PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Micro y ART


picatostas
19/02/14, 13:06:48
Hola chicos , desde hace unos días estoy experimentando un problema que me infla un poco las bowlings, con ART solo puedo usar el micrófono de teléfono, ya sea el integrado como el de los cascos, con las llamadas , para todas las demás apps que usen el micro , véase grabaciones de whats,afinador guitarra, búsqueda de google, shazam,skype, etc. Solo me funciona con las llamadas de telefono y perfacrsmente, lo gracioso es que cuando reinicio, vuelve a funcionar hasta que pasado un tiempo deja de funcionar en los casos que he mencionado antes. A alguno mas le pasa? Seguramente con dalvik funcione todo, pero me interesa mas ART por la duración de batería puesto que yo le doy mucho uso al movil y si no , no aguanta .

Un saludo!

cesc1972
19/02/14, 14:09:26
Lo de que la batería dura más con art es un poco leyenda urbana.

Aquí tienes una comparativa http://www.androidpolice.com/2014/01/22/meet-art-part-3-battery-life-benchmarks-not-good-but-not-too-bad/

En algunas cosas gana dalvik, y en otras art, y las diferencias son mínimas, así que la batería al final es la misma.

miguelm3
19/02/14, 15:14:26
No es por culpa de ART, a varios usuarios nos pasa desde la última actualización, y seguramente se arregle en la que tiene que llegar ya. La solución es llamar a cualquier número e inmediatamente colgar, y ya te funciona el micro.