Ver la Versión Completa : Me despido.
TrHmrt16
19/02/14, 17:21:58
Chavales, me despido de vosotros y este pequeño pero gran subforo. Me he mudado al One XL (One X version snapdragon).
Ya lo tengo aquí y menudo cambio de movil, es impresionante lo que puede hacer un dualcore krait.
De vez en cuando me seguiré pasando por aquí para aportar en lo que pueda con la xperiencia que he tenido el año que lo he tenido en mis manos, que por cierto me ha dejado muy buen sabor de boca. Necesitaba algo más grande y potente (no solo por capricho jeje) iba siendo hora de pillar algo mejor.
Un saludo compis !!!
Buen cambio compañero, a disfrutarlo
Saludos y que vaya bien
jam19_mde
20/02/14, 13:54:11
A disfrutarlo
TrHmrt16
23/02/14, 19:43:03
Chicos, vuelvo a la DX !. El XL me dio problemas con la cámara a la hora de sacar fotos con flash. Salían todas amarillas y borrosas. Como dato, el flash interfería con la cámara por no estar bien ensamblado el conjunto. Aparte de eso no me tenia muy contento la duración de la batería (aunque era aceptable) y la cobertura wifi no estaba a la altura de mis espectativas. Por lo demás muy buen cacharro.
Mañana lo envio de vuelta y me reembolsan el dinero.
Asi que me veréis por aquí una temporada hasta que pille la desi 601, que es el móvil que más me convenció desde el principio, y la gente que lo tiene está muy contenta.
Me saldrá algo mas caro, pero eso si, saldré ganando en casi todos los aspectos.
Un saludo compis !!
TrHmrt16
04/04/14, 17:37:56
Bueno gente, esta vez es la definitiva. He conseguido una Desire 601 en una subasta, libre, con garantía y factura, precintado sin estrenar y con todos los plásticos y no me salio mal de precio, 232 pavos. Es el movil que quise desde el principio y estoy contentísimo. Tiene todo lo que pido y va muuuy muy bien.
Como dije en otras ocasiones, me seguiré pasando por aqui para ayudar en lo que pueda y ver novedades que aparecen de a poco.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.