PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si restablesco a datos de fabrica sigo siendo root?

xgaboox
19/02/14, 17:34:55
bueno soy nuevo en esto asi que porfavor me ayuden quiero restablecer mi dispositivo pero mi pregunta es si lo restablesco sigo siendo root/ y quiero seguir teniendo el recovery avanzado o el super user ??? gracias

jose.17
19/02/14, 17:47:51
Al restablecer a valores de fabrica perderas los cambios que hayas hecho.

xgaboox
19/02/14, 17:50:21
Al restablecer a valores de fabrica perderas los cambios que hayas hecho.

estas seguro porque el android sique igual solo quiero saver si seguiré siento root con mi recovery avanzado y mi superuser gracias

brhm_70
19/02/14, 17:53:37
Si lo haces los wips por odin movil no pierdes ni root ni recvery personalizado

xgaboox
19/02/14, 19:17:07
Si lo haces los wips por odin movil no pierdes ni root ni recvery personalizado

como se hace eso?

brhm_70
19/02/14, 20:04:59
pues descargas la aplicacion Mobile Odin la instalas le das permisos de root,marcas las casillas,wipe data and cache-wipe dalvik cahe y das a falsh firmware.te dejo el link de la version gratuita
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899
el link a la aplicación de pago en la Play Store.

dxppxd
19/02/14, 21:38:01
bueno soy nuevo en esto asi que porfavor me ayuden quiero restablecer mi dispositivo pero mi pregunta es si lo restablesco sigo siendo root/ y quiero seguir teniendo el recovery avanzado o el super user ??? gracias

Si sólo haces wipes de datos (no reinstalas rom por odin) no pierdes root.

Si flasheas un firmware (no rooteado) por odin, pierdes root.

link5
19/02/14, 22:08:23
Si entras en ajustes y desde la opcion que tienes alli restableces los datos de fábrica no pierdes root ni el recovery.

Para perder root, deberías de hacer unroot o flashear la rom encima, cuando restableces los datos de fábrica, los cambios en el sistema no se modifican