Ver la Versión Completa : Ayuda gestor unidades externas otg
p3droml
19/02/14, 16:14:57
Hola, no soy root (por lo que no me vale stickmount) y estoy buscando una app gratuita (por lo que no me vale (nexus media importer) Sabéis de alguna app que me permita gestionar las unidades externas conectadas vía otg? Gracias, saludos
emialicante
19/02/14, 17:55:36
esta va de lujo, te pongo la free pero también esgtá la de pago.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kyuudroid.nexususbotgfilemanagertri al&hl=es
p3droml
19/02/14, 18:19:43
esta va de lujo, te pongo la free pero también esgtá la de pago.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kyuudroid.nexususbotgfilemanagertri al&hl=es
Pero pone que no puedo copiar ni abrir archivos con la versión trial no? Entonces que puedo hacer jajaja?
emialicante
19/02/14, 18:46:45
blackmart, por ejemplo ;)
elektra
19/02/14, 19:37:29
Pero pone que no puedo copiar ni abrir archivos con la versión trial no? Entonces que puedo hacer jajaja?
blackmart, por ejemplo ;)
Venga no me jodas, 1,79€. Hay que ser ru.........
aavvaallooss
19/02/14, 19:40:22
Hay cosas por las que merece la pena rascarse el bolsillo
Total Commander + plugin USB Stick Plugin-TC.
- Total Commander: Gratuito.
- Plugin: Versión trial operativa 100% 30 días. Su versión de pago cuesta 50 centimos que no es nada. La última versión hasta te deja ver las miniaturas de fotos en la usb.
emialicante
19/02/14, 22:31:32
Si tuviera que pagar por todo lo que veo, escucho, leo e instalo me faltaría para comer y aún tendría que robar.
El que quiera que pague y que no juzgue.
sanjo888
19/02/14, 22:53:24
Si tuviera que pagar por todo lo que veo, escucho, leo e instalo me faltaría para comer y aún tendría que robar.
El que quiera que pague y que no juzgue.
Con esta menti¡alidad asi vamos, y nos extrañamos que los politicos roben....
emialicante
19/02/14, 23:31:10
No admito lecciones de hipócritas. Nunca falta el perfecto que va dando lecciones de honradez, como si tú no vieras pelis que no pagas, escucharas música que no pagas e instalas programas que no pagas.
En el supuesto de que fueras sobrado de pasta y seas de los que pagan por todo, te recomiendo que hagas terapia y esa enorme cantidad de dinero que derrochas lo destinaras a ayudar a personas en situación de necesidad.
sanjo888
19/02/14, 23:36:24
No admito lecciones de hipócritas. Nunca falta el perfecto que va dando lecciones de honradez, como si tú no vieras pelis que no pagas, escucharas música que no pagas e instalas programas que no pagas.
En el supuesto de que fueras sobrado de pasta y seas de los que pagan por todo, te recomiendo que hagas terapia y esa enorme cantidad de dinero que derrochas lo destinaras a ayudar a personas en situación de necesidad.
No soy hipocrita, yo admito que veo series sin pagar, musica sin pagar etc, pero porque considero su precio abusivo, una aplicacion que vale 1 euro no lo considero abusivo para nada, y por eso la pago.
La diferencia es que tu no pagas por sistema sea barato o caro.
emialicante
19/02/14, 23:37:54
Esta discusión ya no tiene sentido.
isma_mai
19/02/14, 23:47:07
No entiendo nunca la logica de gastarse 350-400 euros en un telefono y luego quejarse por pagar por las aplicaciones. Todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan, y los desarolladores lo hacen vendiendo aplicaciones. Si una aplicación te gusta y quieres que evolucione la unica forma de motivar al desarrollador a que continúe con la aplicación, corrigiendo errores e introduciendo nuevas características es comprando la aplicación.
trekminal
20/02/14, 18:30:09
Es lo mismo que la eterna discusión sobre el dólar/año que vale el WhatsApp. Nunca entenderé esta actitud tan...
haito85
20/02/14, 22:14:49
No soy hipocrita, yo admito que veo series sin pagar, musica sin pagar etc, pero porque considero su precio abusivo, una aplicacion que vale 1 euro no lo considero abusivo para nada, y por eso la pago.
La diferencia es que tu no pagas por sistema sea barato o caro.
Osea, q si es barato lo pagamos pero si lo consideramos caro a robaaar. Si consideras el precio de algo un abuso puedes elegir no comprarlo, o si te lo descargas ilegalmente al menos no vengas a dar lecciones de moralidad y después digas q te descargas música X la cara Xq se te ha visto el plumero.
A mi el precio de un Ferrari me parece un abuso, quien viene a robarlo?
sanjo888
21/02/14, 00:40:44
Por eso yo he robado mi coche, mi móvil y más cosas caras que tengo, porque no pago lo caro, no me seas demagogo. Pero los juegos o la música el precio me parece abusivo, esta bien lo que hago? No, pero lo admito. Pero me parece dantesco no pagar por algo que vale 1 euro. Y alardear de ello
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.