Ver la Versión Completa : Solucionar problemas con botones en bumper oficial.
Pues eso compis,
Alguien sabe algún truquillo para suavizar el boton power en el Bumper?? va muy muy duro y es algo que me irrita la ostia..
Se os a suavizado con el tiempo o va igual de duro que el primer día??
Vaya tela con 36€ que cuesta el cachoplastico con el envío....Tendría que ir como la seda todo..
Además con las apretadas que le meto al boto para que responda lo jodo en dos días....
Saludos
Con el tiempo se suaviza un poco, al mismo tiempo que, si es de colores, se van ennegreciendo los bordes
Con el tiempo se suaviza un poco, al mismo tiempo que, si es de colores, se van ennegreciendo los bordes
Si, en un día de pasarle una toallita de las lentes ya me está cojiendo el color azulado de la toallita...
Yo tengo un panda y pillé el bumper rojo. Un error. La funda me encanta pero sabiendo lo habría pillado negro
Yo tengo un panda y pillé el bumper rojo. Un error. La funda me encanta pero sabiendo lo habría pillado negro
A mí el principal acojone es que se me ralle el cromado del movil. Lo de los botones y el descolorido pues mira.... Aunque lo veo improbable por que no se me cuela nada de mierda y lo limpio cada dia por dentro y fuera..
A mi no se me ha rayado desde diciembre, casi no entra mierda
elektra
19/02/14, 22:00:57
Pues eso compis,
Alguien sabe algún truquillo para suavizar el boton power en el Bumper?? va muy muy duro y es algo que me irrita la ostia..
Se os a suavizado con el tiempo o va igual de duro que el primer día??
Vaya tela con 36€ que cuesta el cachoplastico con el envío....Tendría que ir como la seda todo..
Además con las apretadas que le meto al boto para que responda lo jodo en dos días....
Saludos
Siempre te queda cortar lo que es el hueco del power y tecla volumen, :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.