PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flash Player

carantigua80
19/02/14, 15:28:24
Hola amigos he leido mucho sobre lo de que no podemos ver contenido flash en nuestro movil sino tenemos el flash player...pues bien descargue un flash player no se de donde...y aun asi no me deja ver la tv en directo de la Tve y uso el CHROME. Alguien me podia decir porque no la puedo ver...o si me pasarian un enlace donde descargar flash player de confianza.
Mil Gracias, soy bastante lerdo con este movil...jijiji

Chemariloco1981
19/02/14, 15:36:09
pon flashplayer htcmania en Google y fijo que lo encuentras.

elale110
19/02/14, 15:53:49
Hay un navegador Puffin el cual reproduce todos los contenidos que tengan flash de cualquier pagina, la version free solo funciona en determinados horarios por lo que lei, yo busque la version paga en esas paginas de apk y me lo baje de ahi, funciona muy bien.

israel_rut
19/02/14, 15:55:20
Prueba con otro navegador, me parece que chrome no soporta flash

tetsuoshima41
19/02/14, 16:26:45
Chrome no soporta flash. Cambia de navegador si quieres flash
Un saludo

julianico
19/02/14, 16:54:52
Dophin + dolphin jet pack

carantigua80
19/02/14, 17:45:15
Hay un navegador Puffin el cual reproduce todos los contenidos que tengan flash de cualquier pagina, la version free solo funciona en determinados horarios por lo que lei, yo busque la version paga en esas paginas de apk y me lo baje de ahi, funciona muy bien.

Y lo conseguistes sin tener que pagar?

carantigua80
19/02/14, 17:46:47
Dophin + dolphin jet pack

Perdona pero no tengo mucha idea de estos moviles...dophin es un navegador? Y jet pack donde lo busco?
Perdonad por mi ignorancia

elale110
19/02/14, 18:48:12
Y lo conseguistes sin tener que pagar?

Busca en google Puffin apk y te aparecen muchas paginas para descargarlo. Una vez que se descarga en el telefono lo ejecutas y se instala como cualquier aplicacion del Store.

respecto a lo que preguntaste mas abajo, si Dolphin es un navegador, lo podes bajar del Store

Ariel34
19/02/14, 18:56:10
Recién bajé dolphin del store, además también está el jet pack. Y luego tuve que activar desde ese navegador el flash player, que a su vez el navegador avisa e indica el link para la descarga.

Mi duda es si dolphin y jet pack son dos navegadores diferentes? puedo desinstalar el dolphin y usar jet pack únicamente?

elale110
19/02/14, 19:09:10
Recién bajé dolphin del store, además también está el jet pack. Y luego tuve que activar desde ese navegador el flash player, que a su vez el navegador avisa e indica el link para la descarga.

Mi duda es si dolphin y jet pack son dos navegadores diferentes? puedo desinstalar el dolphin y usar jet pack únicamente?

Cuando entro a una pagina con contenido flash me indica que tengo que descargar flash player Entre al link que tira y dice que hay que entrar a ajustes y activar ahi la reproduccion de contenidos flash, lo active reinicie el navegador pero me vuelve a salir lo mismo. No puede verlo.

-----------------------

Antes de entrar a Ajustes indica descargar el archivo, no lo habia visto ahora si ya lo baje.
Gracias!

Ariel34
19/02/14, 19:41:03
Cuando entro a una pagina con contenido flash me indica que tengo que descargar flash player Entre al link que tira y dice que hay que entrar a ajustes y activar ahi la reproduccion de contenidos flash, lo active reinicie el navegador pero me vuelve a salir lo mismo. No puede verlo.

-----------------------

Antes de entrar a Ajustes indica descargar el archivo, no lo habia visto ahora si ya lo baje.
Gracias!

Buenisimo.

braiten
19/02/14, 21:18:51
Para ver en flash lo mejor el navegador puffin. Va dpm

carantigua80
20/02/14, 11:28:45
Muchisimas gracias a todos por vuestro aporte. Voy a buscar la aplicacion que me recomendais.
Un saludo

carantigua80
21/02/14, 00:24:55
Hola amigos, ya he conseguido el puffin apk y de mometo puedo ver los canales de tv en directo.
Gracias amigos

Tavok
22/02/14, 12:05:43
Como acotacion: Tambien el firefox aclaro, teniendo flash player permite ver contenido flash.