PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Juegos para nuestro trend

chuzpz
19/02/14, 15:50:01
Buenas tardes amigos del foro aquí les traigo algunos juegos para nuestro trend. Aclaro que estaré subiendo varios juegos y los testeare yo antes en mi cel a ver si sirven completamente en nuestro terminal. :ok:

Empecemos:

1- Asphalt 7 Heat-

Empiezo con este grandioso juego de motor carreras online, juega con tus amigos, también ay un modo historia para que pasen el juego y desbloqueen sus carros. Y todo esto en un solo link.

Aquí el link:
http://www.mediafire.com/download/qqvg334buuoah0r/asphalt+7+Heat.rar

Eh aquí el proceso de instalación:
1- Extraer la carpeta zip, te quedaran 3 archivos
2- Meten todo a la tarjeta sd.
3- Instalar el archivo apk.
4- Copian el archivo "main.1060.com...." en la ruta "android/obb" Si por algún motivo no tienen la carpeta deberán crearla.
5- Copian el parche "patch.1110.com...." en la carpeta "android/obb/com.gamelof..."
6-Y ejecutan el juego. Recomiendo que lo hagan con conexión a internet la primera vez.
7- A disfrutar! X-D

Nota: el apk fue sacada de "apkmania.com" así que cuando abren el juego dice eso pero no se preocupen por eso el juego sirve a la normalidad.
Prontamente subiré mas juegos de mas tipo para nuestro cel.

Y aquí les dejo unas capturas. Hasta la próxima.

Nuevo :
Aqui les traigo otro juegazo llamado "SHADOWGUN" para los fanaticos de las armas y de hacer un tipo de historia del juego les dejo un par de imagenes para que lo vean y se animen a descargarlo.
Instalacion:
1- Lo instalan como una apk normal
2- descargan los datos sd
3- A jugar :D
Link: http://www.mediafire.com/download/vvi95mqn5p3ydaa/SHADOWGUN+v2.1.0.apk

123nsr
23/02/14, 21:35:52
lo descargo pero no me salen los tres archivos o se istala por el recobery

chuzpz
24/02/14, 02:06:47
lo descargo pero no me salen los tres archivos o se istala por el recobery

Si me pudieras brindar el nombres de los archivos que se salieron después de que descargaste el rar con mucho gusto te puedo ayudar o los que te salieron. :ok:

123nsr
24/02/14, 21:56:19
Si me pudieras brindar el nombres de los archivos que se salieron después de que descargaste el rar con mucho gusto te puedo ayudar o los que te salieron. :ok:
salio uno solo enforma de folio en blanco y pone asphalt7 heat.rar y no deja estraer nada

123nsr
24/02/14, 22:58:50
lo e descomprimido pero cuando cojo el explorador para istalar no me aparecen en la sd

123nsr
24/02/14, 23:40:29
lo conseguido istalar pero me fuerz cierre

chuzpz
26/02/14, 01:56:05
ummm es raro todos los archivos los comprimi en el mismo rar... y lo probe antes de subirlo..