos de fabrica sigo siendo root?
xgaboox
19/02/14, 17:34:55
bueno soy nuevo en esto asi que porfavor me ayuden quiero restablecer mi dispositivo pero mi pregunta es si lo restablesco sigo siendo root/ y quiero seguir teniendo el recovery avanzado o el super user ??? gracias
jose.17
19/02/14, 17:47:51
Al restablecer a valores de fabrica perderas los cambios que hayas hecho.
xgaboox
19/02/14, 17:50:21
Al restablecer a valores de fabrica perderas los cambios que hayas hecho.
estas seguro porque el android sique igual solo quiero saver si seguiré siento root con mi recovery avanzado y mi superuser gracias
brhm_70
19/02/14, 17:53:37
Si lo haces los wips por odin movil no pierdes ni root ni recvery personalizado
xgaboox
19/02/14, 19:17:07
Si lo haces los wips por odin movil no pierdes ni root ni recvery personalizado
como se hace eso?
brhm_70
19/02/14, 20:04:59
pues descargas la aplicacion Mobile Odin la instalas le das permisos de root,marcas las casillas,wipe data and cache-wipe dalvik cahe y das a falsh firmware.te dejo el link de la version gratuita
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899
el link a la aplicación de pago en la Play Store.
bueno soy nuevo en esto asi que porfavor me ayuden quiero restablecer mi dispositivo pero mi pregunta es si lo restablesco sigo siendo root/ y quiero seguir teniendo el recovery avanzado o el super user ??? gracias
Si sólo haces wipes de datos (no reinstalas rom por odin) no pierdes root.
Si flasheas un firmware (no rooteado) por odin, pierdes root.
Si entras en ajustes y desde la opcion que tienes alli restableces los datos de fábrica no pierdes root ni el recovery.
Para perder root, deberías de hacer unroot o flashear la rom encima, cuando restableces los datos de fábrica, los cambios en el sistema no se modifican
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.