PDA

Ver la Versión Completa : ROM LG E975 /F180 4.2.2 Color OS


guille31794
19/02/14, 15:18:48
Nueva ROM china que traigo de xda. Tiene tintes de miui y emotion ui, pero la verdad es que pinta hasta mejor. Tiene español entre sus idiomas.

B_Pa4kms_-c

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2646837

La voy a probar ya mismo, y os comento.

ibann1999
19/02/14, 15:37:59
Tiene muy buena pinta y es algo nuevo entre tanto aosp and company.
Pinta muy bien... cuand puedas comenta. gran aporte.
Saludos.

guille31794
19/02/14, 18:55:03
Yo ya la he probado y la verdad es que funciona de vicio. La interfaz es realmente buena y agradable, y sin tener 4 millones de opciones es muy completa y personalizable. Esta en español de españa solo y tiene que mejorar muchisimo su integracion para los no chinos.

Tiene apps en chino, aunque los menus y demas, esta todo en español. Tiene camara propia que funciona bien, pero que no ofrece mucha calidad, aunque para salir del paso...

Tambien he notado que se calienta muchisimo el telefono cuando se le aprietan las tuercas.

En la aplicacion del tiempo no sale cadiz, y ni siquiera madrid, con eso os dejo mi punto mas negativo para la rom.

Parece que de bateria cuando se estabiliza mejora el consumo, y ademas tiene modos de ahorro y varias cosas interesantes, pero no llega a una buena stock ni de cachondeo aun.

El reproductor de video da forzar cierres, y whatsapp tambien.

El reproductor de musica es realmente vistoso y funciona debidamente, pero no lo he probado a fondo. Le pongo como pega que no tiene ecualizador (o al menos yo no lo he visto) y que la busqueda de letras y caratulas no lo pilla todo.

Los ajustes del terminal me han gustado bastante, todo muy ordenado y vistoso.

En resumen, una rom funcional y muy muy chula, pero con cosas por pulir.

Yo le seguire la pista al proyecto porque me ha gustado, pero me vuelvo a miui que esta al caerme otra actualizacion.

danymx
19/02/14, 23:14:39
Joder, veo comentarios guille31794 y me entra tela pero tela de envidia sana de no saber tanto del tema aunque me gustaría ponerme a trastear y aprender, lastima no tener tanto tiempo X-D.

Saludos y aprovecho para dar las gracias a todos las curradas que os pegáis :ok::campeon::campeon:

fray11
20/02/14, 00:01:22
La he probado y para mí es una copia de Miui con la ventaja del menú de apps, aunque Miui tiene una interfaz más bonita.
He tenido un bug con la barra de notificaciones (se me abría y cerraba sola).
Personalmente prefiero Kitkat.

guille31794
20/02/14, 10:18:31
La he probado y para mí es una copia de Miui con la ventaja del menú de apps, aunque Miui tiene una interfaz más bonita.
He tenido un bug con la barra de notificaciones (se me abría y cerraba sola).
Personalmente prefiero Kitkat.

Ya hemos coincidido en esto en otros hilos, y aqui te digo que no es una copia. No es igual en practicamente nada, ni kernel, ni interfaz en ningun apartado salvo camara que han cogido la de miui. Diferente es que el launcher sea "parecido", pero ni aun asi ya que se podria decir que a dia de hoy dia todos lo son, ya que todos tienen infinidad de animaciones de cambio de pantalla, etc, configurables, y ni miui ni color son una excepcion para eso.

Y en cuanto a mas bonita o fea, para gustos los colores. Realmente es muy tematizable (al igual que miui) y puedes dejarla a tu gusto.

Respecto a la barra de noticificaciones no he tenido bugs. Que barra se te abria? la de dibujar o la de notificaciones real?

fray11
20/02/14, 12:54:37
Ya hemos coincidido en esto en otros hilos, y aqui te digo que no es una copia. No es igual en practicamente nada, ni kernel, ni interfaz en ningun apartado salvo camara que han cogido la de miui. Diferente es que el launcher sea "parecido", pero ni aun asi ya que se podria decir que a dia de hoy dia todos lo son, ya que todos tienen infinidad de animaciones de cambio de pantalla, etc, configurables, y ni miui ni color son una excepcion para eso.

Y en cuanto a mas bonita o fea, para gustos los colores. Realmente es muy tematizable (al igual que miui) y puedes dejarla a tu gusto.

Respecto a la barra de noticificaciones no he tenido bugs. Que barra se te abria? la de dibujar o la de notificaciones real?

Notificaciones real.
Cuando digo copia me refiero a que es básicamente igual o al menos a mi me lo pareció. Pero como tu has dicho, para gustos los colores.

guille31794
21/02/14, 10:32:23
Otra diferencia respecto a otras roms base 4.2.2 es el teclado. El de esta rom es completisimo, muy chulo (ya lo he visto en alguna que otra rom chinorri antes, pero no recuerdo cual), pero a pesar de todo, pierde respecto a otros la posibilidad de swift key (escritura deslizante).

alfonsito76
24/02/14, 01:13:52
Wenas ,Tiene buena pinta lo he probado unos diez minutos pa ver ke tal, pa mi gusto demasiadas apps chinas pero cosa solucionable,pero con un poko mas de trabajo,la cámara esta bastante bien como dice guille,echo en interior y con poka luz y ma sorprendido seguramente ke en exteriores con luz natural mejore,musica se oye bien pero yo no eske sea muy exigente,deciros ke solo voy con un auricular.En general vistosa y bastante fluida.
A la restore a MIUI5 4.1.4.
Saludos.
P.D: A mi personalmente no me parece miui.

Por cierto probada 10 minutos solo.

alfonsito76
09/05/14, 01:31:48
Color OS v2: Sencillamente me encanta.
Todo me funciona perfecto, escepto radio ke no hay, tampoko he intentado.
Interesantes pantalla de menu, "galeria" con visor en pequeño arriba de camara, pantalla de menu de "musica" con animacion de tocadiscos para poner tus canciones,local o online. En cualkier momento las puedes deshabilitar las pantallas multimedia de menu.
En antutut me dio 18500 no es gran cifra pero no esta mal.
Bateria bastante bien 24 horas tipicas pero al principio ke kieras ke no salseas mas y entre ke instalas los programas y demas, alguna vez he llegado al dia y medio sin cargar.
Si ke he notado con respecto a miui ke es de lo ke vengo ke consume mas memoria ram, justo 1Gb escaso me keda libre cuando con miui tenia el 1,2 - 1.3 libre.
Barra de notificaciones completa con todos sus accesos necesarios incluso un incono de "END ALL" para kitar porgramas de memoria ram, esta misma funcion te sale manteniendo pulsado el boton de inicio como en miui.La pega ke le veo a la barra de notificaciones es los colores ke no he conseguido cambiarlos y son colores blancos y grises sobre fondo blanco ke no se ven muy bien con luz solar.
Camara bien llega hasta los 13Mp.
Widgets y fondos bien, hay algun fondo ke incluso dependiendo la hora del dia y el tiempo el solo va cambiando.
Alarmas y notificaciones muy claras.
Llamadas muy claro para responder k hay algunas por ahi ke es complicado responder a una llamada, con esto izq. colgar ,dcha. descolgar, arriba mute, y abajo tipicas opciones de "no estoy", "te llamo luego" , etc....
Y kreo ke eso es todo. Pues si deciros ke todos programa ke he instalado ,facebook, wassup ,programas de bancos , etc.etc. me han funcionado a la perfeccion,y siguen funcionando.
Os animo a ke la probeis.
Saludos.

guille31794
09/05/14, 08:55:53
Color OS v2: Sencillamente me encanta.
Todo me funciona perfecto, escepto radio ke no hay, tampoko he intentado.
Interesantes pantalla de menu, "galeria" con visor en pequeño arriba de camara, pantalla de menu de "musica" con animacion de tocadiscos para poner tus canciones,local o online. En cualkier momento las puedes deshabilitar las pantallas multimedia de menu.
En antutut me dio 18500 no es gran cifra pero no esta mal.
Bateria bastante bien 24 horas tipicas pero al principio ke kieras ke no salseas mas y entre ke instalas los programas y demas, alguna vez he llegado al dia y medio sin cargar.
Si ke he notado con respecto a miui ke es de lo ke vengo ke consume mas memoria ram, justo 1Gb escaso me keda libre cuando con miui tenia el 1,2 - 1.3 libre.
Barra de notificaciones completa con todos sus accesos necesarios incluso un incono de "END ALL" para kitar porgramas de memoria ram, esta misma funcion te sale manteniendo pulsado el boton de inicio como en miui.La pega ke le veo a la barra de notificaciones es los colores ke no he conseguido cambiarlos y son colores blancos y grises sobre fondo blanco ke no se ven muy bien con luz solar.
Camara bien llega hasta los 13Mp.
Widgets y fondos bien, hay algun fondo ke incluso dependiendo la hora del dia y el tiempo el solo va cambiando.
Alarmas y notificaciones muy claras.
Llamadas muy claro para responder k hay algunas por ahi ke es complicado responder a una llamada, con esto izq. colgar ,dcha. descolgar, arriba mute, y abajo tipicas opciones de "no estoy", "te llamo luego" , etc....
Y kreo ke eso es todo. Pues si deciros ke todos programa ke he instalado ,facebook, wassup ,programas de bancos , etc.etc. me han funcionado a la perfeccion,y siguen funcionando.
Os animo a ke la probeis.
Saludos.

Yo cuando la puse la ultima vez quede muy contento, pero me quiedo la espinita que aun fallaba con el whatsapp y daba forzar cierre.

Ahora ya estara corregido y puedo asegurar que en cuanto interfaz merece la pena bastante, al menos para cambiar unos dias de tanto stock o CM.

rokodios
09/05/14, 11:10:45
con 3g/4g como se comporta la bateria??

alfonsito76
10/05/14, 00:35:33
Yo 4g no tengo pero ya te digo ke kon 3g hasta dia y medio me ha llegado a durar, eso si a la noche modo avion suelo poner ( 23:00 - a 07:30 horas).