Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mejor retocador fotos a un toque?

super_bros9
19/02/14, 14:42:23
Pues no entiendo mucho de edición de fotos y me he instalado varios editores de fotos tipo picsart, photoshop exprés, snapseed etc...

Pero con tanto tipo de ajustes me pierdo totalmente

Lo que ando buscando es uno que con un toque tipo picsart, le de los mejores parámetros a la foto que aunque hay muchos no se cual es el mejor...

Saludos

tetsuoshima41
19/02/14, 14:46:26
Pues yo creo que el mejor para lo que quieres quizás sea el nativo de la galería del Note 3
Un saludo

gcn74
19/02/14, 15:59:04
Snapseed sin duda. Es de la prestigiosa firma Nik software . O lo que es lo mismo el mismo desarrollador del programa de revelado de raws de Nikon. Pruébalo y te encantará.

Normandy
19/02/14, 16:11:06
Puedes probar también el awesomizador de awesome camera :ok:

sionisio
19/02/14, 17:36:26
Puedes provar tambien Perfectly clear. Ami me va muy bien con un solo toque
Edito: probar con b

super_bros9
20/02/14, 08:07:34
No sabia que Samsung traía un editor tan completo, creo que usare el nativo, funciona bien y me ahorro depender e instalar otras aplicaciones

Aun así si saben de alguno que destaque en este campo sobre lo los demás sigo escuchando sugerencias jajaja

Saludos

ByteEyes
20/02/14, 09:31:55
Aunque parezca mentira, Photoshop Touch es tan básico como quieres y tan completo como puedas imaginar.

Aparte que puedes garabatear.

Por ejemplo, le das a efectos, foto, aspecto HDR y te aparece un deslizador para poder controlar la cantidad de efecto y ajustarlo justo como tú quieras.

Es genial.

jcmarsan
20/02/14, 12:17:06
Cymera sin duda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&hl=es

MarcelPG
20/02/14, 15:28:28
La cuestión es, de todos estos, cuales no reducen NI UN POQUITO la resolución original de la imagen? Porque Snapseed me gustaba mucho, pero creo recordar (por lo menos cuando lo probé) que reducía la calidad original al procesar las fotografías.

ByteEyes
20/02/14, 15:37:35
La cuestión es, de todos estos, cuales no reducen NI UN POQUITO la resolución original de la imagen? Porque Snapseed me gustaba mucho, pero creo recordar (por lo menos cuando lo probé) que reducía la calidad original al procesar las fotografías.
http://www.adobe.com/images/shared/product_mnemonics/48x48/photoshop-touch-48x48.png
A partir del 4:48

wQQb_q3xzTY