Ver la Versión Completa : Huawei Ascend P7 en imágenes antes del MWC
jorge_kai
19/02/14, 14:44:11
Huawei Ascend P7 en imágenes antes del MWC
http://static.htcmania.com/Huawei-Ascend-P7-1-600x424.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No nos ha hecho falta esperar a la Mobile World Congress para ver el próximo smartphone tope de gama de la compañía china Huawei, hablamos del Huawei Ascend P7, el cual podemos ver con todo lujo de detalles conociendo que llegará en color rosa, dorado, blanco y negro además de hacer uso de una configuración de doble altavoz frontal y un doble flash LED para arrojar una mayor iluminación a las fotografías bajo condiciones de poca luz. Respecto a sus especificaciones, se espera que el Huawei Ascend P7 haga uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas propulsada por el SoC HiSilicon 910 (4x Cortex A9 @ 1.60 GHz) apoyado de 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, una batería de 2460 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/huawei-ascend-p7-en-imagenes-antes-del-mwc/)
jorge_kai
19/02/14, 14:44:26
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/huawei-ascend-p7-en-imagenes-antes-del-mwc/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/huawei-ascend-p7-en-imagenes-antes-del-mwc/
Exceptuando esa capa de personalización fea que tiene, me gusta mucho (no es lo más puntero, pero a mi tampoco me hace falta 69263838ghz ni 40 cores para el uso diario)
avr-1983
19/02/14, 15:19:16
ese rosita...a ver que tal rinde
Si es en verdad ese me gusta, bonito diseño, lo malo es que si es de 5 pulgadas de pantalla será grande porque tiene unos marcos...
Mr.Backup
19/02/14, 15:54:14
Si bien con ese SoC debiera bastar para movel Android con soltura, no estaría de más pensar en el futuro y meterle un buen Qualcomm. Desempeño asegurado para años.
Por lo demás, un muy buen terminal. Huawai se está ganando al mercado.
iyimetal
19/02/14, 16:04:29
El p6 estaba guapo y este va por buen camino. No es lo mejor que te puedes encontrar pero la verdad que esta muy bien.
Si es en verdad ese me gusta, bonito diseño, lo malo es que si es de 5 pulgadas de pantalla será grande porque tiene unos marcos...
Pues le quedan bien esos marcos xdd
idal_go
19/02/14, 16:36:19
No conozco ese procesador.
Y camara frontal de 8 he leido bien?
Por lo demas tiene pinta guapa, hasta no me importaria en rosita
Se sabe algo del precio?
Pues le quedan bien esos marcos xdd
Bueno al parecer no es un punto negativo para todos, para mi lo es, pensé que los marcos grandes eran desagradables pero al parecer son cuestión de gustos, sinceramente no les veo nada positivo pero bueno.
Johny1979
19/02/14, 17:00:53
Sigue en la linea del Huawei ascend p6 , Hadware el justo y necesario para los tiempos que corren , nada de chorrocientos nucleos que no sirven para nada.
Probada la beta 4.4.2 de Emotion UI es una verdadera pasada , lo del tema breeze es algo pocas veces visto , simplemente alucinante.
Y veo que los acabados similares al P6 es decir espectaculares.
los rumores dicen que su precio rondara los 275 - 300 € , perfecto.Si es en verdad ese me gusta, bonito diseño, lo malo es que si es de 5 pulgadas de pantalla será grande porque tiene unos marcos...
Por cierto este movil sigue siendo un diseño puro y duro similar al p6 , has tenido algun p6 en tus manos ??? Donde narices (perdon ) ves tu los marcos grandes ???
Sigue en la linea del Huawei ascend p6 , Hadware el justo y necesario para los tiempos que corren , nada de chorrocientos nucleos que no sirven para nada.
Probada la beta 4.4.2 de Emotion UI es una verdadera pasada , lo del tema breeze es algo pocas veces visto , simplemente alucinante.
Y veo que los acabados similares al P6 es decir espectaculares.
los rumores dicen que su precio rondara los 275 - 300 € , perfecto.
Por cierto este movil sigue siendo un diseño puro y duro similar al p6 , has tenido algun p6 en tus manos ??? Donde narices (perdon ) ves tu los marcos grandes ???
Yo creo que será mas caro, bastante más, eso sí, seguro que baja en dos meses mucho.
El terminal es muy bonito, parece ultrafino, cuerpo metálico y por lo que parece altavoces en el frontal que tienen muy buen pinta. Además de buena cámara con doble fash.
Muy chulo si señor.:ok:
Johny1979
19/02/14, 17:07:29
Si bien con ese SoC debiera bastar para movel Android con soltura, no estaría de más pensar en el futuro y meterle un buen Qualcomm. Desempeño asegurado para años.
Por lo demás, un muy buen terminal. Huawai se está ganando al mercado.
No veo por debieran cambiar a qualcomm.
Estos procesadores rinden bastante mejor que los mediatek , funciona mejor el gps y ademas tienen el codigo fuente liberado y el acceso a liberar el bootloader facil por parte de huawei por lo que la cocina y scene esta asegurada.
Ademas huawei introducira en breves los nuevos hisilicon k3v3 con nucleos a 15 y gpu mali t658.
potencia de sobra.
A huawei no le interesa comparar quien la tiene mas larga con benchmarks , hace un hadware a la altura y un diseño y calidad de fabricacion en gama alta Impresionante de sus moviles a un precio de risa.
Primero que todo he visto un p6 y si bien es parecido a este render del p7 (si es que es real) no es es "puro y duro" parecido como tu dices.
Segundo me estoy refiriendo al render del supuesto p7, no al p6 que, y no sé si es que yo veo mal o qué, pero yo sí veo marcos grandes, el superior e inferior, en especial el inferior que si tiene botones en pantalla no veo porqué tenga que se así, aún con los supuestos altavoces.
miguel_pf
19/02/14, 17:45:19
Para la vida diaria nos sobran ya los 4 núcleos, 2 gb de ram y las pedazo micro sd de 32-64 gb.... yo insisto siempre en lo mismo.... por que no investigan unas baterias de una semana de duración y una resistencia a golpes-agua de serie en todos los terminales....
Para la vida diaria nos sobran ya los 4 núcleos, 2 gb de ram y las pedazo micro sd de 32-64 gb.... yo insisto siempre en lo mismo.... por que no investigan unas baterias de una semana de duración y una resistencia a golpes-agua de serie en todos los terminales....
Lo de las baterías lo están haciendo, pero no pienses que es tan fácil, de que se puede crear una batería que dure una semana se puede, pero meterla en un smartphone y que este mantenga una delgadez aceptable es otra cosa... en lo que se trabaja es eso, aumentar la eficiencia manteniendo el mismo tamaño, pero no es tan fácil como decir que lo hagan y punto.
ShinoConil
19/02/14, 18:05:19
Yo creo que será mas caro, bastante más, eso sí, seguro que baja en dos meses mucho.
El terminal es muy bonito, parece ultrafino, cuerpo metálico y por lo que parece altavoces en el frontal que tienen muy buen pinta. Además de buena cámara con doble fash.
Muy chulo si señor.:ok:
El P6 salio por 300 euros y es hasta que salga el P7, el tope de gama, este es su sucesor con algunas mejoras, asi que seguramente saldra por el mismo precio, eso de bastante mas caro... Huawei no es Samsung, Sony, LG que inflan mucho los precios.
ShinoConil
19/02/14, 18:09:48
No conozco ese procesador.
Y camara frontal de 8 he leido bien?
Por lo demas tiene pinta guapa, hasta no me importaria en rosita
Se sabe algo del precio?
El P6 lleva una frontal de 5mp, la delantera de 8, y hacen unas fotos que muchos tope de gamas quisieran, no es la mejor del mercado pero es muy buena.
Ademas Huawei se ha currado una app de camara con muchas opciones utiles.
Pumuky_69
19/02/14, 18:43:40
me parece ami o es un lg l9 :S
alienmil
19/02/14, 19:15:42
El diseño no está mal a pesar de los marcos, para mi gusto y comparando con otros esta mas o menos en la media, ni mucho ni poco. El hardware que lleva no es lo mas pero debe ir acompañado de buen precio para competir con Xiaomi y otros.
pedrocabron
19/02/14, 20:22:45
cuants memoria interna se supone que va a tener?
la verdad es que me gusta mucho, en tema de hardware no lo conozco bien pero como dicen mas arriba si tiene el codigo liberado y se puede desarrollar, por mi genial.
Lo único que no me gusta es el procesador y los marcos enormes arriba y abajo. Lo demás mu chulo.
Siempre peca de lo mismo, Huawei debe entender que sus procesadores no son gama alta y está bien que los use para el resto de sus modelos pero para su tope de gama quizás debería optar por otro fabricante.
htc4ever
19/02/14, 23:33:06
Es muy parecido al HTC One por fuera , la verdad que no es nada feo . Haber si su precio no supera los 450€
Bueno al parecer no es un punto negativo para todos, para mi lo es, pensé que los marcos grandes eran desagradables pero al parecer son cuestión de gustos, sinceramente no les veo nada positivo pero bueno.
Tiene marcos, si, pero no son exagerados como los del iPhone, por lo que no disgustan. Si tiene doble altavoz es un punto positivo más, y justifica esos marcos. Y aunque no sea así, un móvil debe tener un mínimo de marcos, no me.imagino un teléfono con todo el frontal sin marco, lo haría más frágil y menos manejable. La gente se queja de los marcos por que son "antiesteticos" pero yo no pienso igual, el HTC one, el iPhone o el Sony xperia Z son de los móviles más bonitos a mi parecer y tienen marcos. Es como el tema de los botones en pantalla o capacitivos, hay gente en contra de quitarlos y gente que no quiere.quitar esos dichosos botones. Todo tiene pros y contras
Muy muy bonito!! Sigue la gran linea que marco el P6
Tiene marcos, si, pero no son exagerados como los del iPhone, por lo que no disgustan. Si tiene doble altavoz es un punto positivo más, y justifica esos marcos. Y aunque no sea así, un móvil debe tener un mínimo de marcos, no me.imagino un teléfono con todo el frontal sin marco, lo haría más frágil y menos manejable. La gente se queja de los marcos por que son "antiesteticos" pero yo no pienso igual, el HTC one, el iPhone o el Sony xperia Z son de los móviles más bonitos a mi parecer y tienen marcos. Es como el tema de los botones en pantalla o capacitivos, hay gente en contra de quitarlos y gente que no quiere.quitar esos dichosos botones. Todo tiene pros y contras
A mí el nivel de marcos que me gusta es el del LG G2. Doble altavoz no lo quiero para nada porque no uso el móvil como altavoz de nada, la verdad. Prefiero un volúmen mínimo con una pantalla máxima.
Es muy parecido al HTC One por fuera , la verdad que no es nada feo . Haber si su precio no supera los 450€
Se me parece al HTC One como un Lamborghini a una calesa de la Feria de Abril. XD
A mí el nivel de marcos que me gusta es el del LG G2. Doble altavoz no lo quiero para nada porque no uso el móvil como altavoz de nada, la verdad. Prefiero un volúmen mínimo con una pantalla máxima.
Pues este no es tu móvil :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.