PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar el tablet al smart tv

pablostarter
19/02/14, 14:33:11
Hola estoy intentando conectar el tablet a la SMART TV a través del cable hdmi lo tengo activado desde ajustes pero la TV ni me lo detecta que hago mal? la TV es una Samsung series 5
He probado con el portatil y tampoco me lo detecta, tengo la stock rom asi que no van por ahi los tiros.

redheart
29/04/14, 08:34:20
yo la suelo conectar por HDMI a la TV sin problema, la detecta de tirón

se me ocurre que lo mismo el cable lo tienes roto (o el conector de la tele) si tampoco te reconoce el portátil :rolleyes:

NaxoForum
05/05/14, 12:11:17
Pero si no tiene HDMI no? Por lo menos en las especidificaciones la Quad Core no pone que tenga HDMI. Como la enganchais?
Recomendais esta tablet?

atacand
05/05/14, 16:29:57
a mi me cambiaron la tablet por el mismo problema, cuando solo tenia 10 días de uso, ponte en contacto con el servicio técnico coméntales el problema

pablostarter
13/05/14, 10:31:45
a mi me cambiaron la tablet por el mismo problema, cuando solo tenia 10 días de uso, ponte en contacto con el servicio técnico coméntales el problema

tendría que desrootearlo, ponerle el recovery de fabrica xD, ya que me vino con uno que no es el que le coreesponde, como fue la entrega del tablet? viniero a por el? o hay que mandarlo?

atacand
14/05/14, 18:39:05
te viene el transporte para recogerla :-)
saludos