Ver la Versión Completa : Sony: así esperamos que sea su papel en el MWC 2014
jorge_kai
19/02/14, 14:33:57
Sony: así esperamos que sea su papel en el MWC 2014
http://static.htcmania.com/650_1000_sony-honami.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El repaso que esta semana estamos haciendo a los que probablemente sean protagonistas del próximo Mobile World Congress 2014 que se celebra en Barcelona continúa hoy con Sony, la empresa nipona que cerró un 2013 esperanzador en muchos segmentos, incluido el de la movilidad. Lo cierto es que Sony se ha adelantado a este evento con un lanzamiento que quizás hubiera generado mayor interés durante esa feria. Se trata de un Sony Xperia Z1 Compact que sorprendió en muchos apartados, y que desde luego acompañará a buen seguro a nuevos lanzamientos. Las novedades de Sony podrían llegar tanto en el terreno de los smartphones de gama alta como en el de los tablets, y puede que quizás también tengamos sorpresa añadida. Hay al menos dos dispositivos que parecen apuestas seguras (Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2), además de una potencial sorpresa con Windows Phone. De todas ellas hablaremos a continuación. Es probable que haya otros anuncios adicionales en temas como terminales de gama media y baja y sobre todo accesorios, pero repasemos estos principales puntos de interés con algo más de detalle. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/sony-asi-esperamos-que-sea-su-papel-en-el-mwc-2014?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
19/02/14, 14:34:20
http://www.xataka.com/moviles/sony-asi-esperamos-que-sea-su-papel-en-el-mwc-2014?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/sony-asi-esperamos-que-sea-su-papel-en-el-mwc-2014?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
mir2ruso
19/02/14, 16:10:34
Pues muy bien por Sony ultimamente estan haciendo las cosas bastante bien, estan actualizando bastantes de sus productos con unas notables mejoras en rendimiento y en la optimizacion de la bateria.
No llenan de tanta basura sus terminales y a mi modo de ver se dejan meter mano sin mucho problema por lo que es algo que me hizo cogerme el Z, lo que pasa es que no quiero un Z1 ni un Z2 con esos pantallones, vendi un Note III porque para mi ya es incomodo, pues tan solo espero que saquen uno algo mas reducido pero el cual no pierda todas sus prestaciones.
Y de ser cierto que sacan uno decente con Windows Phone me lo planteare como segundo movil para el trabajo aunque siempre he querido volver a probar los Nokia mmmm.
acrolyu
19/02/14, 16:15:45
A ver como se vienen esos marcos yo portero no me pille el Z1 y como se viene ese movil con winpho que se especulaba que venían bajo el nombre Vaio pero ahora con la compra de esa línea se llamaran xperia?
Mr.Backup
19/02/14, 16:29:18
Sony es de las pocas que puede aspirar a conseguir más mercado gracias a la calidad de sus terminales. En el mercado japonés está perdiendo fuelle debido a que marcas como Samsung se están llevando muchas de las ventas que antes eran para las marcas niponas.
Hace falta que Sony actualice adecuadamente el software de sus terminales. De no hacerlo, es algo que cabrea mucho a sus clientes.
Esperemos que corrijan estos errores y se presenten con alternativas.
Muchos solo esperaran moviles con enormes marcos...
De Sony espero terminales de calidad, pueden ser plastico, cristal, aluminio, titanio, lo que quieran... Pero todas sus gamas estan bien construidas, hasta un xperia tipo tiene mejor tacto que un s3 (ojo, que es un gran telefono, pero es plasticucho)
Tambien espero que traten bien a sus gamas medias, y no las dejen tiradas con su soporte, y parece que va aprendiendo de años anteriores (aun recuerdo ese ICS en el xperia U que era insufrible)
elmanquetodolosabe
19/02/14, 16:50:42
Pues muy bien por Sony ultimamente estan haciendtamaño o noas bastante bien, estan actualizando bastantes de sus productos con unas notables mejoras en rendimiento y en la optimizacion de la bateria.
No llenan de tanta basura sus terminales y a mi modo de ver se dejan meter mano sin mucho problema por lo que es algo que me hizo cogerme el Z, lo que pasa es que no quiero un Z1 ni un Z2 con esos pantallones, vendi un Note III porque para mi ya es incomodo, pues tan solo espero que saquen uno algo mas reducido pero el cual no pierda todas sus prestaciones.
Y de ser cierto que sacan uno decente con Windows Phone me lo planteare como segundo movil para el trabajo aunque siempre he querido volver a probar los Nokia mmmm.
Vendes un note3 por un z que con sus marcos de tv plasma es por poco del tamaño del note con solo 5" y peor; con botones en pantalla.....sony peca demasiado en eso y las pantallas de mala calidad
Vendes un note3 por un z que con sus marcos de tv plasma es por poco del tamaño del note con solo 5" y peor; con botones en pantalla.....sony peca demasiado en eso y las pantallas de mala calidad
hombre yo he tenido los dos en la mano y por mucho marco que tenga el Z el note sigue siendo mucho más grande, otra cosa es la proporciones de pantalla.
alienmil
19/02/14, 19:08:42
Según el articulo "Sony, la empresa nipona que cerró un 2013 esperanzador en muchos segmentos" en la división móvil y videojuegos porque en otras... vende la división Vaio e independiza la de TVs y además despide alrededor de 5000 empleados.
htc4ever
19/02/14, 23:30:49
Yo de Sony ya paso saquen lo que saquen al mercado , por mi experiencia con ellos
Neron99
20/02/14, 00:15:19
Hasta ahora lo peor de sony son las actualizacione y sobre todo sus pantallas , folojean muchisimo , pero muchisimo.
Muchos solo esperaran moviles con enormes marcos...
De Sony espero terminales de calidad, pueden ser plastico, cristal, aluminio, titanio, lo que quieran... Pero todas sus gamas estan bien construidas, hasta un xperia tipo tiene mejor tacto que un s3 (ojo, que es un gran telefono, pero es plasticucho)
Tambien espero que traten bien a sus gamas medias, y no las dejen tiradas con su soporte, y parece que va aprendiendo de años anteriores (aun recuerdo ese ICS en el xperia U que era insufrible)
Yo tenia un Xperia S y en cuanto a actualizaciones mejor ni hablamos, despues de su actualizacion a 4.1 el video nunca pudo volver a funcionar del todo bien y hubo mas lags que en versiones anteriores.
Ahora, el Xperia S y el Galaxy S3 se llevan unicamente 2 o 3 meses de diferencia y fueron los buques insignia de las 2 marcas y resulta que el xperia S se quedo en 4.1 y con una version a la cual le quedaron cosas por arreglar mientras que el S3 esta anunciado que va ser actualizado a 4.4, plasticucho y todo pero si no funciona mejor que la competencia..... pues.... ahi cada quien que decida lo que quiere comprar... plasticucho o plastico, por que tambien el Xperia S es de plastico. Y aclaro, yo tambien tengo el Xperia S y no es un mal telefono como para que lo hayan dejado tirado los de Sony.
Y por cierto, que mejor que llevar el movil con un protector delgado como los spigen armor ultra slim que no engrosan mucho el movil por que ya sea cualquier movil de alumino o plastico que se caiga sin protector seguro le deja alguna "cicatriz".
Normandy
20/02/14, 09:43:38
Hombre, yo creo que SONY está mejorando poco a poco con el tema de las actualizaciones. Si sigue por ese camino, podria hacer un buen trabajo a partir de ahora. Veremos a ver... de hecho en 2013, SONY ha mejorado mucho en sus productos Android en general... antes, ni miraba un SONY a la hora de decidirme por un producto con Android, pero desde que lanzó la familia Z, están sacando productos que por fin empiezan a merecer la pena, aunque tengan puntos mejorables. Las pantallas, por ejemplo, que si bien no son malas, aún tienen que mejorar sus ángulos de visión por ejemplo. Me resulta curioso, ya que con la experiencia que tiene SONY en televisiones, deberia hacerlo mejor. En cuanto a calidad de construcción, la familia Z es de lo mejor en Android, por no decir lo mejor. El Z1 es precioso, y se le siente muy robusto al tacto (aunque luego haya algunos que se doblen :risitas:), y la resistencia al agua de la familia Z es siempre un valor añadido.
Quiero recordar que el S3 y el Xperia S jugaban en distintas ligas. Una cosa es que el S fuese lo mejor de sony hasta la epoca y otra que estuviesen en la misma categoria. Creo.
Incluso el Xperia T era aun un paso inferior a los top class. No fue hasta el Z que sony empezo a tener un movil TOP en el mercado. Evidentemente si antes habia 2 TOP y luego hay 3 TOP coges cuota de mercado seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.