Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Surface 2 o Surface Pro 2?
Amanda91G
19/02/14, 15:20:28
Primero pensé en comprarme una tablet Android, pero pronto me di cuenta de que la surface es la que mejor se adapta a mí, que estudio a distancia y necesito las facilidades del office que solo una windows puede darte.
Ahora mi duda es, si vale la pena gastar más y adquirir la Pro 2, o ya está bien la surface 2.
Como os digo la usaría para hacer trabajos, mirar los apuntes, escribir, actualizar mis blogs... etc.
¡Muchas gracias!
Pues depende del bolsillo... yo tengo surface 2 con 32 y estoy maravillado:risitas: lo único es q no puedes instalar otras cosas no sea de la tienda... pero aun así sobra con lo que tiene. :ok:
Amanda91G
20/02/14, 11:33:20
Y en la Pro 2 puedes instalar aplicaciones externas????
mikimono
20/02/14, 12:16:03
Y en la Pro 2 puedes instalar aplicaciones externas????
En la Pro 2 puedes instalar cualquier aplicacion igual que harías en tu sobremesa o portátil.
En la 2 a secas sólo las que haya en la store.
Digamos que la Pro 2 es más un PC completo que una tablet.
La 2 a secas es más tablet que PC completo.
Amanda91G
20/02/14, 13:32:22
Pues gracias por los consejos! Ahora toca decidir, aunque como dice alfhas depende también del bolsillo xD.
Yo tenia esa duda antes, si pillarme la surface2 u otra con win8 completo.... como la hp omni 10 ACER w510, etc... por el dilema de si es sin completo o no. Claro la pro debe ser mejor obviamente. Pero con todo lo que tiene de momento no echo en falta lo de instalar cosas externas.... supongo que la utilizaría para poner un juego crakeado , porque no se que mas podría necesitar que no lo tuviera la surface2.
La verdad es que esta tablet es todo un lujo
Saludos
jope ahora en el corte ingles los dias 21,22 Y 23 de febrero 2014 (yo me la compre el 19) te hacen un descuento del 15% que para la mia surface2 rt son de 65 eurillos :grin: no se si devolverla y volvermela a comprar :platano: aunque creo que mi mujer terminará matandome...
AdriNano
21/02/14, 18:13:32
Vete a devolverla, comprate otra y invita a tu mujer a cenar jaja
Pues si al final me acerque la devolví y compre la misma a loa 10 minutos jajaaja luego con la diferencia puse el seguro a todo riesgo 2 años y me sobraron 20 eurillos
Lo que hay que hacer por el ahorro
Amanda91G
22/02/14, 01:14:34
No veas jajajaaja
Amanda91G
23/02/14, 11:42:22
Hola!!! Haciéndote caso fui al Corte Inglés, a trastear las dos tablets, y me di cuenta de que la surface 2 efectivamente no te dejaba instalar aplicaciones externas (probé con Telegram, desde su web oficial) en cambio la Pro 2 si te dejaba.
No obstante, ponía que el windows office en al Pro 2 tenías que comprarlo, había un letrero que decía: preguntar sobre cómo conseguir el pack office en tu Pro 2 (o algo así). Eso fue una sorpresa.
Entonces decidí trastear otras tablets con windows y encontré una hp omnia 10, que tenia el windows 8.1 (oficial, no el RT como la surface 2) y por tanto permitía instalar aplicaciones externas sin problema, y encima valía 399€.
También es una quadcore, creo que de 32gb, 2gb de RAM y pocas cosas más recuerdo, pero vamos, que me ha surgido una duda enorme, porque esa tablet es más barata que la surface 2 y permite más cosas...
¿Qué opináis?
jmmunoz
23/02/14, 12:15:16
La surface 2 pro sin duda...
Primero tienes que ver diferencias entre win8.1rt y no rt... ya que el rt es sistema para tablets y el pro es el full windows
Una surface 2 lleva los chips haswell de intel.... las otras tablets llevan chip de movil y aunque sea cuadcore.... los i5/i7 dual core que lleva la surface le dan mil vueltas. ..
Si quieres una tablet con un poco de ofimática. ... cualquiera te sirve. ..
Si quieres un ordenador en tablet... only la surface pro 2 sin duda
hola,
pues opino lo mismo que jmmunoz, hay que valorar el uso que vayamos a darle. Yo la verdad ya tengo un portatil y con la surface 2 de 32gb estoy super :platano: por 365 que me ha salido
Amanda91G, recuerda que la hp omnia 10 hay una oferta que hp te devuelve el 20% mira la web de hp y en caso del 15% de las 48h del corteinles saldria por 339 luego menos 20% hp son 271
http://www8.hp.com/es/es/home.html
Amanda91G
24/02/14, 16:39:06
¡Gracias a todos! Tenéis razón, si de verdad quieres un ordenador la surface pro2 sin duda. Pero no creo que necesite tanto jejeje.
¡Ahora toca ahorrar para comprarla! Que envidia me dais jejeje.
moninpro
14/09/14, 23:32:56
Hola a todos.
Voy a comprar un surface 2 esta semana , pero no se si comprar la de 32 gigas o la de 64,cuanto espacio os queda libre?
Es que con esos 100 pavos menos compraría el teclado reto-iluminado
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.