PDA

Ver la Versión Completa : ROM [LB&UB][4.3] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.1.B.0.101 V3 [19/02] de Super_Hanss

Big Z
19/02/14, 13:27:47
He llevado la anterior versión (V2) durante unos días y me encantó. Ahora ha actualizado a la nueva 10.4.1.B.0.101 con la V3 y creo que se merece un hilo en exclusiva para esta magnífica stock Rom deodexada. Viene rooteada e integra el instalador Xposed.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2567413

CARACTERÍSTICAS:

> Basada en el último firmware oficial 4.3 Generic UA
> Rooted with the latest SuperSU
> Deodexed for easier modding
> Zipaligned for optimised RAM usage
> Init.d script support (scripts can tweak system settings for better performance)
> Xposed Framework included for the ultimate tweaking experience
> Stable, smooth and fast
> XZDualRecovery included

CAMBIOS:

Stock 10.4.1.B.0.101 Rooted, Deodexed y Zipaligned V3 (19/02)

-Basada en la rom oficial 4.3 10.4.1.B.0.101 Generic UA
-Cambiado el diseño de la configuración
-GravityBox eliminado
-Se han eliminado algunas cosas

Stock 10.4.B.0.569 Rooted, Deodexed y Zipaligned V2 (07/01)

-Basada en el firmware oficial 4.3 Generic UK
-Problemas de idioma y entrada FC solucionados
-Añadido Instalador Xposed y GravityBox en el menú ajustes
-Última SuperSU v1.86 y root completo

Instalación limpia, si vienes de cualqier stock ROMS basada en 10.3.1.A.2.67/.244:

*Instalar la última versión de Dual Recovery antes de flashear.*

Copiar Stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip (http://goo.im/devs/Drummerjed/stock-roms/Xperia-Z) en la micro SD del móvil
Descargar el fichero C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf (http://d-h.st/iFB) y copiarlo en el directorio Flashtool/firmwares del ordenador
Hacer un copia de seguridad en la microSD de los datos importantes
Arrancar en recovery y hacer un nandroid backup
Hacer un Factoy Reset
Flashear la ROM pero no reiniciar después de que haya terminado. Apagar el teléfono desde recovery y si te sale el mensaje "Disable Recovery Flash?" seleccionas 'No'
Conecta el teléfono en modo Flash manteniendo pulsada la tecla volumen - mientras lo conectas al puerto USB del ordenador
Abres Flashtool y flasheas el archivo 'C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'
Enciendes el móvil y listo.

Instalación limpia, si vienes de cualquier ROMS CM o AOSP:

Copiar Stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip (http://goo.im/devs/Drummerjed/stock-roms/Xperia-Z) en la micro SD del móvil
Descargar el fichero C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf (http://d-h.st/iFB) y copiarlo en el directorio Flashtool/firmwares del ordenador
Hacer Wipes completos
Flashear la ROM pero no reinicies después de que haya terminado. Apagas el teléfono desde recovery y si te sale el mensaje "Disable Recovery Flash?" seleccionas 'No'
Conecta el teléfono en modo Flash manteniendo pulsada la tecla volumen - mientras lo conectas al puerto USB del ordenador

Instalación si vienes de la anterior versión (V2) o cualquier otra ROM 10.4.B.0.569:

Arrancar en recovery y hacer solo wipe cache y dalvik cache
Flashear la ROM pero no reinicies después de que haya terminado. Apagas el teléfono desde recovery y si te sale el mensaje "Disable Recovery Flash?" seleccionas 'No'

DESCARGAS:

Enlace 1: Stock_10.4.1.B.0.101_deodexed_V3_Drummerjed.zip (773 MB) (http://goo.im/devs/Drummerjed/stock-roms/Xperia-Z)
Enlace 2: Stock_10.4.1.B.0.101_deodexed_V3_Drummerjed.zip (773 MB) (http://d-h.st/ECr)

Xposed:

Cómo activar Xposed Framework:

Ir a Ajustes>Xposed
Seleccionar "Framework" e "Instalar/Actualizar" y dar permisos root cuando nos lo pida Supersu
Seleccionar 'Reinicio' desde la misma pantalla y listo

Cómo activar los Módulos Xposed:

*Antes de activar los módulos Xposed (GravityBox, etc.) es necesario activar el Framework*

Ir a Ajustes>Xposed
Seleccionar "Descarga" y descargar el módulo deseado
Selecionar "Módulos" y marcar la casilla de los módulos que quieras activar
Entonces vuelve al menú del Instalador Xposed
Accede a "Framework", selecciona "Reinicio" y listo.

Saludos.

canduterio14
19/02/14, 14:34:19
Nunca he entendido bien lo de dexodada y eso... y zipaligned tampoco...
me poidrias hacer una breve explicacion? Y piensas que funciona mejor que la stock?

Big Z
19/02/14, 19:19:20
Nunca he entendido bien lo de dexodada y eso... y zipaligned tampoco... me poidrias hacer una breve explicacion?

En Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen junto a unos archivos archivos con extensión".odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Todas las aplicaciones del sistema Android aplican esta técnica de forma predeterminada. Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se ha precargado.

Deodexar consiste en poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflictos entre una APK modificada con su .odex separado.

Y piensas que funciona mejor que la stock?

A mi me gustan más que las stock puras porque vienen rooteadas y con diferentes Mods que las hacen mucho más versátiles. De todas formas, lo mejor es probar y quedarte con la que te guste. Una rom deodexada te abre la posibilidad de modificarla y te aporta más espacio libre. El único inconveniente al deodexar está en que el primer arranque de las Apks será algo más lento, sin embargo, para los siguientes irá mucho más rápido porque el caché Dalvik se va llenando con el uso de las distintas aplicaciones.

Existen infinidad de tutoriales por Internet donde te lo explican mucho mejor que yo lo he hecho.

Saludos.

Big Z
19/02/14, 19:24:35
Duplicado.

Big Z
20/02/14, 18:35:28
La llevo instalada desde anoche 19/02 y, aunque es pronto para valorarla con algo de criterio, las primeras impresiones son muy buenas. Es muy rápida y fluida, no se atasca lo más mínimo, tal y como le sucedía a la anterior versión.

El menú de ajustes está personalizado y destaca la inclusión del instalador Xposed dentro del propio menú, desde donde se pueden instalar los diferentes MODs. No puedo decir nada de la batería porque he estado realizando algunos reinicios para activar determinados MODs y una copia de seguridad de la Rom con recovery.

Ya he comentado en alguna ocasión que tuve la anterior versión (V2) y me encantó, ahora ando con esta y las sensaciones son las mismas.

Saludos.

ronie38
21/02/14, 20:51:32
hola big z la acabo de montar y estoy probando una cosa en el centro de actualizacion tengo la de albun le doi a descargar y no me deja sera por algo en concreto gracias a me fuia aplicaciones inst.todas limpie cahe al centro de descarga y na

Big Z
21/02/14, 22:07:13
hola big z la acabo de montar y estoy probando una cosa en el centro de actualizacion tengo la de albun le doi a descargar y no me deja sera por algo en concreto gracias a me fuia aplicaciones inst.todas limpie cahe al centro de descarga y na

A mi no me ha dado ningún problema pero si no recuerdo mal para solucionar el problema, tienes que entrar en Ajustes>Aplicaciones>Todas y seleccionar la "Aplicación Álbum", le das a Borrar datos, Borrar caché y debería dejarte actualizar. Si sigues con el problema, prueba a hacer los mismo con la aplicación "Centro para actualizar".

Creo que algún otro compañero lo comentó hace unos días pero no encuentro el hilo. :cry:

Saludos.

ronie38
21/02/14, 22:09:57
Nada no me deja ya lo hice y na

Big Z
21/02/14, 22:17:58
Nada no me deja ya lo hice y na

Pues no sé, supongo que ya lo habrás hecho pero prueba a realizar un Wipe Cache y Dalvik Cache, no vas a perder los datos y lo mismo te funciona. Una cosa, ¿has hecho una instalación limpia de la Rom? Igual el problema está ahí.

Saludos.

ronie38
21/02/14, 22:22:17
Ya lo hice. Estaba en la 101 roteada y la partí de hay todo bien lo único es el centro de actualización que no me deja

Big Z
21/02/14, 22:31:26
Ya lo hice. Estaba en la 101 roteada y la partí de hay todo bien lo único es el centro de actualización que no me deja

Ni idea, lo siento, a ver si algún otro compañero te da la solución.

Saludos.

Big Z
22/02/14, 00:37:43

Yo insisto, desde Ajustes/Aplicaciones, y dentro de la pestaña "Todas" accedes a la aplicación "Centro de Actualización", le das a "Borrar datos" y reinicia el móvil para ver si ahora puedes actualizar.

Ronie, acaba de saltar la actualización de la aplicación Álbum en el Z1 de mi mujer y no me deja descargarla. Tal vez sea cosa del servidor de Sony que no anda muy fino esta noche. Prueba mañana a ver si puedes hacerlo.

Saludos.

ronie38
22/02/14, 08:19:29
Vale Gracis ya lo intentare mañana

ronie38
22/02/14, 09:29:13
ah una cosita big z llevas montado el mod que la hace de color negro va bien para esta rom

Big Z
22/02/14, 09:59:03
ah una cosita big z llevas montado el mod que la hace de color negro va bien para esta rom

No, todavía no lo he instalado, estoy esperando a que corrija la calculadora para hacerlo porque cuando lo instalas, la apk de la calculadora muestra un amarillo chillón en las teclas que no me gusta nada. Por lo demás, el mod es perfecto con ese aspecto de color negro que tanto me gusta.

No lo he probado aún con esta Rom pero debería funcionar sin problemas porque está diseñado para stock Rom JB 4.3 deodexadas.

Por último, acabo de intentar actualizar el Álbum desde el Xperia Z1 de mi mujer y sigue dando error, así que parece que sigue el problema con el servidor de Sony.

Saludos.

ronie38
22/02/14, 10:09:12
Yo también y na de na ya se podrá lo seguiré probando en el transcurso del día gracias

kruuuuuuum
22/02/14, 14:07:53
Hola Bigz, yo tengo ya la 101, la ukraniana, como tendría que hacerlo? Me gustaría probar esta rom. Muchas gracias

ronie38
22/02/14, 14:09:51
Hola Bigz, yo tengo ya la 101, la ukraniana, como tendría que hacerlo? Me gustaría probar esta rom. Muchas gracias

Es la roteada verdad, montar el zip en la sd hacer los wipe y apagar el Mobil y flasear el tft y listo

Big Z
22/02/14, 16:44:42

Si ya tienes el Kernel 10.4.1.B.0.101 prueba a realizar wipe cache y dalvik cache desde recovery e instalas la Rom (.zip). Si al reiniciar no te funcionara, tendrías que volver a reinstalar con Flashtool el kernel (.ftf) 10.4.1.B.0.101.

De todas formas, soy de los que siempre prefiere una instalación limpia cuando cambio de Rom y así evitar posibles problemas.

Saludos.

kruuuuuuum
22/02/14, 23:22:59
Muchas gracias BigZ. Voy a por ello.

gokukakaroto
22/02/14, 23:59:57
Amigo Big Z , esta va mejor que la criskelo v4.0 ? o no la has probado como para compararlas?
De momento lo unico que me molesta de la criskelo es el color negro en el calendario.
Supongo que al estar en el kernel 101 solo tendre que hacer un fullwipe y ya no?
Gracias !!!

Big Z
23/02/14, 00:11:33
Amigo Big Z , esta va mejor que la criskelo v4.0 ? o no la has probado como para compararlas?
De momento lo unico que me molesta de la criskelo es el color negro en el calendario.
Supongo que al estar en el kernel 101 solo tendre que hacer un fullwipe y ya no?
Gracias !!!

Yo con las anteriores versiones de la Criskelo tuve algunos problemas y dejé de confiar en ella hace un tiempo. Ésta va fenomenal, y junto a la stock rom rooteada de NUT, son las dos roms con las que he conseguido una mejor fluidez. Con las otras, incluidas la eXistenZ o la Criskelo, no logro la suavidad que obtengo con las otras dos.

Para instalar ésta, si ya tienes el kernel 10.4.1.B.0.101, debería bastar con hacer wipe cache y dalvik cache, pero te digo lo mismo que al compañero kruuuuuuum:

Si ya tienes el Kernel 10.4.1.B.0.101 prueba a realizar wipe cache y dalvik cache desde recovery e instalas la Rom (.zip). Si al reiniciar no te funcionara, tendrías que volver a reinstalar con Flashtool el kernel (.ftf) 10.4.1.B.0.101.

De todas formas, soy de los que siempre prefiere una instalación limpia cuando cambio de Rom y así evitar posibles problemas.

Saludos

Saludos.

Big Z
23/02/14, 09:03:11
Ronie, acabo de actualizar la aplicación Álbum del Xperia Z1 de mi mujer que ayer no podía realizar por algún problema con el servidor de Sony. Prueba ahora que seguro que te funciona.

Saludos.

ronie38
23/02/14, 09:35:47
Ronie, acabo de actualizar la aplicación Álbum del Xperia Z1 de mi mujer que ayer no podía realizar por algún problema con el servidor de Sony. Prueba ahora que seguro que te funciona.

Saludos.

Ok gracias no hera el único ya pude talves eran los servidores. Donde esta. Junto a whatsapp

acayu
23/02/14, 11:50:56
Tiene muy buena pinta esta rom y me gustaria actualizar mi terminal con ella.
El problema es que tengo la versión 10.3.A.0.423 con root y recovery instalada y según este tutorial hace falta mínimo la versión 10.3.1.A.0.244.

Seríais tan amable de indicarme los pasos a seguir de forma detallada.

Muchas gracias a los que os lo curráis para crear estos minitutoriales.

Big Z
23/02/14, 12:27:00
Tiene muy buena pinta esta rom y me gustaria actualizar mi terminal con ella.
El problema es que tengo la versión 10.3.A.0.423 con root y recovery instalada y según este tutorial hace falta mínimo la versión 10.3.1.A.0.244.

Seríais tan amable de indicarme los pasos a seguir de forma detallada.

Muchas gracias a los que os lo curráis para crear estos minitutoriales.

Lo de tener instalada la versión .244 es para poder rootearlo, nada más. Realiza una instalación limpia tal y como indico en el primer post y que a continuación te vuelvo a poner y no olvides instalar la última versión del Dual Recovery antes de flashear:

Instalación limpia, si vienes de cualqier stock ROMS basada en 10.3.1.A.2.67/.244:

Hacer un Factoy Reset

Saludos.

gokukakaroto
23/02/14, 13:13:30
Para instalar ésta, si ya tienes el kernel 10.4.1.B.0.101, debería bastar con hacer wipe cache y dalvik cache, pero te digo lo mismo que al compañero kruuuuuuum:

de momento probare asi y si no tendre que hacer wipefull ya que voy con poco tiempo en la semana ,
pero de todas maneras si llego a tener que hacer la instalacion limpia igual creo que me ahorro lo del kernel verdad ya que la de criskelo y esta tienen el mismo ((C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'))) verdad? , gracias

Carlosjavi
23/02/14, 18:01:57
En algunas de las roms con la ultima version del 4.3 se puede usar el fullscreen y el ltm correctamente??

Gracias, un saludo

ronie38
23/02/14, 18:03:12
Con el xploser

acayu
23/02/14, 18:48:24
Para actualizar el dual recovery, se instala desde el mismo recovery utilizando el archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". Es correcto?

Big Z
23/02/14, 19:44:54
de momento probare asi y si no tendre que hacer wipefull ya que voy con poco tiempo en la semana ,
pero de todas maneras si llego a tener que hacer la instalacion limpia igual creo que me ahorro lo del kernel verdad ya que la de criskelo y esta tienen el mismo ((C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'))) verdad? , gracias

En principio debería bastar si ya dispones del nuevo kernel 10.4.1.B.0.101, pero tengo que decirte que también tenía el nuevo kernel instalado al pasar a ésta, y no me quedó más remedio que reinstalarlo porque algunas veces al reiniciar el móvil no pasaba del logo de Sony. :cry: Prueba, y si te da problemas lo reinstalas de nuevo.

Saludos.

Big Z
23/02/14, 20:02:09
Para actualizar el dual recovery, se instala desde el mismo recovery utilizando el archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". Es correcto?

Es correcto.

How to install or update using a previously installed (XZDualRecovery) recovery:

Create a backup of /system/bin/chargemon and keep it somewhere safe, then just flash XZ/ZL/TabZ/Z1/ZU-lockeddualrecovery[VERSION]-BETA.flashable.zip from http://nut.xperia-files.com using CWM or TWRP.

Saludos.

acayu
24/02/14, 11:17:36

Hacer un Factoy Reset

Bueno esta tarde que tengo algo de tiempo y actualizare el móvil. Pero me da siempre algo de miedo a que mi querido y caro móvil se acabe convirtiendo en un pisapapeles. Por eso siempre lo hago muy detenidamente y teniendo muy claro lo que hago.
Dicho esto me gustaría que me confirmareis que el archivo "Stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip" se debe instalar desde el recovery.

gokukakaroto
24/02/14, 11:24:32
bueno al fin pude instalar un lockeddualrecovery e instalar esta rom tras un fullwipe , pero me quedo esta version instalada ((lockeddualrecovery2.5-RELEASE.windows))) y en teoria al entrar al twrp solo deberia flashear este zip desde dentro "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" y se me actualizaria , pero cada ves que lo hago , me instala todo correctamente , pero luego de reiniciar al querer entrar nuevamente ya no tengo twrp y debo volver a instalar la verion vieja desde windows , big Z sabes por que me pasa esto??? alguna idea ? soy ub , no deberia pasar verdad???Gracias .

Big Z
24/02/14, 13:01:18
bueno al fin pude instalar un lockeddualrecovery e instalar esta rom tras un fullwipe , pero me quedo esta version instalada ((lockeddualrecovery2.5-RELEASE.windows))) y en teoria al entrar al twrp solo deberia flashear este zip desde dentro "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" y se me actualizaria , pero cada ves que lo hago , me instala todo correctamente , pero luego de reiniciar al querer entrar nuevamente ya no tengo twrp y debo volver a instalar la verion vieja desde windows , big Z sabes por que me pasa esto??? alguna idea ? soy ub , no deberia pasar verdad???Gracias .

Hasta donde yo sé, que no es mucho, dicho sea de paso, no debería sucederte.

Saludos.

canduterio14
24/02/14, 17:27:33
los que la teneis instalada me podriais decir si funciona mejor que la stock?? es por cambiarla o no! jajaj

acayu
24/02/14, 18:01:46

Yo no soy muy entendido pero voy a intentar ayudarte.
He intalado el recovery "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip".
El archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" parece que te instala 3 recoverys.
Puedes elegir desde el móvil con la aplicación NDR Utils que recovery deseas arrancar.

ronie38
24/02/14, 18:19:44
El archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" parece que te instala 3 recoverys.
Puedes elegir desde el móvil con la aplicación NDR Utils que recovery deseas arrancar.

Eso a ni también me ha montado tres recoveri. Estaba a punto de preguntar pero apagando y dándole a volumen. Más entras al recoveri

gokukakaroto
24/02/14, 23:27:12

solucionado Gracias!!!

Big Z
25/02/14, 01:38:26
Bueno esta tarde que tengo algo de tiempo y actualizare el móvil. Pero me da siempre algo de miedo a que mi querido y caro móvil se acabe convirtiendo en un pisapapeles. Por eso siempre lo hago muy detenidamente y teniendo muy claro lo que hago.
Dicho esto me gustaría que me confirmareis que el archivo stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip" se debe instalar desde el recovery.

Sí, tienes que instalarlo desde recovery. :sisi1:

Saludos.

Carlosjavi
25/02/14, 15:41:50
No puedo actualizar a ninguna version nueva, ni flasheando con recovery ni por OTA a la 4.3, me pone error una y otra vez.

Alguna explicacion o solucion que me podais dar? gracias.

https://secure-content-delivery.com/ping.php?iid={E28DE158-644C-4759-8DA6-002E0B548D09}&nid=pmi&idate=2013-8-17&testgroup=

gokukakaroto
26/02/14, 00:08:17
En el poco tiempo que llevo la rom , o sea mas de dia y medio, eh tenido algunos lags , no importantes ,el consumo de la bateria es el mismo que con la criskelo y la fluides la misma, no noto diferencia entre una y otra rom, instale las mismas 120 app, y los mismos 4 modulos xposed , siempre instalacion fullwipe , la recomiendo igual que la criskelo , porque me quedo con esta , simple por mi problema con el calendario negro de la criskelo que no lo veo, en esta es blanco como siempre y que esta me instala las app automaticamente despues de configurar la cuenta.

acayu
09/03/14, 00:26:15
Después de dos semanas utilizando esta rom, puedo decir que funciona de maravilla y sin ningún problema. La recomiendo.

ronie38
09/03/14, 07:37:27
Y yo también. La recomiendo. Esta bien ningún cierre. Forzado ni nada

gokukakaroto
09/03/14, 08:48:22
pues a mi me sigue dando lags, lo de las llamadas no me lo hizo mas, y la bateria sigue gastando lo mismo que con la criskelo v4.2 estoy con ella desde el dia 24. de fluida nada igual que cualquier rom cocinada. siempre las mismas 120 appp y los mismos 4 modulos, instalacion limpia y soy ub, que porque me quede en esta ? como dije antes por lo del calendario, en color blanco y porque comparada con la de nut esta es deodexada , el de mi mujer sigue con la criskelo v4.2 y no tiene lags ni le pasa nada raro

ronie38
09/03/14, 08:50:17
Jolines cada Mobil es diferente. Siendo hechos. El mismo día

Big Z
09/03/14, 11:23:21
Cierto, Ronie, lo que le sucede a Goku no parece normal porque a mi también me ha ido perfecta durante el tiempo que la he llevado instalada. Pero como muy bien dices, "cada móvil es diferente".

Saludos.

gende100
11/03/14, 20:36:39
Yo tambien la recomiendo,a mi es la que mejor me ha ido (solo habia llevado stock rooms) y ahora el rendimiento de la bateria cada vez es mejor, o es que con el LTE va mejor la bateria xdd

medelcasta
19/03/14, 21:44:50
Alguien tiene problemas con el wifi esta conectado pero no tengo red, ni se pasa a los datos .Tengo que desconectar y conectar de nuevo para que funcione

Sloane13
18/04/14, 19:41:15
A alguien le pasa que la hora se va adelantando ?...al correr de tres o cuatro dias se adelanta 4 o 5 minutos. Gracias

milocj
23/04/14, 23:11:41
Hola chicos, un saludo a todos.En estos días voy a probarla, BigZ gracias por el aporte, soy nuevo con el Z. Vengo del Xs, en breve haré un hilo con 4 o 5 bootanimations con sonido para el XZ, que he hecho, a ver que os parece, por otro lado, imagino que si ya tengo la 101 con root, recovery y demás, solo full wipes y luego flasear el dualrecovery o bien después de reiniciar meterlo con el install.bat, cierto?

canduterio14
24/04/14, 19:29:10
que tal esta rom?me la recomiendan?

manokajuna
24/04/14, 19:59:50
Hola a todos soy nuevo en esto, tengo un xperia z con la actualización 4.3 y quiero rootearlo pero no me deja, he probado varios metodos, pero nada, alguien me podria ayudar.

Gracias de antemano.

milocj
30/04/14, 01:02:15
Hola a todos soy nuevo en esto, tengo un xperia z con la actualización 4.3 y quiero rootearlo pero no me deja, he probado varios metodos, pero nada, alguien me podria ayudar.

Gracias de antemano.

Hay un hilo, pero resumiendo, has de hacer downgrade a 4.2 con flashtools, luego, flashear el kernel de 4.2 que se puede rootear, hacer root, volver a meter el kernel de 4.2 más actual, instalar el dualrecovery, con el install.bat, flasear desde el recovery esta rom, y apagar el móvil, sin reiniciar, abrir el flashtools y flashear el kernel de 4.3, y eso es todo, un saludo

milocj
30/04/14, 01:11:50
que tal esta rom?me la recomiendan?

Ea una rom muy limpia y muy fluida, ideal para lockedbootloader, deodexada para poder instalar mods, con varios tweeks, por lo que he visto en el build.prop, ya te deja instalado el recovery, el supersu has de instalarlo después desde el playstore, tiene lo necesario para todos los gustos, y nada de basurilla,luego cada cual puede adaptarla a sus necesidades

SREPISO
08/05/14, 19:00:18
hace una semana que tengo instalada esta Rom y tengo que reconocer que es muy fluida y rápida y la batería me da la sensación que me dura bastante mas que con la stock....gracias por compartir.....

lobo001
06/06/14, 15:59:43
Hola, tengo instalada esta rom...
Me salta pro ota la 4.4 pero me da error, tambienpor pc companion... Es proque soy root?' Que debo hacer para actualiza a 4.4. desde esta??

Gracias

ronie38
06/06/14, 16:24:37
Hola, tengo instalada esta rom...
Me salta pro ota la 4.4 pero me da error, tambienpor pc companion... Es proque soy root?' Que debo hacer para actualiza a 4.4. desde esta??

Gracias

Por fastool bajar a la101 y luego por ota se te actualiza o X pc compancion. Darle a reparar teléfono ah se te borrará todo lo que tengas en la memoria del teléfono

lobo001
07/06/14, 21:39:22
Por fastool bajar a la101 y luego por ota se te actualiza o X pc compancion. Darle a reparar teléfono ah se te borrará todo lo que tengas en la memoria del teléfono

Hola Ronie, gracias tu respuesta....
No entendi lo de "darle a reparar telefono"... A que te refieres??? Si se borra, perderé todos los datos??