Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Nexus 5 sin perder las actualizaciones OTA?
Rebeldmarc
19/02/14, 17:33:58
Hola chicos, estoy pensando rootear mi Nexus 5, simplemente eso (sin cambiar recovery, ni roms ni nada) y me asalta una gran duda:
¿Podré recibir las actualizaciones OTA con el root hecho, o las perderé?
Muchas gracias!
Hola chicos, estoy pensando rootear mi Nexus 5, simplemente eso (sin cambiar recovery, ni roms ni nada) y me asalta una gran duda:
¿Podré recibir las actualizaciones OTA con el root hecho, o las perderé?
Muchas gracias!
Creo que es imposible rootear sin cambiar el recovery, de todos modos, siempre puedes flashear el archivo de la ota desde el mismo custom recovery
aAlex12
19/02/14, 17:44:20
Hace poco me dijeron que sí que se puede, justo dentro de este foro...
Con el Nexus Root Toolkit puedes hacerlo sin problemas, te pone un recovery temporal que luego te quita y permanece el root. Yo tengo puesto incluso el kernel de Franco por probar realmente.
javilololo
19/02/14, 18:33:49
quizas esto te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=iEKQ8bjSen0
Aun así, el archivo comprimido con la OTA estará por aquí a las pocas horas de que aparezca. Desde el recovery lo metes y pa alante.
Schnedi
19/02/14, 19:30:49
"Rootear" con cualquier programa NO te cambia el recovery a menos que tu lo hagas.
y ser superusuario NO hace que pierdas las "OTAs"
trekminal
20/02/14, 18:33:40
No especulemos porque cada terminal es un mundo. Cuando llegue la OTA de la 4.4.3 veremos quién puede actualizar directamente y quién no, y así tendremos la respuesta. ;-)
sanjo888
20/02/14, 19:04:58
No especulemos porque cada terminal es un mundo. Cuando llegue la OTA de la 4.4.3 veremos quién puede actualizar directamente y quién no, y así tendremos la respuesta. ;-)
perdona pero no, cada terminal no es un mundo, es el mismo terminal y es el mismo metodo de roteo en todos los terminales nexus 5. Rootear no te hace perder las OTA , a la gente que no podia actualizar no era por ser root, sino por instalar alguna aplicacion que modifico archivos de /system y eso solo pasa en algunas OTA no en todas.
Aqui el unico que especula eres tu, no se puede especular en un tema en el que se sabe la verdad y como funciona.
EL que dice que es imposible hacer root sin cambiar el recovery es falso, con el toolkit se rootea en 2 minutos y sin cambiarte el recovery(te pone uno temporal durante 20 segundos) i sin perder las OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.