PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rayada

deibiz4
19/02/14, 17:00:05
Buenas, voy a hacer una pregunta.

Tengo la pantalla del movil rayada entera, cosa extraña ya que se supone que lleva el gorilla glass no? Tengo alrededor de 10 rayas, que han salido al llevar el movil en el bolsillo con las llaves.

Es normal esto? Porque yo tengo otro movil con gorilla glass y he probado a simular la accion y es que no le ha salido ni media raya...

Que puedo hacer?

draco86
19/02/14, 17:11:58
Sinceramente desde mi humilde opinión no se como se te ocurre llevar llaves y este pedazo móvil (refiriéndome a tamaño) en el mismo bolsillo. He visto a más de uno reventar la pantalla por esto que comentas.

deibiz4
19/02/14, 17:34:36
Antes de hacerlo probe a intentar rayar la pantalla y no paso nada por eso me extraña... Joe que he visto videos que le pasan con cutters y todo :(

m1ja1l
19/02/14, 17:38:54
Cada vez que sale un nuevo terminal con Gorilla Glass veo invariablemente varios post de foreros sorprendiéndose de que se les haya rayado la pantalla. Lo he visto con el Samsung Galaxy S4, con el Xiaomi Mi3, con el Red y con todos los modelos habidos y por haber.

Personalmente no creo mucho en Gorilla Glass ni en Dragontrail, pienso que ninguno de estos sistemas de protección es 100% seguro y que en un momento dado siempre se te puede rayar :(

A saber cómo se rayó tu Mi3, igual tenías algún grano de arena en ese bolsillo y se restregó por toda la pantalla, según tengo entendido un grano de arena resulta para la pantalla tan abrasivo como un cuchillo o incluso peor.

Dicho todo eso, tengo un Red Rice con Gorilla Glass 2 y de momento se ha librado de rayas, pero soy consciente de que los accidentes existen...

Saludos

DaRkWoRLd
19/02/14, 17:39:17
Pero hombre... como se te ocurre!

Si no le quieres poner funda, cosa poco recomendable por si se te cae, ponle un protector de cristal templado de esos marca nillkin o benks a la pantalla.

pantench
19/02/14, 17:46:24
Alguien en el post de la conjunta de Ivan comento lo mismo. La verdad es que es una putada ya que no es lo resistente que dicen. Yo siempre los llevo con protector desde que el iphone 4 tb se me rayo de esa manera.

KoldoRom
19/02/14, 17:49:43
Por mucho Gorilla Glass que nos vendan....pienso que ante todo, el sentido común.
Saludos

Rusbelio
19/02/14, 17:51:58
Pero hombre... como se te ocurre!

Si no le quieres poner funda, cosa poco recomendable por si se te cae, ponle un protector de cristal templado de esos marca nillkin o benks a la pantalla.

idem

Yo estoy esperando el nillkins y mientras, llevo uno de los de plástico cutre. Este de plástico, esta ya con sus típicas rayaduras ya, una castaña de protector de pantalla vamos.

nokia23
19/02/14, 18:40:07
poco le a pasado con el tamaño del telefono y las llaves, lo podias haber reventao, los accidentes ocurren pero ay cosas que se pueden evitar

erchupa
20/02/14, 00:34:22
El gorilla glass se supone que le da resistencia pero no hay pantalla de movil que resista el que se le restriege un simple grano de arena, es tan fino y afilado que lo rayara. Por mucho gorilla glass que lleve no deja de ser cristal, lo que hizo el gorilla glass es evitar que al presionar la pantalla contra las llaves, al sentarte por ejemplo, no reventase. Contra los arañazos o un buen protector o cuidado y no llevar jamas el movil en el bolsillo con nada que lo pueda rayar. Ante caidas pues mucha suerte por que como caiga mal no hay movil que aguante tampoco