bambru
19/02/14, 16:05:11
Hola a todos, este es mi primer post, ya que siempre he conseguido solucionar los problemillas que me surgian leyendo en el foro, y hasta ahora no me había quedado tan estancado como estoy ahora.:loco:Resulta que llevo bastante tiempo intentando activar una panatalla tactil usb en android, pero por más que busco no encuentro ninguna solución al problema. Mejor detallo la situacion: tengo un minipc (qc802) al cual le he conectado una pantalla tactil usb, el minipc corre android 4.2.2 y la version del kernel es 3.0.36+. Resulta que si conecto dicha panatalla a un pc con windows ó linux, funciona perfectamente, puedo calibrarla y funciona correctamente. Pero el problema está en que al conectarla a Android, no hace nada.
Según me he ido informando, para saber si Android la reconoce he ejecutado "dmesg", y efectivamente la reconoce:
usb 1-1.2: Manufacturer eGalax INC.
idvendor=0eef, idproduct=0001
Y según he estado leyendo, esto es buena señal, pero no sé como hacer para que se active. La verdad es que no soy ningun experto en programación y agradecería cualquier ayuda que me podais dar.
Muchas gracias de antemano.
Según me he ido informando, para saber si Android la reconoce he ejecutado "dmesg", y efectivamente la reconoce:
usb 1-1.2: Manufacturer eGalax INC.
idvendor=0eef, idproduct=0001
Y según he estado leyendo, esto es buena señal, pero no sé como hacer para que se active. La verdad es que no soy ningun experto en programación y agradecería cualquier ayuda que me podais dar.
Muchas gracias de antemano.