PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar paginas del escritorio de mi Moto G

javi.elcp
19/02/14, 16:04:42
¿buenos dias. queria saber como cambiar el orden de los escritorios o paginas en mi Moto G con Android Kit Kat.?
La cuestion es que intente de todas formas y explore todas las opciones que pude y nada. Tengo la pagina principal en el medio y a la izquierda tengo 2 paginas y a la derecha otras 2 paginas. tampoco siquiera pude agregar otra pagina o escritorio nuevo. Tampoco puedo cambiarlas de orden.
me gustaria saber si se puede hacer esto con el android de stock que trae sin la necesidad de instalar un launcher de terceros.

mariountitled
19/02/14, 16:08:01
Con el launcher stock no puedes modificarlas. Solo añadir llevándote los iconos hacia los lados, pero como mínimo son 5 paginas. Prueba otro launcher, yo uso nova y va genial

javi.elcp
19/02/14, 16:11:47
Con el launcher stock no puedes modificarlas. Solo añadir llevándote los iconos hacia los lados, pero como mínimo son 5 paginas. Prueba otro launcher, yo uso nova y va genial

claro, solo tengo 5 paginas y quiero agregar mas. que raro que no se pueda porque pense que tenia kit kat puro. no sabes que Launcher trae el moto G por defecto?
Mi miedo es que si instalo un launcher de terceros consuma mas bateria y se ponga mas lento el equipo.

keitron
19/02/14, 16:15:24
Yo también llevo nova instalado y te aseguro ke el móvil va igual de bien incluso mejor, para mi gusto, que con el launcher original.

D.Loro5
19/02/14, 16:49:47
claro, solo tengo 5 paginas y quiero agregar mas. que raro que no se pueda porque pense que tenia kit kat puro. no sabes que Launcher trae el moto G por defecto?
Mi miedo es que si instalo un launcher de terceros consuma mas bateria y se ponga mas lento el equipo.

Lleva Kit Kat puro, lol. Creo que en los Nexus tampoco deja (me suena que lo lei en algún sitio).

Instala Nova o Apex, que no consumen casi nada y modifícalos todo lo que quieras.

Bikera
29/12/14, 18:46:22
Hola.

Una amiga de mi madre tiene el mismo problema.

5 pantallas de inicio y sólo "llena" 1.

Le he instalado el Nova launcher y sigue teniendo las misma 5 pantallas, 4 vacías. No encuentro el modo de eliminarlas y que sólo quede una. La mujer se lía cantidad.

Gracias y un saludo.

Memnoch666
29/12/14, 19:44:53
Hola.

Le he instalado el Nova launcher y sigue teniendo las misma 5 pantallas, 4 vacías. No encuentro el modo de eliminarlas y que sólo quede una. La mujer se lía cantidad.

Gracias y un saludo.

Tienes que ir a la página principal del escritorio (la que aparece al darle al botón home) y darle al botón home o bien desde las opciones de Nova Launcher puedes hacerlo. No tiene mucho más misterio.

RamonM6
29/12/14, 19:45:38
Hola.

Gracias y un saludo.

Con Nova solo presiona el botón Home y deberían aparecerte todas las pantallas y la posibilidad de añadir/eliminarlas.